Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
acmargalef Asiduo
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 7:03 pm Asunto:
Rudolf Allers, Psicólogo Católico
Tema: Rudolf Allers, Psicólogo Católico |
|
|
Nuestra intención es presentar en modo breve la personalidad y las ideas fundamentales en campo de psicología práctica de Rudolf Allers.
El provecho que esperamos obtener es doble: en primer lugar, el de recordar y homenajear al autor que a nuestro juicio, durante el siglo XX ha representado, en el difícil ámbito de la psicología y psicoterapia, con más valentía y fidelidad, los valores cristianos. Allers, en su momento muy conocido y apreciado, no sólo entre los católicos, hoy ha caído en un injusto olvido, y por lo tanto nos parece que merece ser traído a la memoria. En segundo lugar, las ideas que presentaremos aquí las consideramos a tal punto basilares que creemos que no pueden ser ignoradas por ningún católico que investigue y trabaje en este área epistemológica.
Para ver el artículo completo da un click
http://es.catholic.net/psicologoscatolicos/872/3022/articulo.php?id=26648 |
|
|
 |
rigoberto bermeo Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 4:20 pm Asunto:
Rudolf Allers
|
|
Estoy encantado con lo planteado sobre Rudolf Allers y su aporte a la Psicología desde una perspectiva católica cristiana.
Desearía formar parte de un círculo de estudio para profundizar en aspectos que me permitan conciliar mi visión de fé y la práctica profesional en psicología.
Gracias por el artículo. _________________ Rigoberto Bermeo Alcivar
vencer el mal haciendo el bien |
|
|
 |
estudiante Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 4:05 am Asunto:
|
|
donde puedo conseguir los libros de Allers????
No están en ninguna librería |
|
|
 |
kunkel Constante
|
|
|
 |
StInes Nuevo
Registrado: 22 Abr 2009 Mensajes: 3 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
|
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 6:43 am Asunto:
Muy Interesante
|
|
Me hes muy interesante hablar acerca de estos escritos, tenia mucho que no oia de ellos, y sobre todo que sinceramente, me dejo muy interesado en seguir aprendiendo del tema. Gracias _________________ Es imposible conocerte y no amarte, es imposible amarte y no seguirte. Me has seducido Señor |
|
|
 |
|