Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tete Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 4:32 pm Asunto:
COMO HAGO PARA ENCONTRAR A DIOS Y QUE SEA CENTRO DE MI VIDA?
Tema: COMO HAGO PARA ENCONTRAR A DIOS Y QUE SEA CENTRO DE MI VIDA? |
|
|
HOLA... ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO... ME HA GUSTADO MUCHO ENTRAR A ESTOS FOROS POR QUE POCO A POCO VOY ENCONTRANDO AYUDA A MUCHAS CUESTIONES.. LES COMENTO QUE NO HE TERMINADO DE LEER TODO PERO LO POCO QUE HE LEIDO ME DEMUESTRA QUE SON GENTE MUY LLENA DE DIOS Y ENTREGADOS A EL.
A MI SE ME HA HECHO MUY DIFICIL LA VIDA Y LA RELACION CON EL.. CONSTANTEMENTE ESTOY CAYENDO Y ME LEVANDO PERO VUELVO A CAER.. APENAS TENGO 30 AÑOS PERO MI VIDA ES UN CONSTANTE DESASOSIEGO.. ME SIENTO CULPABLE DE MUCHAS COSAS.
SIEMPRE HE QUERIDO UNA RELACION INTIMA CON DIOS, UNA AMISTAD SINCERA PERO NO SE ORAR... AL MENOS ESO PIENSO Y TAMPOCO SIENTO QUE SEA SINCERA. AUNQUE VAYA A MISA LOS DOMINGOS Y A VECES HE COMULGADO PERO ULTIMAMENTE ME HAN DICHO QUE NO DEBO HACERLO PUES ESTOY UTILIZANDO METODOS ANTICONCEPTIVOS.
SOY CASADA Y TENGO DOS HIJAS PEQUEÑAS.. A VECES SOY MUY EGOISTA Y REGAÑONA.. ME FALTA MUCHA PACIENCIA Y ESO ME HACE SENTIR MUY CULPABLE.. APARTE PUES ESTOY TRABAJANDO Y NO LES DEDICO EL TIEMPO SUFICIENTE POR ESO ME DA MIEDO TENER MAS HIJOS POR QUE NO SIENTO QUE SEA TOTALMENTE ENTREGADA A ELLOS A VECES HE PENSADO EN DEJAR EL TRABAJO PERO MIS POSIBILIDADES NO SON LAS SUFICIENTES.. EN FIN..... SON MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS... POR ESO ME URGE ENCONTRAR A DIOS Y PLATICAR CON EL.... AYUDENME POR FAVOR... UN CONSEJO ALGO... ALGO QUE ME HAGA LLEGAR HASTA EL.
Y SI VECES ME SIENTO UN FRACASO Y A ESO LE SUMO EL QUE NO PUEDO COMUNICARME CON DIOS COMO YO QUISIERA PUES ME SIENTO PEOR... LEO Y BUSCO TEMAS REFERENTES A LA RELIGION Y ME GUSTARIA MUCHO PODER LOGRAR ESA PAZ INTERIOR QUE VEO QUE MUCHOS DE USTEDES TIENEN PERO PUES ME SIENTO TOTALMENTE DEBIL PARA LOGRARLO... MI FE ES MUY POCA Y MIS SENTIMIENTOS NEGATIVOS ME AGOBIAN.
EN FIN, SON MUCHAS COSAS LAS QUE QUISIERA COMENTAR PERO TAL VEZ ES MUY POCO EL ESPACIO Y EL TIEMPO.... OJALA ALGUIEN ME PUDIERA CONTESAR Y ORIENTAR.. EN VERDAD NECESITO AMIGOS, PERSONAS QUE SUPIERAN APOYARME Y DECIRME QUE PUEDO HACER.... |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 4:51 pm Asunto:
Sólo un comentario personal...
|
|
Hola Tete,
que Dios te bendiga,
pues si lo que necesitas es una amistad, te ofrezco sinceramente la mía, yo soy mexicana, tengo 25 años,
en cuanto a los que nos comentas yo pienso que cuando buscamos a Dios: ya lo hemos encontrado!!!! pues Él está siempre ahí pendiente de nosotros, pero necesitar tener fe en Él y dejarlo actuar libremente en nuestra vida,
los métodos anticonceptivos no están permitidos por la Iglesia,
yo creo que has llegado a el lugar indicado, como bien comentas, aquí hay personas muy llenas de Dios y que conocen, mejor que yo, la Palabra de Dios, así que podrán orientarte mucho.
que Dios te de la gracias de ver Su Luz en tu camino,
Todo mi cariño, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
MAVI Esporádico
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
Querida Tete:
Antes que nada bienvenida al Foro, esta es tu gran familia.
Creo que todos los que estamos aquí estamos buscando a Dios con todas las fuerzas de nuestro corazón, y en la medida que nosotros lo permitamos él se nos nuestra de diversas formas.
Dios nos habla a través de su palabra, leer la Biblia a mí me da mucha alegría y paz, pues cada estrofa que leo es como si Dios me hablará directo al corazón. También trato de encontrar el rostro de Dios en la naturaleza, por eso admiro las flores, el sol, el mar, etc y por último a través de su mayor obra, nosotros, los seres humanos, cada ser humano es un milagro, es una maravilla, cuando veo las caritas de mis hijos dormidos no puedo dejar de agradecer a Dios por su milagro de Amor.
La Santa Misa, la mayor maravilla del mundo, frecuenta siempre que te sea posible, lleva a tus hijos, visita al Santísmo. San Alfosno decía que a Dios sólo se lo puede conocer estando de rodillas frente al Santísimo.
Ora siempre, háblale en todo momento, que El sea tu motor, recuerda que somos cristiano por su gracia, que gracias a El existimos, nos movemos. Dios es nuestro anhelo, la razón de nuestro existir, llegar a El nuestra meta.
EL sale a tu encuentro, te toma de la mano y te conduce por sus sendas, recuerda que El tomó como suyo nuestros pecados y nos perdonó ya todos, sólo nosotros tenemos que confesarlo a El a través de la persona del sacerdote, pero es El vivo quien te toma de la mano, te mira a los ojos y te dice: mujer estás sana, ve y no peques más, o, nadie te condena, yo tampoco, o, tus pecados te son perdonados. Qué bueno es nuestro Dios!
Jesús nos ama intensamente, y es dificil corresponder ese amor tan grande, solo podemos entregarle nuestra nada, y El obrará maravillas, Dios está contigo, no se quien decía, si lo empezas a bucar es por que ya lo habíes encontrado.
Que Dios te bendiga, y que esa llama de amor que se encendió en tu corazón se transforme en una gran hogera, pídele a Jesús Misericordioso que te muestre el camino que te tiene preparado para llegar a El. _________________ Mavi |
|
|
 |
tete Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
gracias loly por contestarme....
en verdad estoy buscando ayuda.... necesito fuertemente ser mejor por mi y por mis hijas... quisiera llegar a una plenitud de entrega al señor y no tener que avergonzarme de nada... mi corazón está lleno de muchas heridas y sentimientos malos que no me ayudan... tengo pocos amigos... no me gusta confiar mis cosas me da miedo que me lastimen....
está me parece una buena opción por que no me conocen y asi no me sentiría avergonzada de vieran mis fracasos. soy cobarde.
desde pequeña nunca he tenido la dicha de crecer en un hogar donde dios sea el centro de todo... pero ahora lo anhelo y me gustaria llevarlo a mis hijas.
como dije, tengo muchas dudas y temores.... te agradezco me ofrezcas tu amistad y la acepto...
sé que los métodos anticonceptivos no están permitidos por la iglesia, pero como dije... no me considero una buena madre.... siento culpa por trabajar y no poder atender a mis dos pequeñas y tener que encargarlas... asi no le veo sentido a seguir teniendo mas hijos, entre mi esposo y yo cuidamos a las dos pequeñas que tenemos pero aún asi a veces ni nos vemos en toda la semana.. también mi hogar necesita mucha ayuda, oración y comunicación...
siento que no somos malos... ni él ni yo... simplemente estamos siendo arrastrados por eso que se llama monotonía y que muchas veces hace estragos inimaginables en las relaciones matrimoniales.
hace poco tuvimos problemas muy graves por nuestro cáracter y llegamos a pensar en el divorcio... gracias a dios no llegó a mayores y ahora estamos tratando de ser mas condesendientes pero aún asi nos falta mucho como pareja, como padres... y la relación no está del todo salvada.
En fin, siento que solo Dios puede ser el bálsamo donde se alivien mis penas, pero el gran problema es que no lo encuentro... no sé como hablarle... no sé si me quiera escuchar o si se pueda hacer presente en mi existencia y mostrarme su mano amiga.... necesito urgentemente la fé que hace que se muevan montañas... pero como dije.... no me siento sincera totalmente al buscarlo... pues la vida me arrastra y la culpabilidad se hace presente.
Dios me socorra y la virgen bendita de guadalupe me ayude .
gracias. |
|
|
 |
tete Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 8:52 pm Asunto:
|
|
MAVI:
tus palabras me hacen sentir mejor... es que a veces me siento muy culpable y la peor de las persona y siento que no merezco que dios me amé tanto y que quizá por lo mismo no me ama.... dudo... y lo hago por que no tengo bien cimentada mi fé... que es lo que mas añoro... abandonarme en él y olvidarme de todos mis problemas con la seguridad de que él será mi apoyo.
pero gracias a lo que me dices he comprendido que yo también debo abrir mi corazón y dejar que él obre en mi las grandes cosas que yo siempre he soñado.
Si voy a la misa cada que puedo y trato de escucharla atenta, lo del santisimo me falla por que con mis dos niñas y el trabajo a veces no puedo... más que ahi se necesita estar a solas y en un gran silencio para poder oirle... pero vas a ver, lo voy a intentar.
Tan solo el saber que hay personas que leen y que ponen atención a mis palabras ya es de mucha ayuda para mi.
Ojalá pueda seguir en este foro alimentandome de los consejos de las personas de buen corazón que siempre dios pone en mi camino.
Bendito sea el señor y su madre santisima. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 8:53 pm Asunto:
|
|
Tete:
¡QUERIDA HERMANITA! recibe un abrazo fuerte y sincero de mi parte.
Se me "sube el estómago a la cabeza", de la alegría, del gozo, de... darle gracias a nuestro Padre, (el tuyo y el mío), por traerte aquí, donde con toda seguridad encontrarás la ayuda para que abras tu corazón y descubras que es ahí donde está Dios.
Por eso te sientes con ese desosiego, querida hermanita, porque ¡¡ha llegado la hora!!. Sí Tete, el tiempo de darle un SÍ definitivo al Señor, él te está llamando, escúchalo, por eso lo estás buscando, porque Él ha decidido que es tiempo de reconocerlo como tu Padre, de vaciar tu alma de todo lo que la daña, como el rencor, la culpa, para escucharlo a Él.
Dices que:
“SI VECES ME SIENTO UN FRACASO Y A ESO LE SUMO EL QUE NO PUEDO COMUNICARME CON DIOS COMO YO QUISIERA PUES ME SIENTO PEOR..."
Hermanita: eso es lo que somos sin Dios, un fracaso, y créeme que el primer paso ya está dado, reconocer que sin él no somos nada. Pero, en contraste, para comunicarte con Dios, como tú quisieras, debes asumirte como su hija. ¿sabes lo que eso significa? Que te ama, te conoce y te espera para recibirte con los brazos abiertos.
Tete escribió:
"LEO Y BUSCO TEMAS REFERENTES A LA RELIGIÓN Y ME GUSTARÍA MUCHO PODER LOGRAR ESA PAZ INTERIOR QUE VEO QUE MUCHOS DE USTEDES TIENEN PERO PUES ME SIENTO TOTALMENTE DÉBIL PARA LOGRARLO... MI FE ES MUY POCA Y MIS SENTIMIENTOS NEGATIVOS ME AGOBIAN. "
Sí, eso de leer es muy importante y se aprende mucho, pero bien dice Mavi, lo mejor que podemos leer es la Biblia, porque es una carta de amor de nuestro Padre Dios, para nosotros sus hijos. Si crees que no sabes leerla, pues acude a Misa, ahí se lee y el sacerdote te explica lo que esas lecturas significan.
La palabra de Dios es alimento para el alma, nos fortalece y nos guía en la vida.
Querida Tete, te sientes débil: El alma NECESITA alimento, tanto como el cuerpo, para que no muera, el pecado enferma el alma hasta matarla. Pero Jesús que es el Camino, la Verdad y la Vida, ha muerto en la Cruz, dando hasta la última gota de su sangre por el perdón de nuestros pecados, los tuyos y los míos, POR AMOR, y con su muerte dio muerte al pecado, para que así, con su resurrección, darnos (incluida tú, Tete), la vida.
Puedes empezar por morir con Cristo, dejar atrás a la vieja Tete, para dar paso a la NUEVA Tete, por medio del Sacramento de la Reconciliación, así, con un buen examen de conciencia, un arrepentimiento sincero de tus pecados y prometiendo a Jesús apartarte de las ocasiones de pecar, podrás vaciar tu alma de todo lo que le aqueja, y llenarla de Jesús por medio de la Eucaristía.
Con esto, Tete, podrás entonces experimentar la paz que sólo encontramos en Dios, y que es para todos. Se irán los sentimientos negativos porque tu alma estará llena de Luz; y esa Luz la irradiarás a toda tu familia, entonces, siendo tú feliz por tener a Cristo en ti, podrás hacer felices a todos lo que te rodean.
El crecimiento en la fé, Tete, es un camino que hay que recorrer, paso a paso, con el conocimiento de lo que Dios quiere para nosotros, por eso, te sugiero que busques en tu parroquia algún grupo donde aprendas la doctrina católica.
Dices:
"EN FIN, SON MUCHAS COSAS LAS QUE QUISIERA COMENTAR PERO TAL VEZ ES MUY POCO EL ESPACIO Y EL TIEMPO.... OJALA ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR Y ORIENTAR. EN VERDAD NECESITO AMIGOS, PERSONAS QUE SUPIERAN APOYARME Y DECIRME QUE PUEDO HACER....”
Yo quisiera conocerte más y que no dejaras de estar en estos foros, para que sigas aprendiendo tanto como yo he aprendido de los que aquí participan, y para saber cómo vas.
Igual que Loly y Mavi: cuenta conmigo, amiga, siempre que necesites quien te “escuche”. (aunque para consejos no esté muy apta porque soy media ignorante ).
Y cuenta también con mis oraciones por ti y tu familia.  _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Hilda Lucía Quintero Sern Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 9:01 pm Asunto:
|
|
Jesus nos ama profuandmente, la biblia nos cuenta una historia de amor entre Dios y los hombres, nuestro creador está apaSionado por nosotros y es El quien siempre toma la iniciativa desde siempre sale a nuestro encuentro, lee su palabra y lo verás ese fuego ardiente que siente en tu interior cuando lees sobre El en estos foros es una prueba de que Él se está comuncando contigo, sabe que lo necesitas y viene a tu encuentro te hace sentir tu necesidad de Él para que lo busques pero el ya te alló ya se comunicó con tigo aquieta tu alma porque el Amado viene a tu encuentro solo dejate amar por el dejate tomar para sí no te esfuerces dejaselo todo a El y ya vendrá lo demás GLORIA A DIOS POR TI
Todos somos pecadores y desde siempre el nos llamó por nuestro nombre no ama nuestro pecado pero nos ama a nocsotros, nos toma y luego nos transforma incluso a pesar nuestro
Con todo el amor de Jesus
HILDA LUCIA
"SEÑOR DAME VALOR PARA HACER LO QUE ME PIDES DSPUES PIDEME LO QUE QUIERAS" |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 9:09 pm Asunto:
|
|
Hilda Lucía:
Aunque tus palabras no van para mí, qué bendición poder leerte.
 _________________ Reyna
|
|
 |
tete Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 8:07 pm Asunto:
VOY EN SU BUSCA PERO ME SIENTO DEBIL....
|
|
Amigas, todas....hilda, mavi, loly,reyna...
gracias a las que respondieron y mil gracias por sus lindos consejos... creanme que me siento muy bien de entrar a estos foros y cuando llego al trabajo solo estoy esperando el momento de poder acceder y revisar si he tenido una nueva respuesta.... es muy importante para mi el saber que me leyeron y que se interesan por lo que me pasa.
ultimamente mi cabeza es una confusión.
en verdad quiero encontrarlo y hacerlo mi única razon de ser y de existir.. sé que muchos de mis problemas, dudas y fallas se resolverian, pero al mismo tiempo como que me resisto.
No sé si necesito tocar fondo para saber que no me hace falta otra cosa más que él.. pero en verdad diariamente siento este vacio, de que las cosas no me salgan como yo quisiera....
como ya les dije... nunca he sido una católica al 100% entregada... si. procuro ir a misa y ya... algunas me dicen que lea la biblia.. lo he hecho.. pero hay muchas cosas que no entiendo... luego me dicen que visite el sagrario.... también cuando puedo voy pero no me siento sincera¡¡¡
quisiera comunicarme con el¡¡¡¡ que me escuchara¡¡¡ que me respondiera¡¡¡ pero me doy cuenta que soy yo la que no quiere oir.
miren, traigo muchos sentimientos encontrados.. no he encontrado mi lugar, en verdad busco hacer algo que me lleve a él... pero luego el tiempo, el hogar las niñas.. todo se vuelve en mi contra....
llego al trabajo y el ambiente me envuelve.... tanto que me olvido de quién me creo y me ha hecho su hija.
tal vez solo sen palabras pero es lo que siente mi corazón y me apena...
luego las diferencias con mi marido, con hermanos, con compañeros.. todo hace que vuelva a caer otra vez...
estaba pensando... que tal si buscara un consejero espiritual o algo asi???
no sé alguién que me diga como a los niños chiquitos que pasos seguir y por donde debo caminar para llegar a su encuentro....
Alguién me pudiera decir??? por favor¡¡¡¡
en verdad lo anhelo.. ser diferente.
he leído en los foros que con él.. se toman muchas desiciones para bien y muchas cosas cambian, yo necesito un cambio drástico... alguién que me haga fuerte y me ayude a tomar decisiones.. y ese seguro que solo será mi Jesus...
Creanme.... no hechare en saco roto lo que me dicen, tomaré la biblia aunque no le entienda... visitare el santisimo... tratare de orar, aunque no se como....
pero algo, algo pasara y si como me dice hilda ha llegado la hora y si él ya me encontro.... algo hará que yo lo vea donde esté.
Una última duda.... me podrían decir alguna de ustedes su experiencia sobre el metodo del ritmo o el metodo billings??? eso es algo que me ha estado turbando desde hace días..... por favor.
Jesus las tome en sus brazos siempre.
"DIOS MIO AYUDAME... TU SABES CUANTO TE HE GRITADO.... VEN A MI.
TU SABES CUANTO HE DESEADO TU PRESENCIA Y SOBRE TODO CUANTO ME LLENARIA SABERTE MI DUEÑO Y SEÑOR." |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 8:38 pm Asunto:
|
|
Hola Tete!
No había tenido la oportunidad de saludarte.
Solo quiero decirte que Jesús es muy grande, que es padrísimo cuando te entregas a Él sin medida, si eres docil a lo que Él quiere de ti, no es necesario que tu hagas nada, en serio, nada!
Las repuestas a tus dudas son faciles jiji, mira para leer la Biblia y entenederla en primera debes ir a Misa todas las veces que puedas, y ahí le Sacerdote te explicará que quiere decir Dios en las lecturas. Si quieres leer la Biblia, empieza por el Nuevo Testamento, es mucho más sencillo, ya que habla de la historia de Jesús cuando estuvo en la Tierra. Después puedes leer los Salmos, Los Libros de Sabiduría como Provervios, Sabiduria, Deuteronomio. Y bueno con eso tienes para un buen ratito de tarea Hay muchas formas de leer y estudiar la Biblia. Hay talleres especializados en eso, pregunta en tu Parroquia si estás interesada. También hay calendarios que trae una cita Biblica diaria que leer (católicos). En las Bilblias de Jerusalen vienen explicaciones abajo y por lo general pueden ayudarte. Hay muchas, muchas cosas!
Y claro! Es basico que busques un director espiritual, puedes encontrarlo en tu Parroquia, puede ser tu confesor, o puedes hacer directamente una cita con un Sacerdote no solo para confesarte sino para platicarle tus inquietudes de acercate más a Dios y a su Santa Iglesia Catolica. El te ayudara.
Y bueno Jesús, nuestro Señor, es tu amigo, antes que nada, puedes hablar con Él con toda confianza y te aseguro te contestara, tal vez no de la manera que tu esperas pero lo hará.
Y bueno respecto al metodo Billings, hay mucha informacion en catholic.net, pero tambien hay talleres que dan en la Parroquia, investiga y ahí es donde mejor te pueden informar. _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 8:57 pm Asunto:
|
|
Pero Tete... querida Tete!
¿Todo está en tu contra: familia, hijas, trabajo, problemas con hermanos?
No! querida Tete, la decisión tuya, de cómo actuar ante cada una de esas personas, las más amadas, ante cada situación difícil, eso es lo que te irá llenando de Dios, porque las buenas obras, los sacrificios, el perdonar, saber que podemos hacer el bien, llenan el alma de regocijo, porque estamos agradando al Señor.
Todas esas situaciones que piensas que te alejan de Dios, son en realidad el medio para acercarte a él. ¿es complicado? No. Sólo hay que aprender con HUMILDAD a reconocer en cada uno de ellos, a Cristo mismo. Amarlos como a ti misma.
AMAR, AMAR, es sacrificio, entrega, como dice la canción, olvidándose de sí. AMAR es una decisión. Se ama con obras, con palabras, como a tí te gustaría que los demás te trataran.
No hay fórmula mágica que te haga tener fé. La fé viene del Espíritu Santo. Y si se lo pides con sinceridad, Él te ayudará a acrecentarla.
Pero, creo que nosotros podemos decirte muchas palabras, porque en realidad necesitas, (como yo) aprender mucho más de Dios, pero más importante son las acciones concretas. Como de verdad tomar en cuenta todos los consejos que aquí te han dado. Ir a misa, a los sacramentos. Es una excelente idea buscar un sacerdote para que te guíe y aconseje. Y además, si pudieras, un retiro.
Lo complicado no está fuera de ti, sino en ti misma, porque como te decía, Dios ya vino a ti, viene a ti cada mañana al despertar y regalarte un nuevo día, con salud, con tu cuerpo completo, con tu familia completa. Vela tu sueño como una Madre, ahí Dios te manifiesta su amor, cada día, cada respiro, se lo debes a Él, porque está pediente de ti cada instante, porque TE AMA, si sabes reconocer que sin Él no somos nada, entonces, podrás agradecerle por todo eso.
Decídete TÚ a ir al Señor, tu Padre, que te ama y te espera con los brazos abiertos.
Además de que da cariño por medio de nosotr@s, que te queremos y pedimos por ti.
Gracias por dejarnos saber cómo vas. Yo creo que sí has avanzado, porque ya le hablas, le escribes a Dios, eso es orar, hablar con él. Háblale así, a cada rato, pregúntale que haría Él en tal o cual situación. Él siempre te dará una respuesta en tu corazón.
Te recomiendo que vayas a una librería católica y adquieras un librito de oraciones. Eso te ayudaría mucho a aprender a orar.
Que el Espìritu Santo de llene con su Luz, a ti, a tus hijitas, a tus hermanos y a tu esposo. Amén.
Sigue aquí Tete, para saber de ti, querida hermanita. _________________ Reyna
|
|
 |
Loly Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 9:37 pm Asunto:
Cuenta con ello...
|
|
Hola querida Tete,
sin duda tienes mi amistad, gracias por aceptarla,
primero que nada deseo infinitamente que Dios bendiga a tu familia y que puedan ver la luz que Él pone en el camino y la senda de infinito amor que Él puede darles.
Sigue así, busca a Dios con todas tus fuerzas, con todo tu corazón. A veces caemos, si, pero no fracasaremos si buscamos a Dios por sobre todas las cosas.
La duda, el dolor, el fracaso, y el temor son sólo trampas que el enemigo pone en nuestro camino para alejarnos de Dios, pero NO SE LO PERMITAS!!!
Sigue luchando en el nombre de Dios que encontraras la gran recompensa.
No pienses que estás mal, recuerda que ERES UNA OBRA DE DIOS, y Él sólo hace cosas grandiosas. Recuerda que Dios es infinitamente misericordioso y está totalmente dispuesto a perdonar a todos aquellos que le buscan y que están arrepentidos de sus faltas.
Ya vas un paso adelante al buscarlo... no des uno para atrás con la duda!!!!!! Busca la reconciliación contigo misma.
Recuerda que a pesar de nuestras faltas DIOS SIEMPRE NOS AMA, sólo espera a que le abramos las puerta para entrar en nosotros y actuar con todo su amor y toda su bondad en nuestras vidas.
No te ciegues, aún sin merecerlo, Él hace grandes cosas por nosotros, nos da la luz del día, la noche, las flores, un alimento en nuestra mesa, un techo, y lo más precioso: UNA FAMILIA POR QUIEN Y JUNTO A QUIEN LUCHAR!!!!!!!!
Creo que la luz de un nuevo día es una oportunidad que Él nos da para demostrarle que somos hijos suyos. NO LO DEFRAUDEMOS!!!!!!
"6 Por esto te recomiendo que reavives el carisma de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
7 Porque no nos dio el Señor a nosotros un espíritu de timidez, sino de fortaleza, de caridad y de templanza.
8 No te avergüences, pues, ni del testimonio que has de dar de nuestro Señor... sino, al contrario, soporta conmigo los sufrimientos por el Evangelio, ayudado por la fuerza de Dios,
9 que nos ha salvado y nos ha llamado con una vocación santa, no por nuestras obras, sino por su propia determinación y por su gracia que nos dio desde toda la eternidad en Cristo Jesús,
10 y que se ha manifestado ahora con la Manifestación de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien ha destruido la muerte y ha hecho irradiar vida e inmortalidad por medio del Evangelio" (2 TIMOTEO 1:6-10)
Que Dios te acompañe.
Todo mi cariño, Loly.  _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 10:53 am Asunto:
|
|
Hola!!
Querida Tete:
¡Que bien! has llegado y ya eres de la familia. Todas te estabamos esperando, todas te queremos ya tanto.
Hija mia, creo que eres un alma buena, pero debes, quieres hacerte un alma GRANDE.
Sabes bien que no usas bien del matrimonio y de alli todo el PROBLEMA. Y no tienes otro problema que este: LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS.
Bien, pero eres también sabia y lo sabes, sabes que tu conciencia quiere ser un espejo de tu alma santa y debes limpiarlo. Pues es facil, usas de los metodos naturales. Aqui voy a pedir a nuestra Dire, sí, a la MAMÁ que nos quiere y que está detrás de estos foros, y me me comento hace tiempo que cada persona que entra en los mismos es un hijo-a para ella, que los quiere y reza por cada uno: nuestra LUCRECIA. Amada Alma Grande, que se mantiene detrás estándo delante en la oración y el ejemplo. Esposa buena, madre de 10 hijos que la adoran y que ella está pendiente de ellos y con ellos aprendio a querer a tantas personas como entran y componen estos magnificos foros de Catholic.net, ella, Lucrecia, podrá pasarte alguna página Web en donde explican bien y detalladamente todo lo del metodo o metodos naturales, y entonces tú, mi niña Tete, podrás ajustarte a la Santa Madre Iglesia y avanzarás en SANTIDAD. Nada ni nadie podrá detenerte, porque ya brillas con tu alma y brillarás aun más, siguiendo todos los consejos que tantas buenas niñas te han dado y que yo respaldo totalmente.
Solo ajusta esto que tanto te hace remover la conciencia y SERÁS SANTA Y SERÁS FELIZ.
Te quiero Tete, te quiero por tu bondad, por tu deseo que es como el mio: DEJAR DE SER UN DEASTRE, jajaja.
Aqui en estos magnificos foros unos a otros nos ayudamos para amar más y mejor a Dios. Y tú Tete, nos has ayudado y nos ayudas con tu forma humilde de ser que ama y quiere amar de VERDAD. ¡Olé!
Te quierooooooooooo!!
Bien!! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Dom Mar 12, 2006 11:21 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Paz y bien en Cristo.
Algunas cosas te escribo pueden servir de ayuda para lo que buscas.
Si buscas ha Cristo, estás en el lugar equivocado, si buscas una intimidad con El lo encuentras todos los días en el sagrario allí podrás hablar con El de tu a tu.
A algunos se les hace fácil a otros se nos hace difícil, pero El está ahí.
Lo buscas con sinceridad preparate que lo vas a encontrar porque con el solo deseo de encontrarlo ya estás haciendo oración, es una oración mas sincera sin palabras como dos enamorados que ya no necesitan palabras solo con mirarse saben que se aman que se necesitan y el Señor lo sabe.
Cuando dos personas se conocen se preguntan sus gustos, sus que haceres diarios hasta que con el tiempo logran una gran amistad o un enamoramiento dependiendo del caso.
Estás invitada desde toda la eternidad a buscar al amado de tu alma, quieres saber de El. Conocelo como obra, en los cuatro evangelios y te lo aseguro que si realmente lo buscas de corazón lo amarás, como María Magdalena, como la Samaritana. como los apostoles, como los santos y como muchos que deseamos configurarnos por completo con El.
Ese encuentro personal con Cristo, es necesario para todos, estas apunto de caerte del caballo como el Apostol Pablo para comenzar una nueva vida en Cristo, no tengas miedo en la confesión todas tus culpas pasarán, una buena confesión con arrepentimiento, un buen examen de conciencia a la luz de los diez mandamientos, no se te olvide lo mas importante para llegar a CRisto de la mano de Mamá María, invitala a tu vida haciendo el Santo Rosario. Y comienza a cambiar lo torcido por amor a Dios y no por oblogación. Hay que perseverar.
Ahora con respecto a la culpabilidad tiene un significado:
Todo pecado genera una culpa y una pena,
La culpa es el estado del alma que con la cual si uno llega a la muerte así, nuestra opción al presentarnos a nuestro juicio personal ante Cristo puede ser la separación definitiva de El. No te afanes que mientras estés viva recibirás toda la misericordia de Dios en la confesión.
La pena son las que nos merecemos por nuestras faltas y que purgamos con amor en esta vida, si no lo tendremos que purgar en el purgatorio.
Acude pronto, a ese encuentro que nada te detenga porque comienzan las pruebas, apenas has sentido el deseo de Dios. El te ama desde toda la eternidad y te está esperando cuando leas los evangelios lee con atención todo pero especialmente para ti en este momento el pasaje:EL Hijo Prodigo.
Mauricio |
|
|
 |
tete Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
gracias amigos todos... se alegra mucho mi corazón al leerlos cada día...
me infunden nuevas fuerzas y ánimos para seguir con mi lucha por encontrar a mi dios...
Me siento feliz... pues en estos pocos días.. siento que he encontrado mas amigos y comprensión de los que había encontrado en toda mi vída.. y todos con un fín común... el ayudarme.. en verdad Dios los bendiga a todos.
Les cuento que ayer fuí al sagrario a buscar a Jesúes... tuve que ir con mi pequeña niña de dos años pues no tenía con quién dejarla... ahi estuve leyendo unos libritos que proporcionan en la iglesia de la hora santa o algo asi... estuve leyendo... y leyendo... pero pues la nena no me dejaba... lloraba y lloraba que se quería salir... bueno, pues duré ahi como 40 minutos a pesar de que la bebe estába inquieta.... pude decirle que lo necesitaba mucho.. que me hiciera su hija de verdad y que me hiciera merecedora de él con un alma limpia y amorosa.... le dije que si estaba ahi era por que queria verlo y escucharlo... que me amara.
Le hablé de mis defectos y debilidades y pues no sé... me sentí bien.. (digo, a pesar de que no estaba en absoluto silencio) no quería salir de ahi, algo me detenía.. con pesar tuve que salir por lo que digo, mi niña.
Bueno, pero a todo esto... en el libro que leía vi que su corazón sufre por nuestros pecados, estuve leyendo sobre cada una de sus heridas y sobre como la lanza traspaso su costado y el murió por amor a nosotros y me sentí muy infeliz... por que yo no correspondo casi en nada a lo que él hizo por mi....
como les digo, desde hace tiempo estoy buscandolo... siento que ya he tardado mucho en encontrarlo.... me duele.... tal vez sea por mi.
Si, voy a investigar lo del retiro... el año pasado mi esposo y yo estuvimos en uno de matrimonios pues teníamos muchos problemas... (aún los tenemos y eso me afecta) pero mi corazón en ese entonces era mas duro que ahora y no pude realizar un buen cambio... ahora quiero ser mas consiente de lo que busco y quiero encontrar.... y espero tener exito.
Como menciona loly, lo más hermoso que tengo es mi familia... y por ella tengo que ser mejor y llenarme de Dios para transimitirlo a ellos, por que creo, pienso y estoy convencida que el papel de la esposa es fundamental en un matrimonio... mi suegra fué un verdadero ejemplo viviente de amor a la familia y entrega a Dios... estoy segura que está en el cielo y la recuerdo con mucho cariño.... a ella le pido que me acerque más él y me dá la bendicion de aceptar a mi Dios como ella lo hizo en vida....
De niña, sufrí mucho como ya les había dicho... tuve un padre alcoholico, nunca se preocupo por mi, creo que me amaba a su forma, pero yo nunca sentí su presencia, en mi casa hubo malos tratos, golpes y malas palabras toda la vida (tristemente les digo que a la fecha aún los hay) la violencia intrafamiliar es un fantasma que te persigue de por vida... y yo lo había invitado a mi familía... en ocasiones aún se da sus vueltas por ahi...
Sé que és díficil pero no saben como duele haber vivido una vida asi, sola, vacia sin la presencia de lo mas hermoso... sin haber orado, sin haber ido a la misa por convicción si no por obligación, viendo como se destruyen cada día y poco a poco los seres que mas amas, tu mamá... papá y hermanos... amigos, eso no se supera tan fácilmente y a veces se buscan puertas falsas....
Yo sé que no voy a cambiar de un día para otro... pero el aneholo de algo mejor, mas espiritual y menos material se ha hecho presente en mi vida... y mucho me gustaria les aseguro poder hacer realidad ese anhelo.
Voy poco a poco.. paso por paso.. y segura de que seguiré aqui en el foro por que he encontrado muchas cosas que no tenía... amistad, amor, valor e interés por mi.
Bueno esto es solo un poco de lo que les quiero compartir y espero no fastidiarles con mis problemas..... los quiero mucho desde ahorA y para siempre.
Gracias a todos los que contestaron últimamente.... Maria José siempre te leo y me llenas de cosas buenas, mauricio tus palabras son en verdad especiales, karenina seguiré tus consejos.
reyna y loly amigas... gracias. |
|
|
 |
Paloma Madrigal Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 8:29 pm Asunto:
|
|
Tete: Me da mucho gusto conocerte por este medio. Todos te han dado muy buenos consejos, y eso de haber ido a visitar el Sagrario, es lo más sabio que pudiste haber hecho, no dejes de hacerlo. La mejor manera de acercarte a un amigo es visitándolo y hablando con el.
Quieres soluciones concretas para tu vida. Y lo único que te puedo decir por el momento es que en tu trabajo y cuidando a tus hijas y sobre todo a tu esposo, es dónde encontrarás a Cristo. Esa es tu misión en la vida y lo que te llevará a El. Pon amor en todas tus acciones. Cuída mucho a tu esposo, ámalo y encontrarás una gran plenitud en tu vida. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
Tete:
¡¡Que bueno, Tete!!
Que fuiste al sagrario y platicaste con Jesús.
Sígue, sigue haciéndolo, aunque de pronto no se tan en paz como tú quisieras por la bb, pero ya lo logrado es ganancia para tu alma.
Claro que no te quería salir porque estabas en presencia del Amor, de Amigo que nunca falla. Así es cuando lo conocemos, ya no queremos alejarnos de Él, y así será para ti Tete.
Si, querida hermanita, vas poco a poco, paso a pasito, pero sin dejar de caminar hacia adelante el la búsqueda del Señor.
Busca el retiro, y busca el sacerdote.
Por lo de tu vida en la infancia te entiendo, porque yo también crecí con un padre alcohólico y sé de qué hablas cuando dices de soledad, tristeza y violencia, que te dejan heridas muy difíciles de cerrar.
Pero, ya estás buscando el mejor Médico para esas heridas del alma, Tete, Él te ayudará a sanarlas y podrás seguir caminando ya sin la sombra del rencor y todo lo que dejan esas heridas. Sino a la luz de esas mismas experiencias, porque aquél sufrimiento, será con el tiempo y ayuda de Dios, la base para tu crecimientoy sensibilidad ante el dolor de los demás.
Te entiendo, por eso, pediré más arduamente por ti.
Y no nos fastidias. A mí más bien me fastidiraría que no hicieras lo que te han aconsejado aquí, y/o que dejaras de asistir a este foro .
jijiji . bueno... espero seguir sabiendo buenas noticias de tu encuentro con Nuestro Señor.
Con cariño: _________________ Reyna
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 11:37 am Asunto:
|
|
Querida Tete:
Lo sabia, sí, sabia que eras un alma en busca de santidad: SE TE NOTA TANTO TU HUMILDAD, tus deseos de ser BUENA: MEJOR.
Lo maravilloso de nuestra fe; de lo que somos: CATÓLICOS, es eso, que tenemos a Dios VIVO, que nos ama y podemos, si queremos, TENERLO: Y GRATIS, ¡Yupiii!
Eres maravillosa Tete, y todos sois maravillosos y estoy maravillada de esta maravilla que es AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, y, por eso nos amamos tanto todos, porque amamos al que sabe amar de verdad, con entrega, con servicio: DIOS, Cristo.
¡Viva la Santisima Trinidad!
Tete, querida, debes solucionar tus problemas con tu amado esposo. Los cristianos vivimos el cielo enla tierra, a pesar del dolor, a pesar de las contrariedades, y lo vivimos, porque tenemos EL MISMO AMOR DE DIOS en nosotros, por vivir en su gracia, y el Cielo, como es la plenitud del AMOR DE DIOS, es lo que tenemos en esta tierra si estamos en gracia, por amar al que amamos y que ama siempre.
Creo, que me he liado...
Os quiero tanto herman@s, tanto, que me duele el alma. Pero soy feliz!! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 3:16 pm Asunto:
Saludo para todos
|
|
Querida tete, me alegra mucho que el Señor te siga tomando para sí, y tu visita al sagrario es una prueba de ello, Tu necesidad de él es buena porque te hace docil a lo que el quiere de tí, y tu resistencia es normal es un poco de temor, por que no lo conoces, bien pero poco a poco te irás sintiendo en sus brazos y conocerás el verdadero amor de padre el que seguramente no conociste por la enfermedad de tu padre, yo vivi lo mismo que tu y hoy por hoy he recuperado incluso a mi padre terrenal ,gracias a mi papito del cielo. Estás en las mejores manos te lo aseguro y te recomiendo además una página web que amí me ha servido mucho en el estudio de la biblia entras y allí encontraras audios de programas de radio de un teologo catolico muy reconocido en el mundo; la página es www.yeshua.org.co esta recomendacion va para todos, allí encontraremos dos o tres temas diferentes sobrel las sagradas escrituras muy bien explicadas y se encuentran los mismos temas durante un mes seguido muy bueno para introyectar mejor lo aprendidoQue el señor te siga bendiciendo con su amor y su perdön, y recuerda lo que nos dice Dios en su palabra "Aunque tu conciencia te condene Yo no te condeno" Amén.
Tu amiga Con gran amor
Hilda Lucia
"Señor dame valor para hacer lo que me pides, luego pideme lo que quieras:lol: |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 3:19 pm Asunto:
Saludo para todos
|
|
Querida tete, me alegra mucho que el Señor te siga tomando para sí, y tu visita al sagrario es una prueba de ello, Tu necesidad de él es buena porque te hace docil a lo que el quiere de tí, y tu resistencia es normal es un poco de temor, por que no lo conoces, bien pero poco a poco te irás sintiendo en sus brazos y conocerás el verdadero amor de padre el que seguramente no conociste por la enfermedad de tu padre, yo vivi lo mismo que tu y hoy por hoy he recuperado incluso a mi padre terrenal ,gracias a mi papito del cielo. Estás en las mejores manos te lo aseguro y te recomiendo además una página web que amí me ha servido mucho en el estudio de la biblia entras y allí encontraras audios de programas de radio de un teologo catolico muy reconocido en el mundo; la página es www.yeshua.org.co esta recomendacion va para todos, allí encontraremos dos o tres temas diferentes sobrel las sagradas escrituras muy bien explicadas y se encuentran los mismos temas durante un mes seguido muy bueno para introyectar mejor lo aprendidoQue el señor te siga bendiciendo con su amor y su perdön, y recuerda lo que nos dice Dios en su palabra "Aunque tu conciencia te condene Yo no te condeno" Amén.
Tu amiga Con gran amor
Hilda Lucia
"Señor dame valor para hacer lo que me pides, luego pideme lo que quieras:lol: |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 3:23 pm Asunto:
Saludo para todos
|
|
Tu amiga Con gran amor
Hilda Lucia
|
|
 |
Loly Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 9:32 pm Asunto:
Es un gusto enorme...
|
|
Querida Tete,
es un gusto enorme saber que sigues en pie de lucha, lo logrado hasta el momento ya es una ganancia enorme... no te alejes de Dios por ningún motivo, sigue en oración, mientras más perseveres más lograrás en bien para ti y para tu preciosa familia.
Dios siempre escucha tus oraciones y valora lo que haces por acercarte a Él. Pienso que Él sabe que tu nena es inquieta y que no pudiste estar mas tiempo en la Iglesia (físicamente), pero si bien es cierto que ese es su lugar especial, también lo es que Él está en todas partes y presente en todo momento de nuestra vida, recuerda que Él no esta fuera sino que quiera habitar en tu corazón, es ahí donde debes guardarle un lugar especial y dejarlo actuar en tu vida... de ahí brotará el amor para que puedas transmitirlo a tus nenas y les enseñes lo importante de ir a la Iglesia y aprenderán a acompañarte y más aún a "orar contigo".
Todo mi cariño Tete,
oraré por tu familia, para que todo vaya bien contigo.
Que la gracia de Dios te permita ver su luz en tu camino y las bendiciones que te regala cada día, como lo es la luz y la sonrisa de tus nenas y un abrazo suyo. Sí, abrázalos con toda tu mente y con todo corazón para que su amor de familia crezca.
Saludos a todos y que Dios los bendiga.
De todo corazón, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
Loly Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 9:33 pm Asunto:
Es un gusto enorme...
|
|
Querida Tete,
es un gusto enorme saber que sigues en pie de lucha, lo logrado hasta el momento ya es una ganancia enorme... no te alejes de Dios por ningún motivo, sigue en oración, mientras más perseveres más lograrás en bien para ti y para tu preciosa familia.
Dios siempre escucha tus oraciones y valora lo que haces por acercarte a Él. Pienso que Él sabe que tu nena es inquieta y que no pudiste estar mas tiempo en la Iglesia (físicamente), pero si bien es cierto que ese es su lugar especial, también lo es que Él está en todas partes y presente en todo momento de nuestra vida, recuerda que Él no esta fuera sino que quiera habitar en tu corazón, es ahí donde debes guardarle un lugar especial y dejarlo actuar en tu vida... de ahí brotará el amor para que puedas transmitirlo a tus nenas y les enseñes lo importante de ir a la Iglesia y aprenderán a acompañarte y más aún a "orar contigo".
Todo mi cariño Tete,
oraré por tu familia, para que todo vaya bien contigo.
Que la gracia de Dios te permita ver su luz en tu camino y las bendiciones que te regala cada día, como lo es la luz y la sonrisa de tus nenas y un abrazo suyo. Sí, abrázalos con toda tu mente y con todo corazón para que su amor de familia crezca.
Saludos a todos y que Dios los bendiga.
De todo corazón, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
tete Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 3:36 pm Asunto:
|
|
hola a todos... queridos amigos.
les cuento que hoy estoy triste pues ayer me porte muy mal con mi niña pequeña.... resulta que llegué de trabajar y pues como siempre miles de quehaceres en mi casa.. todo tirado por aqui y por alla... el piso sucio, las camas desarregladas en fin, un desastre... lugo mi niña se la paso llorando mucho... la metí a bañar con su hermana y estaban jugando y de repente la hacía llorar por cualquier cosa, la niña gritaba mucho y yo recogiendo por aqui y por alla y ella con sus gritos... me puse fúrica y perdí el control... fuí y bruscamente la saque de la bañera... y se me quiso safar... y en eso la tome y le alcanze a hacer un rasguño... me sentí muy muy mal... pobrecita mía... grrr soy tan mala.... no sé por que reaccione asi... sentía que iba muy bien pero veo que no....nu tuve paciencia... y me sienfo fatal.. ya perdí perdón a dios y espero enmendarme... sé que hay muchas familias que no tienen hijos y a veces uno que los tiene no los aprovecha como debería.... perdón dios mio.... te ofendí en mi hija....
Pero también son muchas las presiones que uno como madre trabajadora enfrenta.... muy poco el tiempo y son miles las cosas que hay que hacer...
No quiero esucudarme, pero siento que esto fué una prueba del maligno.. y que él gano.. por que finalmente perdí la paciencia y no supe ser dócil y amorosa con mi pequeña... lo repudio, repudio que se meta en mi casa y en mis sentimientos... yo quiero estar con Dios... quiero no fallarle.. quiero ser mejor... y sé que puedo...
Perdón amigos, no sé si les haya pasado... si asi es verán que uno se siente fatal con ese tipo de actitudes....
Oren por mi y por que pueda alcanzar el camino de la paciencia, del amor, de la entrega y sobre todo del sacrificio por mis hijas como lo hizo nuestra mamá maria.
No sabía si contarles pero soy ser humano con errores y sé que de sus comentarios voy a sacar muchas cosas buenas y fuerzas para seguir en lo que me he propuesto.... buscar a Dios y tenerlo siempre conmigo.
Señor.... no me lleves en tus brazos.... antes, enseñame a caminar. |
|
|
 |
tete Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
ah... se me olvidaba comentarles...
ayer tuve un sueño muy feo... soñaba que yo estaba en mi casa y que de repente sentía una fuerza negativa que se iba contra mi... luego yo tomaba un crucifijo y rezaba el padre nuestro y poco a poco iba poniendo el crucifijo al frente y esa fuerza se hacía para atras... no ví nada pero yo sentía que era algo malo.... me fuí por todos los rincones de mi casa rezando y yo sentía como esa fuerza maligna iba desapareciando... yo me sentía muy feliz y victoriosa al saber que había vencido... ese poder maligno... y solo rezando.. no hice más que rezar y rezar... el padre nuestro.. luego el ave maria.. yo era feliz de haber vencido.
será que es un mensaje??? o será simplemente sugestión mia???
saludos a todos, loly, hilda gracias amigas por seguir al pendiente. |
|
|
 |
Loly Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 5:14 pm Asunto:
Sigue adelante...
|
|
querida Tete:
no desesperes, cada día habrá nuevas pruebas, pues el mal siempre busca la oportunidad de hacernos caer!!!!... y armarse de paciencia puede ser difícil pero TÚ PUEDES HACERLO EN NOMBRE DE DIOS, no dejes que esas pequeñas caídas te hagan dudar del GRAN PODER DE DIOS...
ten fe, trata de lograr un cambio a la vez, ya el mantenerte en oración y tratar de ser "buena hija de Dios" es algo muy grande,
en cuanto a tu sueño, yo creo que muestra el gran deseo que tienes de estar bien con Dios y sacar todo lo malo de tu casa, y recuerda que Él lo sabe todo, ya debe estar bien orgullosa de ti por el deseo de corregir tu camino, NO DUDES... TÚ PUEDES HACERLO.
Recuerda que el poder de Dios es más grande de todo y la fe lo puede todo en nombre de Dios.
Cuídate mucho.
Seguiré en oración por tu preciosa familia.
todo mi cariño, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Paz y bien en Cristo,
La paciencia es una virtud, y es concedida a quien la pide y trabaja para obtenerla, sigue trabajando, pero recuerda si pides paciencia, el Señor permitirá las pruebas. Recuerda quien quiere seguir a Cristo preparese para la prueba.
Entonces estás invitada a prepararte con una buena confesión a fortalecerte en la comunión de lo contrario estarás luchando con tus propias fuerzas y nuestras fuerzas son debiles, lo que significa que siempre desfallecerás.
Invita a Cristo a tu vida en este momento y que sea El quien luche, tu diciéndole si porque como dice San Pablo nos enfrentamos a fuerzas espirituales y lo espiritual se vence en Cristo.
A está sencillez debemos llegar como decía el Padre Pio de Pietrelchina:
" Ora, ten fe y no te preocupes".
Ahora los sueños, son engañosos, cuando sabe uno si son verdad o son sin sentido ? Mas vale hacer un buen examen de conciencia y corregir nuestra vida que ponerle la fe a los sueños.
Examinate en esta cuaresma, pide perdón en confesión y alimenta tu alma con el cuerpo y sangre de Cristo, con el deseo de no volverlo hacer, y no te preocupes.
Mauricio. |
|
|
 |
|