Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 7:46 pm Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos |
|
|
marina escribió: | Optimista escribió: | Hola a todos!
Me acabo de registar en el foro y desafortunadamente no supe antes de la reunion.
Me encantaria que me contaran que tal estuvo y de antemano cuenten conmigo para la proxima.
Saludos a todos y que Dios los bendiga.
En Cristo y Maria,
La Optimista.  |
hola optimista!
aqui en este mismo tema ve a la pag 3
apartir de esa contamos todos como nos fue
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41179&postdays=0&postorder=asc&start=60
Pues yo tengo entendido que sera en el cinemex Real, de afuera del metro hidalgo, y si es a esa hora, me parece perfecto
lo del pastel era una broma!! pero si quieren comer uno el 1 de junio pues yo me apunto! que sea de chocolate! jeje
mary_parker!! te esperamos pues el domingo 1 de junio
Angelica Guadalupe pues propon fechas entre el 5 al 18 de julio para vernos en el df!! tu ve que dias tienes libres y propon algun fin de semana, como mencioné que sea de preferencia en domingo ( porque algunos trabajan los sabados)
ya que nos dias que dias propones, votamos por alguno de esos para la que seria la tercera reunion en julio.
Elisabeth la proxima reunion es el proximo mes! es decir en junio!! a lo mejor esta kamy tecleo mal.
la proxima reunion es el domingo primero de junio ( ya el proximo mes)
y bueno como ven eso de ir al cine?? yo si quisiera ir al cine para la proxima reunion!! quiero ver la de bella!!
nos veriamos a la misma hora? a las 10 am? en la catedral? |

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
aaahh creo que no aparecio lo que puse ¬_¬ jajaja, bueno segun nos reuniremos en el cinemex real q esta afuera del metro hidalgo, no??? y si es a las 10 am, seria perfecto  _________________

|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 8:05 pm Asunto:
|
|
.
marina:
Quise aclarar lo del 1 de Junio o 1 de Julio porque no es raro que se den confusiones en las citas. ¡¡¡ Y luego es un lío de marca mayor !!! Y eso que ahora con los móviles (en América se llaman celulares) se puede solucionar prácticamente todo, y además muy rápidamente. Tenemos una gran suerte de vivir en la época que vivimos. Aunque la vida moderna también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, el mal uso que a veces se hace de Internet, o ¡¡¡ el gran olvido que hay de Dios !!!. En fin, que la perfección sólo se dará en el Cielo. Eso está claro.
Con cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 9:35 pm Asunto:
|
|
vaya... ahora si estan escribiendo eh!!
pero van!!!
Saludos a todos!! _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 12:06 am Asunto:
|
|
KAMY escribió: | aaahh creo que no aparecio lo que puse ¬_¬ jajaja, bueno segun nos reuniremos en el cinemex real q esta afuera del metro hidalgo, no??? y si es a las 10 am, seria perfecto  |
lucy??? el punto de reunion sera en cinemex del metro hidalgo?? |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 1:07 am Asunto:
|
|
endor escribió: | vaya... ahora si estan escribiendo eh!!
pero van!!!
Saludos a todos!! | SSSIIIII ahora si voy , jajajaja _________________

|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 1:28 am Asunto:
|
|
marina escribió: | KAMY escribió: | aaahh creo que no aparecio lo que puse ¬_¬ jajaja, bueno segun nos reuniremos en el cinemex real q esta afuera del metro hidalgo, no??? y si es a las 10 am, seria perfecto  |
lucy??? el punto de reunion sera en cinemex del metro hidalgo?? |
Hola Marina:
Si, nos vemos en la entrada del cinemex palacio chino, que esta muy cerca del metro hidalgo, la hora yo creo que sería a las once de la mañana. Lo malo es que en ese cinemex, no se esta exhibiendo la película que tu quieres ver. Sólo se exhibe en cinemex Santa Fe, Universidad, Loreto y Puebla. También que no sabemos si para la fecha de la reunión siga la película en cartelera.
Por eso tentativamente nos veriamos en el cinemex palacio chino, porque es un lugar más centrico. Salvo que la película siguiera en cartelera, pues cambiariamos de sede y nos iriamos al cinemex Universidad u otro cine en el que esten exhibiendo "Bella".
Saludos _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 2:27 am Asunto:
|
|
Hola
Me da mucho gusto que muchos se estan apuntando para la reunión , al paso que vamos igual y ¡¡llegarmos a ser más de 10!!!.
Tenemos muchos puntos pendientes para ese día (1ro de Junio): comprar el pastelito para celebrar a Endor y a los que cumplan años por estos días, platicar para conocernos y ver una pelicula. Pero sugiero que primero tomemos un cafecito para platicar, presentarnos y conocernos y posteriormente vallamos al cine ¿cómo ven? ¿como vez Lucy? ; al menos para saber con quien vamos al cine ja ja ¿no?
Chicas de Tamaulipas Mary-parker y Angelica como dice Marina pongan fechas y nos reunimos con ustedes y todos los que vengan y si pueden pues traigan a muchos más.
Por lo pronto Kamy, optimista, Aida Angela, Eagleheart, Angel Juan y tuxtli y aver si no se me paso alguién más, sean bienvenidos a la próxima reunión, ya Endor se encargo de dar buenas referencias de quienes asistimos la vez pasada; así es que animénse a estar.
Elizabeth que bueno que metes tu cuchara (así también decimos aqui en México) a tiempo así evitamos confusiones, y como ya te dijeron varios de los foristas eres bienvenida para cuando cumplas con los otros tres puntos que te faltan, ojala que sea pronto.
Chicos animénse a asistir para que no dejen solo a Endor, si no que va a hacer él solo entre tanta chica bella, no te vallas a asustar Endor ja ja.
Saludos a todos _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 4:10 pm Asunto:
holaaaaaa a todas y a todos
|
|
[color=violet]hola a todos soy nueva en el foro bueno no tanto jajaja mi nombre es Ana soy de Cuenavaca, estube un tiempo viviendo en mexico tengo 27 años y me encantaria conocer a todos personalmente soy muy alegre y sociable y si me invitan me daria un gusto enorme estar con ustedes en su proxima reunion del 1ero. de Junio (bueno si me invitan claro) es bueno conocer amigos que compartan tus mismas creencias y me daria mucho gusto platicar con ustedes y conocerlos mas sale!!!!!
bueno les mando muchos saludos desde aqui cuidense mucho y que Dios los bendiga... besossss [/color] _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 4:27 pm Asunto:
|
|
me gustaria festejar el cumpleaños de endor junto con ustedes creo que si conozco el lugar donde se van a reunir pero ojala y me pudieran pasar el numero de celular de alguno de ustedes para llamarle por si me pierdo jajaja espero y no sale
saludos a Mary-parker, Angelica, Kamy, optimista, Aida Angela, Eagleheart, Angel Juan, tuxtli, Endor, Elisabeth y Maria Rosana
muchos abrazos que Dios los bendiga _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 4:49 pm Asunto:
fiesta o kedada mexicana
|
|
yo soy mexicana, pero vivo en el Sur, supingo que no puedo participar en este tema. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 7:05 pm Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | me gustaria festejar el cumpleaños de endor junto con ustedes creo que si conozco el lugar donde se van a reunir pero ojala y me pudieran pasar el numero de celular de alguno de ustedes para llamarle por si me pierdo jajaja espero y no sale
saludos a Mary-parker, Angelica, Kamy, optimista, Aida Angela, Eagleheart, Angel Juan, tuxtli, Endor, Elisabeth y Maria Rosana
muchos abrazos que Dios los bendiga |
puedes mandarle un mp a lucy
y darle tu numero celular
todos los foristas pueden participar en el tema, y todos los foristas estan invitados |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 7:19 pm Asunto:
|
|
Cita: | nos veriamos en el cinemex palacio chino, porque es un lugar más centrico. |
ahorita la pelicula tambien esta en cinepolis interlomas ypabellon bosques, solo que no se donde quede eso, ustedes saben jeje o quien sabe si para la fecha siga la peli en cartelera, yo solo proponia
igual nos vemos en ese punto de reunion y vemos que hacemos, no se me antoja ir a ver otra pelicula, aunque dicen que ironman esta buena
entonces la hora de reunion es a las 11 am
aida angela
puedes participar en los temas que tu quieras, igual si puedes venir un dia pues te esperamos
saludos _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 7:37 pm Asunto:
|
|
juanjo arroyo
Supersonic Scientist
Anele
Antena
paximaniaca
eri7777hotml
tuxtli
que dicen? si se apuntan para la otra?
o tambien pueden decirnos que fin de semana andaran en el df, para ver si ese dia nos vemos tambien.
saludos! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom May 18, 2008 2:20 pm Asunto:
|
|
chicos pregunta van a ver bella????????
a Perú no ha llegado aún pueden averiguarme alguno de ustedes si esta en venta en DVD original? y cuanto cuesta?
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom May 18, 2008 2:42 pm Asunto:
|
|
.
Hija, Ceci, eres un encanto de sencillez. ¡¡¡ Mira que preguntar cuánto puede costar en México el DVD, en versión original, de la película "Bella" !!!.
Te admiro, Ceci. Vales un montón. ¡¡¡ Pienso que están ciegos los chicos limeñosssssssss !!!. ¿O acaso es que eres demasiado exigente?
Elisabeth.
. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Dom May 18, 2008 2:43 pm Asunto:
Re: fiesta o kedada mexicana
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | yo soy mexicana, pero vivo en el Sur, supingo que no puedo participar en este tema. | WWWIiii hermanita, no digas eso, aqui todos son bienvenidos ^-^ _________________

|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Dom May 18, 2008 11:15 pm Asunto:
Re: fiesta o kedada mexicana
|
|
KAMY escribió: | Aida Angela Pacheco escribió: | yo soy mexicana, pero vivo en el Sur, supingo que no puedo participar en este tema. | WWWIiii hermanita, no digas eso, aqui todos son bienvenidos ^-^ |
Siii claro que puedes Aidaa!
Mira que yo que vivio en el norte y bien del norte, y también vengo por acá devez en cuando, adémás así nos vamos enterando de las fechas y con una chansita y nos toca una de esas juntadas!!  _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 3:14 am Asunto:
|
|
marina escribió: | juanjo arroyo
Supersonic Scientist
Anele
Antena
paximaniaca
eri7777hotml
tuxtli
o tambien pueden decirnos que fin de semana andaran en el df, para ver si ese dia nos vemos tambien.
saludos! |
Hola a todos! pues bien, todavìa estoy checando, yo no conozco el D,F. asì que no se como serìa la cosa, tengo familiares en Naucalpan pero necesito checar aca en mi casa porque mi mamà tiene una pierna enyesada, y tambièn creo que serìa bueno que Angèlica, Tete y yo nos fueramos juntas desde acà, ¿què les parece? entonces tendrìamos que ponernos de acuerdo... bueno , ya les aviso, hasta luego! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 1:59 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | anita bonita escribió: | me gustaria festejar el cumpleaños de endor junto con ustedes creo que si conozco el lugar donde se van a reunir pero ojala y me pudieran pasar el numero de celular de alguno de ustedes para llamarle por si me pierdo jajaja espero y no sale
muchos abrazos que Dios los bendiga |
puedes mandarle un mp a lucy
y darle tu numero celular
todos los foristas pueden participar en el tema, y todos los foristas estan invitados |
ya esta!!! estoy apuntadisima para el 1ero. de junio marina ya le mande el mp a lucy ojala y me respondas lucy a mi me quedaria perfecto el lugar donde nos reuniriamos porque llegaria a taxqueña y luego luego tomaria el metro _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
tuxtli Nuevo
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 3:42 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | juanjo arroyo
Supersonic Scientist
Anele
Antena
paximaniaca
eri7777hotml
tuxtli
saludos! |
Claro que si con mucho gusto, yo vivo en el DF al sur de la ciudad pero en ella solo confirmen por favor fecha, hora y lugar y con gusto estare con ustedes y si fuesen tan amables de mandarme algun numero celular por cualquier cosa estaria genial , muchas gracias y que tengan una semana maravillosa.
Ahh!! Se me olvidaba. Les hago la mas atenta invitacion para este jueves 22 de mayo en el zocalo capitalino frente a la catedral metropolitana sera la celebracion de la solemnidad del Jueves de Corpus Cristi y bueno yo cantare con la scholla de la Arquidiocesis ahí ademas del enorme valor espiritual que tiene esta celebracion, esta enriquecida con el valor tradicional que la gente le ha dado con la tradicion de las mulitas espero puedan darse una vuelta la procesion será a las 5 pm
ahora si. Carpe Diem, Tuxtli. _________________ "Da todo lo que tengas para que merezcas recibir lo que te falta" |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 5:03 pm Asunto:
|
|
Cita: | Claro que si con mucho gusto, yo vivo en el DF al sur de la ciudad pero en ella solo confirmen por favor fecha, hora y lugar y con gusto estare con ustedes |
tuxtli
es el 1 de junio , domingo 1 de junio
a las 11 am
nos vemos en la entrada del cinemex palacio chino, que esta muy cerca del metro hidalgo,
para los celulares mandale mp a lucy para que le des tu celular |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 9:19 pm Asunto:
|
|
.
¡¡¡ Presiento que la próxima kedada del 1 de Junio en México va a ser requetemaravillosaaaaaaaaaaaaaaa !!!.
Espero y deseo que ese presentimiento llegue a ser una realidad.
Besos y oraciones,
Elisabeth,
. |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 10:11 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | chicos pregunta van a ver bella????????
a Perú no ha llegado aún pueden averiguarme alguno de ustedes si esta en venta en DVD original? y cuanto cuesta?
Un beso |
Hola mi querida Cecy:
En México ya se esta exhibiendo la película bella, pero todavía no sale en DVD, este se pone a la venta una vez que la película deje de exhibirse en las salas de cine.
Por cierto ya ví que estas apuntada para la Kedada en Argentina, me parece bien, pero cuándo tendré el gusto de darte un abrazo. _________________
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 10:13 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
¡¡¡ Presiento que la próxima kedada del 1 de Junio en México va a ser requetemaravillosaaaaaaaaaaaaaaa !!!.
Espero y deseo que ese presentimiento llegue a ser una realidad.
Besos y oraciones,
Elisabeth,
. |
Hola querida Elisabeth:
Muchas gracias por los buenos deseos. y coincido contigo respecto a que los peruanos estan ciegos, por no ver la mujersota que tienen en su tierra, es decir CECY, _________________
|
|
 |
Cellobert Esporádico
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 10:21 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos, soy nuevo y he estado leyendo en muchos foros que están organizando una reunión. Me gustaría mucho asistir, así que cuenten conmigo.
Dios los bendiga. _________________ Deus Caritas Est
 |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 10:25 pm Asunto:
|
|
Hola chic@s:
Recuerden que todos estan cordialmente invitados a nuestra próxima reunión del día PRIMERO DE JUNIO A LAS 11.00 am EN LA ENTRADA DEL CINEMEX PALACIO CHINO. No importa de dónde vivas, solo necesitamos gente que quiera unirse a nosotros, para conocernos y hacer una hermandad en Cristo Jesús y ver si podemos contribuir con algo a los demás. y por cuestiones de logistica, les pido de favor me manden un MP con sus teléfonos para cualquier contratiempo y yo les regresaré un MP confirmando que tengo sus datos y yo les envío los mios.
En cuanto a la gente que vive al Sur al Norte de nuestra país o fuera de nuestras fronteras, no importa la fecha en que puedan venir, sólo avisenos de su llegada para prepararles una bienvenida. (Aida Angela Pacheco, Mary Parker, Paximaniaca, Kity, Elisabeth, Engrock, etc.)
Kity: Que bueno que puedas acompañarnos a nuestra reunión.
Marina: Yo creo que la próxima semana me pongo a checar las salas de cine en el que se exhibe la película Bella, así como horarios, costos y domicilio. ya que si lo hago ahora pueden modificar los datos para la semana en que nos reuniremos.
María Rosana. Estoy de acuerdo contigo, podemos comprar un pastel para festejar el cumple de Endor y a los que esten próximos a cumplirlos, podemos hacer nuestro día de campo en la alameda y después nos vamos al cine palacio chino. sólo dejame checar los horarios de la película y los complejos. todo se decide la próxima semana.
Un beso para todos! _________________
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 10:29 pm Asunto:
|
|
.
Cellobert:
¡¡¡ Seas bienvenido a este foro católico. Dios te bendiga !!!.
Lucy:
Me alegro de que coincidas conmigo en lo de los peruanos ciegos, y nuestra muy querida Ceci (claro, que también puse que a lo mejor lo que ocurre es que ella es muy exigente con los chicos... ).
Besos a los dos, a Ceci y a todos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 10:31 pm Asunto:
|
|
Cellobert escribió: | Saludos a todos, soy nuevo y he estado leyendo en muchos foros que están organizando una reunión. Me gustaría mucho asistir, así que cuenten conmigo.
Dios los bendiga. |
Nos dará mucho gusto conocerte, por favor enviame un mensaje privado con tus números telefónicos cel y casa. _________________
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 11:58 pm Asunto:
|
|
Cellobert escribió: | Saludos a todos, soy nuevo y he estado leyendo en muchos foros que están organizando una reunión. Me gustaría mucho asistir, así que cuenten conmigo.
Dios los bendiga. | Woralesss!!! bienvenido y que bueno que te animaste ^-^ jajajaja, eres niño o niña perdon???, lo siento ....sino el pobre de endor estara solito, como dijo una hermanita, entre tanta chica bella xD y bueno tambien seria fabuloso otra hermana mas  _________________

|
|
 |
|