Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si Dios te llamara...HOY
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Si Dios te llamara...HOY

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 3:48 am    Asunto: Si Dios te llamara...HOY
Tema: Si Dios te llamara...HOY

Si Dios te llamara hoy a Su lado...

¿Cómo te recordarían tus seres queridos y conocidos?

¿Cómo una persona de mal caracter? ¿como un alma caritativa? ¿como un ser paciente y bondadoso? ¿un tanto orgulloso y altanero? ¿servicial y alegre? ¿demasiado rencoroso? ¿caritativo para con todos? ¿vengativo? ¿buen amigo? ... ¿cómo?

Esta es una invitación a la reflexión, porque de la manera en que seamos para con los demás también lo seremos para con Dios que está en cada uno de nosotros, y de esa manera nos recordarán cuando partamos; también de esa misma manera seremos premiados o no en nuestro juicio particular ante Dios.

Si en nuestras acciones tenemos siempre presente a Dios, seguro que seremos bien recordados y en el cielo recompensados.

¡A no angustiarse si aún se tiene mucho que cambiar, porque Dios cada día y a cada instante nos regala nuevas oportunidades para mejorar, crecer y perfeccionarnos en el amor!

¡Dios los bendiga y haga santos!

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:15 pm    Asunto:

Buen punto para reflexionar!!!!

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:46 pm    Asunto:

Opino lo mismo, un tema muy reflexivo, pero bueno, nosotros como catolicos, debemos tratar de llevar una vida en gracia con Dios, siendo como Jesus, y ser personas humildes de corazon,

Que Dios los Bendiga hermanos ^-^

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:51 pm    Asunto:

Hay algo que me va a quedar marcado toda la vida que escuche en uno de los crecimientos que estoy recibiendo en el Equipo de Servicio de mi Comunidad

Cuanto vayamos al cielo Dios no nos va a preguntar cuanto teologia, o cuanto de la Iglesia Sabiamos sino cuanta vida trasmitimos a todos los que estaban muertos esa vida que es Jesus.

Desde ese dia trato de que todas mis acciones sean como las que fueran de Jesus y trasmitir vida en tanta muerte espiritual que existe en este mundo

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:21 pm    Asunto:

pues los rockeros tambien van al cielo \m/ yeaah! y alla vamos a rockear for jesuschrist !!! yeah me recordarian como.. una persona que a lo primero era miserable y de un dia para otro encontro la felicidad en la iglesia y en jesucristo, y cuando este alla seria bueno que hubieran guitarras ajajajajajajajja imaginate Laughing Laughing

YEAH!

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roussy
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 3:56 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:
pues los rockeros tambien van al cielo \m/ yeaah! y alla vamos a rockear for jesuschrist !!! yeah me recordarian como.. una persona que a lo primero era miserable y de un dia para otro encontro la felicidad en la iglesia y en jesucristo, y cuando este alla seria bueno que hubieran guitarras ajajajajajajajja imaginate Laughing Laughing

YEAH!

JEJE pues si, a mi me encantaría que hubiera musica jaja, pero teniendo a DIOS nada nos faltara ni la guitarra, seguro que estando en el cielo no la necesitaras jeje
roussy
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:04 am    Asunto:

QUE GRAN OPORTUNIDAD... si llegamos a la reflexiòn de este tema ojala Dios nos permita llegar a la concientización y por ultimo a la acciòn.

me agradaria que me recordaran como una persona que llevaba a Cristo en su vida. Feliz, alegre, caritativa, humilde, sencilla, valiente, que se a ma a si misma y a su projimo pero sobre todo a Dios. En fin... la lista es grande. y mejor ahi me detengo ya que es un compromiso llenar realmente con hechos esas caracteristicas de una persona que lleva a Cristo en su vida y lo deja actuar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro