Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 3:48 am Asunto:
Si Dios te llamara...HOY
Tema: Si Dios te llamara...HOY |
|
|
Si Dios te llamara hoy a Su lado...
¿Cómo te recordarían tus seres queridos y conocidos?
¿Cómo una persona de mal caracter? ¿como un alma caritativa? ¿como un ser paciente y bondadoso? ¿un tanto orgulloso y altanero? ¿servicial y alegre? ¿demasiado rencoroso? ¿caritativo para con todos? ¿vengativo? ¿buen amigo? ... ¿cómo?
Esta es una invitación a la reflexión, porque de la manera en que seamos para con los demás también lo seremos para con Dios que está en cada uno de nosotros, y de esa manera nos recordarán cuando partamos; también de esa misma manera seremos premiados o no en nuestro juicio particular ante Dios.
Si en nuestras acciones tenemos siempre presente a Dios, seguro que seremos bien recordados y en el cielo recompensados.
¡A no angustiarse si aún se tiene mucho que cambiar, porque Dios cada día y a cada instante nos regala nuevas oportunidades para mejorar, crecer y perfeccionarnos en el amor!
¡Dios los bendiga y haga santos! _________________
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 5:15 pm Asunto:
|
|
Buen punto para reflexionar!!!! _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 5:46 pm Asunto:
|
|
Opino lo mismo, un tema muy reflexivo, pero bueno, nosotros como catolicos, debemos tratar de llevar una vida en gracia con Dios, siendo como Jesus, y ser personas humildes de corazon,
Que Dios los Bendiga hermanos ^-^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 5:51 pm Asunto:
|
|
Hay algo que me va a quedar marcado toda la vida que escuche en uno de los crecimientos que estoy recibiendo en el Equipo de Servicio de mi Comunidad
Cuanto vayamos al cielo Dios no nos va a preguntar cuanto teologia, o cuanto de la Iglesia Sabiamos sino cuanta vida trasmitimos a todos los que estaban muertos esa vida que es Jesus.
Desde ese dia trato de que todas mis acciones sean como las que fueran de Jesus y trasmitir vida en tanta muerte espiritual que existe en este mundo _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 11:21 pm Asunto:
|
|
pues los rockeros tambien van al cielo \m/ yeaah! y alla vamos a rockear for jesuschrist !!! yeah me recordarian como.. una persona que a lo primero era miserable y de un dia para otro encontro la felicidad en la iglesia y en jesucristo, y cuando este alla seria bueno que hubieran guitarras ajajajajajajajja imaginate
YEAH! _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
roussy Esporádico
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 3:56 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | pues los rockeros tambien van al cielo \m/ yeaah! y alla vamos a rockear for jesuschrist !!! yeah me recordarian como.. una persona que a lo primero era miserable y de un dia para otro encontro la felicidad en la iglesia y en jesucristo, y cuando este alla seria bueno que hubieran guitarras ajajajajajajajja imaginate
YEAH! |
JEJE pues si, a mi me encantaría que hubiera musica jaja, pero teniendo a DIOS nada nos faltara ni la guitarra, seguro que estando en el cielo no la necesitaras jeje _________________ "DEJAME PERDERME EN TU MIRADA, y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada pues estoy ante el maestro CARA A CARA" |
|
|
 |
roussy Esporádico
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 4:04 am Asunto:
|
|
QUE GRAN OPORTUNIDAD... si llegamos a la reflexiòn de este tema ojala Dios nos permita llegar a la concientización y por ultimo a la acciòn.
me agradaria que me recordaran como una persona que llevaba a Cristo en su vida. Feliz, alegre, caritativa, humilde, sencilla, valiente, que se a ma a si misma y a su projimo pero sobre todo a Dios. En fin... la lista es grande. y mejor ahi me detengo ya que es un compromiso llenar realmente con hechos esas caracteristicas de una persona que lleva a Cristo en su vida y lo deja actuar. _________________ "DEJAME PERDERME EN TU MIRADA, y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada pues estoy ante el maestro CARA A CARA" |
|
|
 |
|