Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 12:59 am Asunto:
Experiencias Docentes Católicas
Tema: Experiencias Docentes Católicas |
|
|
La Educación basada en valores es algo que está en boga, sin embargo, debemos inculcar a nuestros alumnos valores que le permitan desarrollarse como profesional en todas las facetas de la vida.
Mi primera experiencia en secundaria no fue del todo buena, y hasta no quise seguir estudios de docencia; luego fui docente en un área marginada de mi bello Panamá, allí vi rostros sumisos por la violencia que es el pan de todos los días.
Hoy en día la situación es diferente, ya más maduro y con un sentido de amor a la profesión de la misma manera que San Juan Bosco instruía a la juventud siento que ser docente es un llamado para mejor y trazar la vida de las personas.
¿Qué experiencias tienes para compartir en este tema? _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 2:43 am Asunto:
Hola
Tema: Experiencias Docentes Católicas |
|
|
Recibe mis saludos creo un aspecto muy importante para que se de una adecuada educacion en valores pues reafirmar el trinomio en educacion familia- escuela y comunidad...nosotros los docentes tenemos un rol muy importante como modelos de ejemplo y la correcta forma de conducirnos influira mucho en el desarrollo de nuestros niños..........
Saludos _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
|