Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patri de Jesús Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 3:36 am Asunto:
CELOS DE LOS SANTOS.
Tema: CELOS DE LOS SANTOS. |
|
|
Yo, como casi todos nosotros seguramente, busco ferviertemente la santidad. ¿Por qué? ¿Para qué? filosóficamente hablando podría preguntarse alguien. Pues bien, simplemente, porque me muero de ganas de morir de Amor por Jesús, porque lo adoro, porque lo amo con todo mi ser y es poco, ¡poco! y quiero amarlo más y más, porque no hago más que buscarlo todo el día, y andar penando porque no lo encuentro, o porque le desagrado con lo desvirtuosa y pecadora que soy...me pesan las cosas del mundo que obligatoriamente por mi estado tengo que hacer (como ponerme linda para mi esposo, teñirme el pelo, hacer gimnasia, atender trabajo comercial, hablar frivolidades con las madres en la puerta del colegio...todo esto lo hago con la mejor predisposición, con paciencia, trato de que sea siempre con buen humor, se lo ofrezco como sacrificio pobre a Mi Amado para que lo use como quiera, pero me pesa!!!) Yo quisiera estar todo el tiempo pensando en Él, leyendo acerca de Él, hablando de Sus cosas, rodeada de gente que piense y sienta como yo...(oh! claustro! mi viejo anhelo! no lo tomé a su debido tiempo...!) Pero acepto Su Voluntad, Él me puso en este lugar, y desde aquí intentaré realizar mi sueño...Pero también me pasa que muchas veces me pongo celosa de algunos santos, porque yo quisiera ser como ellos, yo quisiera que Él me haga, sólo a Sus Ojos, Y TAN SÓLO A SUS OJOS, como uno de ellos... Yo no conozco a nadie que sienta como yo, por eso les pregunto a todos ustedes si alguien siente o sintió algo de esto, si es una locura, si es un falta grave, un pecado, una idea loca o del enemigo, bueno, me encantaría compartir con alguien estas ideas.
Gracias por escucharme.
Dios y Su Bendita Madre los bendiga!
Chau! _________________ Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero. |
|
|
 |
anawin Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 12:45 pm Asunto:
|
|
Si te comprendemos, si sentimos los mismo. No pienses en el claustro ni pienses que Dios te va a inspirar deseos que no puedan cumplirse, vive cada segundo para El, da igual donde estes y disfruta de los mimos que te prodiga, dejate llevar por El y no tengas miedo. |
|
|
 |
Juana Perez Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 7:43 pm Asunto:
No tengas celos
|
|
Mi amado, no tengas celos. Dios te pone por delante un camino de santidad, el tuyo propio, de la misma manera en que se los ha marcado a otros. Tratá de disfrutar esa dicha, que Dios quita los miedos y da mucha paz. Aunque como sabés, te pueden tocar cruces.
Pero no lo dudes, no te equivocás. Pensá que todo lo que hacés bien, es para ver el Reino de Dios que llega, construí a tu alrededor con hechos, no seas pesada con palabras.
Veo que llevás una vida agitada como todos, tratá de encontrar algún momento del día para serenarte y ponerte en su Presencia, sin pensar ni hablar. Quizás odies los consejos tanto como yo, pero soy mas vieja y tal vez te sirvan.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
Maria2000 Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 11:14 pm Asunto:
|
|
Hola:
Comprendo cuanto dices y me veo reflejada en muchas de tus palabras, yo también vivo en medio del mundo pero sumergida en El anhelando el momento en que el velo se rompa y se consuma la deseada unión con nuestro Esposo. Consciente de mi pequeñez pero soñando alcanzar la santidad para corresponder a ese Amor que un día me hizo conocer, queriendo agradarle en todo pero tropezando una y otra vez.
Como tu desearía tener más tiempo para la oracion, la lectura espiritual, y personas con las que poder conversar a cerca de El, lo cual como sabrás no es fácil de encontrar.
Os he descubierto hace poco y estoy encantada de leeros, Gracias a todos, me ha gustado descubrir personas con inquietudes parecidas a las mías. |
|
|
 |
Moranove Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 26, 2008 6:31 am Asunto:
De alguna forma o de otra comparto tu deseo...
|
|
Patri de Jesús...entiendo muchas de las cosas que comentas y comparto con ustedes esos sentimientos...
Mi historia es una mezcla de dolor y de amor, que quizá poco a poco iré relatando... Lo que sí puedo afirmar es Darle Gracias a Dios por haberlas encontrado... porque hace tiempo que buscaba, también, personas que pensaran como yo
Lo único que anhelo y he entendido es que, Dios no es exclusivo y con que Él me permita que Él sea mi amigo, estoy más que satisfecha...Aunque una frase tan hermosa de los poemas de Sta. Teresita es: "Muero porque no muero"... yo le digo "Muero en vida si tú no estás conmigo"...
Antes de tener este encuentro con Nuestro Dios, pensaba en la muerte... pero desde hace más de 15 años que tuve ese encuentro con Él, te puedo decir que amo la vida, y que le doy las gracias infinitas de estar en el lugar que estoy... porque si no tuviera mi familia, mis hijos y hubiera sido religiosa, no tuviera un motivo para seguir en esta tierra y mi único deseo en este momento sería ir hacia Él; pero no por decepción o por dolor (como pensaba cuando era muy joven) sino porque después de haber probado un poquito de la "transfiguración" uno se quiere quedar ahí... y entonces, en este momento de mi vida desearía ir hacia Él....
Hay razones poderosas que Él nos enseña, por qué estar en este mundo... el caso no es quedarse en la "transfiguración"... sino "Trabajar para la construcción de su Reino", aquí en el mundo... y ser un misionero (a) de Él...
Claro que hay que desprenderse de muchas cosas mundanas, debemos revestirnos, ser un "hombre nuevo" ( mujer nueva); porque por encima de aquellos que amamos, está Él... si ellos nos aman lo entenderán y sí no lo entendiesen, para eso está el poder de la oración....
Bendiciones y saludos en el Espíritu Santo... _________________ "...Que el Señor los conforte con su fuerza poderosa" "Vivan en constante oración y súplica guiados por el Espíritu..." (Ef 6, 10: 1 Elsy Blogger: http://ayudamutuapadresenprocesodeduelo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Bernardo de Quintaval Asiduo
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 7:52 pm Asunto:
|
|
“Antes de partir, su Prometido pareció preguntarle a qué país quería viajar y qué ruta deseaba seguir, etc. etc. Su pequeña prometida le contestó que ella no tenía más que un deseo: dirigirse a la cima de la montaña del amor. Para llegar allá se le ofrecían muchos caminos, y había tantos perfectos entre ellos, que se sentía incapaz de elegir. Entonces dijo a su guía divino: «Tú ya sabes adónde quiero llegar, tú sabes por quién deseo escalar la montaña y por quién quiero llegar a la meta, tú sabes a quién amo y quién es el único a quien quiero contentar. Sólo por él emprendo este viaje; guíame, pues, por los senderos que a él más le gusta recorrer. Con tal que él esté contento, yo me sentiré en el colmo de la felicidad».
Entonces Jesús me tomó de la mano y me hizo entrar en un subterráneo donde no hace ni frío ni calor, donde no luce el sol y al que no visitan ni el viento ni la lluvia. Un subterráneo donde no veo nada más que una claridad semivelada, la claridad que difunden a su alrededor los ojos bajos de la Faz de mi Prometido... Mi Prometido no me dice nada, ni yo le digo tampoco nada a él; tan sólo que le amo más que a mí misma. Y en el fondo de mi corazón siento que es verdad, ¡pues soy más de él [2rº] que mía...!
No veo que avancemos hacia la cumbre de la montaña, pues nuestro viaje se hace bajo tierra; pero, con todo, me parece que nos acercamos a ella sin saber cómo. La ruta que sigo no tiene ningún consuelo para mí, y sin embargo me trae todos los consuelos, porque es Jesús quien la ha elegido y yo quiero consolarlo sólo a él, ¡sólo a él...!"
(Santa Teresa de Lisieux)
¿Qué mejor ruta para llegar a Dios que la que Él escoja para nosotros? _________________ Aún cuando yo tuviese sobre la conciencia todos los crímenes que se pueden cometer…iría, con el corazón roto por el arrepentimiento, a arrojarme en los brazos de mi Salvador…Nadie podría asustarme, pues sé a qué atenerme respecto de su amor… (S. Teresita) |
|
|
 |
Kurisusu Asiduo
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 188 Ubicación: En los brazos de mi Señor <3
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 11:50 pm Asunto:
|
|
Yo creo que en verdad todos siempre estaremos pensando en que queremos a amar a Jesús como si fuera únicamente para nosotros... es decir, sentimos tantas ganas de tenerle un amor pero así como el del mejor santo que pueda existir... buee, es difícil de explicar, pero ustedes me entienden... a mi una vez me llegaron a dar celos porque decía yo: Bueno, ¿por qué tú te les muestras a muchos santos en apariciones y yo no puedo verte ni una sola vez así?...
Esa era mi trauma, porque deseaba muchas veces tener los mismos privilegios que algunos santos... pero poco a poco haciendo oración me dí cuenta que en realidad Dios no se equivoca, y Él mismo sabe de que forma se nos manifiesta a cada uno ^^ y eso no quiere decir que a unos nos ame menos o más <3. _________________
 |
|
|
 |
|