Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 11:45 pm Asunto:
Tema: Para Julio: IC=ICAR |
|
|
Albert:
Lo que pasa es que no te gustan mis respuestas.
las doy porque repiten las mismas preguntas,y para las mismas preguntas, son las mismas respuestas. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 11:47 pm Asunto:
|
|
Miren lo que encontré:
"Pastor Julio Velasquez"
secta: comunidad cristiana gracia y paz
Cita: | 6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente(H) de la fuente del agua de la vida.
Esto tambien ya se cumplio en la iglesia todos los creyentes que hemos nacido de nuevo ya hemos tomado del agua de vida que Cristo nos dio Gratuitamente,somos salvos Gracia por medio de la fe y esto no es de nosotros pues es un don de Dios ,Romanos 3 tambien dice siendo Justificados Gratuitamente por su Gracia. esto tambien se ha cumplido en los creyentes.
Se creen salvos porque julio velazques lo dijo?
cuidado con tus errores julio, porque tendrás que dar cuentas
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.(I)
Romanos 8:37 dice que ahora los que hemos creido fuimos hechos por medio de Jesucristo mas que vencedores yo no tengo porque esperar una eternidad u otras dispensaciones para que esto se cumpla ,Pablo dice en Galatas que ya somos herederos , ya Dios es mi Dios Cristo fue mi propisiacion no dice sera dice que ya fue propisiacion es mi paz Dios quedo satisfecho con lo que Cristo hiso por mi hace mas de dos mil años Habre tus ojos hermano y date cuenta de estas verdades, Este versiculo ya se cumplio Ya somos herederos en Cristo ya Dios es mi Dios,mirad cual amor nos a dado el padre que seamos llamados hijos de Dios. amen asi dice la escritura.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Mi ultimo comentario
se entiende que él mismo hace sus interpretaciones personales de lo que lee, por ello no puede dar razón de lo que se le pregunta;
todo se lo saca de la bolsa. en cuanto a lo que hemos visto es que nadie en estas condiciones puede entrar a la santa ciudad,tiene que nacer de nuevo ser lavado con la sangre de Cristo.
O sea nadie se puede escabuirse dentro de la iglesia de Dios y pretender ser Cristiano.
Solo el señor conoce a sus ovejas y yo no soy nadie para juzgar pero el texto es claro, todo hijo de Dios debe aborrecer estas cosas por causa que ahora pertenese a los elegidos de Dios El Espiritu Santo nos llama a traves del apostol Pedro Nacion Santa Pueblo Adquirido por Dios.
|
bueno, hasta con las mismas faltas de ortografía.............
noten la calidad exegética y la malinformación a la que expone a los
que le leen. ¡Bárbaro! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 11:50 pm Asunto:
|
|
Pablo le dio intrucciones por ejemplo a timoteo, diciendole que nadie enseñe diferente doctrina a la que pablo habia enseñado. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 11:50 pm Asunto:
|
|
Cita: | 37.- La Iglesia Católica ha sido fundada por Jesucristo para la salvación de toda la humanidad.
37,1. Cristo fundó su Iglesia para que continuara su misión salvadora en la Tierra hasta el fin del mundo . La hizo depositaria de toda su doctrina y de los demás medios de salvación que quiso dar a los hombres .
La Iglesia Católica es la única fundada por Cristo-Dios . Todas las demás Iglesias y religiones han sido fundadas por hombres.
La perpetuidad de la Iglesia Católica puede considerarse como un auténtico milagro. Podría decirse que es un milagro que un pobre aldeano, como era Jesucristo , sin más ayuda humana que doce pescadores ignorantes, y sin armas de ninguna clase, transformara un imperio tan poderoso como el Imperio Romano, derribara sus ídolos falsos, acabara con sus costumbres y con sus vicios, y lo hiciera caer de rodillas adorando a un judío ajusticiado en un patíbulo.
El Imperio Romano ha sido el imperio más poderoso que ha conocido la Historia. El dominio universal de Roma duró 1.200 años. Pues bien, en el momento cumbre de su poderío, no sólo no pudo evitar que se extendiera el cristianismo, sino que a pesar de sus diez sangrientas persecuciones -que duraron, con altibajos, 249 años y en las que murieron más de 100.000 mártires (414) -, había el cristianismo adquirido tanta fuerza que en el Edicto de Milán (febrero del año), el paganismo dejó de ser la religión oficial del Imperio Romano y se concedió la paz a la Iglesia. Más tarde, el Emperador Teodosio el Grande , español de nacimiento, en el 380 constituyó el cristianismo en religión oficial del Imperio Romano. No es esto maravilloso y único»
Y esto predicando una doctrina completamente opuesta a las pasiones humanas. La Iglesia Católica predica el perdón, el desprendimiento de los bienes materiales y la pureza de costumbres .
No hay en el mundo nada más grande que la Iglesia Católica. A pesar de las terribles persecuciones que ha padecido, en los casi dos mil años que lleva de existencia, siempre ha triunfado. No ha habido religión más perseguida, ni tampoco más victoriosa. Los grandes imperios y los crueles perseguidores han pasado, pero ella sigue en pie. Es que Cristo le prometió que duraría hasta el fin del mundo, y que los poderes del infierno nunca podrían vencerla . La Iglesia podrá ser combatida, pero jamás será vencida.
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 11:53 pm Asunto:
|
|
R Real:
Ya les dije que centremos el debate en los topicos y no en las personas,pense que tenian algo de respeto y sentido comun pero veo que de eso no tienen nada,pues se la pasan acusando sin fundamentos. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 11:54 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | ¿Por qué repites las mismas falacias que ya han sido aclaradas? Y lo más intrigante es que aun llamas a eso verdad. Dios te bendiga. |
Nota de moderación,
con éste comentario de Albert
y en vista de que el sujeto del tema, no da para más
procedo a cerrarlo, en espera de temas que propicien el diálogo
constructivo.
Bendiciones. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie May 23, 2008 6:15 am Asunto:
|
|
WOW gracias hermana, la verdad ahora entiendo porque no podia darnos pruebas de lo que decia simplemente porque todo lo inventa, según vi en su web es una comunidad cristiana de Estados Unidos, mejor definida una secta obviamente jamas podra remontarse al tiempo de los apostoles de Cristo y por ese motivo él aun sabiendolo , se dedico a no dialogar y no poner prueba alguna de nada de lo que dijo.Es curioso como habra logrado este hombre engañar a otros hermanos, claro que siempre el engaño triunfa, pues hay gente que conoce poco su fe, y creo sinceramente que cuando el Pastor Julio vino al foro penso que, aqui los catolicos que habia eran iguales a los que el conocia, sin conocimiento de nuestra doctrina ni de nuestra historia ni na, por tanto penso podia ser un buen medio para hacer proselitismo y conseguir adeptos por desgracia vio que aqui si hay verdaderos catolicos que no se dejan engañar por un pastor como él.Creo han venido peores jeje.
Yo me pregunto cuantos años tendra esa secta, nunca la habia oido?
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|