Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XlilyX Nuevo
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 7:09 pm Asunto:
¿Crees que María madre de Jesús puede hacer milagros?
Tema: ¿Crees que María madre de Jesús puede hacer milagros? |
|
|
perdon si alguien se ofende pero es una duda que jamas pude disipar se que los que escriben a este sitio pues saben mucho de las creencias de la iglesia pero la verdad es que quiero saber si es posible que Maria madre de Jesus haya hecho o podria hacer milagros ya que no hay registro de que ella puediera tener un poder especial como Jesus acepto que dios la eligio como instrumento para poder ofrecer a su hijo y asi el cumpliera con su deber pero me pregunto si ahi termino su mision o sigue haciendo cosas como Jesus alguien me dijo que ella actuaba como intersesora y empece a leer la biblia y encontre que el unico que intercede entre dios y los hombres es Jesus asi que bueno eso tampoco hace ella entonces por que la gente le pide cosas si ella no puede hacer nada de eso respondanme pero sin enojarse yo respeto si creen algo diferente a mi pero la verdad quiero que me demuestren con libros o mmm con fuentes creibles y bueno de ante mano les digo que la fe no es exactamente mi fuerte jaja asi que mejor diganme algo que no sepa si chao beshitos _________________ sufrida pero aun viva .... elianita |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 9:15 pm Asunto:
|
|
Maria no es diosa, por lo mismo no puede hacer milagros, ni ella ni los santos...ellos (los santos del cielo) solo interceden. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
mariomisionero Esporádico
Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 97 Ubicación: Guadalajara, Mèxico
|
Publicado:
Dom May 18, 2008 3:34 am Asunto:
Marìa intercesora nuestra.
|
|
Querida hermana xlilyx, por lo que leo en tu post, se ve que no eres catòlica, pero te exorto a que no cometas el mismo error de los demàs hnos. que no son catòlicos diciendo que nosotros adoramos a Marìa, que bueno que preguntas antes de acusar cosas erroneas, te voy a tratar de explicar a mi manera, ok? va!
Nosotros los catòlicos nunca decimos que Marìa sea una Diosa, ni que tampoco hace milagros por sì sola, Marìa como tù bièn dices es la madre de Jesùs, por lo consiguiente Marìa es nuestra madre tambièn, pues Jesùs nos la nombra de èsta manera cuando se la entrega a Juan, ahora, tù dices que Jesùs (como hijo de Dios) es el ùnico mediador entre el hombre y Dios (padre) y tienes toda la razòn, ùnicamente que aquì hay algo que no tomas en cuenta, nosotros la tomamos como intercesora nuestra entre los hombres y Jesùs (como su hijo) ya me doy a entender? nunca decimos que se brinca a Jesùs y tome su lugar, ahora intercesora tambièn y te lo voy a explicar biblicamente como tù quieres.
<<Sucediò que se terminò el vino preparado para la boda, y se quedaron sin vino. entonces la MADRE de Jesùs le dìjo:No tienen vino. Jesùs le respondiò: Que quieres de mi mujer? AUN NO ha llegado mi hora.
Pero su MADRE dijo a los sirvientes:Hagan lo que èl les diga.
Habìa allì seis recipientes de piedra, de los que usan los judìos para sus pyeificaciones, dse unos cien litros de capacidad cada uno. Jesùs dijo: llenen de agua esos recipientes. Y los llenaron hasta el borde.
Saquen ahora, les dijo, y llèvenle al mayordomo. Y ellos se lo llevaron.
Despues de probar el agua convertida en vino, el mayordomo llamò al novio, pues no sabìa de dònde provenìa, a pesar de que lo sabìan los sirvientes que habìan sacado el agua. Y le dìjo: Todo el mundo sirve al principio el vino mejor, y cuando ya todos han bebido bastante, les dan el de menos calidad; pero tù has dejado el mejor vino para el ùltimo>>(Jn. 2, 3-10)
Aquì, si te das cuenta, Jesùs no querìa hacer èse milagro, porque aùn no èra su tiempo, y tù dime ahora: quièn es la que intercede por los novios? Pues Marìa porque en èse tiempo el que se acabara el vino en una boda èra muy lamentable pues las bodas se festejaban por varios dìas, y solamente un gran milagro tenìa que suceder, y si no hubiera sido por Marìa èsto no hubiera podido ser posible.
Ahora otra cosa te pregunto: Quièn te ha dicho que solo lo que viene en la Biblia es verdad? o que en la Biblia lo viene todo?
Mira querida hna. èso es totalmente falso, porque tambièn se necesita la tradiciòn apostòlica, y tambièn te lo voy a demostrar biblicamente:
<<Jesùs hizo tambièn muchas otras cosas. Si se escribieran una por una, crèo que no hubiera lugar en el mundo para tantos libros.>>(Jn. 21,25)
otra?
<<Tendrìa muchas màs cosas que escribirles, pero prefiero NO hacerlo POR ESCRITO CON PAPEL Y TINTA. Espero ir a verlos y hablarles PERSONALMENTE, para que nuestro gozo sea COMPLETO.>>(2 Jn. 1,12)
Asì que no te equivoques, ni juzgues como los demàs hermanita, y en verdad creeme que me da muchìsimo gusto que preguntes de èsta manera, porque asì hasta da gusto explicar las cosas o dar un punto de vista.
Ojalà y te haya podido explicar bièn, que Dios te bendiga!! |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom May 18, 2008 6:30 am Asunto:
Re: crees que Maria madre de jesus puede hacer milagros
|
|
XlilyX escribió: | perdon si alguien se ofende pero es una duda que jamas pude disipar se que los que escriben a este sitio pues saben mucho de las creencias de la iglesia pero la verdad es que quiero saber si es posible que Maria madre de Jesus haya hecho o podria hacer milagros ya que no hay registro de que ella puediera tener un poder especial como Jesus acepto que dios la eligio como instrumento para poder ofrecer a su hijo y asi el cumpliera con su deber pero me pregunto si ahi termino su mision o sigue haciendo cosas como Jesus alguien me dijo que ella actuaba como intersesora y empece a leer la biblia y encontre que el unico que intercede entre dios y los hombres es Jesus asi que bueno eso tampoco hace ella entonces por que la gente le pide cosas si ella no puede hacer nada de eso respondanme pero sin enojarse yo respeto si creen algo diferente a mi pero la verdad quiero que me demuestren con libros o mmm con fuentes creibles y bueno de ante mano les digo que la fe no es exactamente mi fuerte jaja asi que mejor diganme algo que no sepa si chao beshitos |
Los milagros solo los hace Dios
Sinembargo la Virgen y los Santos si pueden interceder por nosotros para que asi Dios realice el milagro.Pero el tema de la intercesión es otro tema diferente, ya muchas veces debatido por aqui.
Suele existir entre los no catolicos la tendencia de creer que los católicos adoramos a Maria llegandola a considerar una diosa, pero ,que no creen los herejes con tal de acusar a la iglesia que Cristo fundo? ...esa no es doctrina oficial de la IC.No encontraras nunca en ningun sitio catolico que Maria es una diosa, si que es la Madre de Dios, pero eso es diferente.Por tanto sino es diosa no hace milagros, estos solo los hace Dios.
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom May 18, 2008 8:39 am Asunto:
|
|
Los ángeles con permiso del Padre llevan las oraciones que le dirigimos a nuestra Madre, ellas las recibe y despues se dirige a su querido Hijo, pide por aquellos de buen corazón con petición sincera y necesaria, para que Él conceda el milagro por medio del Espíritu Santo.
Así de simple y así de facil _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
NACIDO DE NUEVO Esporádico
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 6:14 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | Los ángeles con permiso del Padre llevan las oraciones que le dirigimos a nuestra Madre, ellas las recibe y despues se dirige a su querido Hijo, pide por aquellos de buen corazón con petición sincera y necesaria, para que Él conceda el milagro por medio del Espíritu Santo.
Así de simple y así de facil |
me puede decir que cita biblica utilizo?? _________________ Claman los justos y el Señor responde. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 22, 2008 6:25 pm Asunto:
|
|
NACIDO DE NUEVO escribió: |
me puede decir que cita biblica utilizo?? |
Aunque no seas católico y estés participando en un subforo exclusivo para católicos, te contesto con estas citas bíblicas:
Tobías 12
12 Cuando tú y Sarra hacíais oración, era yo el que presentaba y leía ante la Gloria del Señor el memorial de vuestras peticiones. Y lo mismo hacía cuando enterrabas a los muertos.
13 Cuando te levantabas de la mesa sin tardanza, dejando la comida, para esconder un cadáver, era yo enviado para someterte a prueba.
14 También ahora me ha enviado Dios para curarte a ti y a tú nuera Sarra.
15 Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor».
Los ángeles, creados para lo gloria de Dios, ofrecen a Dios las oraciones
Apocalipsis 8
1 Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo, como una media hora...
2 Vi entonces a los siete Angeles que están en pie delante de Dios; les fueron entregadas siete trompetas.
3 Otro Angel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 6:36 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | NACIDO DE NUEVO escribió: |
me puede decir que cita biblica utilizo?? |
Aunque no seas católico y estés participando en un subforo exclusivo para católicos, te contesto con estas citas bíblicas:
Tobías 12
12 Cuando tú y Sarra hacíais oración, era yo el que presentaba y leía ante la Gloria del Señor el memorial de vuestras peticiones. Y lo mismo hacía cuando enterrabas a los muertos.
13 Cuando te levantabas de la mesa sin tardanza, dejando la comida, para esconder un cadáver, era yo enviado para someterte a prueba.
14 También ahora me ha enviado Dios para curarte a ti y a tú nuera Sarra.
15 Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor».
Los ángeles, creados para lo gloria de Dios, ofrecen a Dios las oraciones
Apocalipsis 8
1 Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo, como una media hora...
2 Vi entonces a los siete Angeles que están en pie delante de Dios; les fueron entregadas siete trompetas.
3 Otro Angel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono. |
Ominipresente (Definicion Real academia de la lengua):Que está presente a la vez en todas partes, atributo solo de Dios.
María la madre de nuestro salvador y los santos son ominpresentes??
Pueden escuchar las oraciones de todo el mundo al mismo tiempo??
ah no soy evangelico... soy cristiano _________________ Claman los justos y el Señor responde. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 22, 2008 6:38 pm Asunto:
|
|
NACIDO DE NUEVO escribió: |
ah no soy evangelico... soy cristiano |
EN ESTE FORO NO!!!!!
Limita tus participaciones a Apologética!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 6:43 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | NACIDO DE NUEVO escribió: |
EN ESTE FORO NO!!!!!
Limita tus participaciones a Apologética!!!! |
Jaime pero.. y entonces?? _________________ Claman los justos y el Señor responde. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 22, 2008 6:45 pm Asunto:
|
|
NACIDO DE NUEVO escribió: | Jaimevelbon escribió: | NACIDO DE NUEVO escribió: |
EN ESTE FORO NO!!!!!
Limita tus participaciones a Apologética!!!! |
Jaime pero.. y entonces?? |
EN ESTE FORO NO!!!!!
Limita tus participaciones a Apologética!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
que majaderos jeje
gracias jaime, por la citas ^^ no las puse, porque ya que era un foro de nosotros (católicos) no era necesario, pero con eso se enriqueze lo que siempre hemos creído.
Saludos!!!!!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
|