Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Daniela27 Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 1:32 am Asunto:
hable con Omar... no se, tengo susto
Tema: hable con Omar... no se, tengo susto |
|
|
hola amigos y amigas del foro, hoy ha sido un dia especial, pues me propuse hablar por telefono con mi Omar despues de mucho tiempo...
durante este tiempo he tratado de seguir todos sus consejos, especialmente respecto a la oracion, me tranquiliza y me da fuerza...aunque aun no me confieso ya que no he tenido oportunidad, pero es parte de las tareas que tengo... para seguir caminando
con algunas de las palabras que Maria Jose me habia dicho entendi y comprendi mi mas profundo error, haberme ido, ayer le envie un email a mi esposo pidiendole perdon desde humildemente, explicandole que todo el timepo lo vi al reves... porque creo que si marco mas nuestro destino que sus propias palabras.
hoy hablamos mucho rato por telefono... al principio estaba reticente y me confirmo que el nunca espero que yo me fuera y que a los 10 dias pusiera una demanda por alimentos, porque con esas acciones el sintio que ya no lo amaba, le explique por que trate de no criticarlo, pero el parece que se olvido que hice eso porque no tenia plata y porque el andaba con otra mujer delante de mis ojos (y le die como sacqndome pica para que me fuera por lo que callo) y cuando lo demande fueron las primeras oportunidades en que él se acerco a mi para conversar (entre nov y dic antes que se fuera a Buenos Aires)... y ese fue mi unico objetivo, de hecho retire la denmanda durante esa misma fecha... pero no le quise sacar en cara eso ya que mi objetivo no era discutir sino conversar.... tambien me critico porque en febrero habia nuevamente hablado de ponerle la demanda con el abogado (veo que el secreto profesional no se cumplio en este caso) pero tenia que ver con una crisis economica que estoy vivendo... y de hecho no la he puesto y se lo explique pero ademas tenia que ver con que entere que andaba con otra chica porque no quiere estar solo (mas bien siento que no puede)...
durante la conversacion Omar se preocupo de dejarme bien en claro que el no tenia intenciones de regresar conmigo... y a la vez me preocupe de decirle que yo no estaba de acuerdo y que idealmente para mi debiamos intentarlo de nuevo de cero... por el amor que nos tenemos.... porque a medida que la conversacion avanzaba me di cuenta y se lo dije, que yo luchaba dia a dia (señalandole tambien que estaba acercandome a un grupo y a la iglesia, que estaba rezando por los dos para encomendar el matrimonio en las manos de Dios y se haga su voluntad) en no convertir ese dolor que me provoco durante estos meses en odio o rabia y que me daba cuenta, al escucharlo que el tampoco sentia rencor rabia sino más bien dolor y le decia que asi somos los dos en esencia somos los mismos de siempre... y porque intentabamos ser como no eramos... tuvimos malos consejos y no fuimos capaces de comunicarnos... a todo esto etsoy leyendo un libro de un padre italiano que trabaja en Chile, y esta diseñado para los novio "se casan creyendo que..." al leerlo me doy cuenta que yo me case para vivir un cuento... tambien se lo dije a Omar... cuando lo sienta mas receptivo se lo enviare
Me quedo claro que le dolio que yo me fuera, pero el no parece recordar el contexto, hoy se lo conte (que me senti destruida, sola etc) y se quedo callado, y luego cuando puse la demanda (que el interpreto que era lo peor, porque asi me e interesaba en su pura plata (mamitis) se olvido que al mismo tiempo él ya andaba con otra chica )
Finalmente lo senti mas tranquilo yo le dije que lo iba a segir llamando, me dijo que sentia como una presion esto de esposo y esposa cuando le escribia (ahi me doy cuenta que ninguno se caso sabiendo en que nos metiamos) me señalo que si se preocupaba por mi y que yo me tenia que concentrar en mi y seguir con mi vida... yo le decia que yo no podia actuar como él, y que no estaba "pegada" con el tema, recordandole que fue la desicion mas importante de mivda y que no podia pasar asi como asi. asi que me tendria que tener paciencia, me dijo que no queria que siguiera sufriendo
hable con la nana a la hora de almuerzo y me dice que lo ve solo y triste... pero en la calle muerto de la risa. y omar me dijo que sus sentimientos no tenia porque exponerlos. ademas quedamos claros que no ibamos a escuchar mas rumores ni comentarios, yo le dije a mi me llamaban para contarme cosas de él, porque estan preocupados, el crei a que yo llamaba.
tambien pero en un menor tono le dije que sus conductas tambien habian sdo muy doloras para mi pero que pese a eso creia que tenian un motivo especifico, pero lo que yo amaba era a él su esencia lo que nadie mas conoce... y que pese a mis errores el tenia que confiar en su corazon y amarme a mi, lo que el conocio de mi.... no mis conductas de las cuales me arrepiento
Fue fuerte llore mucho rato despues que colgue, ya que no hablabamos asi desde diciembre mas o menos, por lo menos tengoo claro que es lo que mas le dolio y que no tiene intencones de volver... yo le dije que habia hecho una promesa ante dios y que no iba a dejar y que lo seguiria llamndo y escribiendo y le pedi que no me borrara asi como asi de su vida... me dijo Dani ¿como te voy aborrar? estoy preocupado por ti no quiero que te quedes "pegada en esto" busca trabajo, concentrate en ti y en algun momento me dijo el amor se demuestra con hechos (criticando este nuevo intento de demanda) me aguante de recriminarlo y señalarle todas las pelotudeces que hizo en el verano para demostrar que no me amaba.... no se que creen
Sigo orando con mas , de hecho me dio la fuerza para llamarlo... no se si tener esperanza... no quiero sufrir... pero quiero recuperar mi familia... paciencia ¿verdad?
ahora mismo me gustrai escribirle un email con todas esas cosas que no le aclare, por no recriminarlo en esta primera conversación pero quizas no sea el momento
por favor recen por nosotros... este domingo espero confesarme y recibir la santa comunion y ofecer todo este sufrimeito en tiempo de cuaresma a recuperar mi matrimonio
leia las palabras de Gabriel a lily, y decia puchas uno en la distancia cre y se imagina tantas cosas y a veces no es tan asi... que suerte lily si lees esto tu esfuerzo por lo menos te esta llevando a unacercamiento que no debes desaprovechar Animo!!!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 3:47 pm Asunto:
|
|
Querida Daniela:
¡Que buena es mi niña!
Gracias, muchas gracias por ser como eres: CRISTIANA.
Bien, es normal y natural todo lo que te dijo: NO ESPERABA TU LLAMADA NI TUS PALABRAS, y repitió lo que debe comentar a los conocidos.
Ahora , desde tus palabras, tiene un tema diferente para pensar.
Deja pasar tres días antes no vuelvas hacer otro contacto con él. Es bueno que le dejes tiempo para meditar, y también porque no se crea que estas; ¿cómo lo diria? pues... desesperada por volver con él, porque podria ser que pensase que solo lo buscas porque no tienes trabajo.
Dile que estás buscando trabajo pero que lo buscas alli donde vive él. No le pidas que te lo busque, porque podría creer que es solo por el trabajo y dinero...
Te felicito y estoy segura que en el Cielo se esta preparando una fiesta, para cuando vayas a confesar y a mulgar y luego de estar bien ALIMENTADA, verás las cosas con los ojos de la fe, y serás INVENCIBLE, llevando tu cruz con la alegria del amor.
¡Viva mi niña Daniela! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 8:27 pm Asunto:
|
|
Querida Daniela:
Antes que nada, sábete que no he dejado de tenerte en mis oraciones.
Sí, Dany, sí sabes qué hacer, porque lo has escrito, más lo que en concreto te aconseja MaríaJose* de los "3 días" y luego llamar... Creo que sí sabes, y sabrás más, porque el tiempo y meditar a la luz del Espíritu Santo, te hará ir descubriendo las formas.
Quisiera que supieras que te comprendo, que leerte me hace recordar momentos de dolor, de ese dolor en el alma que produce miedo, angustia, tristeza y tanto, tanto desosiego.... me duele saber que sufras Dany.
Quisiera darte un abrazo... por unos momentos y decirte que, ya pasará, que has hecho lo correcto y que Dios nunca abandona.
Porque quienes ya lo hemos pasado sabemos y te decimos que pasará.
Ese dolor te hará más fuerte y sabia.
Hay libros muy buenos que ayudan con consejos y métodos a la luz de la biblia, para ir sobrellevando mejor las cosas, lee.
Ahora estás en crisis. Decía un libro del P. Antonhy de Mello: "El dolor es parte de la vida", el sufrimiento viene cuando luchamos en contra del dolor. Siendo que no lo podemos evitar, sino aceptar con paz y amor, para gloria de Dios. El tiempo, el tiempo lo aliviará. Pero luchar contra el dolor hará que el sufrimiento sea mayor.
Confía el Dios Anita. Sigue, sigue hablandole. Él es el consuelo y la esperanza porque todo lo puede y bendijo tu matrimonio.
Seguiré pidiendo por ti. Cuenta con ello.
Con todo cariño: _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 11:17 am Asunto:
|
|
Amados en Aquel que nos ama a todos por IGUAL:
El dolor, cualquiera que sea su forma:DOLORES FÍSICOS, HUMILLACIONES, DECEPCIONES, nunca es otra cosa que un INSTRUMENTO que utiliza Dios para PERFECCIONARNOS, si queremos; porque somos libres, LIBRES.
Nuestros dolores pueden ser a veces UNA EXPIACIÓN, pero con mayor frecuencia son UNA PURIFICACIÓN, UN PERFECCIONAMIENTO.
Pero, ay de los que son causa de nuestro DOLOR; no quisiera estar en su pellejo, jeje.
¡CUÁN BUENO ES SER BUENO!
Sí, sí; es muy bueno...
Ser bueno produce descanso,
ser bueno regocija,
Ser bueno tranquiliza,
Ser bueno muestra al alma la imagen de Jesucristo, ¡EL BUENO! y le dice nuestra alma: "Mira Jesús; seré bueno para ti como tú has sido bueno.
Por dolorosa que sea una pena, JAMÁS PODRÁ RESISTIR A LOS ACTOS DE BONDAD, ellos nos curarán el dolor por el amor en la bondad de Dios.
Os quiero, porque SÍ. ¡Olé!!! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|