Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DEBEMOS PERMITIR ABUSOS DE TODO TIPO Y SER SUMISAS.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

DEBEMOS PERMITIR ABUSOS DE TODO TIPO Y SER SUMISAS.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azul2008
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:51 am    Asunto: Ayuda...
Tema: DEBEMOS PERMITIR ABUSOS DE TODO TIPO Y SER SUMISAS.

Gracias, por contestar, he pedido ayuda ya. La estoy recibiendo y Dios està haciendo en mi vida...tengo que confiar en que Dios seguirà la obra y las tormentas no vuelvan. Bendiciones, y gracias por el apoyo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy06
Constante

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:19 am    Asunto:

lapeque escribió:
Hola, R.Real, lo triste es k esas personas viven bien retiradas de mi yo vivo en USA, y ellas en Mexico, mi ayuda creo que les doy es que oren mucho por que Dios les quite todo obstaculo que ellas tengan, y orar mucho para que mi Dios les de un corazon de carne a sus maridos, comprension, entendimiento.

Hola:

Yo vivo en México, y existen grupos de ayuda para ese tipo de situaciones, le podrías recomendar que se diera una vueltecita por ese tipo de grupos. Si logras que ella valla y vea el error en el que esta vivienda, busque una solución para su problema. Ella debe recibir ayuda psicológica y por tu parte recibirá la ayuda moral. Si se trata, comprenderá que su esposo es un enfermo o que fue educado de ese modo, pero que no es el más conveniente. Comó ya te dijeron siempre hay que buscar ayudar a través del amor, jamás desunir.

Si quieres luego busco por el internet grupos de ayuda y te mando su ubicación física o en la red.

Un beso

No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
azul2008
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:44 pm    Asunto: Es dificil

Es dificil, nunca se sabe como se va a levantar, pero mi Dios no quiere el divorcio, tengo que orar porque alguna vez se produza el cambio, anoche se enojò mal cuando ibamos a cenar, todas tuvimos que callar, cuando se le pasò, comenzò como si nada. Yo miraba a mis hijas, y pensaba que algun dia me lo van a echar en cara, pero tembièn se , que no creo que venga, cuando ya salgan a estudiar...la misa me està sosteniendo, aunque al regresar solo encuentre una cara enojada. Gracias por sus respuestas.
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:30 pm    Asunto:

Nuestras oraciones les acompañan.
No desesperes pero no te axpongas tampoco.
Si necesitas apoyo pídelo a alqguien cercano, al menos para que las visite.

Saludos!

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azul2008
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:52 pm    Asunto: R. Real

Gracias, estoy acostumbrada, pero siempre me guarda Dios, a pesar del sufrimiento...Bendiciones. Tengo hijas que sostener y sola no puedo.
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:40 pm    Asunto:

Solo; nadie puede hermana.

JAMÄS seré capaz de aconsejar una separación,lo que te he recomendado es que no te aísles.

Porque el miedo, aísla. Comienzas a callar tus problemas y te quedas sola.

Ojalá éste foro te de el consuelo que en persona te hace falta
y las oraciones que te ayuden con tu matrimonio.

Bendiciones

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:45 pm    Asunto:

Hombres y mujeres tenemos que entendernos. Vivimos en el mismo mundo...somos complementarios.

Creo que hoy en día se le llama humillaciones a muchas cosas que a lo mejor no lo son tanto...que se ha bajado el nivel de aceptación del otro. Ésto venga de unos u otros -sean hombres o mujeres-.Quiero decir que todos tenemos muchos "humos", en general.

Sé que hay muchas excepciones....que existen esas humillaciones reales y situaciones violentas....pero también que para que el mundo mejore, creo que hay que caminar hacia más tolerancia, simpatía y respeto de unos a otros. Ser más cariñosos. Intentar buscar el lado bueno de las personas, no sólo criticarlas. Hoy he leido eso en uno de éstos temas...y me ha agradado mucho....es cierto....buscar el lado bueno de las personas y de las cosas..normales.

Que Dios guarde a todos, y consuele a quien sufre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro