Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sor Lupe Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 8:07 pm Asunto:
Solicito de sus oraciones
Tema: Solicito de sus oraciones |
|
|
Queridas Hnas. y Hnos. en Cristo
Hace mucho no entraba al foro, gracias a Dios he estado muy bien, aprendiendo a crecer en union conDios y entrega a mis hermanos del mundo desde la contemplacion y adoracion del Misterio Eucarístico
El 1º de marzo operan a mi papá del corazón es operacion de alto riesgo pues el es diabético y aunque ha pasada ya casi año y medio de que mi mamá se fue al cielo, todavía no lo supera del todo.
Se llama Francisco Salinas, les pido lo tengan presente en sus oraciones y a mis hermanos y a mi para que en todo veamos la voluntad amorosa de Dios y vivamos cada momento desde la confianza y entrega al Padre.
Unid@s en Cristo
Sor Lupe Salinas a.p. |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 7:20 pm Asunto:
|
|
Sor Lupe
Cuentas con mis humildes oraciones por tu papa
Dios te bendiga
Un beso
Paulina _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
Maura Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 1:18 am Asunto:
Oración por su papá
|
|
Alabado sea el Santísimo Sacramento!
Confíe en Ntro Amado Jesús hermanita. El todo lo puede. Su voluntad y su amor no conocen límites. Cuente también con mis pobres oraciones ante Jesús Eucaristía.
Con mucho respeto le saludo y deseo de todo corazón que Jesús y Mamita María le bendigan y le guarden, y que N.V.M.F. María Magdalena de la Encarnación también interceda por su papá. Si se preguntara quién soy, le hago saber que me llamo Maura Aguirre Chávez, y pertenezco a la Pía Unión de Adoradores Seglares que está en el 2do. Monasterio de las Madres Adoratrices Perpetuas aquí en Guadalajara. Estoy consagrada como seglar de recién, el 1ero de diciembre del año pasado.
RECUERDE QUE JESUS LA AMA MUCHO! ANIMO Y ADELANTE!
Unidas en oración siempre! Si quiere enviarme saludos, le dejo mi correo electronico: aguirre_maura@hotmail.com, o violet_bluemx@yahoo.com.mx. o tambien puede mandarmela aqui. Dios la bendiga! |
|
|
 |
Maura Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 1:19 am Asunto:
Oración por su papá
|
|
Alabado sea el Santísimo Sacramento!
Confíe en Ntro Amado Jesús hermanita. El todo lo puede. Su voluntad y su amor no conocen límites. Cuente también con mis pobres oraciones ante Jesús Eucaristía.
Con mucho respeto le saludo y deseo de todo corazón que Jesús y Mamita María le bendigan y le guarden, y que N.V.M.F. María Magdalena de la Encarnación también interceda por su papá. Si se preguntara quién soy, le hago saber que me llamo Maura Aguirre Chávez, y pertenezco a la Pía Unión de Adoradores Seglares que está en el 2do. Monasterio de las Madres Adoratrices Perpetuas aquí en Guadalajara. Estoy consagrada como seglar de recién, el 1ero de diciembre del año pasado.
RECUERDE QUE JESUS LA AMA MUCHO! ANIMO Y ADELANTE!
Unidas en oración siempre! Si quiere enviarme saludos, le dejo mi correo electronico: aguirre_maura@hotmail.com, o violet_bluemx@yahoo.com.mx. o tambien puede mandarmela aqui. Dios la bendiga!  |
|
|
 |
Edith2 Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 7:18 pm Asunto:
|
|
Con gusto. Cuenta con mis oraciones por esta intención.
Edith2 |
|
|
 |
|