Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chelita Asiduo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Saltillo, Coahuila
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 3:07 pm Asunto:
Polvo de oro y Piedras preciosas
Tema: Polvo de oro y Piedras preciosas |
|
|
Ayer estaba viendo en un canal televisivo protestante y estaban a entrevistando a unos pastores y ellos decian que supuestamente en unas reuniones al estar orando se les estaban apareciendo piedras preciosas que inclusive hay pastores a los que sudan polvo de oro.
Me gustaria me dijeran que piensan al respecto, no serà que de lo que nos etiquetan a los catolicos, eso mismo lo hacen. _________________ El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 4:19 pm Asunto:
|
|
Si hablamos de "manifestaciones" y/o "prodigios", de Algunos Pastores, lo que minimamente se espera son las Sanaciones, puesto que es lo que mas se apega al sentido Cristiano de milagro.
Lo de sudar polvillos dorados y ese tipo de cosas, se han visto mas es en otras religiones como la hinduista, especificamente en alguna de sus sectas, como la del "famoso" Sai baba...(que para algunos es un charlatán). _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
Chelita Asiduo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Saltillo, Coahuila
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 5:16 pm Asunto:
|
|
De hecho el pastor que estaban entrevistando decia que cuando vino un pastor de la india a este pastor se le manifestaba lo del sudor de polvo de oro, no me puedo imaginar que estas sectas esten revolviendo tradiciones de otras religiones con sus creencias , ah pero eso si lo manifestaban como si fueràn señales de Dios . _________________ El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano |
|
|
 |
|