Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Canon de las Escrituras. Para Julio.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Canon de las Escrituras. Para Julio.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 6:46 pm    Asunto: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

julio velasques escribió:
Todo ese evangelio genuino se perdio con la implementacion de la ICAR.

Después de haber leído tu afirmación que carece de sustento tanto bíblico como histórico yo te haría la siguiente pregunta:

¿Cuando dijo Pablo que sus cartas hay que verlas como Palabra de Dios y parte de la Biblia?... y si no lo dijo Pablo ¿quien lo dijo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

El hermano Julio no ha venido ni a rosar el tema...

y con un simple párrafo quiere refutar 2000 años de la existencia del Vicario de Cristo y entre otras cosas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:06 pm    Asunto: Re: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

A. Ma. Betania:
Te pido perdon por lo de amigo en el otro epigrafe, y tambien no habia leido que habristes este nuevo epigrafe.
Espero que haya respeto y que otros aporten y no vengan solo a ensuciar ni a tratar de desviarlo haciendo otras preguntas.
Paso a responderte directamente y brevemente,en ninguna parte de la biblia encuentro que alguien la biblia lo haya dicho.
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:20 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Hermanos:

La Paz este con ustedes!

vamos a dejar algo en claro. Les pediria hermanitos que traten de no aportar hasta que responda el hermano Julio, asi vamos mas ordenados. Me gustaria tan solo que quedo esto en claro.

Hermanito Julio, un saludo en la Paz de Cristo.

Hermano, tengamos en cuenta que soy crisitiano, al menos en lo minimo. Tengamos en cuenta que trato de hacer las cosas bien delante de Dios, que no quiero pecar ante sus ojos.

Teniendo tambien en cuenta el octavo mandamiento, no debo mentir.
Si yo quiero agradar a Dios, no voy a mentir.

Partiendo desde que no puedo mentir, para no fallar como cristiano, ahora te afirmo una verdad:

Como cristiano católico apostólico romano, no adoro a Maria. Es una verdad lo que te estoy diciendo hermanito. No estoy mintiendo. NO adoro a nadie mas que a Dios. No adoro a ningun santo, ni adoro a Baal ni a ningun idolo. Solo de Dios viene todo Poder. Y ningun catolico adora tampoco a otro ser que no sea el mismo Dios.

Esto me enseña la Iglesia Catolica Apostolica Romana. Mi condicion de cristiano no me deja mentir al respecto.

Has entendido hermano que es lo que hacemos? o mejor dicho lo que no hacemos?

No adoramos a otro que no sea Dios

Quiero que quede en claro hermano. Si queda en claro podemos seguir con el dialogo. Sino vos mismo lo estas cerrando.

Espero que realmente hayas entendido lo que te queremos decir, y que tu respuesta sea edificante.

Dios te bendiga e ilumine hermanito.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:30 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Hermano, con todo respeto, pero si vas a la basilica de Guadalupe en el distrito federal, los miles y millones de catolicos que van a pedirle milagros a la virgen, no me digas que eso es biblico.
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Master_Julz
Asiduo


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 222

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:52 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Entonces lleguemos a un acuerdo... Ciertamente aqui todos somos Cristianos y tiene siempre que prevalecer la caridad entre todos..Por lo tanto, sugiero que de ambas partes exista un respeto mutuo... De nuestra parte no emitiremos epitetos, pero esperamos lo mismo de contraparte..

El asunto es si tiene alguna duda sobre nuestra Fe Catolica, o alguna discrepancia discutamoslo desde un punto de vista neutral. Nosotros en buena fe estamos dispuesto a Explicarle con gusto.
_________________
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:09 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Acepto su palabra de hombre y de cristiano,solo espero que los demas que me atacaron hagan lo mismo.
gracias por la buena volunta esperemos se plasme en el dialogo.dejemos atras las rensillas que a nada bueno nos llevan.
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:55 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Estimado hermano julio velasquez, si me permite que este no-cristiano se dirija a usted y con toda humildad le explique lo que he aprendido de los hermanos igualmente cristianos como usted pero catolicos en su denominacion, sobre el tema de las imagenes.

Un catolicos que acata correctamente las directrices de su fe, no rendira adoracion a nadie mas que a Dios trino, o sea Padre, Hijo y Espiritu Santo, eso se llama Latria, y consiste en reconocerle como unico digno de adoracion, y unico con poder.

A los Santos (hombres y mujeres santificados por Dios) que fueron fieles en vida y que ahora se encuetran en la prescencia de Dios se les rinde un respeto y consideracion por su fidelidad a Dios llamada Dulia, y como hermanos que se encuentran en la prescencia de Dios se espera que intercedan por sus hermanos en la tierra, puede que usted no este de acuerdo para nada con la idea de los intermediarios, pero de alli a sostener que se les adore hay un abismo de diferencia.

En cuanto a Maria Madre de Jesus, ese Jesus que es Dios al igual que es Hombre y por tanto es completamente Dios y completamente Hombre, se le rinde un tributo, un respeto mayor por cuanto fue elegida desde el inicio sin mancha para ser madre del que es Eterno, a ese respeto y consideracion propia de la madre del Santicimo se le llama Hiper-dulia y se espera que como Madre de Cristo y por cuando el mismo dijo en la cruz, he aqui a tu madre por tanto madre de los que le siguen (a Cristo) se le acoja por todos los creyentes como madre Santa y propia y se le de el respeto que su hijo justifico para ella, por que, ¿no es cierto que no es por ella misma que es merecedora de honor si no por cuanto su propio Hijo la hace merecedora?. ¿Es que Dios mismo la honra y el hombre le niega tal honor?

Puede estar usted en desacuerdo igualmente con este honrarla como madre, pero definitivamente debe comprender que tampoco existe adoracion aqui.

Un fuerte abrazo de este humilde budista, que poco sabe realmente de estas cosas, pero las respeta por cuanto son valiosas para mis hermanos y estos mis hermanos me son valiosos a mi.

Sea usted bianventurado
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:12 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Wow hermano, excelente explicación, pareces a santo Tomás de Aquino, explicando Latria, dulí e hiperdulía jeje
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:31 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Cita:
Hermano contodo respeto,pero si vas a la basilica de Guadalupe en el distrito federal.los miles y millones de catolicos que van a pedirle milagros a la virgen,no me digas que eso es biblico.

Bien y ahora permitame preguntarle algo, es Biblico juzgar a una persona solo por lo que usted ve con sus ojos???

El pecado de idolatria nace en el corazón del ser humano, ve usted su corazón para juzgarle, no dijo Cristo que no juzgaramos y no seremos juzgados?

Cita:
Asi que el que no se aguanta,que por favor no debata conmigo,porque siempre terminan cerrando el tema.espero que este no lo cierren,pues mi intencion es debatir con la que lo abrio.

Sencillamente cunado tema se cierra es porque no se ha probado nada, solo se ha escrito paja...no se ha demostrado nada, solo se han dado opiniones personales, y ya por ultimo porque no se ve intención de dialogar o al menos querer ver otros puntos de vista, sino que se encierra en lo le han dicho sin comprobar nada, y cuando le comprueban lo contrario dice que esos cristianos estaban mal, ah ya a quien creer a las catacumbas cuna del cristianismo, donde en los primeros siglos estuvo la Iglesia del libro de los Hechos o a un pastor de una secta cristiana del siglo XXI??? obviamente creo a la iglesia Primitiva ya que ellos conocieron a los apostoles e incluso a Cristo y sabian de su doctrina y predicación por lo que el riesgo de equivocación es absolutamente nulo.

Cita:
O me respetas o no dialogo contigo estamos?.

A respetado usted nuestra fe??? Si busca respeto delo primero, y entonces lo hallará Wink

Cita:
de aqui en adelante el que no guarde el respeto conmigo no le respondo.

Lo mismo decimos nosotros, de aqui en adelante sino respetas nuestra fe, y no demuestras lo que dices no respondemos.

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:28 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

julio velasques escribió:
Paso a responderte directamente y brevemente,en ninguna parte de la biblia encuentro que alguien la biblia lo haya dicho.


No te entendi muy bien. Entonces ¿estás de acuerdo que en ninguna parte de la Biblia se dice que las cartas de Pablo son parte de la Palabra de Dios? ¿entones por qué la tomas en cuenta como Palabra de Dios si no lo dice en la Biblia?

¿Quien es el Fundamento de la Verdad?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:05 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Wow hermano, excelente explicación, pareces a santo Tomás de Aquino, explicando Latria, dulí e hiperdulía jeje

Santo Tomas no estaria de acuerdo contigo, soy bastante ignorante en el tema, es solo lo que he aprendido de ustedes.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:13 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Enhorabuena ya aprendio mas que todos los protestantes que nos visitan.

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:42 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Bueno eso es algo que tampoco se (me refiero a saber mas que todos los protestantes que nos visitan), lo que si es claro es que no soy protestante.

abrazos
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:47 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Hermano, eso lo sabemos, tranquilo, aunque has aprendido mucho, jeje lo siento por la comparacion con santo Tomas, pero yo leía a santo Tomas, cuando explicaba lo de latría, dulía e hiperdulía, para explicar lo de la santa Cruz, la celebracion del viernes santo. Y a como lo digistes es muy semejante a como él lo dijo Razz

pero de nuevo, disculpas, jeje
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:57 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

no hay nada que disculpar, yo solo estaba reconociendo mi ignorancia, jeje

abrazos
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:46 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Hermano Julio ¿por qué no has vuelto por acá?, si no vielves tendría que responderlo otro protestante, ya que pa' eso lo abrí Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:06 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

debakan_buda:
Usted es de los pocos que se han dirijido a mi de una forma muy respetuosa, en este foro.
No importa que no estemos de acuerdo .El amor y respetar a nuestros semejantes, con eso demostramos mas espiritualidad,que el tener un gran conocimiento,que solo sirve para herir a nuestro projimo.
Me siento honrado por la forma que se dirije a mi persona,no importa como le vuelvo a repetir,si estamos de acuerdo o no,usted demuestra con su proseder un alto nivel espiritual,que muchos de los que decimos tener.pero con nuestros hechos lo negamos.
Gracias .
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:11 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

A. Ma. Betania:
Disculpa no haberte respondido antes,pero he estado bastante ocupado estos dias.
hacerca de tu primera pregunta,yo solo te responde de acuerdo a tu pregunta.
Mi respuesta seria que en ninguna parte de la biblia dice una aseveracion como la tuya.si es asi deme algun versiculo.
quizas antes de responderle un poco mas su pregunta, me gustaria se explicara mas,que realmente quiere que le conteste.
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:55 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Estimado Hermano Julio, no tiene por que agradecerme mi forma de dirigirme a usted, si no podemos ser un ejemplo de lo que predicamos entonces no somos dignos de lo que predicamos, por mi parte me reconozco un ignorante en muchas cosas, de lo unico que puedo hablar es de paz y de compasion, nada ganamos con insultar a quienes no creen en lo que nosotros creemos, nada ganamos con dejar que la ira nos consuma por que otros nos insultan por no creer lo que ellos creen, tales actitudes solo demuestran que aun no hemos comprendido el valor de la humildad, de la mansedumbre, quizas no comprendo muchas cosas, pero si he comprendido que si amo a los demas sin juzgarles aun que yo no lo pida, obtendre amor, restando se nos respeta y amando es que se nos ama. si soy algo iluso no lo se, pero mi experiencia de la vida es que cuando alguno ha sido mi enemigo ha sido amandole que lo he hecho mi amigo.

yo debo agradecerle que me permita conocerle y compartir con usted.

Sean todo los seres bianventurados
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:56 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Saludos debakan-buda.
tus palabras me hacer recordar el pasaje cuando nuestro señor Jesucristo acusado por los religiosos de su epoca, les hablo de un hombre que fue asaltado por el camino,dejandolo casi muerto, el escriba y el fariseo que hacian alardes de conocimiento de la ley,cuando lo vieron tirado en el camino pasaron de largo sin prestarle ninguna ayuda.quizas han de haber dicho en su interior Dios lo ha de haber castigo,se lo tenia meresido,me voy a contaminar si lo ayudo etc etc.
Pero pasando uno que no era del pueblo elegido segun ellos y siendo un ignorante en la ley, dice que pasando por ahi y viendo al hombre tendido en el suelo fue movido a misericordia,tendiendole la mano lo ayudo y lo salvo.
Quien hizo lo bueno?Pregunto Jesus. los que tenian mucho conocimiento de la ley y justifican sus actos o el que era ignorante pero tuvo amor y mesericordia por su projimo?.
La respuesta es obvia,Cristo dijo que el que fue movido en amor y misericordia .Ahi podemos ver quien esta en la voluntad de Dios y quien no.
Por eso Cristo dijo que el religioso justifica sus actos malos,diciendo que honran a Dios.

El cumplimiento de toda las escrituras es el amor.
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:13 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Cita:
Por eso Cristo dijo que el religioso justifica sus actos malos,diciendo que honran a Dios

Exacto. Eso es lo que precisamente han hecho siempre al revelarse contra la verdad y la autoridad de Cristo delegada a la Iglesia, justificandose con el versículo que dice que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.... que no hay que seguir doctrinas y mandamientos de hombres.... bla bla bla.....

Por otro lado no hay que ser tan hipocrita de venir a criticar y ofender y al no poder sustentar las acusaciones de una forma seria hacerse después el ofendido. Eso se llama hipocresía, una actitud farisaica la cual Cristo también condenó.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:39 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

julio velasquez escribió:
Hermano, con todo respeto, pero si vas a la basilica de Guadalupe en el distrito federal, los miles y millones de catolicos que van a pedirle milagros a la virgen, no me digas que eso es biblico.

¿así, o más anticatólico?
Confused

Estilo de protestante:
"pero ustedes me insultan......buaaaaaaaa!!
"ya NO ME INSULTEN MEINTRAS YO INSULTO TODO EN LO QUE CREEN......"

claro que no!

si piensas dar pruebas "bíblicas" como les llamas,
dalas (si las tienes)

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:27 am    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

R Real:
lo que dije no creo que sea un insulto,pero si para ti decir que no encuentro en la biblia pedirle milagros a la virgen maria,es un insulto lo lamento no fue esa mi intencion solo una aclaracion.
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:30 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Explicame en dónde está esto en la Biblia.....
http://es.youtube.com/watch?v=ratYZ5vi0ls&feature=related

Pero pruebas bien documentadas, no me vengas con que lo dijo mafalda....
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:00 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Eso no contradice ningun pasaje de la biblia,en cambio lo otro si y mucho.
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:17 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Pruebas... pruebas... no opiniones personales... pruebas... documentos, citas bíblicas... dame capítulo y versículo donde dice que la gente se caía y se revolcaba poseída por el Espíritu Santo... si te vas a basar en la Biblia, dame capítulo y versículo...

Yo no sé por qué insisto con vos, si sos caso perdido...
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:22 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Ya te di la respuesta biblica, si quieres predicar con microfono y un pulpito, mientras no ofendas la doctrina biblica no importa. Pero tu no entiendes eso.
Pues hasta venistes a cambiar el tema.
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:29 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

Cita:
Ya te di la respuesta biblica

Bueno.... si vos lo decís....... como te dije, qué puedo esperar, si hasta ahora no has podido sustentar seriamente ninguna de tus ideas.... qué perdida de tiempo con vos pastorcito...
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio velasquez
Asiduo


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 386

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:37 pm    Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio.
Responder citando

No es eso,lo que pasa es que mis respuestas no van de acuerdo a tus credos.Deberias ser mas objetivo, y ver que es cuestion de diferencias.
Si es perdida de tiempo entonces deja que otros respondan,no crees?
_________________
Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados