Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Te gusta la musica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Te gusta la musica?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:42 pm    Asunto: Re: ¿Te gusta la musica?
Tema: ¿Te gusta la musica?

jose_antonio_lopez escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Llevo un par de semanas dandole vueltas y al final me he decidido a comentaros lo siguiente:

Me he apuntado a un coro parroquial pues la musica me gusta y que manera de dar mas gloria a Dios que con nuestra participacion en la Misa.

Os queria invitar a aquellos a los que os guste la musica a venir a participar. El jovencito del grupo soy yo [27 años]. ¡¡ Que lo sepais !!

Una manera de vivir la Misa mas de cerca sin lugar a dudas.

####################################
A los que os pueda interesar:

- ensayos los sabados 19.00 - 20.00
- ensayos los domingos 18.00 - 19.00
- participacion en la Misa del domingo, 19.00 - 20.00
####################################

El lugar es la Basilica de San Miguel (Madrid) - SPAIN Cool

Tendriais que llamar por telefono y preguntar por D.Francisco que es el director.

Y bueno, si quereis preguntar por mi, pues nada Cool Jose.

Saludos

HOLA, JOSE ANTONIO, que padre que pusiste este tema, dejame decirte que no te vas a arrepentir de la decision que has tomado y que los frutos que recibiras seran muchos, entre los que yo he recibido y me alimento cuando canto en alabanza a Dios son: LA PAZ, que tanto necesitamos, estar en comunion con mis amigos del coro, compartir con los demas mi fe, fortalecer mi fe, si estoy triste apaciguar esta tristeza y convertira en alegria cuando percibo el amor de DIOS... No se creo que luego nos contaras. Por el momento les pido oracion para que este domingo 11 de mayo podarmos llevar el mesanej de Dios a todos los que asistan al concierto de"PAX ET VOX" (por eso me llamo paximaniaca) donde el temas es"LA PAZ" en TAMPICO, TAMPS. en la univerisad del IEST.
HASTA LUEGO!!!
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:49 pm    Asunto:

Angelica Guadalupe escribió:
Si alguien esta cerca de Tampico Tamaulipas adèmas de PAXIMANIACA y TETE.
Este pròximo 11 de mayo habrà concierto de PAX en el IEST, todos y todas estàn invitados, y tambien se invita con oraciones para este genial grupo que harà un canto por la paz, si mal no recuerdo es a las 7:00 pm. sino me corriges PAXIMANIACA.
http://www.iest.edu.mx/eventos/pax_may2008/index.php
Saludos

Hola Guadalupe, gracias por estos comentarios, yo no habia tenido tiempo de visitar la pagina y la verdad lo extrañaba, la verdad hemos tenido contratitempos, que afectan nuestro coro (falleciò el papà de nuestro director de coro, mi mamà se rompiò un hueso cerca del tobillo y pues ahi andamos), Ojala que puedas asistir al concierto y que invites a todos los de la esc. si el evento es a las 7 p.m(solo una presentacion:cry: ) Pero con todas las ganas de que el amor de Dios llegue a todos los que asisytan y sea propicio asi su acercamiento intimos con Nuestro Señor.
P.D. QUIEN ES TETE?
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:08 am    Asunto:

Para gloria de Dios, el concierto fue un èxito.

Glorificando a Jesùs por medio de la mùsica podemos hacer este mundo mejor.

Lo mejor ver a algunas alumnas que encuentran en esta expresiòn un motivo para ver de frente a la vida.

PAXIMANIACA excelente
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 3:04 am    Asunto:

Angelica Guadalupe escribió:
Para gloria de Dios, el concierto fue un èxito.

Glorificando a Jesùs por medio de la mùsica podemos hacer este mundo mejor.

Lo mejor ver a algunas alumnas que encuentran en esta expresiòn un motivo para ver de frente a la vida.

PAXIMANIACA excelente

hola, Angèlica, que bueno que te gusto, debo decirte que ahora que ya fue el concierto, el grupo extraña los ensayos, ya sabes como son alumnos y trabajadores, y pues como ya no hay clases... pues como que nos falta algo... gracias por tus comentarios... luego si el maestro sube los videos a internet les doy la direcciòn.... hasta luego...
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:46 am    Asunto:

.
paximaniaca:

¡¡¡ Enhorabuena por el éxito del concierto !!!. Dios os bendiga. La música religiosa es un camino fácil y bonito para llegar a los corazones de las personas.

Oye: ¿por qué no organizáis algo ahora, ya que parece ser que la gente está echando en falta los ensayos?. Yo creo que es cuestión de pensar, y algo se os ocurrirá. Al fin y al cabo se ha debido de crear cierta amistad entre vosotros, y eso hay que aprovecharlo.

Angélica:

Al igual que paximaniaca, ando intrigadilla con respecto a ¿quién es Tete?. Espero y deseo que el enigma se resuelva en un próximo mensaje.

Besos,

Elisabeth.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:58 pm    Asunto:

.
Me gusta mucho la música clásica, la de películas (soy cinéfila total), el gospel, y muchas piezas sueltas de las más variadas clases de música.

Me imagino que me pasa lo que a todo el mundo: cuando me encanta una música o una canción, disfruto un montón volviéndola a escuchar una y otra vez. Y pasan los años, y me sigue gustando. Es decir, cuando una música o una canción me parecen buenas, en adelante siempre me lo siguen pareciendo.

Y porrrrrrrrrr favorrrrrrrrrr ¡¡¡ que nadie me mate !!! : hace más de un mes que estoy deseando como loca que llegue el 24 de Mayo por la noche, que es el Festival de Eurovisión. Cantará, representando a España, Rodolfo Chikilicuatre. Reconozco que es una canción muy basta, pero también reconozco que en los tiempos que vivimos de tanta tensión y tanta tristeza ¡¡¡ hace falta un poco de risa... !!!. Además es una canción (si a eso se le puede llamar canción, claro...) de mucho ritmo, muy pegadiza, y con una letra muy divertida (salvo una frase). Por si alguno de fuera de España no lo supiera, le digo que quien va a representarnos no es un cantante, ni un músico, sino un actor cómico. Ah!, y me dá igual si gana, que si queda el último. Esa noche me la voy a pasar exactamente igual de bien con mi familia o amigos frente al televisor. Eso lo tengo más claro que el agua. El Festival de Eurovisión hace ya muchos años que va en decadencia total. Y además todos sabemos que los resultados están muy politizados (cada país suele votar a sus países amigos, mucho más que a los buenos cantantes). Pero bueno, por lo menos lo pasaremos genial oyendo cantar, y viendo bailar "el chiqui chiqui". Quien tenga los mismos gustos que yo (¡¡¡ Dios me perdone... !!!), que clique en el Google "el chiqui chiqui", y lo podrá ver y oír en YouTube. Dicen los médicos que no hay duda de que el disfrutar de la vida es la mejor de las medicinas. Pues eso.

Elisabeth.

.
Angelica Guadalupe
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:53 pm    Asunto:

Tete es la forista mary_parker ella tambien es de aqui de Tampico y le habia comentado del concierto, bueno de hecho siempre le comento de los eventos de la universidad donde trabajamos Paximaniaca y una servidora, y me daria mucho gusto compartir cada evento que haya con otros foristas que estén cerca del bello puerto. Y agradeceremos siempre las oraciones que nuestros foristas de otros paises nos regalen
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:32 pm    Asunto:

.
¡¡¡ Escuchadmeeeeeeeee !!!: Estoy con mucho apuro. Se me acaba de ocurrir clicar en el Google "el chiqui chiqui", y resulta con que me encuentro con algo nuevo: Rodolfo Chikilicuatre rodeado de chicas y chicos, algunos de ellos muy indecentes, bueno, con muy poca ropa o, en algunos momentos, sin ninguna. Eso a mí no me gusta ¿eh?. Cliqué en su día muchas veces la canción, y siempre salían esas dos chicas que se caen todo el rato al suelo con los enormes tacones que llevan... Pero lo que acabo de ver es para mí una sorpresa, y por eso os lo pongo enseguida.

La noche de Eurovisión la disfrutaré exactamente igual, pero lo de estos vídeos del YouTube, que os había recomendado ver, repito, no sabía que se habían puesto picantes, ¡¡¡ y eso no va para nada conmigo !!!

Elisabeth.

.
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:55 am    Asunto:

Oigan! Habra forma de compartir canciones por internet? bueno serìa padrìsimo poder subir mp3 o tambièn recomendarnos videos... ¿què les parece? hasta luego!!!!
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Seya
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:31 am    Asunto: musica

que curada tiene el cabello el de la guitarra se parece a la Daniela Romo Cool
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 4:35 pm    Asunto:

.
Para el Festival de Eurovisión, con Rodolfo Chikilicuatre, ¡¡¡ sólo faltan unas horassssssssssssss !!!. Ya os dije que me dá igual que gane que quede el último. ¡¡¡ Me lo voy a pasar igual de requetebien !!!

Por cierto, cuando os puse ejemplos de músicas y bailes que me gustaban, se me olvidó poneros las rumbas, las salsas, las habaneras, etc. ¡¡¡ Me dislocan !!!. Bueno, y muchas más...

Un besazo a todos,

Elisabeth.

.
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:53 pm    Asunto:

A mi me gusta la musica mas no tengo capacidad para tocar un instrumento o cantar jejeje.

Mi voz cantando parece de sapo.. jajajaja

Aunq les digo que canto en un coro pero con las otras voces mas bonitas me voz se llega a camuflagiar para que no se oiga feo el coro.. jeje.

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:35 am    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
Para el Festival de Eurovisión, con Rodolfo Chikilicuatre, ¡¡¡ sólo faltan unas horassssssssssssss !!!. Ya os dije que me dá igual que gane que quede el último. ¡¡¡ Me lo voy a pasar igual de requetebien !!!

Por cierto, cuando os puse ejemplos de músicas y bailes que me gustaban, se me olvidó poneros las rumbas, las salsas, las habaneras, etc. ¡¡¡ Me dislocan !!!. Bueno, y muchas más...

Un besazo a todos,

Elisabeth.

.

Hola Eli, aprovecho para saludarte y mandarte bendiciones, andas por todos lados!!! bueno, y no podrìas poner un link del cantante que te gusta, Rodolfo Chikilicuatre, y podrìas decirnos porquè te gusta? ya me dejaste intrigada... acà no tengo el canal de eurovisiòn.. a y a mi me gusta todo tipo de mùsica, "para sacudir la polilla", "mover el huarache" es decir bailar, pues de todo,lo que si es importante es checar la letra, porque hay de canciones a canciones.... bueno, hasta luego! pues compartan links!
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:42 am    Asunto:

Pablo Jose escribió:
A mi me gusta la musica mas no tengo capacidad para tocar un instrumento o cantar jejeje.

Aunq les digo que canto en un coro pero con las otras voces mas bonitas me voz se llega a camuflagiar para que no se oiga feo el coro.. jeje.

Hola! me llama la atenciòn lo que dices... mmmhhhh no creo que tu voz sea como dices, si no no te aceptarìan en el coro, de todos modos, yo creo que cuando cantas con el corazòn a cualquiera que te escuche le llega una voz dulce y bella (de corazòn a corazòn) como cuando alabamos a Nto. Señor, estoy segura que le alegra. Yo no puedo decir que tenga una voz maravillosa, (a veces no lo es) pero cuando canto al Señor es como si estuviera ante el Santìsimo en oraciòn y eso me llena plenamente...

Bendiciones!
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:50 am    Asunto:

.
Betty (paximaniaca):

*** Ando por casi todos los lados, pero no por todos, como dices tú. Por ejemplo, no hago preguntas al "Forista de la semana", y eso que dsfrutaba un montón con ese tema. Me gustaba hacer varios lotes de preguntas a cada uno. Pero carezco de tiempo, y a lo que no llego, pues no llego. ¡¡¡ Es parte de la limitación humana !!!.

*** Los motivos por los que tenía tantas ganas de que llegara el Festival de Eurovisión ya los puse en el mensaje que publiqué aquí el 14 de Mayo, a las 2:58 pm (pongo la hora porque en ese día hay otro post mío). Así que te remito a él. Anoche me lo pasé REQUETEBOMBAAAAAAAA. Bueno, y algo con lo que no contaba es que disfruté con la gran mayoría de canciones de países, como no había disfrutado desde hacía años. Ya os comenté aquí el otro día que este Festival llevaba mucho tiempo en decadencia total. No sólo lo digo yo, lo dice todo el mundo. Pero ayer habían canciones francamente preciosas. Y lo mismo opinaban después del Festival todos los comentaristas de los diversos canales de la televisión. Así que disfruté todavía más de lo que me imaginaba ¡¡¡ que ya es decirrrrrrrrrrrrrrrrrrr... !!!. Lo que dá pena es que siga tan politizado. Tanto es así que el español que iba narrando el Festival para Televisión Española, iba augurando el resultado de la decisión de cada uno de los 43 países que votaron ¡¡¡ y acertaba prácticamente en todos... !!!. ¿Quién nos dio votos a nosotros?: Andorra, Francia y Portugal (y muy pocos países más). ¿Y cuáles son los tres países que limitan con España?: exactamente Portugal, Francia y Andorra... Es una pena, pues hace muchos años ocurría también esto, pero en grado mucho menor. Sin comparación. Por eso os decía que el resultado me daba exactamente igual.

*** Me pides que te ponga un link de Rodolfo Chikilicuatre (por cierto, es un actor cómico argentino, nacionalizado en España). No es necesario, pues tienes todo lo que quieras, y mucho más, clicando por ejemplo en el Google "Rodolfo Chikilicuatre" o "Festival de Eurovisión 2008" o "El chiqui chiqui", etc.

Desde Barcelona te envío un cariñoso saludo,

Elisabeth.

.
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:22 pm    Asunto:

paximaniaca escribió:
Pablo Jose escribió:

Hola! me llama la atenciòn lo que dices... mmmhhhh no creo que tu voz sea como dices, si no no te aceptarìan en el coro, de todos modos, yo creo que cuando cantas con el corazòn a cualquiera que te escuche le llega una voz dulce y bella (de corazòn a corazòn) como cuando alabamos a Nto. Señor, estoy segura que le alegra. Yo no puedo decir que tenga una voz maravillosa, (a veces no lo es) pero cuando canto al Señor es como si estuviera ante el Santìsimo en oraciòn y eso me llena plenamente...

Bendiciones!

Pues seria de que me oyeras jajajaj

Pero fijat q eso si en el coro cantamos con el corazon a Nuestro Señor...

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:31 am    Asunto:

Ya que paximaniaca por ejemplo hablaba de recomendar vídeos, a mí me gusta este: Innamoramento.

La canción está en francés, pero no entiendo el idioma así que... Pero me gusta pensar y sentir que habla del enamoramiento en el amor verdadero y correspondido de la vida. En el amor entre los esposos, en ese enamoramiento que para mí es el único que viene de Dios y que es desde siempre y para siempre.

Espero que os guste a quien haga "click" Wink

http://www.youtube.com/watch?v=YEgBPdX35hU
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:35 am    Asunto:

Yo he hecho click pero me dice que el video esta en mal estado y no carga.

Así que David porfavor, ¿nos puedes dar el link otra vez? Wink

Que Dios te Bendiga

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:41 am    Asunto:

Hola Jesús.

He revisado el link y está bien: es un copy-paste del navegador. Yo he vuelto a "clickear" el link y me visualiza bien el vídeo Rolling Eyes

¿Qué estás haciendo mal Jesús? ji-ji-ji Very Happy

Otra opción es buscar en youtube con esta cadena de búsqueda:

innamoramento mylene farmer artcd

Y sale un único vídeo que es al que me refería.

Saludos. Un abrazo Jesús. (Y revisa las pilas de tu pc) Wink
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:33 pm    Asunto:

Querido David, a mi me pasa lo mismo que a Jesus
dejo otro link

http://www.youtube.com/watch?v=lZUR10uRCS4
esa es la cancion verdad?
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:40 pm    Asunto:

Muevo este tema al foro de relax
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:26 pm    Asunto:

Ceci* escribió:
Querido David, a mi me pasa lo mismo que a Jesus dejo otro link

http://www.youtube.com/watch?v=lZUR10uRCS4
esa es la cancion verdad?

Hola Ceci. Sí es esa. (aunque no entiendo por qué no va el link que dejé, pero bueno) Confused Rolling Eyes Wink
Cuídate. (a ver si escribo algún día, que ya hace tiempo no sé de ti)
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:57 pm    Asunto:

.
David:

Yo sí que he podido verlo y oírlo. Y me ha gustado mucho. Es super romántico... Para esta época de Primavera (al menos lo es en España) va muuuuuuuuuuuu bien, je, jeeeeee...

Cuidaos mucho,

Elisabeth.

.
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:02 pm    Asunto:

Hola Elisabeth.

Una cosa. Estaba pensando...: ¿Y si uno en orden las palabras que has puesto en negrita?

Pues sí: es cierto eso que sale. Me has pillao! Very Happy
tuxtli
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:35 pm    Asunto:

Hola a todos,

Saben a mi siempre me ha encantado la musica, un tiempo en mis eras paganas fui flautista de una banda de metal sinfonico, adoro el rock y el jazz obvio mi amor es el metal aun que en si me late tooooda la musica.

Como ya mencione no siempre fui catolica activa y cuando Dios sabe por que medio por unirme a un coro pss toda la vida toque la flauta asi que nunca cante ni martinillo obvio cantaba del mega nabo y como el coro estaba bastante piñata pss fue dificil sacar arreglos para mi flauta poco a poco el coro fue subiendo y fuimos pasando todo nuestro trabajo a partituras con ayuda de mis cuates de la banda de metal y bueno para no hacer el cuento largo hoy soy la 4 contralto en el coro de la Arquidiocesis de Mexico y estoy en proceso de ordenacion como ministro de musica sacra.

Concuerdo con Iceman en ocaciones la musica sacra puede ser una patada en el higado pero eso poco tiene que ver con los compositores si no con los cantores que en años no se ocupan de solfear una sola nota ni de vocalizar 20 segundos antes de la celebracion. Ok, si tenemos al espiritu santo de nuestro lado pero nuestro compromiso es trabajar por la santificacion de los fieles y un cantico a destiempo, mal tocado, con voces abiertas y desafinadas no santifica a nadie.

Upss creo que ya me extendi cuiden se y Felicidades por tu nuevo ministerio Jose hechale ganas recuerda siempre S.C. 112 cuidate
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:15 pm    Asunto:

.
****David:

Transcribo lo que me pusiste:

"Una cosa. Estaba pensando...:¿Y si uno en orden las palabras que has puesto en negrita?.

Pues sí, es cierto eso que sale. Me has pillao!
Very Happy

Uniendo las letras negritas, lo que sale es: "David es super romántico". Y yo te contesto: ¡¡¡ me encanta que lo seas, pues hoy día se ha perdido mucho el romanticismo !!!

**** tuxtli:

Has puesto:

soy la 4 contralto en el coro de la Arquidiocesis de Mexico y estoy en proceso de ordenacion como ministro de musica sacra.

¡¡¡ Pues eso suena pero que muy bien... !!!

Besos a los dos,

Elisabeth.

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro