Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:30 pm Asunto:
Tema: A mis hermanos protestantes, les pregunto... |
|
|
Te contradices pelicano, pues en una parte de tu comentarios nos retas, y por otro lado dices que nos limitemos solo a responderte solo tus preguntas eso se llama manipulacion.
Por favor ten un poco de sentido comun, si no quieres a ningun protestante en tu foro ponlo desde el principio y que seccion de apologetica sea solo entre ustedes los catolicos. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:32 pm Asunto:
|
|
Te voy a responder ,pero aguantate,cuando no te gusten mis respuestas,porque ya se que ya estas predispuesto al disgusto. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:35 pm Asunto:
|
|
Julio
Nuestros hermanos separados son bienvenidos en estos foros. Lo que nos puede disgustar es la falta de preparación, la falta de conocimientos y los prejuicios anticatólicos con los que la mayoría (no todos) vienen a estos foros a "iluminarnos".
Tu argumento de que en la biblia no aparece textualmente "ICAR" te hace quedar muy mal ante todos. Lo siento, pero esperábamos más de tí. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:36 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon:
No presumo de nada, solo es la verdad. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:36 pm Asunto:
|
|
No pos sí!!!!
jajajajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:39 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Julio
Nuestros hermanos separados son bienvenidos en estos foros. Lo que nos puede disgustar es la falta de preparación, la falta de conocimientos y los prejuicios anticatólicos con los que la mayoría (no todos) vienen a estos foros a "iluminarnos".
Tu argumento de que en la biblia no aparece textualmente "ICAR" te hace quedar muy mal ante todos. Lo siento, pero esperábamos más de tí. |
Dije que mis dos armas para el debate seria el sentido comun y la propia biblia, y en eso no me he salido, asi que cualquier acusacion no es verdad. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:42 pm Asunto:
|
|
hey Julio... enseñame en la Biblia donde dice bautistas.... asambleas de Dios.... elim.... apóstoles y profetas...... por favor... ya que tu única arma es la Biblia, ahi tienen que estar mencionadas.... o no.....?? _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:45 pm Asunto:
|
|
Aqui le pego esta imformacion,para corroborar que si existieron cristianos fuera de la ICAR.
CONSTANTINO DE SAMOSATA
(Siglo VII)
Fundador del movimiento evangélico pauliciano. En el año 660, vivía cerca de la ciudad de Samosata un cristiano llamado Constantino, el cual habiendo hospedado a un diácono que volvía de su cautividad en Siria, recibió un regalo de gran valor, sobre todo en aquellos tiempos por la escasez que de él había. Era un Nuevo Testamento. Este libro vino a ser su maestro y su regla de conducta cristiana.
Constantino se enamoró especialmente de los escritos y carácter de Pablo. Por tal motivo, cambió su propio nombre por el de Pablo y dio el de Tito, Timoteo, Epafrodito, Silvano, Lucas, etc., a sus colaboradores, con los cuales formó una activa sociedad misionera evangélica. Después de 27 años de tolerancia y constante desarrollo de su labor evangélica. Constantino de Samosata cayó víctima de la persecución.
Un sacerdote griego, llamado Simeón, apareció investido de poder legal para matar al gran reformador evangélico del siglo VII y restaurar al redil católico las ovejas "extraviadas." Para colmo de crueldad, quiso que el pastor fuese ejecutado por sus propios fieles pero éstos le devolvieron la espada con diginidad prefiriendo sufrir cualquier castigo antes que cometer tan abominable crimen. Sólo un traidor pudo ser hallado, el cual llevaba por irónica paradoja el nombre de Justo. Este, temeroso por las amenazas de los enviados reales, asesinó a su pastor y denunció a otros paulicianos no conocidos por los perseguidores.
Pero el ejemplo de los que fueron fieles y sobre todo del piadoso mártir Constantino de Samosata, conmovió de tal manera al perseguidor Simeón que abrazó las doctrinas que había sido mandado a perseguir, y cual nuevo Saulo de Tarso, renunció a todos los honores y privilegios para trabajar como celoso misionero de la fe evangélica durante algunos años, después de los cuales murió mártir, al igual que aquél a quien en su ceguera había hecho quitar la vida. (Página 284 Enc. ilustrada de historia de la Iglesia por Samuel Vila y Dario A. Santamaria)
El punto culminante de las persecuciones sufridas por los paulicianos tuvo lugar durante el reinado de la emperatriz Teodora, partidiaria del culto de las imágenes. Se dice que durante su corto reinado, no menos de cien mil paulicianos fueron exterminados por la espada y la hoguera. Sus perseguidores se jactaban de decir que habían matado este número en nueve años y que además de los que murieron, muchos fueron dispersados a otros países adonde llevaron sus doctrinas. (ibid página 492). _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:47 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Dije que mis dos armas para el debate seria el sentido comun y la propia biblia, y en eso no me he salido, asi que cualquier acusacion no es verdad. |
Seguro????????????

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:49 pm Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | hey Julio... enseñame en la Biblia donde dice bautistas.... asambleas de Dios.... elim.... apóstoles y profetas...... por favor... ya que tu única arma es la Biblia, ahi tienen que estar mencionadas.... o no.....?? |
El nombre que cada grupo le ponga a su grupo no importa,lo importante es que todos o la mayoria de los que nombro aceptamos y predicamos que todos somos hermanos,lavados con la sangre de Cristo,que en el cielo ya nadie dira yo era bautista metodista o pentecostal. eso todos lo aceptamos,Dios nos mira como una sola esposa los titulos estan por demas. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:56 pm Asunto:
|
|
Paulicianos
- Negaban la naturaleza divina de Cristo (decían que era adoptado)
- Existían para ellos dos seres o principios: el Padre Celestial, creador del Cielo pero sin ningún poder sobre el mundo visible, y Satán, el creador del mundo visible, un ser maligno identificado con Jehovah.
- En cuanto a Cristo, el Salvador, no podía tener un cuerpo mortal, pues eso le habría hecho ser parte de la creación de Satán; en realidad, era un ángel enviado por el Padre Celestial para combatir el mal.
- Decía que Cristo, por no tener un auténtico cuerpo humano, no podría haber sufrido realmente la crucifixión (lo que les llevaba a considerar el crucifijo como una obra del mal).
- Decían también que María no podía ser objeto de culto alguno.
- Rechazaban los sacramentos que empleaban la materia creada por Satán, no admitiendo ni el Bautismo ni la Cena.
- En cuanto al Antiguo Testamento, se consideraba obra de Satán.
Así o más herejes??????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:57 pm Asunto:
|
|
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43122
JULIO continue el tema ahi por favor, este tema va sobre otras cosas a las cuales se ha negado a contestar.
Por otro lado:
Cita: | Te contradices pelicano,pues en una parte de tu comentarios nos retas, y por otro lado dices que nos limitemos solo a responderte solo tus preguntas eso se llama manipulacion.
Por favor ten un poco de sentido comun,si no quieres a ningun protestante en tu foro ponlo desde el principio y que seccion de apologetica sea solo entre ustedes los catolicos. |
No hay contradiccion alguna es para evitar off topic, lo de las preguntas por otro lado es el origen del tema no se desvie, dije claramente que para usar la Biblia antes deberias probar que esta es inspirada por Dios que todo debe venir en ella y que es la unica herramienta válida para guiarse.Cuando haya demostrado todo eso biblicamente entonces hablaremos sobre la ICAR y la IC pero por favor hagalo en el link correspondiente que le di.
Por otro lado eso que puso de evangelicos no demuestra nada de mis preguntas de este tema, ni las contesta tan siquiera.Por favor le abri un tema solo para usted sientase orgulloso por ello.Ah no es mi foro, yo solo soy un moderador mas nada mas.
Cuando lea lo del link y tenga las pruebas vendre con gusto a leerle hasta entonces Buenas noches.
A ese Constatino ya lo conocia claro que habia cristianos fuera de la Iglesia Catolica los llamados Herejes o sectarios siempre los hubo , por ejemplo docetas, gnosticos etc...siglo I.Ya ve ellos eran como algunos creian poseer la verdad pero no fundamentaban nada como usted.
Que Dios le Bendiga
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:58 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | El nombre que cada grupo le ponga a su grupo no importa,lo importante es que todos o la mayoria de los que nombro aceptamos y predicamos que todos somos hermanos,lavados con la sangre de Cristo,que en el cielo ya nadie dira yo era bautista metodista o pentecostal. eso todos lo aceptamos,Dios nos mira como una sola esposa los titulos estan por demas. |
Qué?????????
Decídete!!!!
JAJAJAJAJAJA _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
pelicano:
Segun sus calculos, usted podra decir que yo tambien soy un hereje, pero solo seria su opinion religiosa, porque no puede probarlo con biblia en mano. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:06 pm Asunto:
|
|
Pelicano esbribes.Wow y entonces digame:
¿Porque no bautizais niños cuando la iglesia primitiva si lo hacia?
¿Porque no orais por los difuntos cuando la iglesia primitiva si lo hacia?
¿Porque no teneis Jerarquia si la iglesia primitiva la tenia y aceptaba?
¿Porque no poseeis imagenes cuando a los primeros cristianos se les llamo "adoradores de la cruz"?
Le respondo.
Nada de esto hacemos porque ni cristo i sus apostoles lo hicieron,que mas prueba que esa quiere. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:10 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Nada de esto hacemos porque ni cristo i sus apostoles lo hicieron,que mas prueba que esa quiere. |
Puedes probar eso biblicamente?
Cita: | Segun sus calculos,usted podra decir que yo tambien soy un hereje,pero solo seria su opinion religiosa,porque no puede probarlo con biblia en mano. |
Se lo pruebo facilmente jajaja usando sus dos armas:
Biblia
Sentido comun
Acepta la Biblia rechaza a la iglesia que la formo y escribio Hereje.
Demostrado con sentido comun
Le puse un link sigan ahi por favor.
Gracias _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:12 pm Asunto:
|
|
Aunque te deriste a Mario....con su permiso haré una invtervención.
julio velasquez escribió: | En la biblia no hay un solo versiculo que diga literalmente ICAR. |
Entonces debo asumir que tampoco crees que Dios es omnipresente ni omniciente porque tampoco aparece literalmente estas palabras en tu Biblia!!
De hecho no ves en ningún versículo la palabra 'católica', porque sencillamente no la encontrás literalmente en tu reyna valera, pero esta es una posición muy infantil porque estarías concluyendo algo que aparece claramente en los textos originales del Nuevo Testamento:
"καὶ καλέσαντες αυτοὺς παρήγγειλαν αυτοις τὸ καθόλου μὴ φθέγγεσθαι μηδὲ διδάσκειν επὶ τωονόματι του Ιησου" (Hc 4,18 )
καθόλου (Katholou)....Que vos no hayas podido escudriñar a fondo las Escrituras, o que no sepás ni pío del griego koiné es otra cosa, pero que la palabra si aparece originalmente en la Biblia.
julio velasquez escribió: | Asi que talvez no ha leido la biblia y solo se lo dijeron y usted lo creyo.Pero yo si ya la lei un par de veces y nunca encontre ningun versiculo. |
Resulta penoso de tu parte decir que lees la Biblia cuando es lo menos que has demostrado... _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:14 pm Asunto:
Re: A mis hermanos protestantes, les pregunto...
|
|
pelicano escribió: | Hola
¡La paz este con ustedes!
Últimamente en algunos aportes que he leido me ha llamado mucho la atención la idea que tienen algunos protestantes sobre nuestro origen, por eso me gustaria hacerles a todos los no catolicos dos preguntas.No pueden ser más básicas de lo que ya son y ambas son extremadamente importantes para la salvación.
Siendo tan sencillas y elementales, ¿por qué entonces los no-Católicos se niegan a contestarlas o no pueden sustentar sus respuestas?
Vamos con ellas si os parece:
Pregunta #1:
Cada iglesia en el mundo tuvo un fundador y éste un nombre.¿Podrás nombrar por favor al fundador de la Iglesia Católica, sin suposiciones ni opiniones personales, sino con los hechos?
Habrás de sostener tu respuesta con documentos históricos genuinos y/o versículos de la Biblia.
Pregunta #2:
¿cuál es el versículo bíblico que confiere autoridad a cualquier persona para fundar otra iglesia además de la única fundada por Jesucristo?
En los corazones de Jesús y Maria
"¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la verdad?"Gálatas 4:16 |
La respuesta es muy sencilla, la palabra de Dios dice que a todos los que creen en su nombre les a dado potestad de ser llamados hijos de Dios.
otro versiculo dice,mirad que amor nos ha dado el padre de ser llamados hijos de Dios.
Tu pregunta es absurda y fuera del sentido comun o biblica, nadie puede fundar ninguna iglesia, lo que pasa es que ustedes confunden cuando un grupo de cristianos deciden registrar el nombre de su organizacion,y por teminos legales se le tiene que adjudicar un nombre a la organizacion,eso no quiere decir que se este fundando una nueva iglesia , entiendes ahora que tus preguntas estan mal planteadas. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:19 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L:
Wou,tanta sabiduria me sorprende.
Hablemos sencillo y en lenguaje que entendamos.Puen ni en la biblia en griogo original ni hebreo original hay un solo documento que tenga este nombre,ICAR, este nombre fue inventado muchos siglos despues de la muerte de todos los apostoles.
Esa si es la verdad. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:25 pm Asunto:
|
|
pelicano escribió: | Se lo pruebo facilmente jajaja usando sus dos armas:
Biblia
Sentido comun
Acepta la Biblia rechaza a la iglesia que la formo y escribio Hereje.
Demostrado con sentido comun
Le puse un link sigan ahi por favor.
Gracias |
Pues adelante, y por favor sea breve pero consistente. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:26 pm Asunto:
|
|
Señor Julio Velasquez...
Cuando por el Amor de Dios Todopoderoso nos va a responder, si es que ha leido la escritura muchas veces:
Cual es el versiculo en que se establece que Solo la Biblia es necesaria para entender la Fé.???
Tenga la Caridad Cristiana de Respondernos...
Gracias. _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:32 pm Asunto:
|
|
Pelicano escribió: | Acepta la Biblia rechaza a la iglesia que la formo y escribio Hereje.
Demostrado con sentido comun |
El que esta hablando de mas y sin fundamento es usted, La ICAR no escribio la biblia.
La biblia ya existia desde el primer siglo.
fueron los cristianos los que preservaron su palabra,hasta que se formo el ultimo canon de Cartago en el año 397.
pero no fue la ICAR quien la escribio. lo que se hizo en el siglo IV fue ponerla en el orden. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
Master_Julz:
No existe, es sentido comun. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:37 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Hablemos sencillo y en lenguaje que entendamos.
jajajajajajaja.........es bueno aceptar sus propias limitaciones.....jajajajaja
Puen ni en la biblia en griogo original ni hebreo original hay un solo documento que tenga este nombre,ICAR,
jajajajaja... sin comentarios
este nombre fue inventado muchos siglos despues de la muerte de todos los apostoles.
No pos sí!!!!
Esa si es la verdad.
Eso que ni qué!!! |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:39 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | No existe, es sentido comun. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:42 pm Asunto:
|
|
Lo mismo digo... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Señor Julio, a ver, cual sentido comun... el suyo??? Diganos por favor. _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
mariomisionero Esporádico
Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 97 Ubicación: Guadalajara, Mèxico
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 6:02 pm Asunto:
Ja,ja,ja!!
|
|
julio velasquez escribió: | En la biblia no hay un solo versiculo que diga literalmente ICAR.
Asi que talvez no ha leido la biblia y solo se lo dijeron y usted lo creyo.Pero yo si ya la lei un par de veces y nunca encontre ningun versiculo. |
Si ud. ya la leyò un par de veces, pero crèo que nada màs leyò la portada, porque en la Biblia no dice que la solo Scriptura sea necesario para interpretarla y conocer la verdad, en cambio, si dice que es necesario las instrucciones verbales(o sea tradiciòn) para cono cer la verdad, asì que no estè inventando y pongase a leerla toda no nomàs la portada.
Ni siquiera me contestò porquè usa la Biblia que le diò origen la ICAR, o acaso ya le inventaron que fuè su secta y ud. se la creyò?Que làstima!!
Aùn estamos esperando sus pruebas que demuestren lo que ud. dice, pues nada màs inventa excusas y no aporta "NADA". |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 6:51 pm Asunto:
|
|
Cita: | El que esta hablando de mas y sin fundamento es usted, La ICAR no escribio la biblia.
La biblia ya existia desde el primer siglo.
fueron los cristianos los que preservaron su palabra,hasta que se formo el ultimo canon de Cartago en el año 397.
pero no fue la ICAR quien la escribio. lo que se hizo en el siglo IV fue ponerla en el orden. |
La Biblia en el primer siglo no existia tal y como usted la conoce ahora, existian cantidad de libros diferentes escritos por diferentes personas evagelio de Judas, de Santiago de Pedro de Juan de Lucas, etc... Cartas de Clemente de San Ignacio , los cristianos primitivos los leian todos ellos ninguno tenia la Biblia formada.
Cuando San Jeronimo escribio la Biblia , se baso en los evangelios que una iglesia habia dicho eran canónicos, o sea, gracias a esa iglesia usted posee la Biblia.Los evangelios originales en su idioma no se conservan por tanto no puede decir que, no escribio la iglesia la Biblia porque la primera Biblia de donde salieron todas fue la Vulgata de San Jeronimo y este fue ordenado por el Papa San Damaso para formar y escribir toda la Biblia basandose en los evangelios considerados canonicos, pero cuales eran canonicos y cuales no??? como sabe usted que el evangelio de Santiago o el de Judas no es inspirado por Dios.Como sabe usted que el libro de la ascensión de Moises no es inspirado por Dios??? esos libros ya existian en los primeros siglos y eran leidos por los cristianos, pero no la Biblia como tal.La ICAR escribio la Biblia pues la primera Biblia conservada Fue escrita por San Jeronimo y este pertenecia a la ICAR.Y la ICAR fue quien establecio el cannon que por cierto si su iglesia es la verdadera iglesia de Jesús ¿Porque no acepta los Deuterocanonicos como libros inspirados cuando los Apostoles, San Jeronimos y en el canon ese que nombro al igual que el N.T. se establecieron como ínspirados por Dios?
Cita: | Hablemos sencillo y en lenguaje que entendamos.Puen ni en la biblia en griogo original ni hebreo original hay un solo documento que tenga este nombre,ICAR, este nombre fue inventado muchos siglos despues de la muerte de todos los apostoles.
Esa si es la verdad. |
JAJAJAJAJAJ una verdad no probada no es verdad.La Biblia se escribio en el siglo I en tu lengua? no!!! vaya entonces para ser exactos debemos usar dicha lengua no cree? sino la conoce no es nuestro problema.
Cita: | La respuesta es muy sencilla, la palabra de Dios dice que a todos los que creen en su nombre les a dado potestad de ser llamados hijos de Dios.
otro versiculo dice,mirad que amor nos ha dado el padre de ser llamados hijos de Dios. |
Y eso como contesta mi primera pregunta???? no ha puesto nada, usted no lee o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita: | Tu pregunta es absurda y fuera del sentido comun o biblica, nadie puede fundar ninguna iglesia, lo que pasa es que ustedes confunden cuando un grupo de cristianos deciden registrar el nombre de su organizacion,y por teminos legales se le tiene que adjudicar un nombre a la organizacion,eso no quiere decir que se este fundando una nueva iglesia , entiendes ahora que tus preguntas estan mal planteadas. |
No estan mal planteadas, porque mire usted:
Primeramente si cada cristiano decide registrarse con un nombre ya de porsi funda una iglesia acaso Cristo dio orden de que un grupo de cristianos se separaran de su iglesia? ¿Acaso Cristo quiere la división que existe en el protestantismo? ademas funda una iglesia porque:
a)Diferente fe
b)Diferente doctrinas
c)Diferentes formas de entender la Biblia y el mensaje de Cristo
Todo eso conlleva a que se fundaran los testigos, los adventistas, los mormones, los evangelicos, los pentecostales etc cada uno cree cosas diferentes por tanto son iglesias diferentes, donde esta pues el versiculo que da permiso a las organizaciones cristianas fuera de la iglesia que Cristo fundo, con otra fe, otras doctrinas?
Ahora me entendio o no y por favor sosten tus respuestas con peso sino se las llevara el viento.
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 7:32 pm Asunto:
|
|
Alguien que por caridad le done un par de lentes a este señor que dice no ver (o no querer ver), la cantidad de argumentos bíblicos e históricos que le ha llovido por todos lados.
Ordenando un poco... Primero pediste argumentos del nombre de Iglesia Católica Apóstolica y Romana antes del Siglo IV, donde las pruebas que trajeron los foristas salieron hasta sobrando.
Y solo te limitaste a desacreditarlos de la boca para fuera sin ninguna justificación.
Luego cambiaste y pediste solamente pruebas "bíblicas", algo que también los foristas lo hicieron con argumentos muy sólidos que hasta la fecha no has podido refutar ni uno solo!!... hasta el punto de hacer el ridículo en preferir jugar al papel de ciego que en refutarlos.
Así que para cualquiera que visite los foros, se dará cuenta que las pruebas bíblicas ya están dadas, que no lo aceptés este señor por capricho o por falta de capacidad es otra cosa.!!  _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 7:45 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | El nombre que cada grupo le ponga a su grupo no importa,lo importante es que todos o la mayoria de los que nombro aceptamos y predicamos que todos somos hermanos,lavados con la sangre de Cristo,que en el cielo ya nadie dira yo era bautista metodista o pentecostal. eso todos lo aceptamos,Dios nos mira como una sola esposa los titulos estan por demas. |
No importa...??? entonces por qué si te importa que la Iglesia se llame Católica....??? ves que lo que tenés es un prejuicio.....???
Y en cuanto a que te abruma la erudicción... pues aquí hay mucha gente con mucha preparación y que lo único que logras con tus bobadas es motivar la risa y la lástima, porque hasta ahorita.... solo has sido mucho viento y nada de lluvia.....
Y con lo otro que le regaló un Nuevo Testamento en el año 660.... ja ja ja ... y cómo venía encuadernado.....??? traía páginas doradas...???? era de sociedad bíblica o de los gedeones....???? que bobada... o le regaló los 27 rollos que conformaban el NT.... ese diácono no sabía lo que era viajar ligero... ja ja ja ..... y te crees esas bobadas......???
También decís que todos o al menos la mayoría de los que nombré....??' en qué quedamos.... o son todos o son la mayoría.....??? y si son la mayoría.... por qué descalificas a los otros....???? No que son "hermanos", "lavados con la sangre de Cristo"... no que Cristo los ve como una sola "esposa"..... ja ja ja ..... una sola esposa con miles de pensamientos diferentes.... ja ja ja .... ha de estar bien loca esa esposa porque hoy piensa así y mañana piensa de otra forma...... no que Jesús dijo que iban a ser "perfectos en unidad".... ?????
Vamos muchacho... suficiente con la gente que quiere vernos las caras en nuestros países haciendonos creer que vivimos en paraísos para que vengas a querer vernos la cara también..... hasta ahora.... NO has presentado pruebas.... puro bla bla bla..... repitiendo como periquito lo que te metieron en tu cabecita hueca.... _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
|