Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
serendipia Veterano
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 10:42 pm Asunto:
Sanador en nombre de Dios - Lc 9,49-50
Tema: Sanador en nombre de Dios - Lc 9,49-50 |
|
|
Estimad@s herman@s:
Al hilo del tema que planteaba "azul2008", quería compartir con ustedes una experiencia personal. Hace años conocí en mi ciudad a un sanador que sanaba por imposición de manos. Decía que mirando un cuadro de Jesucristo, el Señor le decía que le sucedía al enfermo, y le ayudaba a curarle. Su consulta estaba llena de estampas, etc. El hombre vivía de su trabajo, y realizaba las sanaciones, sin costo (salvo la voluntad de cada cual), y hasta altas horas de la madrugada. La gente que alli se reunía experimentaba sanaciones increibles (había sanado incluso a médicos, etc). Posteriormente, (no se si se había divorciado antes o después) conoció a una mujer (divorciada) con la que vive. En la actualidad, el pasa consulta como sanador (de la misma forma que os he descrito), y su mujer, es vidente, y realiza consultas de tarot, etc, etc
¿Qué debemos hacer ante esta realidad si en Lc 9,49-50
Cita: | 9:49 Juan, dirigiéndose a Jesús, le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros".
9:50 Pero Jesús le dijo: "No se lo impidan, porque el que no está contra ustedes, está con ustedes". |
Gracias de Antemano
Dios os bendiga _________________ Te amo Señor mío |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 09, 2008 10:43 pm Asunto:
|
|
Aléjate!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
serendipia Veterano
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
Gracias por el consejo Jaimevelbon,
Por suerte, yo ya estoy alejado (he recuperado mi fe y fisicamente me encuentro en otro país), pero ¿cómo puedo alejar a mi familia (que sigue viviendo a una cuadra, y han sido sanados y creen en él)?
PS: creo que posee fotos de cada uno de nosotros (pone la mano en la foto de la persona que no está presente en su consulta para ayudarla en la sanacion), ¿como puedo recuperarlas? (realmente me da pavor) _________________ Te amo Señor mío |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 09, 2008 10:55 pm Asunto:
|
|
serendipia escribió: | Gracias por el consejo Jaimevelbon,
Por suerte, yo ya estoy alejado (he recuperado mi fe y fisicamente me encuentro en otro país), pero ¿cómo puedo alejar a mi familia (que sigue viviendo a una cuadra, y han sido sanados y creen en él)?
Ups.... eso es más difícil. Que acudan con su párroco y le consulten. No hay mejor manera de que se enteren. O mándales por el medio que sea necesario, infromación relativa al tarot y reiki desde la perspectiva católica.
PS: creo que posee fotos de cada uno de nosotros (pone la mano en la foto de la persona que no está presente en su consulta para ayudarla en la sanacion), ¿como puedo recuperarlas? (realmente me da pavor)
No sé, pídele a algún familiar que la recupere.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
serendipia Veterano
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 11:01 pm Asunto:
|
|
Gracias Jaimevelbon,
¿Hay alguna cosa que pueda hacer desde la lejanía por mi familia? ¿Alguna oración/oraciones especiales que puedan ayudar (a parte del rosario - rezo uno diario-) en este menester? ¿Debo pedir la intercesión de algún arcangel, ángel, santo en estos menesteres?. _________________ Te amo Señor mío |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 09, 2008 11:11 pm Asunto:
|
|
serendipia escribió: | Gracias Jaimevelbon,
¿Hay alguna cosa que pueda hacer desde la lejanía por mi familia?
Rezar por ellos y hablar directamente con ellos y explicarles que ese sanador y esa tarotista los alejarán de Dios
¿Alguna oración/oraciones especiales que puedan ayudar (a parte del rosario - rezo uno diario-) en este menester?
Existe la oración de liberación. Ensénaselas y pídeles que rezen el Rosario
¿Debo pedir la intercesión de algún arcangel, ángel, santo en estos menesteres?
No tengas reparo en pedir la intercesión de María Santísima, de todos los ángeles y de todos los santos.
. |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 11:12 pm Asunto:
|
|
¿para qué rescatar los objetos?
si ya te alejaste de ello ya no importan.
mejor ni regresar.
Haz como dicen Jaime y Miles....
seguir pensando en ello también es negativo. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
serendipia Veterano
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 1:58 pm Asunto: