Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:54 pm    Asunto: Ayuda
Tema: Ayuda
Responder citando

hola a todos

me gustaria preguntarles acerca de esto que me sucede a veces , bueno solo dos o tres veces pero que cuando me sucede me asusta un poco


es que siento como que me quieren arrancar el corazon y siento un pequeño dolor en esa zona y es cuando a veces siento que personas de negras intenciones estan cerca de mi
bueno ya tengo la cruz de san benito que es para alejar a muchos espiritus malignos pero aun me sucede
se que dios y jesus y la virgen me protegen a hora pero quiero saber si hay alguna oracion en especial , gracias y hasta luego
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:57 am    Asunto:
Tema: Ayuda
Responder citando

tranquilo son dolores.. a todos nos pasa yo tambien aveces siento dolores
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:58 pm    Asunto:
Tema: Ayuda
Responder citando

Si te duele el pecho, lo primero es ir a un cardiólogo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 7:16 pm    Asunto:
Tema: Ayuda
Responder citando

Debemos evitar el poner a las oraciones como si fuesen conjuros, y los sacramentales como si fuesen amuletos.

poeta, creo que no debemos poner mucha atención a estas cosas, simplemente lleva una vida santa: comunión, confesión frecuente, guía espiritual.

Lo demás, puede llegar a ser superstición.

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:35 am    Asunto:
Tema: Ayuda
Responder citando

También puede ser (y es en serio, no es broma), que tengas "un eructo atorado".

Cuando el aire en el estómago quiere escapar a través del esófago y no puede, duele a veces incluso como si fuera a dar un infarto.

Cuando te dé ese dolor, prueba a darte golpecitos en el pecho como se le dan a los bebés para ayudarlos a "repetir".
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:59 pm    Asunto: hola
Tema: Ayuda
Responder citando

gracias a todos por su respuesta y ayuda
antes quisiera aclarar que han sido tres veces en 15 años que me ha sucedido y el ultimo fue hace tres dias
y es que anduve un tiempo algun tiempo haciendo meditacion y estuve con un grupo gnostico y otros que si no es por la oracion de mis padres, hermanos y amigos ya me hubieran atrapado esos diablillos, gracias a dios no fue asi
guitarrextreme --- se ve que eres un guerrero de jesus quizas un futuro apostol , gracias
tessi , creo que tiene mas que ver con mi pasado con estas gentes pero te agradezco el consejo
RT, esto que me acabas de decir que no debemos hacer amuletos con los signos de dios no lo sabia, creo que muchos catolicos no lo saben, pero ¡ porque los sacerdotes que exorcisan usan una cruz de san benito?, bueno . ahora que me he acercado a los sacramentos y a la iglesia me siento como nuevo a lado de jesus y de la virgen maria, ya casi voy diario a la iglesia pero no he encontrado a mi guia espiritual pero en eso ando , gracias de nuevo por tu ayuda,
gracias bedoyita jiji hare la prueba espero que sea esto que dices , un mal aire jiji , muy interesante lo que dices , gracias
que dios los bendiga a tod@s
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:09 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Ayuda
Responder citando

Poeta:
Lo usan porque es un sacramental, un signo de la fe que actúa por las obras de la Iglesia.

Usar un sacramental como un amuleto sería darle propiedades por si mismo, por ejemplo, decir "esta medalla es más milagrosa que esta otra". Quién actúa es siempre Dios, no la medalla.

Te dejo un artículo muy esclarecedor al respecto:
http://www.corazones.org/diccionario/sacramentales.htm

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:30 pm    Asunto:
Tema: Ayuda
Responder citando

gracias RT
entonces los sacramentales facilitan nuestro acceso para recibir la gracia de dios . de jesus o de su espiritu santo y proteccion de la virgen
nuevamente gracias
que dios te bendiga
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados