Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 7:20 pm Asunto:
Milagro Eucaristico: LANCIANO
Tema: Milagro Eucaristico: LANCIANO |
|
|
El mas antiguo "milagro" para demostrar la existencia de dios, especificamente, que se encarno en jesus.
ACLAREMOS ANTES, PORQUE SIEMPRE ME BORRAN LAS VERDADES.
El sigueinte texto no es Judio, nisiquiera es encontra del Milagro. Es un articulo que considera la verdadera presencia de Jesus en la ecuaristia.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
El milagro eucarístico de Lanciano, que se remonta al siglo VIII, es el más antiguo de los milagros eucarísticos conocidos en el mundo. Desde entonces hasta hoy, los casos en que el pan y el vino consagrados se han demostrado también a los sentidos carne y sangre, son veinticinco. De estos veinticinco, diez se dieron en Italia, siete en España. Menos conocido que el de Bolsena de 1263 -tras el cual la Iglesia instituyó la fiesta del Corpus Christi-, el milagro de Lanciano es el más completo de todos, y el único que ha sido sometido a rigurosos análisis científicos. Ha llegado incluso a interesar al Consejo superior de la Organización Mundial de la Salud, que nombró una comisión específica para comprobar las conclusiones del médico de Arezzo. Los trabajos duraron quince meses, con un total de quinientos exámenes, y se publicaron en 1976 en Nueva York y Ginebra. Los análisis, que confirmaron y ampliaron las primeras conclusiones, fueron repetidos en 1980.
Como en Bolsena, el milagro ocurrió en las manos de un sacerdote que durante la celebración de la misa dudaba de la presencia real de Jesucristo en la eucaristía.
La narración de lo ocurrido consta en un documento de 1631: “En esta ciudad de Lanciano, hacia el año 750 de Nuestro Señor, se halló, en el monasterio de San Legonziano, donde vivían monjes de san Basilio, hoy llamado de san Francisco, un monje que, no bien anclado en la fe, literato en las ciencias del mundo, pero ignorante en las de Dios, dudaba cada vez más de que en la hostia consagrada residiera el verdadero cuerpo de Cristo, y de que en el vino estuviera su verdadera sangre. Sin embargo, no abandonado por la divina gracia de la oración, constantemente rogaba a Dios que le arrancase del corazón esta llaga, que le estaba envenenando el alma. Cuando el benignísimo Dios, Padre de misericordia y de todo consuelo, se complació en sacarle de aquella brumosa oscuridad, le hizo la misma gracia a la que ya asistiera el apóstol Tomás”. Sigue diciendo el anónimo autor del texto: “Mientras una mañana, durante el sacrificio, tras proferir las santísimas palabras de la consagración, se hallaba inmerso como nunca en su antiguo error, vio convertirse el pan en carne y el vino en sangre. De tan estupendo y grandioso milagro se quedó aterrorizado y confuso; pero, al final, cediendo el temor a la alegría del espíritu que le llenaba los ojos y el alma, con rostro jocundo y bañado por las lágrimas, se volvió hacia los presentes y dijo: “Oh, dichosos asistentes, a quienes Dios Bendito, para confundir mi incredulidad, ha querido revelarse en este Santísimo Sacramento y hacerse visible a vuestros ojos. Venid, hermanos, y mirad a nuestro Dios que se ha acercado a nosotros. He aquí la carne y la sangre de nuestro amadísimo Jesús”.
No se conoce el nombre ni los demás datos del monje. Sólo sabemos que pertenecía a un modesto núcleo de monjes orientales basilianos que habían llegado a Lanciano como prófugos, tras el incremento del flujo migratorio de monjes orientales a Italia, en la época del emperador León III el Isáurico, bajo el cual, a partir del 726, se desencadenó con virulencia la lucha iconoclasta -la lucha contra el culto de las imágenes sagradas- que obligó a muchos monjes de Oriente al exilo. A estos monjes, el pueblo de Lanciano, como señal de hospitalidad, les entregó la pequeña iglesia de san Legonziano. Aquí fue donde, durante la celebración de la eucaristía en rito latino (el monje usaba, como los latinos, una hostia grande en forma redonda y no como los griegos, una hostia cuadrada, de pan fermentado) ocurrió el milagro. El documento de 1631 que reevoca los hechos acaecidos es el documento más antiguo sobre el milagro. Un antiquísimo códice de pergamino escrito en griego y latín, que contenía todo el episodio, fue robado durante el siglo XVI.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Y esto es lo que yo opino, invitandolos a demostrarme cientificamente que el Milagro es VERDADERO.
Concetraos en las recalcadas.
Como puede ser posible esto? no hay evidencia de que el monje haya existido realmente, no se sabe mas de el. La historia del supuesto milagro aparecio muchos años despues de que ocurriera supuestamente el miagro.
Nadie ha visto jamas dicho pedazo de carne. Y si lo han visto..
no pueden demostrar que no sea un fraude, que la iglesia no haya puesto el pedazo de carne real para sostener su mentira.
Donde estan los resultados de esas rigurosas pruebas cientificas? porque no las muestran? y si las muestran... son veridicas? como puedo saber que no estan adulterados por la iglesia dichos resultados?
Este tema es sacado de: http://humanitas.cl/biblioteca/articulos/d0158/
Lo unico que este "milagro" PODRIA DEMOSTRAR, es un intento mas por la iglesia para sostener que Dios se hizo Hombre, murio y resusito, ergo, Dios existe.
saludos.
Os pido no me borren el tema, y me demuestren la veracidad de este milagro ... si pueden. |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
Este milagro está atestiguado desde su fecha de realización.
En 1980 fue sometido a rigurosos exámenes científicos.
Corte histólogico de la pieza. Tinción H-E (Hematoxilina-Eosina) Zoom x200.
Se observan fibras miocárdicas entrelazadas entre sí. Tal como ocurre al corte histólogico de un tejido cardíaco normal.
Corte histológico. Tinción de Mallory. Zoom x250.
Se observa una arteria a la izquierda, y a la derecha un corte de una rama del nervio vago. Tal como se ve en un corazón normal.
Corte histológico. Tinción de Mallory. Zoom x400.
Se observa el endocardio, tal cual como se describe en las piezas histológicas de corazones normales, con su aspecto rugoso.
Test de aglutinación sanguinea para determinar grupo sanguineo. Se establece que el grupo sanguineo de la pieza es AB. El grupo del tejido tambien es AB.
Electroforesis proteica. Es un patrón que corresponde al del ser humano normal. (Este test muestra las proteinas en el plasma, con sus componentes alpha, gamma, delta, epsilon y mu, de las inmunoglobulinas humanas IgA, IgG, IgM, IgE, IgD)
Alguna duda? |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
si claro, una duda, cual es la fuente de esas imagenes?
y quien avala esos estudios cientificos? |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 7:44 pm Asunto:
|
|
Cita: | si claro, una duda, cual es la fuente de esas imagenes?
y quien avala esos estudios cientificos? |
¿Cual es la fuente de tu texto o de tu argumento y quien avala esos estudios ke afirman es un fraude?
Me da tanta risa LOL!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA por ke, por ke, ¿por ke del Código Da Vinci no dices nada? plop!!!!!!! ese librito "Best Seller" es un fraude; y esta comprobado por gente muy preparada, al menos ke algunos esten encontra para undir al catolicosmo no lo dudes hermano.
Tus argumentos no tienen bases científicas o fundamentos válidos ¿sabes con ke solo se apoyan esas notas de la web como la ke acabas de exponer aki? con imaginaciones estériles de gente incrédula.
Dios te bendiga _________________
  |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
La fuente es la institucion que hizo el estudio.
Me parece que fue de parte de la OMS. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
Perdon.
In 1970-'71 and taken up again partly in 1981 there took place a scientific investigation by the most illustrious scientist Prof. Odoardo Linoli, eminent Professor in Anatomy and Pathological Histology and in Chemistry and Clinical Microscopy. He was assisted by Prof. Ruggero Bertelli of the University of Siena.
The analyses were conducted with absolute and unquestionable scientific precision and they were documented with a series of microscopic photographs. |
|
|
 |
hugohumbertoma Esporádico
Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 77 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 7:57 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | ¿por ke del Código Da Vinci no dices nada? plop!!!!!!! ese librito "Best Seller" es un fraude; y esta comprobado por gente muy preparada
Dios te bendiga |
De hecho es solo un libro de ciencia ficción y hay que tomarlo como tal, nada qué ver con la realidad de la vida de Jesús.
Ahora lo del milagro de que se convierte en carne y los estudios cientificos realmente corroboran que es carne, ¿por qué no lo comieron tal como lo ordena Jesús? No se está desobedeciendo a su Palabra al no comer su carne? |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
Si se comiera no habria milagro Hugo!!!
 |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 8:11 pm Asunto:
|
|
porque no se lo comieron? jajaja no, porque es una "prueba" o una "demostracion" que hizo el mismo Dios para aplacar la incredulidad del monje (esto lo cuenta la leyenda, porque un escrito de 3 siglos despues que ocurrio el milagro da mucho que dudar).
Ahora, dirigeme a la web en la que conseguistes esas imagenes.
Mas puntos:
1. has ido a Lanciano, Italia a ver el pedazo de carne con vuestros propios ojos?
2. Has analizado los resultados cientificos que posees?
3. Como explicas la diferencia de tiempo tan grande entre el milagro y el documento que lo atestigua? (milagro en 700 y documento en 1600 ) |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 8:15 pm Asunto:
|
|
DarkAngel escribió: | porque no se lo comieron? jajaja no, porque es una "prueba" o una "demostracion" que hizo el mismo Dios para aplacar la incredulidad del monje (esto lo cuenta la leyenda, porque un escrito de 3 siglos despues que ocurrio el milagro da mucho que dudar).
Ahora, dirigeme a la web en la que conseguistes esas imagenes.
Mas puntos:
1. has ido a Lanciano, Italia a ver el pedazo de carne con vuestros propios ojos?
2. Has analizado los resultados cientificos que posees?
3. Como explicas la diferencia de tiempo tan grande entre el milagro y el documento que lo atestigua? (milagro en 700 y documento en 1600 ) |
Las imagenes que obtuve:
http://www.therealpresence.org/eucharst/mir/lanciano.html
1.- No, desgraciadamente no he ido a Lanciano pero hay fotos muy buenas en esta página.
http://www.corazones.org/lugares/italia/lanciano/a_lanciano.htm
2.- Sí porque estudio Medicina (5to año) tengo algo de cientifico y tengo que creerle a un reputado patólogo italiano y a los resultados de sus exámenes.
3.- Porque los manuscritos antiguos se perdieron
http://www.corazones.org/lugares/italia/lanciano/a_lanciano.htm
Dice ahi que en 1500 unos peregrinos leyeron el pergamino de Lanciano (y dice despues que se lo robaron ) |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 8:32 pm Asunto:
|
|
algo tiene que haber raro en todo esto. Primeramente, me dirigiste a una web catolica, eso da mucho que dudar.
Si vos sois a cientist deberias saber que es imposible conservar un pedazo de carne fresco durante 1200 años. Joder! nisiquiera es necesario ser meidico para eso!!!.
los odio cristianos, sacan los argumentos hasta de las piedras
(broma )
Investigare mas tus supuestas evidencias cientificas. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 8:38 pm Asunto:
|
|
Cita: | De hecho es solo un libro de ciencia ficción y hay que tomarlo como tal, nada qué ver con la realidad de la vida de Jesús. |
Nosotros los católicos no hay ke tomarlo como tal. El problema es de los ingénuos ke se lo creen todo.... el Código da Vinci es un libro de ciencia ficción; al principio se publicó en su primera portada ke es solo una novela de Ciencia ficción, más tarde, conforme fue ganando fama, suprimió lo dicho, y kedó como "cosa científica"... de hecho hay libritos igual de incoherentes, ke apoyan la novela de Dan Brown , entonces no pretenden, kerido hermano hugo, no pretenden dar a entender ke es una novela de ficción, sino lo contrario... de modo ke se comprueba ke ese libro es la novela más anticatólica. Obvio ke no se conformaron con el librito y lo van hacer en película. El problema va a ser cuando muchos débiles en su fe, crean ke es verdad.
La intención no es ficción. Esto de ficción es un disfraz, para tapar las pretendidas obras anticatólicas.
Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 9:13 pm Asunto:
|
|
DarkAngel escribió: | algo tiene que haber raro en todo esto. Primeramente, me dirigiste a una web catolica, eso da mucho que dudar.
Si vos sois a cientist deberias saber que es imposible conservar un pedazo de carne fresco durante 1200 años. Joder! nisiquiera es necesario ser meidico para eso!!!.
los odio cristianos, sacan los argumentos hasta de las piedras
(broma )
Investigare mas tus supuestas evidencias cientificas. |
Estimado hermano:
Quieres encontrar la verdad, o quieres autoconvencerte de que lo que piensas, no es mentira?
Un milagro es precisamente eso, un fenomeno fuera de lo normal, que va en contra de toda ley conocida.
En este foro estas hablando de un Milagro, por lo que para entenderlo debes creer, pero como tu corazón esta muerto por voluntad propia, como vas a comprender algo que no puedes ver?? Porque tienes una ceguera espiritual, bastante grave.
Pero para que estemos a mano:
Dime tú, demuestrame, que realmente existes y no eres nada mas que un producto de mi imaginación...o quizas la broma de algun conocido...
Dime tú, conoces Camiri? Sabes si existe?
Dime tú, de donde vienes, sabes quien es tu madre, dime como lo sabes?
Todo eso que aprendiste en la escuela, es verdadero o simple cuento de tus profesores.
Tu que hablas de ciencia, dime como me puedes demostrar la existencia de un electrón.
O algo mas facil, conoces la luna, a todos nos han dicho que es un satelite, como podemos comprobarlo, solo unos cuantos han asegurado haber estado alli, y la transmision y las peliculas sobre esas visitas, pueden ser un producto de hollywood no crees? Porque a decir verdad, a veces me parece que es no mas un trozo de quezo  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
Este es el milagro más antiguo que conocemos (o almenos que sobrevive) donde la Hostia se convierte en Carne y Sangre.
y es Verdadero, comprobado con la ciencia
gloria a Dios !!!
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 2:12 am Asunto:
|
|
Darkangel, si, es imposible que se conserve un trozo de tejido cardiaco por tanto tiempo, y tambien imposible el corte. O sea, ni el mas experimentado patólogo podria haber hecho un corte (digo para simular) tan perfecto de miocardio.
Explicacion? Milagro o fraude. Pero el fraude no puede durar tanto tiempo, tendria que renovarse por lo menos cada año el trozo de miocardio; es imposible, ya que el tejido no ha cambiado, y es el mismo de siempre expuesto ante la feligresia. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 5:07 am Asunto:
|
|
Tu error es creer que basamos la Fe en milagros, desconoces lo q es la Fe.
Tu tienes Fe, si no no te levantarias por la mañana. Y no eres Atea, si no no estarias en este foro. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 6:05 am Asunto:
|
|
Hola a todos.
Pienso hacer algunos comentarios en este epígrafe, pero debo aclarar que aunque son comentarios de unas declaraciones de DarkAngel, no van dirigidos a él, sino para todo el foro.
Cita: | Concetraos en las recalcadas.
Como puede ser posible esto? no hay evidencia de que el monje haya existido realmente, no se sabe mas de el. La historia del supuesto milagro aparecio muchos años despues de que ocurriera supuestamente el miagro. |
En este comentario no nos debemos contaminar del "síndrome de internet". Estamos tan acostumbrados a pensar que todas nuestras dudas se resuelven con apretar el "enter", que olvidamos como era la vida en siglos donde la imprenta era la máxima inovación humana.
El argumento escrito arriba no debe hacernos dudar de que determinado hecho no existió jamás.
Muchos hechos históricos se conservaron en tradiciones orales y en manuscrito. Los manuscritos, por desgracia, son de materia orgánica, por ende, envejecen y se "mueren", o en otros casos, son por ser de una materia tan susceptible al daño, se destruyen con los elementos.
Sin embargo, la tradición oral es más perdurable. Es cierto que muchas veces se puede contaminar de eventos apócrifos, pero siempre conservan el núcleo central.
Homero escribió su "Ilíada" mucho después que ocurriera la guerra de Troya, pero su obra ayudó a que Schliemann descubriera es ciudad en Turquía, cuando todo el mundo se burlaba de él por que decía que tal ciudad era legendaria, por la misma razón que se ha citado arrriba.
Suetonio escribió "La vida de los Doce Césares" mucho después de las muertes de ellos, pero su obra es de vital importancia histórica, y nadie la toma como espuria.
Igual podemos hablar de Dion Casio. Cuando escribió sobre Heliogábalo, éste ya había mueto mucho tiempo atrás.
Mi punto es que el hecho que una narración haya aparecido mucho después de haber ocurrido, no es óbice para negar la autenticidad de lo que se describe, cuando hay una fuerte tradición oral que lo avala.
Cita: | Nadie ha visto jamas dicho pedazo de carne. Y si lo han visto.. no pueden demostrar que no sea un fraude, que la iglesia no haya puesto el pedazo de carne real para sostener su mentira. |
Esto es desconocer a la Iglesia. La Iglesia no necesita ese tipo de fraudes. Si preguntás que porcentaje de católicos conoce sobre ese milagro, será un porcentaje muy bajo. Te recuerdo que no todos los mil millones de católicos tienen acceso a internet: muchos viven en zonas pobres y rurales de América Latina, de Asia y África.
Cita: | Lo unico que este "milagro" PODRIA DEMOSTRAR, es un intento mas por la iglesia para sostener que Dios se hizo Hombre, murio y resusito, ergo, Dios existe. |
Nuevamente se ve un desconocimiento grande de la Iglesia. Y lo peor, se ve un prejuicio sobre ella. Eso es una declaración a priori.
En primer lugar, los milagros post apostólicos, no son parte del dogma católico.
El tema de los milagros ha sido tratado numerosas veces, pero fue el papa Benedicto XIV (Próspero Lambertini), quien dió la postura oficial de la Iglesia. Benedicto XIV no era un papa que creía en los "milagros", y para evitar el fraude y la superstición, escribió un tratado lamado "De canonizatione", donde puso critterios extremadamente rígidos y duros para aceptar un evento como probablemente divino, y se dice "probablemente", por que la Iglesia solo nos manda a creer en los milagros relatados en las Escrituras.
Son tan rígidos los criterios de Benedicto XIV, que perduran hasta el día de hoy con muy leves modificaciones.
Por lo tanto, es falso que la Igleia necesite de "milagros" para creer en Cristo.
Las monjas de Compiegne fueron decapitadas en la guillotina durante la Revolución Francesa por creer en la resurrección de Cristo, no por ver "milagros" en los templos.
Los Cuarenta Solados Romanos de Sebaste, aceparon libremente morir congelados en ese lago helado por creer en Jesús y en su resurección, no por ir a ver un milagro eucarístico.
No necesitamos milagros para creer.
Pero Dios puede actuar en nuestro espacio. Y si Dios permite que en nuestro mundo se den fenómenos sobrenaturales, es por que Dios solo para confirmar lo que ya está establecido. Pero ni Dios ni la Iglesia nos obligan a creer en esos fenómenos para conservar nuestra fe.
Cita: | . Primeramente, me dirigiste a una web catolica, eso da mucho que dudar. |
Como dije antes: un juicio a priori.
Cita: | Si vos sois a cientist deberias saber que es imposible conservar un pedazo de carne fresco durante 1200 años. Joder! nisiquiera es necesario ser meidico para eso!!!. |
Tal vez no se necesite ser médico para saber eso, pero sí arqueólogo o tanatólogo. Ellos pueden dar una lista muy grandes de cuerpos conservados durante milenios hasta el día de hoy. Pueden hablar de momificación natural y saponificación.
Por cierto, hablando en un contexto religioso, ¿Quién dice que se deben aplicar las leyes tanatológicas en este asunto??? _________________
 |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 12:20 am Asunto:
|
|
Asterix escribió: |
Este milagro está atestiguado desde su fecha de realización.
En 1980 fue sometido a rigurosos exámenes científicos.
Corte histólogico de la pieza. Tinción H-E (Hematoxilina-Eosina) Zoom x200.
Se observan fibras miocárdicas entrelazadas entre sí. Tal como ocurre al corte histólogico de un tejido cardíaco normal.
Corte histológico. Tinción de Mallory. Zoom x250.
Se observa una arteria a la izquierda, y a la derecha un corte de una rama del nervio vago. Tal como se ve en un corazón normal.
Corte histológico. Tinción de Mallory. Zoom x400.
Se observa el endocardio, tal cual como se describe en las piezas histológicas de corazones normales, con su aspecto rugoso.
Test de aglutinación sanguinea para determinar grupo sanguineo. Se establece que el grupo sanguineo de la pieza es AB. El grupo del tejido tambien es AB.
Electroforesis proteica. Es un patrón que corresponde al del ser humano normal. (Este test muestra las proteinas en el plasma, con sus componentes alpha, gamma, delta, epsilon y mu, de las inmunoglobulinas humanas IgA, IgG, IgM, IgE, IgD)
Alguna duda? |
wow increibles imagenes
Bendiciones !!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 2:55 am Asunto:
|
|
Esto no está ni para responder, no tiremos las perlas...
a mi me incomoda éste tipo de temas, una cosa es el dialogo ecuménico e interreligioso y otra cosa muy diferente es que nos falten al respeto en nuestras cosas SAGRADAS...
ROARRRRRRRR
 |
|
|
 |
Krátistos Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 4:30 pm Asunto:
|
|
Estimado DarkAngel,
Ojalá no te pase como a los fariseos, que ante la realidad del milagro realizado por Jesucrito, en lugar de reconocer en él un signo de su mesianidad y divinidad, se fijan en que lo hizo en sábado para aferrarse a su preconcepción de que Jesús de ningún modo podía ser el Mesias; ellos querían un Mesías a su medida y forma de pensar.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 5:01 pm Asunto:
|
|
Krástitos hermano en Cristo, sucede que DarkAngel no es cristiano, no sé si está bautizado, y si lo está, se ha pasado al bando contrario...
Por lo que todos los comentarios incluyendo el suyo y los de mis hermanos los he guardado tienen cosas muy valiosas para defender nuestra Fé, pido a Dios que caigan en tierra fértil... porque para demostrarle a un desocupado que molesta cristianos sobre nuestras cosas sagradas... me pone de mal humor.. espero regrese DarkAngel a responderles a cada uno de los que les dieron la información que requería, al menos que no quede el Foro como su hobbie.
abrazos
 |
|
|
 |
Krátistos Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 5:22 pm Asunto:
|
|
Muy estimada ultravioleta,
Gracias por tu letras.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
encantada de conocerle Krakistos |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 7:51 pm Asunto:
|
|
Conocen al Sr. Baltazar Sosa Chávez?
Orgullosamente puedo decir que es un laico mexicano, autoridad a nivel mundial en Milagros Eucarísticos, la Iglesia incluso lo ha consultado para evaluar algunos.
Recuerdo de alguna de sus pláticas, el organizaba viajes a Europa en plan de peregrinación, y tiene relación con las autoridades eclesiásticas que custodian el milagro de Lanciano (solo se puede ver de cerca con ciertas cartas y autorizaciones difíciles de conseguir)
El Sr. Baltazar comentaba como una vez llevó en su grupo a un ateo como nuestro amigo DarkAngel en su grupo, que no aceptaba todas las explicaciones que se le daban.
Al estar en persona el ateo ante Milagro de Lanciano, cayó de rodillas y arrepentido lloró por su incredulidad.
Ah como hay santotomases hoy en día |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 8:32 pm Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Hola a todos.
Pienso hacer algunos comentarios en este epígrafe, pero debo aclarar que aunque son comentarios de unas declaraciones de DarkAngel, no van dirigidos a él, sino para todo el foro.
|
Muy buen aporte Maellus. (Insisto en la necesidad de un emoticon que diga "hurras" y haga "la ola" ) |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 8:33 pm Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Hola a todos.
|
Muy buen aporte Maellus. (Insisto en la necesidad de un emoticon que diga "hurras" y haga "la ola" ) |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 2:00 am Asunto:
|
|
yo en lo personal, no dudo de los milagros eucaristicos porke pude ver uno ante mis ojos.
Pero eso es otra historia _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 5:23 am Asunto:
|
|
EduaRod escribió: | (Insisto en la necesidad de un emoticon que diga "hurras" y haga "la ola" ) |
¿Qué tal éste?
¿Y éste???
Y la famosa "ola":
Ojalá Catholic.net los incluya en sus emoticones....así habría más variedad. _________________
 |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 6:03 am Asunto:
|
|
arturus escribió: | yo en lo personal, no dudo de los milagros eucaristicos porke pude ver uno ante mis ojos.
Pero eso es otra historia |
Pero cuentanos brother
Bendiciones!!
|
|
 |
|