Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rey Zen Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 155
|
|
Volver arriba |
|
 |
Rey Zen Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 155
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2005 10:57 am Asunto:
Re: Purgatorio
Tema: Purgatorio |
|
|
Rey Zen escribió: | http://www.corazones.org/apologetica/almas_purgatorio_visitan.htm
Espero te sirva... Miguel A. |
Por error abri un epigrafe nuevo, mi intencion era añadirlo al que ya habia puesto CarlosR26† |
|
Volver arriba |
|
 |
CarlosR26† Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3941 Ubicación: MEXICO, Jal.
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2005 2:33 pm Asunto:
Re: Purgatorio
Tema: Purgatorio |
|
|
Rey Zen escribió: | Rey Zen escribió: | http://www.corazones.org/apologetica/almas_purgatorio_visitan.htm
Espero te sirva... Miguel A. |
Por error abri un epigrafe nuevo, mi intencion era añadirlo al que ya habia puesto CarlosR26† |
Gracias  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
SaLeM Nuevo
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 22
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 5:47 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Siento decír que el purgatorio no existe.. Mi gran amigo Jose Ignacio carmona y yo, llevamos algún tiempo detrás de este apasionante tema.. A través de sesiones ouija, preguntamos acerca de la existencia del "purgatorio" y.. dá mucho que pensar..
Los entes con los que comunicamos , la gran mayoría están solos, perdidos, tienen hambre, sed, tienen miedo, o..lo que pasa muchas veces.. Quieren volver..
Al preguntarles sobre la existencia del purgatorio dicen.. "NO EXISTE", y sobre la presencia de dios, "CALLA".. Sencillamente, es bastante tetrico llegar a pensar esto..
Pero.. Una pregunta.. ¿Realmente que es el purgatorio..? Tengo una idea de lo que es, pero me gustaría afianzarla. _________________ http://www.mentetorcida.tk El rincón donde mis sentimientos cobran vida mediante palabras.. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 251 Ubicación: México
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 6:16 pm Asunto:
purgatorio
Tema: Purgatorio |
|
|
SaLeM:
Pues vaya...de que religión eres SaLeM.. pues no creo que tengas mucha información sobre la Iglesia catolica, pues, la mayoria, de los catolicos hemos oido hablar del purgatorio como un lugar donde las almas de los fieles difuntos terminan de limpiarse para poder ir a la gloria celestial. Y aun que no tenga los datos exactos, tambien te puedo decir que esta es una aseveración mariana.. es decir la Santisima Virgen Maria, se apareció a un monje o sacerdote...(lamento no decirte su nombre pues no lo recuerdo con exactitud) precisamente en su advocación de la Virgen del Carmen, el Carmen... tambien algunas personas le conocen como purgatorio, ella nos habla y confirma de su existencia y de la forma de evitar a ir a parar ahi... y como ayudar a nuestros hermanos que estan ahi a que purguen sus pecados y puedan ir al cielo.
En fin.. dudo que a ti y a tu amigo las sesiones de ouija les ayude en algo el preguntar por la existencia de tal o cual cosa... pues para los catolicos la ouija la maneja el maligno.. y si no la maneja el o sus colaboradores, (cierto, no dudo de las almas en pena a las que te refieres...)te diran que no existe, pues ellos no alcanzaron a entrar al purgatorio para purgarse de sus pecados y limpiarse de ellos, asi que ellos solo te confundiran mas. Que callen cuando les preguntas sobre la presencia de Dios... eso para mi es bien lógico, pues no gozan en ese momento de su gracia divina y por eso no hablan de El, y si les insistieras (cosa que no te aconsejo) puedieran hasta amenazarte o asustarte bien fuerte.
SaLeM... estas jugando con fuego, por no decir que tienes a tu alma ahi en juego al utilizar cosas que Dios aborrece, deja de tener fe y confianza en cosas materiales... y deja mejor que el verdadero Dios te llene de amor y la luz guiara tus paso, pues El, es el único Camino, Verdad y Vida, nada hay fuera de El...
Que Dios te bendiga y te ilumine para que dejes esos jueguitos que tanto lo ofenden y puedas ver la verdad... _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
Volver arriba |
|
 |
Rey Zen Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 155
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 9:37 pm Asunto:
Purgatorio
Tema: Purgatorio |
|
|
SaLeM escribió: | Siento decír que el purgatorio no existe.. Mi gran amigo Jose Ignacio carmona y yo, llevamos algún tiempo detrás de este apasionante tema.. A través de sesiones ouija, preguntamos acerca de la existencia del "purgatorio" y.. dá mucho que pensar..
Los entes con los que comunicamos , la gran mayoría están solos, perdidos, tienen hambre, sed, tienen miedo, o..lo que pasa muchas veces.. Quieren volver..
Al preguntarles sobre la existencia del purgatorio dicen.. "NO EXISTE", y sobre la presencia de dios, "CALLA".. Sencillamente, es bastante tetrico llegar a pensar esto..
Pero.. Una pregunta.. ¿Realmente que es el purgatorio..? Tengo una idea de lo que es, pero me gustaría afianzarla. |
SALEM: Hay en la Biblia este proverbio; Hay caminos que parecen buenos y al final son caminos de muerte, Y este que refieres de la ouija es uno de ellos, puedo decirte que lo dejes, aunque el daño ya esta hecho y mas adelante lo sabras con claridad, has abierto una puerta al demonio en tu vida, sin duda para tu mal... |
|
Volver arriba |
|
 |
Manuel C. Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1001
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 10:05 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
SaLeM escribió: | Siento decír que el purgatorio no existe.. Mi gran amigo Jose Ignacio carmona y yo, llevamos algún tiempo detrás de este apasionante tema.. A través de sesiones ouija, preguntamos acerca de la existencia del "purgatorio" y.. dá mucho que pensar..
Los entes con los que comunicamos , la gran mayoría están solos, perdidos, tienen hambre, sed, tienen miedo, o..lo que pasa muchas veces.. Quieren volver.. |
Pero no seas melón, hombre. Dios no permite que sus almas salvadas estén con el móvil en vuestras sesiones de ouija contándoos como se está allí.
Si en verdad contactáis con almas y no con demonios burlones que es lo que yo creo que os pasa, esas serán almas en pena, en alguno de los tipos de infierno que hay, o almas apegadas al mundo a las que Dios no ha querido recibir y las ha dejado vagando por ahí.
Por tanto, ni tienen repajolera idea si existe o no el purgatorio, ni el cielo y quizás ni el infierno, sencillamente porque quien no ha estado no en Wyoming, no sabe cómo es ni cómo se va ni siquiera si existe.
Y sigue jugando con el fuego de la Ouija y ya verás como te quemas hasta los tuétanos. Avisado estás por Dios tu creador:
"Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quién devorar" -I Pedro 5,8
"Así dice Yahveh, tu redentor, el que te formó desde el seno.
Yo, Yahveh, lo he hecho todo, yo, solo, extendí los cielos,
yo asenté la tierra, sin ayuda alguna. Yo hago que fallen las señales de los magos y que deliren los adivinos; hago retroceder a los sabios
y convierto su ciencia en necedad". Isaías 44,24-25
(Dt. 18,11) "Nadie consulte a los espíritus o pregunte a los muertos".
Más que bendiciones te vendrían bien un par de exorcismos. _________________ Video SantoSubito:
  |
|
Volver arriba |
|
 |
SaLeM Nuevo
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 22
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 10:21 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Bueno.. bueno, os contesto a todos al mismo tiempo..
Soy de la religión de lo que puedo ver.. Sigo mis propias normas, no tengo porqué seguír las normas establecidas ni dictadas por nadie.. Yo creo y sé de sobra lo que tengo, puedo y debo hacer para ser felíz..
La ouija es un portal hacia otro mundo/dimensión paralelo (llamese como quiera) en el cual, quien deambula por esos parajes puede ponerse en contacto contigo (o no). No tienen porqué ser almas en pena.. Pero, de serlo, hablaríamos de MILLONES de almas en pena.. Puesto que yo solo tengo PROPIAS algo así como 37 psicofinías DIFERENTES y de gente distinta.. ¿Contamos las de los demás..?
No creo en el diablo.. tampoco en dios.. Creo en una fuerza superiór que es lo que nos puso aquí.. desconozco el fín, pero sé que hay algo..
Escuché hablar algunas veces a mi director espiritual.. Pero jamás me mencionó lo de las aparición Mariana.. Me habló de un sitio donde las almas van a reflexionar sus pecados, y cuando están absueltas salen y pueden ser libres.. (Jamás me hablaba del cielo) Descansar en paz..
¿Porqué ouija ofende a dios? Querría que me lo explicaras si eres tan amable Ma. Guadalupe Palomino puesto que es igual que hablar por el movil.. Contactas con otra persona, unicamente que con una diferencia enorme.. Está muerta..
Se me pasó por algo una psicofonía que si queréis podría hacer un link y la escucháis.. Un día, en un pueblo de Toledo haciendo la ouija, se nos coló una voz muy felíz de uná niña.. (auguro que por el tono, pequeña) que decía 4 veces "¡¡Dios está aquí!!" _________________ http://www.mentetorcida.tk El rincón donde mis sentimientos cobran vida mediante palabras.. |
|
Volver arriba |
|
 |
Manuel C. Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1001
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 10:44 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
¿Y qué ganas con hablar con todas esas almas chifladas?. Anda que no hay gente y rubias estupendas en los bares para hablar de cosas más interesantes ! |
|
Volver arriba |
|
 |
SaLeM Nuevo
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 22
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:04 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Jejeje, me gustó lo de "rubias en los bares". Un comentario machísta por tu parte.
Hablo con ellos para, en lo que esté a mi alcance, tratar de ayudarlos, ya que están, muchos de ellos, angustiados por algo que no los deja descnsar en paz.. Y por otra parte, para conocer algo más de ese "otro lado"
Agredes verbalmente algo que desconoces.. _________________ http://www.mentetorcida.tk El rincón donde mis sentimientos cobran vida mediante palabras.. |
|
Volver arriba |
|
 |
emepen Asiduo
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 338
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:20 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
¿y de que manera las ayudas a las almas de los muertos?. . . ¿velas? ¿misas? ¿oraciones?. . .
¿y que te dicen?
¿tienes ya cita?
Saludos. |
|
Volver arriba |
|
 |
SaLeM Nuevo
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 22
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:26 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Cita: | ¿y de que manera las ayudas a las almas de los muertos?. . . ¿velas? |
Quizás a transmitir mensajes que en vida no lo lograron..
Cita: | ¿misas? ¿oraciones?. . . |
No te piden que reces por ellos.. ¡¡SI NO QUE LOS AYUDES!! _________________ http://www.mentetorcida.tk El rincón donde mis sentimientos cobran vida mediante palabras.. |
|
Volver arriba |
|
 |
emepen Asiduo
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 338
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:33 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
¿y cuales son los mensajes de las almas de los muertos?
¿De que manera les podría ayudar cualquier persona normal?
Saludos. |
|
Volver arriba |
|
 |
SaLeM Nuevo
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 22
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:35 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Cita: | ¿y cuales son los mensajes de las almas de los muertos? |
Tienes desde el tipico "Hola" hasta el tipico "Muerete".. Pasate por http://www.adimensional.org y observa..
Cita: | ¿De que manera les podría ayudar cualquier persona normal? |
De cualquier manera siempre que estés dispuesto a contribuír.. _________________ http://www.mentetorcida.tk El rincón donde mis sentimientos cobran vida mediante palabras.. |
|
Volver arriba |
|
 |
emepen Asiduo
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 338
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:37 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
¿y son almas condenadas o libres?
Saludos. |
|
Volver arriba |
|
 |
SaLeM Nuevo
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 22
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:39 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Cita: | ¿y son almas condenadas o libres? |
¡¡Buena pregunta!! Nunca contestan a eso, solo te dicen su estado de animo.. como se pueden sentír.. Hay algunas que se sienten condenadas por sus actos.. y otras.. que se sienten libres.. Pero los ENTES libres son aquellos de luz.. del alto astro.. _________________ http://www.mentetorcida.tk El rincón donde mis sentimientos cobran vida mediante palabras.. |
|
Volver arriba |
|
 |
Manuel C. Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1001
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:43 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
SaLeM escribió: | Jejeje, me gustó lo de "rubias en los bares". Un comentario machísta por tu parte.
Hablo con ellos para, en lo que esté a mi alcance, tratar de ayudarlos, ya que están, muchos de ellos, angustiados por algo que no los deja descnsar en paz.. Y por otra parte, para conocer algo más de ese "otro lado"
Agredes verbalmente algo que desconoces.. |
¿? ¿Qué te hace pensar que no me he leído y escuchado tropocientas psicofonías de esas?. Hay un montón que hablan de los demonios que vienen a por ellos, otras que sí hablan de Dios, pero que les tiene así, y otras que no dicen más que chaladuras y otras que sí piden ayuda angustiados. Vamos, lo mismo que en la tierra, poco más o menos. Pero no hay ayuda para ellas salvo oraciones. Y pocas oraciones te va a escuchar Dios si sigues pecando así comunicando con esos muertos malditos de Dios.
Las almas esas no pueden saber qué ayuda necesitan sencillamente porque si su estado es ese, es que no fueron demasiado "inteligentes" en vida, y en la oscuridad en que viven no se encuentran las respuestas. Están malditas, por la eternidad o hasta el Juicio, así que aléjate de ellas.
Tú deja la puerta abierta a los demonios, que ya verás si entran o no a destrozarte a tí y a tu familia por tu culpa. Y entonces sí que Dios no se apiadará demasiado de tí.
Bendiciones. |
|
Volver arriba |
|
 |
emepen Asiduo
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 338
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:45 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
¿y las almas de los muertos pueden ayudarte a ti? |
|
Volver arriba |
|
 |
SaLeM Nuevo
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 22
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:46 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Buena respuesta.. pero incierta.. ¿de que me vale rezarlos si lo que me piden es ayuda..? Osea.. te pongo en situación. ¿De que me vale chillarte si estás haciendo algo mal..? Debería corregirte, ¿No crees..? Lo siento, pero no comparto esa opinión contigo.
Sé que pueden hacerme daño.. O quizás no.. Pero eso ya es cosa mia.. Gracias por los consejos  _________________ http://www.mentetorcida.tk El rincón donde mis sentimientos cobran vida mediante palabras.. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 251 Ubicación: México
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:48 pm Asunto:
Purgatorio
Tema: Purgatorio |
|
|
Hola de nuevo SaLeM:
Y vamos con lo de por que la ouija ofende a Dios... y definitivamente no es un movil, que en mi pais se conoce como celular... En la Biblia, en el antiguo testamento se nos habla de los 10 mandamientos de la antigua alianza, que en el otro post te hace referencia uno de los que andamos aqui en el foro. Al primero: "Yo soy Yave, tu Dios, el que te sacó de Egipto, pais de la esclavitud. No tengas otros dioses fuera de mi. No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra y en las aguas debajo de la tierra. not e postres ante esos dioses, ni les des culto, por que Yo, Yave tu Dios soy un Dios celoso...." Exodo 20, 2-5.
El nuevo testamento nos habla de un Jesus que expulsa no solo uno.. si no hasta una legion entera de demonios que dañan a un hombre... y varios episodios donde Jesus demuestra que hay espiritus malignos que solo esperan la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros o si es posible poseernos.
De ahi que dentro de los catolicos, cristianos y judios que no ponemos nuestra confianza fuera del Señor, pues el nos lo dice.. es un Dios celoso, y el jugar con la ouija.. o hablar con por el movil con estos entes (como tu los denominas) a la larga nos causa un daño espiritual muy grande.
Yo en alguna época llegue a utilizarla, en mi infancia, y suerte tuve en realidad... mi tia la uso, y durante muchos dias estuvo muy inquieta e intranquila, asi que digo que tuve suerte pues la utilize con ignorancia y como Dios protege a los niños, creo yo no estuve como mi tia, que pese a saber esto por parte de la Iglesia, la uso, y paso mal rato ella y toda la familia... optaron por tirar la ouija y esta siempre volvia a donde mi tia la solia guardar.. hasta que un dia... desaparecio y hasta la fecha nadie sabe como. Cierto, te comunicas con ellos y recibes las respuestas mas variadas dependiendo de crecimiento intelectual y espiritual de cada persona.. mi tia casi enloquece, a mi no me paso nada.. y un tio hizo que la ouija le contestara lo que el deseaba que le contestara... asi que se rio de la ouija hasta el cansancio. Por cierto que mi tio sabe bastante sobre meditacion trascendental, los misterios de las piramides, esas y otras cosas de psicologia, parapsicologia y temas de los mas variados que tal vez tu leiste y que te aseguro yo en algun momento lei pero no me causaron la gran impresion para seguir en ellas.
Hablas de un director espiritual... pero ahi si que me siento confundida... pero no estoy juzgando tu vida ni como la manejes.. eso es asunto tuyo... que nunca te comunico ni te comento que esto es parte de una aparicion Mariana, como te decia... de la Virgen del Carmen, yo le conozco por tradicion de la familia y eclesiastica hasta donde yo se... hay otro post.. por aqui donde escriben lo que manejan los Papas, acerca de esta creencia, por pura informacion conviene leer... jejejeje.. Cada persona, aun que sea muy poco versada o muy versada en el tema puede tener un concepto diferente... es bueno a veces conocer como piensan los demas, se puede aprender algo bueno.
Bueno mi chavo.. que Dios te bendiga! _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
Volver arriba |
|
 |
adelina Veterano
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1298
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:50 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
-
Dios nos corrige, Salem,
"no tentarás al Señor tu Dios."...
temor de Dios .....amigo, por favor reflexiona. |
|
Volver arriba |
|
 |
SaLeM Nuevo
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 22
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 11:54 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Cita: | la uso, y paso mal rato ella y toda la familia... optaron por tirar la ouija y esta siempre volvia a donde mi tia la solia guardar.. hasta que un dia... desaparecio y hasta la fecha nadie sabe como. |
¡¡NUNCA HAY QUE GUARDARLA SI SALE MAL!! ¡¡HAY QUE PARTIRLA POR LA MITAD O QUEMARLA!! Ojalá y si tu dios existe.. se apiade de vuestras almas.. me acabas de conmocionar, te lo juro.
Ves lo que decía.. La gente juega con cosas que no es capaz de dominar.. Yo tampoco la domino 100%, pero sé como usarla, y sé como cerrarla.. Las primeras veces es normal que quedes inquieto.. las siguientes te acostumbras..
Cita: | Bueno mi chavo.. que Dios te bendiga! |
Si de verdad existe.. Que bendiga también a tu tia.. No sabes en lo que se metió..
Mucha suerte, otro rato entraré, tengo que irme a la cama. _________________ http://www.mentetorcida.tk El rincón donde mis sentimientos cobran vida mediante palabras.. |
|
Volver arriba |
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 2222 Ubicación: Barcelona
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 7:27 am Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Salem :
Estas cometiendo graves errores contigo misma y con los demás .
Empiezo por los demas :
No confundas a tus hermanos , confundiéndolos no cumples con la ley de amar a los demas . No solo no pasas tu al Reino de los Cielos si no que tampoco dejas pasar.
Ten paciencia , no te vayas.
Soy muy consciente de que en esta Web , cada vez habrá mas ataques y cada vez mejores para confundir a los demás.
A ti te a tocado obedecer , es decir ser exclava de Satanás para intentar entorpecer la marcha de los leen los mensajes.
Me explico:
Este mensaje no es o no desea ser un sable para ti , si no una mano tendida.
La primera pregunta que ma hago es la siguiente :
Si dices que no crees en el demonio . Grave error pues asi eres su exclava y si dices que no crees en Dios . Grave error porque no entrarás voluntariamente en el Reino del Cielo .
Entonces . Que haces en esta Web ?
Que te mueve a querer cambiar los sentimientos de los que aqui habitan en paz ?
Quieres cambiar tu ?
Tienes dudas de lo que estas haciendo con tu vida ?
Porque si tu deseo es hacer ver lo que sientes , te aseguro que no eres libre , eres exclava .
Si no , porque intentas evangelizar la nada.
Te repito que siento amor por ti no odio . Tu si me interesas mucho pues interesas a Dios , pero tu jefe no me interesa nada , lo mas mínimo.
Eres muy sutil , bueno tu no , tu jefe , pues no entras atacando la Iglesia abiertamente ni a los foristas . Eres suave , maquillada , pero siembras el horror y la destruccion.
Es muy posible que ni te des cuenta.
Espera , no te vayas .
Otro gran error que cometes en tu vida es el siguiente :
Y con referencia a la Ouija.
Existe la verdad absoluta , existe la razon de todo.
Quien creo el mundo , los planetas , el universo.
Me dirás que se creo solo , de la NADA . O que fué que extraña cosa que lo creo ?
Alguien lo tubo que crear . Esto ya no es solo una razon de Fe . Es una razón de lo mas racional , cientifica .
Averigua antes de seguir jugando quien creo todo a traves de lo que el hombre sabe , desde el punto cientifico.
Los hombres te dirán que hace ... años hubo un momento en que se creo el universo.
Alguien lo hizo . Quien ? . Tu jefe ? .
Porque se creo ?
La verdad absoluta es Dios.
Todo el trabajo de Dios , los libros que el edito , es decir la Biblia que tan repetidamente en la historia confirmo que es verdad . Tu que dices ?
Los niegas ? y porque ?
Porque alguien te susurra a la Ouija . Pero no es verdad que si esos que se presentan estuvieran vivos no les harias caso. Porque si estan ocultos si.
El mundo visible e invisible existe.
Los mensajes de los visibles y de los invisibles existen.
Pero tu debes discernir entre la verdad y la mentira.
Con referencia a la ouija te dire que entre los años 1900 y 1950 y tu lo sabrás la tierra se abrio para dejar pasar la maldad de lo invisible. Hubieron muchas apariciones negativas y engaños extraordinarios.
Personas como la de un escritor, periodista y buen trabajador Francés como fue Allan Kardec conirtieron su vida en una pantomima precisamente al escuchar y obedecer a estas almas imperfectas.
Allan Kardec escribiendo varios libros y se hizo dueño de la teoria de la Reencarnacion . Pero todo hoy quedo desdibujado y cuando la tierra se cerró lo que se veia no se ve y la luz proclamo el nombre de su creador.
Tu quieres para ti esa vida ?
Tu quieres que todos tus esfuerzos queden en el barro ?
Tu quieres vivir despues de muerta o prefieres ser una de esas voces que quedan para siempre pidiendo ayuda y contaminando todo lo que pueden ?
Tu quieres ser libre ?
Como se te ocurre decir que los rezos no liberan a las personas ausentes.
Mira , si no liberan a esas que se te presentan , es porque no hay liberacion para ellas.
Si lo que quieren es ayuda , su traduccion es que tu seas exclava de ellas y de su jefe o sea del tuyo mismo.
En conclusión te digo :
Niegas a Dios
Ocultas a Satanas
Impides la oracion por los fallecidos.
Te conmueve este mensaje ?
Si no es asi y con mucho dolor , tengo que decirte que no te molestare mas , que yo si rezare por ti aunque tu no rezes por mi y que no entiendo si no te conmueves que haces en este foro.
Solo te pido por favor que de aqui no te lleves a nadie hacia tu exclavitud.
No eres libre amiga , hermana , si fueras libre podrías tirar todo a la basura y empezar de nuevo.
El problema es que no te van a dejar facilmente que te olvides de ellos.
No te dejaran. Te costará si quieres irte.
En cambio yo soy libre , muy libre de estar con Dios o no y si lo dejo , a mi no me pasa nada en cambio a ti si te pasará , no cesarán de decirte su verdad una y otra vez para que caigas y sigas cayendo.
En el momento de la muerte en la tierra , unos tendran la vida eterna , si yo niego a mi Dios , quien me salvara entonces ?
Tu engendro solo procurará para ti la desolación y tu serás convertida en una triste voz de las psicofonias . Eso quieres para ti ?.
Que la luz habite en todos los rincones ocultos de tu existencia. |
|
Volver arriba |
|
 |
SaLeM Nuevo
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 22
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 10:02 am Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Francisco Duran Tobias buena reflexión. En primera cuestión decirte que soy un hombre
Te minimizo todo lo que escribiste. Mi unico dios soy yo, yo dicto mis propias normas y trato de convencerme a mí mismo. Tengo la suficiente edad para ver que está bien y que está mal..
Existe la verdad absoluta , existe la razon de todo.
Quien creo el mundo , los planetas , el universo.
Me dirás que se creo solo , de la NADA . O que fué que extraña cosa que lo creo ?
Cita: | Alguien lo tubo que crear . Esto ya no es solo una razon de Fe . Es una razón de lo mas racional , cientifica .
Averigua antes de seguir jugando quien creo todo a traves de lo que el hombre sabe , desde el punto cientifico.
Los hombres te dirán que hace ... años hubo un momento en que se creo el universo.
Alguien lo hizo . Quien ? . Tu jefe ? .
Porque se creo ? |
Exísten muchos otros dioses.. Buda, Alá y compañía.. ¿Porqué tuvo que ser "dios" en concreto? Lo siento, soy creyente de la religión cientifica.. _________________ http://www.mentetorcida.tk El rincón donde mis sentimientos cobran vida mediante palabras.. |
|
Volver arriba |
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 2222 Ubicación: Barcelona
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 10:18 am Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Ante todo perdona por el trato , hombre.
Dime , dices que tu eres tu Dios . Si es así eres un Dios caduco que muere.
Quien te creo a ti ?
Si fuiste creado no puedes ser Dios ?
Yo solo reconozco a un Dios , unico , verdadero , fuente de vida.
Otras culturas , religiones etc también hablan de un Dios unico y verdadero.
La ciencia habla de un creador , todo a nuestro lado nos sugiere una mano que creo todo. Muchos cientificos sobre todo los grandes , los que obtuvieron premios en la tierra fueron creyentes , porque sus investigaciones acabaron en Dios.
Si tu eres Dios , eres tu quien creo todo ?
No quiero ofenderte para nada y en otro foro vi que tus inquietudes te han llevado a quien eres.
Tienes muy buena madera para seguir investigando y posiblemente con el tiempo convertirte en un gran defensor de Dios . Este conocimiento que me a llegado de ti me demuestra claramente que precioso bocado se esta llevando el maligno y porque te eligio a ti. Por favor , despierta .
Te lo pido con cariño , vente a nuestro lado , vente al amor.
Te pido muy humildemente que te cuestiones la vida sin la Ouija y sin mas psicofonias , se que son muy poderosas y aunque dieras mil patadas a la Ouija inexplicablemente te apareceria una y otra vez , hasta tal punto que le saldrian patas y te seguiria.
Se Valiente ,
Yo también lleve mi pelo largo , me gustaban los grupos de rock duro etc.
y que ?
Solo cuenta el interior en ti en mi en todos y por los siglos de los siglos.
No sabes , amigo , el bien que podrias llegar a hacer si quisieras , pues conociendo un lado sabras defender con razon el otro lado.
Y lo único que te pido con mucha amabilidad es que no invites a nadie , a escuchar tus psicofonías . Te lo digo porque las conozco y se la fuerza que tiene para confundir a los demás.
No esperes que de una psicofonía salfa una voz que proclame el cielo . Pues las almas que te lo dirian , jamas , vagaran porla tierra pues estan en el cielo.
Te doy las gracias por el buen trato que me diste en contestacion a mi anterior mensaje. |
|
Volver arriba |
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 2222 Ubicación: Barcelona
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 10:27 am Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Perdona se me olvido otro asunto . No entendi bien , pero creo que tu madre conoce bien el tema de la Ouija etc .
No se si es católica o practica religion alguna , pero te digo esto para tu meditación.
Si a todo lo que sabes , resulta que andas equivocado , y encuantras en tu camino al Cristo Vivo y salvador . Tu serías un gran ejemplo para hacer ver a tus seres queridos donde habita la verdad.
Si en este fabuloso camino encuentras la verdad , no solo te habrás salvado tu , apreciado hermano si no que podrías salvar a tu madre y posiblemente reencontrarte con tu padre.
Intento ser muy cuidadoso en no ofenderte , pero piensalo , siendo que eres una persona investigadora , sabras ciertamente que mis palabras para ti aunque duras a veces no están guardando maldad alguna hacia ti. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 251 Ubicación: México
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 4:42 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Hola de nuevo Salem...
Gracias por la preocupacion que manifiestas por el alma de mi familia y la de mi tia.. por esta no te preocupes. Ella falleció ya hace algunitos años, cerca de 5 y por promesa divina se que ella no anda por ahi penando ni estancada entre dos mundos o dimensiones... que ella tuvo tiempo en vida para rectificar sus errores y corregirlos. Por la alma de los demás, de los que aun viven, ellos cuidan de su vida y de su alma como tu cuidas de tu vida y alma... asi que no te apures y no pidas una piedad que ellos pueden solicitar por medio de su Fe y de sus acciones.
Por lo que dices que mi Dios, existe, claro que existe!!! y he tenido infinidad de ocasiones para comprobarlo. No necesito andar preguntando a muertos, demonios o ouijas que me confirmen lo que mi mente y corazón sabe abiertamente.
Respecto a los cuidados de la ouija, quien te dijo que no se trato de partirla o de quemarla sin obtener buenos resultados... y cuando escribi que la guardaban y/o esta siempre volvia al su lugar, me referi al acto de dejarla fuera del alcanze de los niños, pues si leiste un poco mas detenido mi post. Te lo comente, yo era una niña no mayor de 8 años cuando paso todo esto y tengo la gran suerte de ser de una familia relativamente grande pues eramos 6 hermanos y todos a cuan mas de curiosos, como buenos niños... jejejeje.
En fin.... Que Dios te bendiga y te guarde de todo mal. _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
Volver arriba |
|
 |
HermandadAnimas Asiduo
Registrado: 14 Abr 2008 Mensajes: 126
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 9:48 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Francisco y Guadalupe, gracias por vuestras respuestas, son esclarecedoras para todo el que relea este tema. Gracias. |
|
Volver arriba |
|
 |
Jaimevelbon Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 11627 Ubicación: México
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 9:59 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Que polvaderón levantaste al rescatar estos temas del 2005. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
Volver arriba |
|
 |
HermandadAnimas Asiduo
Registrado: 14 Abr 2008 Mensajes: 126
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 10:01 pm Asunto:
Tema: Purgatorio |
|
|
Lo lei y pensaba que merecia la pena que pudiese leerlo mas gente... _________________ Visitad la web www.tenesperanza.org, y rezad por que la misericordia de Dios, se derrame sobre los moribundos y las ánimas del Purgatorio. |
|
Volver arriba |
|
 |
|