Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 2:23 am Asunto:
forista de la semana 19/5: javi26
Tema: forista de la semana 19/5: javi26 |
|
|
Hermanitos:
La Paz este con todos ustedes!
comienza el forista de la semana en Relax!!!
Yo seré el primero...
Hagan sus preguntas! todas las que quieran, pero que no afecten a la intimidad e integridad moral del forista entrevistado, en este caso seré yo, pero luego serán otros..
Espero sus preguntas hermanitos queridos!
Dios los bendiga.-  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 3:16 am Asunto:
|
|
wow
aqui las preguntas.....
Nombre:
segundo nombre:
por que tu nick?
como llegaste a los foros?
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 3:45 am Asunto:
|
|
Hermanita Ceci:
La Paz este contigo!
gracias por preguntar hermanita!! sos la primera!!!
Ceci* escribió: | wow
aqui las preguntas.....
pues aqui las respuestas...
Nombre: Javier
segundo nombre: Andres
edad: 26 años (aunque mi actitud parece restarme años jeje)
de donde eres? Mataderos, Cap Fed, Bs As, Argentina
por que tu nick? no soy muy ocurrente para hacer nicks.. tan solo mi nombre y ya. Y le puse la edad porque creo que ya habia otro forista con el nick javi, asi que se dio asi..
como llegaste a los foros? No tengo ni la menor idea hermanita... la verdad que nunca fui de participar en foros, siempre me pareció que yo no era del tipo de personas que se familiarizaria con las relaciones virtuales, pero de seguro que aqui llegué por una diosidencia, y la verdad es que no puedo dejar de tener una pagina abierta con la direccion de los foros jeje
un beso
Otro hermanita! gracias nuevamente por preguntar!!! |
Dios te colme de bendiciones.-  _________________
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 3:56 am Asunto:
|
|
Hola javi
Aquí paso yo con mis preguntillas
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Tienes hermanos o eres hijo único?
- ¿Te gustan las familias grandes o pequeñas?
- ¿Gustas de la lectura?
- ¿Te gusta el helado? Si es así, ¿Cuál es tu sabor favorito?
- ¿Cuál es tu comida favorita?
- ¿Cuáles son tus pasatiempos?
- ¿Café o té?
- ¿Rezas el Santo Rosario?
- ¿Hay algún santo, en especial, al cual le tangas devoción?
- ¿Acudes a tu ángel guardián? Si es así, ¿Con cuanta regularidad, a diario?
- ¿Te agrada el Miguelito (san Miguel arcángel)? ¿Qué tal los otros dos arcángeles?
Saludos y que estés re bien  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 12:09 pm Asunto:
|
|
regrese!
- como conociste a tu esposa?
- en que iglesia te casaste?
- como se llama tu perro y que raza es?
- bailas?
- cantas o solo tocas la guitarra?
i´ll back _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun May 19, 2008 1:20 pm Asunto:
|
|
Hola javi
-¿cocinas? si es así, lo haces todo solo o hay que "asistirte".
-¿siempre has sido católico practicante?
-¿cuál fue tu primer post en los foros?
-¿cue tipo de películas prefieres?
- cuando comenzaste a leer la Biblia, algo que en ese momento te llamó la atención.
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 4:04 pm Asunto:
|
|
Ahora voy yo hermanito:
¿Desde cuando te gusta la música?
¿Escuchas música mexicana?
¿Sabes tocar algún otro instrumento además de la guitarra?
¿Has escuchado a Jesed o Generación Jesed?
¿Estudiaste alguna carrera?
¿Perteneces a algún grupo de tu iglesia?
Por ahorita estas son todas.
Muchos saludos _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 4:17 pm Asunto:
|
|
cuantos años duraste de novio con tu esposa?
ella tambien entra al foro?
ella a que se dedica?
que cantantes mexicanos conoces o grupos?
que opinas del aborto en caso de que peligre la vida de la madre?
en que foros te gusta participar mas?
participas en algun otro foro aparte de este?
cual es tu programa de tv favorito?
que cosas de ti no te gustan?
cuantos mejores mejores amigos tienes?
cuenta una travesura de niño
cuantos hijos tienes o cuantos quieren tener? _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 11:01 pm Asunto:
|
|
Hermanita Alvar:
La Paz este contigo!!
Alvar escribió: | Hola javi
Hola hermanita!!
Aquí paso yo con mis preguntillas
- ¿A qué te dedicas? Soy técnico electrómecanico en una empresa de reparación de máquinas de juegos de azar.
- ¿Tienes hermanos o eres hijo único? Tengo una hermana. Mayor. Y otra con Dios
- ¿Te gustan las familias grandes o pequeñas? Ni mucho, ni poco.. Aunque a mi me gustaria tener cuatro preciosas hijas (como su madre) y un niño pa´ que me las cuide
- ¿Gustas de la lectura? Mas o menos.. Mas menos que mas
- ¿Te gusta el helado? Si es así, ¿Cuál es tu sabor favorito? Seeee!!! Banana Split
- ¿Cuál es tu comida favorita? Asado bien argentino
- ¿Cuáles son tus pasatiempos? Tocar la guitarra (que ahora se me está haciendo responsabilidad) e ir al gimnasio
- ¿Café o té? Cafe!
- ¿Rezas el Santo Rosario? Ahora no mucho
- ¿Hay algún santo, en especial, al cual le tangas devoción? Santo Tomas de Aquino
- ¿Acudes a tu ángel guardián? Si es así, ¿Con cuanta regularidad, a diario? Nubita y Lulita son mis angelitos... Y con mi angelito hablo de noche y en la misa, cuando llega el momento de las ofrendas. Por medio de él le ofrezco a Dios mis cosas
- ¿Te agrada el Miguelito (san Miguel arcángel)? ¿Qué tal los otros dos arcángeles? Como Arcangel, san Miguel es mi favorito. Le rezo a diario, sobre todo en los momentos de tentacion. Soy devoto de él. San Rafael le sigue; siempre me fascino la historia de Tobias, al punto que para nuestra boda, elegimos la lectura de Tobias en donde se pasan las tres primeras noches junto a su esposa orando a Dios, y luego decidimos imitarlos haciendo lo mismo. San Gabriel no es un Arcangel que me llame tanto como los otros dos.
Saludos y que estés re bien  |
Gracias por tus preguntas hermanita querida!!
Dios te colme de bendiciones.- _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 11:17 pm Asunto:
|
|
Hermanazo Servita:
La Paz este contigo!!
servita escribió: | Bueno Javier Andrés
Aquí voy yo también con mis preguntitas.. que también tengo derecho ¿No?
Solo si te apuntas como forista de la semana
- ¿Te ha pasado por la cabeza en algún momento de tu vida hacerte protestante o entrar en una secta? Que buena pregunta hermano! de chico tenia un vecino, un hombre grande, buena persona por cierto. Me gustaba mucho los asados que hacia, y una vez le pedi quedarme a un asado que estaba haciendo y el me dijo "bueno, pero tenes que venir a la iglesia" (evangélica obviamente, yo tenia unos 8 años aprox). Y fui. Pero nunca me llamo la atencion sino que jugaba con unos niños de por ahi.. Y luego de unos años, comencé a ir por mis propios medios a Misa, sin entender nada y sin haber hecho catequesis siquiera.. Ahora de grande me doy cuenta que la Virgen siempre me cuidó de una forma especial
- ¿Te gusta crear canciones? ¿En que te inspiras en caso afirmativo? En realidad, no coy muy creativo para las canciones, sino mas bien para los solos de guitarra. Las canciones las hacen otros dos chicos de la banda, yo trato de escuchar las melodias de la voz mas las notas de la cancion y trato de idearme algun que otro solo..
- ¿Cómo te gusta ir vestido en tu vida cotidiana? Siempre ando con un pantalones de jean y alguna que otra remera casual.. Nada de elaborarme para la vida cotidiana. En casa estoy siempre sin remera (es que hace calor..)
- ¿Has llorado en público delante de todo el mundo? Seeeee!!!! Anotate la lista: en mi primera comunion, hace 6 años, en una misa carismática, cuando el Santisimo se me acercaba, cuando me case!!!! y un montón de veces mas jajajaj (y si, soy asi)
- ¿Que tipo de trabajo rechazarías (quitando los que van en contra de la fe católica? Los que no tengan que ver con mi profesion. Es decir los que no sean para técnicos. Una vez rechace uno de cajero de supermercado. Pero depende la situacion, se que si tengo que alimentar a mi familia haria cualquier trabajo
- ¿Que día y mes es tu cumple? 17 de octubre
- ¿Sabes poner la otra mejilla cuando te dan la bofetada? Gracias a Dios, si. Pero porque en realidad no se defenderme. Hace una semana me robaron el telefono celular y no hice nada mas que dejarlo a la suerte del que me lo robo. El trabajo duro en realidad fue calmar la ira que tenia dentro..
- ¿Qué Papa de estos dos recientes te ha gustado más? ¿Juan Pablo II o Benedicto XVI? Juan Pablo II. Aunque la teología de Benedicto me fascina
- ¿Que piensas de tu país y que es lo que más te gusta de allí? Pienso que los verdaderos argentinos son buena gente.. muy trabajadora. Lo que mas me gusta es el tipico domingo en familia comiendo pastas o asado, y a la tarde unos ricos mates con facturas
Bueno... por ahora va ese bombardeo-interrogatorio
Ya vendré con más
Adelante hermano.. no te tenemos miedo!!! muahahahahaha |
A ver si te anotas hermanito eh!?!?!?!
Gracias por tus preguntas!
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 11:28 pm Asunto:
|
|
Hermanita Ceci:
La Paz este contigo!
Ceci* escribió: | regrese!
Jaja no me das respiro hermanita!! igual no lo pido
- como conociste a tu esposa? Yo iba al gimnasio, y un dia escuché que la puerta se abrió y me di vuelta y lo que vi me dió vuelta. Nunca me propuse "encarar" a una chica como lo hice con mi esposa, se que Dios me ayudó porque nunca he tenido el valor de ir a hablar con las chicas (si, soy timido). Estuve dos meses hasta que me animé a decirle la primer frase que fue: "disculpame, cuanto te cobran el minuto de celular?"... Luego estuve un mes mas para invitarla a salir y un mes mas para ponernos de novios.. Pero compensé el tiempo perdido, ya que para casarnos le insistí durante dos años jejeje
- en que iglesia te casaste? San Felipe Neri (y que ahora que me acuerdo es otro de mis santos favoritos!!!)
- como se llama tu perro y que raza es? Tengo dos, uno marca de la calle, se llama P-chan, y el otro se llama joe y hace casi dos meses que lo tengo. Es un labrador hibrido
- bailas? jajajaj nooooooo solamente lo hice cuando me casé. Una vez y para siempre. Hace poco bailé un par de lentos con mi esposa para darle el gusto.. pero hasta para eso soy malo!!!!
- cantas o solo tocas la guitarra? En la parroquia tambien cantaba, pero en la banda solo toco la guitarra.. No tengo linda voz, sino todo lo contrario, pero sí canto afinadito.
i´ll back
You´ll do? |
Dios te colme de bendiciones hermanita querida _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 11:37 pm Asunto:
|
|
Hermanita Moni:
La Paz este contigo!
monik escribió: | Hola javi
Hola hermanita!
-¿cocinas? si es así, lo haces todo solo o hay que "asistirte". En casa no cocino, porque vivimos con mis papas, y como trabajamos todo el dia, ellos se encargan de la cocina. Pero cuando nos vamos de vacaciones, cocinamos los dos juntitos.. A veces un dia uno, a veces otro dia otro. Cuando cocino yo, puedo solo (aunque en realidad no soy el gran cocinero) pero me gustaria aprender a cocinar cosas ricas y engordar a mi mujer jejejeje
-¿siempre has sido católico practicante? No. me bautizaron de chiquito, luego me enviaron a catequesis y dejé porque me tenia que aprender los diez mandamientos.. Luego Dios me llamó a los 20 años, donde tomé la primera comunión y luego la confirmación. Ahi me hice practicante, con mis idas y vueltas...
-¿cuál fue tu primer post en los foros? Uno por controvertidos, creo que hablaba acerca de Adán y Eva...
-¿cue tipo de películas prefieres? Suspenso y comedias
- cuando comenzaste a leer la Biblia, algo que en ese momento te llamó la atención. De niño leia una Biblia grandota que aun tenemos, pero yo no entendia nada. Creo que siempre agarraba el pasaje de la Ultima Cena, y pensaba que era una Cena en el Cielo, luego (de grande) entendi que era el Cielo que habia bajado a la tierra
Bendiciones |
Dios te colme de bendiciones hermanita! gracias por preguntar!  _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 11:48 pm Asunto:
|
|
Hermanita Maria Angeles:
La Paz este contigo!
MAngeles González escribió: | Ahora voy yo hermanito:
go ahead!
¿Desde cuando te gusta la música? desde hace unos 10 años aproximadamente.. Cuando era chico (unos 7 u 8 años) mi mama me llevó a aprender piano.. pero no me gustaba (aaaajjj) luego de grande (a los 16) empecé a escuchar bandas "metaleras"
¿Escuchas música mexicana? Aunque soy metalero, me gusta Maná, y a mi mujer le gusta Café Tacuba. El tema "Eres" es nuestro tema, porque ella me lo dedicó confesandome que eso es lo que siente ella por mi
¿Sabes tocar algún otro instrumento además de la guitarra? Un poquito (y muuuuy poquito) la batería y (obviamente) el bajo
¿Has escuchado a Jesed o Generación Jesed? No hermanita.. No conozco..
¿Estudiaste alguna carrera? Comencé a estudiar Ingenieria Mecánica, pero por una cuestión de dinero tuve que dejar..
¿Perteneces a algún grupo de tu iglesia? Estuve en el ministerio de coro durante 3 años, y luego di catequesis de confirmacion.. Actualmente no estoy en ninguno pero me gustaria comenzar alguno en donde me alimente mas espiritualmente
Por ahorita estas son todas.
Gracias por preguntar hermanita!
Muchos saludos |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar May 20, 2008 12:02 am Asunto:
|
|
Hermanita querida Marina:
La Paz este contigo!
marina escribió: | cuantos años duraste de novio con tu esposa? esperame que le pregunto... 2 años jejeje
ella tambien entra al foro? no.. no le gusta mucho el tema de los foros
ella a que se dedica? Trabaja en Movistar, en atención al cliente
que cantantes mexicanos conoces o grupos? Maná, Café Tacuba, Luis Miguel (que conozca a este ultimo, no quiere decir que me guste eh!?!?!?)
que opinas del aborto en caso de que peligre la vida de la madre? Confiio mucho en Dios, y se que si me tocará rezaría mucho por la vida de las dos. No abortaría jamás y haría todo lo que tengo a mi alcance para que tanto los medicos como Dios mantengan viva a mi esposa y a mi futura hija
en que foros te gusta participar mas? relax y apologetica
participas en algun otro foro aparte de este? Estaba registrado en alguno que otro, pero los abandoné. Ninguno me da la comodidad que este..
cual es tu programa de tv favorito? No encuentro nada interesante en la tele. Solo un programa que se llama TVR (television registrada) que pasan las cosas graciosas que pasaron durante la semana
que cosas de ti no te gustan? mi pereza, mi falta de fe, mis intentos fallidos de querer agradar a Dios, mis inmensos pecados que me atormentan y mi falta de humildad, entre otras muchisimas cosas..
cuantos mejores mejores amigos tienes? 3, el bajista, el cantante y el baterista. Bueno 4 (aunque no se si soy su mejor amigo.. Jesus)
cuenta una travesura de niño Me gustaba escaparme mucho jejeje desde los dos años que lo hacia.. Y siempre preocupaba no solo a toda la familia, sino a todo el barrio jeejejej
cuantos hijos tienes o cuantos quieren tener? Por ahora no tengo ninguno, pero me gustaria tener 4 preciosas niñas (preciosas como su madre) y un niño que me las cuide de los pretendientes. Y me gustaria que todas fueran santas si Dios me permitiera tan grande dicha |
Gracias por tus preguntas hermanita!!
Dios te colme de bendiciones!.- _________________
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar May 20, 2008 1:59 pm Asunto:
|
|
Hermano javi
¡La paz este contigo!
Bueno bueno bueno jajajaja con las ganas que yo tenia de entrevistarte, si jeje venga empiezo con las preguntas:
FASE I
¿Que música es tu favorita?¿Artista favorito?¿Has tocado alguna vez con guitarristas conocidos a nivel mudial o nacional jeje?
¿Que pelicula es tu favorita?¿Dime la mejor pelicula religiosa que hayas visto?
¿Te gusta escribir?¿Sueles escribir en un diario, memorias o algo parecido?¿Escribes poesia?
¿Tienes canciones propias?¿Puedes ponernos una?
¿Foto tuya, seria interesante ver, para irnos conociendo un poco más jajaja solo tuya eh!!! JAJAJAJAJA?
¿Deporte favorito que practicas o has practicado?¿Equipo de futbol preferido argentino?¿Equipo de futbol favorito a nivel mundial jajaja?
¿Futbolista actual que más te gusta y porque?¿Futbolista que siempre te ha gustado?
¿Cual es tu idolo deportivo?
¿Que opinas de Diego Armando Maradona?
¿Te gusta viajar?¿Lugares que has conocido?¿Puedes ponernos fotos de tu ciudad y alrededores jejeje es para culturizarme un poco por esos ambientes jeje?
¿Comida favorita?Sabes prepararla o te la preparan porque ultimamente escuche que los hombres no cocinan nada bien es cierto jaajja?
¿Que te gusta Beber?
¿Cuales son tus hobbyes?¿Que haces para divertirte?
Dices ser técnico electromecanico jajaj si chevere entonces, digame ustes pues:
¿Crees son muy complicadas las máquinas de azar por dentro, ya sabes a que me refiero, jajaja ?
¿Cuanto tiempo dura una reparación?
Reparar máquinas de azar esta muy bien, pero dime, una vez reparadas juegas para ver si funcionan verdad, y que tal se te da jugar a los juegos de azar? jajaja
¿Cuanto tiempo lleva aprender a tocar la guitarra?
Bueno haber que más...
jajaja
¿Ideas politicas?
¿Que harias para intentar cambiar el mundo?
¿Tu mayor virtud?
¿Seras alguna vez javi27... ?
¿Libro preferido y escritor preferido?¿Que libro religioso te gustaria leer o has leido y si lo has leido tu opinión jeje?
Bueno FASE I acabada...en breve vendra la FASE II
Jeje
¡Que Dios le Bendiga!
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar May 20, 2008 4:11 pm Asunto:
|
|
cual es tu libro favorito?
tupeliculafavorita?
que dicen tus papas de que vivanen su casa?
y tu esposa?
porque se casaron tan pronto? jajajabuenocon dos años nomas
porque ya no estas enel coro?
tu esposa participaen algun grupo de la iglesia? |
|
|
 |
erika_dany Asiduo
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 136 Ubicación: Toluca, Mexico
|
Publicado:
Mar May 20, 2008 4:12 pm Asunto:
|
|
Hola Javi;
Bueno pues es mi turno, las mias son pocas.
1. En México se critican mucho a los Argentinos por ser muy presumidos y payasos; eres asi? por que son asi?
2. Que edad tenia tu hermana que esta con Dios y como es que se supera una perdida asi?
3. Vas a misa todos los domigos?
4. Cuando fue la ultima vez que te confesaste?
5. En Argentina como esta la situacion Ambiental? y Tu que haces para mejorarla?
6. Que haces para que cada día de tu vida valga?
7. Si Dios te llamara en este momento que le dirias? y Que le preguntarias?
8. Cuando crees que una persona esta lista como para que Dios la llame a su lado?
10. Crees que los extraterrestres existen? Porque?
Bueno por ahora estas luego las demas para que no te atiborre de preguntas
Saludos y Abrazos
DIOS ES MI PASTOR, NADA ME FALTA... |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mar May 20, 2008 5:32 pm Asunto:
Mas preguntitas
|
|
Hola hermano Javi, que tal bueno yo también me uniré al tumulto de preguntas jejeje, por cierto el hermanito pelicano mas parece que le esta encuestando jajaja. Yo seré corta con mis preguntas y hare unas cuantas solamente.
Bueno mis preguntas son acerca de la vida matrimonial jejeje y dígame ¿ es fácil llevar la relación aun a pesar de haberse casado muy jóvenes? ¿Recurre a soluciones espirituales a menudo cuando se le presentan desafios con su Esposa? ¿Por qué aun no han encargado niños? (mas chismosa jiji) y ¿Que valores le gustaria resaltar en la educacion cristiana de sus futuros hijos?
Y por ultimo , esto es acerca de música:
¿Cual es su cantante de musica católica favorito(a)??
Conoces a Daniel Poli?, ¿Haz ido a algun concierto de él?
Que canciones de él te gustan???
That´s old
Un gustazo conocerlo hermano Javi
Su hermana en Cristo
YB _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar May 20, 2008 11:51 pm Asunto:
|
|
Hola hermanazo del alma!!
pelicano escribió: | Hermano javi
¡La paz este contigo!
Y CON TU ESPIRITU!
Bueno bueno bueno jajajaja con las ganas que yo tenia de entrevistarte, si jeje venga empiezo con las preguntas:
FASE I
¿Que música es tu favorita?¿Artista favorito?¿Has tocado alguna vez con guitarristas conocidos a nivel mudial o nacional jeje?
El género que mas me gusta es el Trash Metal, luego el Heavy Metal, las bandas que me gustan de estos géneros son Metallica (en sus principios), Megadeth, Iron Maiden..
¿Que pelicula es tu favorita?¿Dime la mejor pelicula religiosa que hayas visto?
Sin duda la Pasion. Respuesta para ambas preguntas.
¿Te gusta escribir?¿Sueles escribir en un diario, memorias o algo parecido?¿Escribes poesia?
Nuuu hermanito.. Lo unico que escribo son recordatorios en mi celular... Me gustaria tener cierta poesia y contribuir en mi banda, pero no... Obviamente que aqui tambien escribo..
¿Tienes canciones propias?¿Puedes ponernos una?
Las que tengo, son con la banda:
http://es.youtube.com/watch?v=E0T29s9s7Aw
¿Foto tuya, seria interesante ver, para irnos conociendo un poco más jajaja solo tuya eh!!! JAJAJAJAJA?
¬¬
¿Deporte favorito que practicas o has practicado?¿Equipo de futbol preferido argentino?¿Equipo de futbol favorito a nivel mundial jajaja?
He practicado "Sipalki" que es un arte marcial. Llegué a cinturon negro y luego dejé por cuestiones de tiempo. Amo jugar al futbol (aunque no juego muy bien) y actualmente voy al gimnasio. Mi equipo preferido es Boca Juniors (del cual soy hincha) y a nivel mundial Argentina ejejeje
¿Futbolista actual que más te gusta y porque?¿Futbolista que siempre te ha gustado?
Ronaldinho. Por su habilidad, y el que siempre me ha gustado SOLO por como juega, es Maradona
¿Cual es tu idolo deportivo?
No tengo...
¿Que opinas de Diego Armando Maradona?
Opino que como jugador fue un genio. Me maravillo de las cosas que hizo, pero contrasta plenamente con su personalidad, la famosa "mano de Dios" le hizo creer que realmente era Dios.. Y quien mal anda mal acaba.
¿Te gusta viajar?¿Lugares que has conocido?¿Puedes ponernos fotos de tu ciudad y alrededores jejeje es para culturizarme un poco por esos ambientes jeje?
Me gusta viajar en avion. Gracias a Dios en nuestra Luna de Miel hemos podido viajar a Camboriu, Brasil. De chiquito viajé a dos provincias, Córdoba y Misiones. Actualmente me gustaria viajar al sur de mi pais, a la patagonia, pero se me hace un poco caro...
Esto es capital federal, el Obelisco en el centro de la ciudad:
¿Comida favorita?Sabes prepararla o te la preparan porque ultimamente escuche que los hombres no cocinan nada bien es cierto jaajja?
Asado! me gusta cocinarlo! pero mi papa lo hace mejor
Pero habemos algunos que cocinamos poquito pero bien jejej
¿Que te gusta Beber? Pepsi!
¿Cuales son tus hobbyes?¿Que haces para divertirte?
Tocar la guitarra (aunque ya se me está haciendo una responsabilidad..
Dices ser técnico electromecanico jajaj si chevere entonces, digame ustes pues:
¿Crees son muy complicadas las máquinas de azar por dentro, ya sabes a que me refiero, jajaja ?
Jejeje en realidad son todas electrónicas.. Estoy tratando de entenderlas aun, hace solo dos meses que estoy trabajando en el rubro. Aunque entiendo bastante ya que son casi como un PC. Pero lo que es seguro es que son maquinas entretenidas...
¿Cuanto tiempo dura una reparación?
Por lo general trabajamos por lotes, pueden ser de 10 maquinas o de 100. Lo minimo dura tres dias, y se puede extender a un mes aprox. pero es relativo dependiendo del numero de maquinas que haya que trabajar
Reparar máquinas de azar esta muy bien, pero dime, una vez reparadas juegas para ver si funcionan verdad, y que tal se te da jugar a los juegos de azar? jajaja
Jajajaja si.. hay que probarlas, vió?.. personalmente, no me gustan los juegos de azar. Nunca me han gustado, siempre pierdo
¿Cuanto tiempo lleva aprender a tocar la guitarra?
Jajaja AÑOS hermanito querido.. Yo estoy aprendiendo! y hace 10 años que toco...
Bueno haber que más...
uuuffff, este si que me está costando...
jajaja
jejej
¿Ideas politicas?
Ninguna, Dios me ilumina la conciencia para votar al mas mejor y menos peor
¿Que harias para intentar cambiar el mundo?
Lo que trato de hacer: evangelizar por medio de las obras, sobre todo poniendo en practica la Caridad, aunque me cueste la vida..
¿Tu mayor virtud?
mi paciencia antes de enojarme..
¿Seras alguna vez javi27... ?
Si tenemos por seguro que Dios me dejará cumplir 27 años, te aseguro que le llenaré la casilla de mails a Lucrecia para que me permita
¿Libro preferido y escritor preferido?¿Que libro religioso te gustaria leer o has leido y si lo has leido tu opinión jeje?
No soy de leer mucho. Tengo mas bien conocimiento sobre algunos libros biblicos. Casi 100% seguro que mi libro preferido es el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Juan. San Juan me gusta mucho por su teologia.. Me fascina. Otro libro que me gusta es el Apocalipsis, por la literatura que posee. San Juan ha sido un grande para mi..
Bueno FASE I acabada...en breve vendra la FASE II
Nunca he dicho esto en los foros: DIOS SANTO Y LA VIRGEN! Esta bien, que venga la fase II, pero por lo que mas quieras en el mundo: DAME UN DESCANSO HERMANAZO!!!!
Jeje
jejejejej
¡Que Dios le Bendiga!
Dios te colme de bendiciones a vos tambien querido hermano!!
En los corazones de Jesús y Maria |
Gracias por tus preguntas!  _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 12:04 am Asunto:
|
|
Hermanita Marina:
La Paz este contigo!
wow! cuantas preguntas! me pone contento que esto de resultado!!!
marina escribió: | cual es tu libro favorito? Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, según san Juan
tupeliculafavorita? Dentro de las religiosas, La Pasion, dentro de las no-religiosas, me gustó mucho el efecto mariposa
que dicen tus papas de que vivan en su casa? Jaja, si fuera por ellos, no me iria nunca.. Parece que todavia sigo siendo su "chiquito" Ademas quieren mucho a mi esposa.. (creo que mas que a mi )
y tu esposa? "El otro dia estuve viendo una casa que la alquilaban barato..."
porque se casaron tan pronto? jajajabuenocon dos años nomas Porque nuestro amor fue fundado en Cristo, casi involuntariamente, es decir el nos eligió y sabemos bien dentro nuestro (ahi la gracia del Matrimonio) que fuimos hecho el uno para el otro, y nadie mas. Y con dos años nos bastó para estar seguros (en realidad con un año ya estabamos seguros, pero por una cuestion económica, y como todo lleva un proceso, nos casamos a los dos años)
porque ya no estas enel coro? He sabido reconocer (en el coro) que la misión que Cristo nos encomienda tiene un fin, para luego encargarnos de otras misiones que el mismo nos da. Luego de meditar muchisimo tiempo (meses) tomé tal decisión.
tu esposa participa en algun grupo de la iglesia? Cuando nos conocimos ella era catolica no practicante. Gracias a Dios, ella comenzó en el coro unos meses despues que yo, e hicimos siempre todo juntos. Ella me acompañó en los momentos buenos y malos, luego me acompañó dando clases de confirmación. Ahora, al igual que yo, no está en ningún grupo, pero si yo empiezo en alguno, seguramente ella me acompañe |
Nuevamente, gracias por tus preguntas hermanita querida!!
Dios te colme de bendiciones!  _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 12:22 am Asunto:
|
|
Hermanitao erika:
La Paz este contigo!
erika_dany escribió: | Hola Javi;
Bueno pues es mi turno, las mias son pocas.
En este momento es un alivio
1. En México se critican mucho a los Argentinos por ser muy presumidos y payasos; eres asi? por que son asi?
Editado...
2. Que edad tenia tu hermana que esta con Dios y como es que se supera una perdida asi?
39. Fue el año pasado... Aun no lo he superado.. Recién luego de 7 meses de fallecida habia yo podido dar mi primer llanto.. Y es el dia de hoy que sigo pensando en ella.. en todas las cosas que me hubiera gustado decirle, a pesar de nuestras contrastadas diferencias.. Todo lo que puedo hacer hoy dia es no perder la esperanza de algun dia decirle todo lo que hoy quiero decirle, rezar por ella, y dedicarle en mi corazon, los recitales que deseosa hubiera querido venir a verme
3. Vas a misa todos los domigos?
nuuu..
4. Cuando fue la ultima vez que te confesaste?
mmm en Pascua..
5. En Argentina como esta la situacion Ambiental? y Tu que haces para mejorarla?
Por lo general no consumo sustancias que puedan contaminar el medio ambiente.. Incluso trato siempre de tirar los residuos en los cestos de basura.. Pero asi y todo, el pais (sobre todo capital federal) está contaminada..
6. Que haces para que cada día de tu vida valga?
Se lo dedico a Dios. Trabajo por y para Dios en primer lugar, luego por mis seres queridos. Asi le doy sentido no solo a mi dia, sino tambien a mi vida..
7. Si Dios te llamara en este momento que le dirias? y Que le preguntarias?
Puedo entrar? (es que no me confese) y le preguntaria tambien: "me puedo quedar?"
8. Cuando crees que una persona esta lista como para que Dios la llame a su lado?
Cuando esa persona aceptó totalmente su cruz, la abrazó y la llevó hasta el cansancio
10. Crees que los extraterrestres existen? Porque?
Nunca opino acerca de eso.. aunque quisiera, no me da la inteligencia para opinar..
Bueno por ahora estas luego las demas para que no te atiborre de preguntas
Gracias por no ser como "pelicano"
Venga! venga! hace todas las preguntas que quieras hermanita!!!
Saludos y Abrazos
DIOS ES MI PASTOR, NADA ME FALTA... |
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ultima edición por javi27 el Mie May 21, 2008 3:04 am, editado 1 vez |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 12:37 am Asunto:
Re: Mas preguntitas
|
|
Hermanita catholicangel:
La Paz este contigo!
catholicangel escribió: | Hola hermano Javi, que tal bueno yo también me uniré al tumulto de preguntas jejeje, por cierto el hermanito pelicano mas parece que le esta encuestando jajaja. Yo seré corta con mis preguntas y hare unas cuantas solamente.
Se quien es pelicano... lo se muy bien jejejej asi que se con quien se puso de acuerdo para hacerme preguntas ejejejje
Bueno mis preguntas son acerca de la vida matrimonial jejeje y dígame ¿ es fácil llevar la relación aun a pesar de haberse casado muy jóvenes?
La vida matrimonial es lo mismo que la vida de novios.. Cuando eramos novios, teniamos la gracia de Dios para prepararnos para el matrimonio, ahora en el matrimonio, tenemos la gracia sacramental para afrontar los problemas de la vida conyugal.. Es decir, a lo mejor desde afuera parecen problemas muy grandes, pero desde adentro, al ser los dos uno, sabemos muy bien que podemos con esos problemas, si nos mantenemos en la unidad. Y el secreto de la unidad es rezar y vivir la Eucaristia juntitos
¿Recurre a soluciones espirituales a menudo cuando se le presentan desafios con su Esposa?
A veces.. Es posible pero no deja de ser dificil.. De todas maneras, le da el gusto al matrimonio
¿Por qué aun no han encargado niños? (mas chismosa jiji)
Porque ella es joven aun.. tiene 22 años (casi 23) y queremos disfrutar y vivir nuestro matrimonio un par de años, para seguir trabajando por la unidad que el sacramento nos da. Es decir, la unidad en el matrimonio comienza cuando recibimos el sacramento, pero es un trabajo de hormigas mantener esa unidad y perfeccionarla. Luego Dios dira cuando nos dara a nuestras "niñas"
De todas maneras no nos cerramos a la posibilidad de la procreacion!!
y ¿Que valores le gustaria resaltar en la educacion cristiana de sus futuros hijos?
Los de la santidad. Que logren comprender que es necesario por el bien propio arrepentirse cuando pecan, y perfeccionar las virtudes espirituales... Dios nos conceda siempre la gracia para saber hacerlo..
Y por ultimo , esto es acerca de música:
¿Cual es su cantante de musica católica favorito(a)??
Martin Valverde.. Es un genio!
Conoces a Daniel Poli?,
Siii..!!
¿Haz ido a algun concierto de él?
Noo..!!
Que canciones de él te gustan???
Espiritu Santo, ven a mi.. Alma misionera!!! y no me acuerdo ahora de alguna mas...
That´s old
(eso es viejo!?!?!, no sera "that´s all?" eso es todo?)
Un gustazo conocerlo hermano Javi
Igualmente hermanita!!!
Su hermana en Cristo
YB |
Dios te colme de bendiciones!  _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 1:16 am Asunto:
|
|
Hermanazo Servita:
La Paz este contigo!
servita escribió: | Bueno Javier Andrés. Otro bombardeo
jajaja que feo segundo nombre! jajaj
- ¿Que foristo/a te gustaría conocer en persona?
Nubita y Lulita de mi corazon, Pelicano, Sigrid, usted por supuesto, Jaime, Albert, Aida, Beatriz, y muchos mas.. Y es una gran verdad que me gustaria muchisimo compartir unos dias juntos. Dios me permita si no es en esta vida, al menos en la futura poder conocerlos
- Color favorito.
Rojo - Espiritu Santo
- ¿Te gusta el tango?
Solo el instrumental.
- ¿Te gusta Andrea del Boca?
nooo.. Romina Gaetani en todo caso..
- Cuando te despiertas de la cama ¿Tienes buen o mal humor?
soy un zombie.. jejje no tengo humor.. supongo que será mal humor no?
- ¿Que piensas de la Virgen María?
Que es la Criatura mas preciosa que Dios hizo y que me siento muy feliz de poder tenerla como Mama querida.. Creo que no puedo explicar con palabras lo que me causa Mama..
- ¿Dedicas mucho tiempo al ejercicio físico y al gimnasio?
No tanto.. antes estaba 3 horas por dia, todos los dias.. hasta que conoci a quien es mi esposa. Ahora voy una hora y media o dos horas, tres veces por semana
- ¿Que es lo que más te hace perder los estribos?
La gente extremadamente soberbia.
- ¿Cual es el defecto que menos te gusta de algunas personas?
Justamente, la soberbia
- ¿Como reaccionarías si alguna vez te dejaran en ridículo?
Trato de ser estrategico; simplemente, me ridiculizo aun mas, es una manera tambien de reirse de uno mismo. De esta manera, quien me ridiculiza, lo hace en menor proporcion que yo mismo.. ("desarrollé" esta estrategia porque cuando era adolescente me pasaba muy a menudo jejej)
Pues eso es todo por ahora.
A ver si superas el "bombardeo" de Pelicano jejejeje |
Gracias nuevamente por tus preguntas querido hermano!
|
|
 |
isadiaz Asiduo
Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 140 Ubicación: Cd. Victoria Tamaulipas
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 3:16 am Asunto:
|
|
Bueno ahora es mi turno de preguntar, y también lo haré por partes
¿Por que te bautizaste hasta los 20 años?
¿En algún momento te alejaste de la gracias de Dios? ¿ y por que?
¿ En que momento decidiste entregarte a Dios en cuerpo y alma?
¿ Como les transmitiras a tus hijos la importancia de la fe ?
¿ Como reaccionarias si alguno de tus hijos decidiera por otra religión? |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 3:32 am Asunto:
|
|
Hermanita Isadiaz:
La Paz este contigo!
isadiaz escribió: | Bueno ahora es mi turno de preguntar, y también lo haré por partes
venga... mira que despues seguis vos eh!?!?
¿Por que te bautizaste hasta los 20 años? nuuu hermanita, a mi me bautizaron de nño.. al año de vida. Lo que hice de grande fue recibir mi primera Comunion, y luego la Confirmacion, y fue porque cuando hice la catequesis de chico me tenia que aprender los 10 mandamientos de memoria y por mi pereza, preferi dejar.. Menos mal que Dios se vale de nuestros errores para corregirnos.
"Dios escribe derecho en renglones torcidos..."
¿En algún momento te alejaste de la gracias de Dios? ¿ y por que? Digamos que cada vez que pequé.. y me pasa muy seguido.. Ahi me encuentro en una lucha constante conmigo mismo.
¿ En que momento decidiste entregarte a Dios en cuerpo y alma? No se si hubo un momento puntual.. Creo que a Dios uno se va entregando de a poquito, casi sin darse cuenta, uno se encuentra sumergido en su voluntad. Tengo unas promesas hechas, en donde tengo puesta mi esperanza de salvacion, pero que no puedo contarlo, porque solo lo sabemos Dios y yo...
¿ Como les transmitiras a tus hijos la importancia de la fe ? Buena pregunta hermanita! Pero la verdad es que no tengo ni idea.. Creo que la experiencia me dará ese conocimiento.. Seguramente me cueste muchisimo mas con mi primer "hija" que con "las" siguientes.. Pero con la oracion, aunque no lo parezca, se puede lograr todo..
¿ Como reaccionarias si alguno de tus hijos decidiera por otra religión? En principio me dolería muchisimo, porque se que me desviviría (aunque no se como) por demostrarle nuestra fe con fundamentos. Luego trataria de hablar y solo mediante el dialogo, aclarar sus dudas que lo hiciera renunciar a la fe catolica. Luego lo dejaria ir, asi como Dios nos deja ir y venir, pero por sobre todo, trataria de rezar constante e incansablemente por su salud espiritual. Si realmente busca la Verdad, la encontrará. |
Gracias por tus preguntas hermanita!! Estuvieron muy buenas..
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:14 am Asunto:
|
|
Pa'mi buen hermano el javi! (Antes de q se acabe la semana jaja)
1. Acá en México se dice "hacer el oso" cuando te pasa algo vergonzoso frente a varias personas q te hace sonrojar (a ver mexicanos si me ayudan a explicar x si no se entiende). Cuéntanos un oso que hayas hecho.
2. ¿Qué metas tienes en la vida?
3. ¿Qué es lo que has hecho que más orgullo te ha dado?
4. ¿Eras listo en la escuela?
5. Tu mejor recuerdo de tu mamá y papá.
6. ¿Alguna vez tuviste una pelea?
7. ¿Hay alguien (amigo, conocido, etc) que no soportes?
8. Un detalle (si no es mucha indiscreción) que hayas tenido con tu esposa y viceversa q se te haya quedado grabado.
9. ¿Has llegado a tener problemas fuertes con algún forista por tus participaciones?
10. En la escuela siempre se hacen grupitos: los galanes, los deportistas, los estudiosos, etc... ¿a qué grupo crees q pertenecías?
11. Tu mejor obra buena o de caridad.
12. Tu personaje de TV favorit@
13. ¿Qué le cambiarías a tu país?
14. ¿Por qué ingeniería mecánica?
15. ¿Por qué católico?
16. Tu juguete favorito de niño. ¿Algún juguete que no te haya gustado? ¿Algún juguete que quisiste y nunca tuviste?
17. ¿Tienes algún vicio?
18. Se ve que de niño eras travieso jaja, ¿alguna fractura, cortadura, mordedura de perro o algo por el estilo que te haya pasado?
19. ¿Algo de lo que te arrepientas?
20. ¿Ahorrador o gastador?
21. ¿Qué es lo más caro que has comprado, o en lo que más dinero has gastado?
22. ¿Alguna vez te regañaron fuerte en la escuela?
23* OFF-TOPIC (lo pueden borrar si así consideran) Este es más comentario q pregunta pero bueno... Yo quiero aclarar q eso de q en México se critica mucho a los argentinos desgraciadamente tiene algo de cierto. Gracias a Dios yo tuve la oportunidad de visitar tu país y quiero q mis hermanitos sepan que de mi experiencia puedo decir que no conocí A NI UN SOLO ARGENTINO presumido ni nada por el estilo, al contrario, todos se portaron muy bien conmigo y me trataron super bien y eso q conocí niños, jóvenes, adultos y ancianos! Así q mis respetos para tu país y su gente. Esa fama que se hizo aquí en México, si no mal recuerdo, fue por un comercial "desafortunado" hace uuuuffff muchos años q a mi parecer fue mal interpretado, generando un estereotipo que nada que ver, pero en fin. Espero mi comentario no sea también mal interpretado ni hiera la sensibilidad de ninguno de los foristas...
Un gustazo como siempre saludarte hermanito y saber más de tí, a ver si no te canso con mis preguntas jajaja.
Un fuerte abrazo y que todo en la vida te siga tan bien como hasta ahora.
Saludos a todos! _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:21 am Asunto:
|
|
tocas guitarra???
estudiastes armonia moderna o solo como hobbie???
te gusta la musica???
eres intolerante a la lactosa? xD
que no te gusta que te digan?
porque eres catolico?' _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 9:45 am Asunto:
|
|
Hermanazo Endor:
La Paz este contigo!
endor escribió: | Pa'mi buen hermano el javi! (Antes de q se acabe la semana jaja)
jejeje creo que queda tiempo aun...
1. Acá en México se dice "hacer el oso" cuando te pasa algo vergonzoso frente a varias personas q te hace sonrojar (a ver mexicanos si me ayudan a explicar x si no se entiende). Cuéntanos un oso que hayas hecho.
La gran "chavo del 8" de hablar a los gritos y de golpe se callan todos y digo algo acerca de alguien que no debia decir.. y de golpe ese alguien estaba detras mio y yo a los gritos hablando..
2. ¿Qué metas tienes en la vida?
Si Dios quiere, tener una casa, mis hijas, y darme por ellas y mi mujer
3. ¿Qué es lo que has hecho que más orgullo te ha dado?
El ultimo recital. Cuando terminó y luego fui a casa a dormir, fue la primera vez que senti que algo me salió bien.
4. ¿Eras listo en la escuela?
Jajajajaj noooooo
5. Tu mejor recuerdo de tu mamá y papá.
Una vez hice que se dieran un beso (cuando ellos tenian como 60 años cada uno) JAJAJAJAJ
6. ¿Alguna vez tuviste una pelea?
Ufff... unas cuantas.. en todas perdi.. Pero luego de estudiar artes marciales no me pelee nunca
7. ¿Hay alguien (amigo, conocido, etc) que no soportes?
Por lo general trato de buscarle la vuelta para llevarme bien con todos y de encontrar lo bueno en cada uno.. Quiza en algun momento no he soportado a alguno, pero le he buscado entre sus virtudes para llevarme bien..
8. Un detalle (si no es mucha indiscreción) que hayas tenido con tu esposa y viceversa q se te haya quedado grabado.
La primera vez que le dije "te amo". Nos pusimos de novios en la primera hora del dia de navidad, y luego nos vimos a la noche de ese mismo dia, y fuimos a pasear, terminando en un Mac Donald´s. Le tome el rostro le di un beso, me alejé unos 5 cm, la miré a los ojos y le dije "te amo" como no se lo esperaba, practicamente pegó un salto de la vergüencita jajajajaj me imagino el calor que paso... (pero le gustó)
9. ¿Has llegado a tener problemas fuertes con algún forista por tus participaciones?
Creo que no.. y si lo tuve, no me enteré..
10. En la escuela siempre se hacen grupitos: los galanes, los deportistas, los estudiosos, etc... ¿a qué grupo crees q pertenecías?
Al de los bobos.. en serio..
11. Tu mejor obra buena o de caridad.
-eso es informacion clasificada hermanito queda para Jesus-
12. Tu personaje de TV favorit@
Sid (la era de hielo)
13. ¿Qué le cambiarías a tu país?
Los salarios de los trabajadores
14. ¿Por qué ingeniería mecánica?
Simplemente porque me fascina!
15. ¿Por qué católico?
Brevemente, porque es la unica Iglesia que carga con la oposicion de todo el mundo.. Ahi reconozco a Cristo
16. Tu juguete favorito de niño.
Los Playmovil.. Eran unos muñequitos muy buenos
¿Algún juguete que no te haya gustado?
No tuve muchos juguetes como para que no me hayan gustado..
¿Algún juguete que quisiste y nunca tuviste?
La coleccion completa de los Playmovil.. (y si pudiera ahora me la compraria)
17. ¿Tienes algún vicio?
Nop..
18. Se ve que de niño eras travieso jaja, ¿alguna fractura, cortadura, mordedura de perro o algo por el estilo que te haya pasado?
Mordedura de perro!!! dos veces. una a los 5 años y otra a los 12.. no se por que, pero los perros tenian algo contra mi..
19. ¿Algo de lo que te arrepientas?
Tantas cosas.. Tal vez mis promesas hechas en momentos de "desesperacion" que luego no cumpli..
20. ¿Ahorrador o gastador?
Ahora ahorrador..
21. ¿Qué es lo más caro que has comprado, o en lo que más dinero has gastado?
Creo que en mi PC, luego en la pedalera para la guitarra, y luego una campera para mi mujer.. si no recuerdo mal..
22. ¿Alguna vez te regañaron fuerte en la escuela?
Si.. una vez que hice la firma de mi papa para firmar una mala nota..
23* OFF-TOPIC (lo pueden borrar si así consideran) Este es más comentario q pregunta pero bueno... Yo quiero aclarar q eso de q en México se critica mucho a los argentinos desgraciadamente tiene algo de cierto. Gracias a Dios yo tuve la oportunidad de visitar tu país y quiero q mis hermanitos sepan que de mi experiencia puedo decir que no conocí A NI UN SOLO ARGENTINO presumido ni nada por el estilo, al contrario, todos se portaron muy bien conmigo y me trataron super bien y eso q conocí niños, jóvenes, adultos y ancianos! Así q mis respetos para tu país y su gente. Esa fama que se hizo aquí en México, si no mal recuerdo, fue por un comercial "desafortunado" hace uuuuffff muchos años q a mi parecer fue mal interpretado, generando un estereotipo que nada que ver, pero en fin. Espero mi comentario no sea también mal interpretado ni hiera la sensibilidad de ninguno de los foristas...
Jajajaj gracias hermanito!! no se que decirte..
Un gustazo como siempre saludarte hermanito y saber más de tí, a ver si no te canso con mis preguntas jajaja.
A ver si superas a Pelicano.. jaja
Un fuerte abrazo y que todo en la vida te siga tan bien como hasta ahora.
Otro abrazazo en Cristo hermanito, gracias por tus preguntas!
Saludos a todos! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 9:50 am Asunto:
|
|
Hermano Guitar:
La Paz este contigo!
guitarxtreme escribió: | tocas guitarra???
Seeep.. hace unos 10 años aprox...
estudiastes armonia moderna o solo como hobbie???
Nunca estudie, solo practico ejercicios basicos, mas algunas influencias de algunos guitarristas, mas un poco de creatividad.. nos sale "javi26"
te gusta la musica???
Ahora si.. hasta hace unos 4 o 5 años era mas cerrado a la musica
eres intolerante a la lactosa? xD
nooop
que no te gusta que te digan?
"javi, afina tu guitarra"
porque eres catolico?'
Brevemente, porque es la unica Iglesia que carga con la oposicion de todo el mundo.. Ahi reconozco a Cristo |
Gracias por tus preguntas hermanito!!!
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 2:26 pm Asunto:
|
|
pelicano escribió:
Cita: | Se quien es pelicano... lo se muy bien jejejej asi que se con quien se puso de acuerdo para hacerme preguntas ejejejje
Así pues ni idea hermanito , mira pues pelicano como hasta se pone de acuerdo con alguien para preguntarle jejeje
That´s old
(eso es viejo!?!?!, no sera "that´s all?" eso es todo?)
Que cabezona que soy jajaja pues en que? o mejor dicho e quién? estaría pensando para poner "old" el lugar de "all" jejeje, bueno entonces acomodemolos asi jaja
That´s all old | Ah y algo también que se me olvidó ayer es pedirle haber si puede poner una fotito de su matrimonio, jejeje si no es mucho pedir
Ahora si
That´s all jejeje
Su hermana en Cristo
YB _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
|