Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Quieres colaborar en cantidad de proyectos...ONESBIT
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Quieres colaborar en cantidad de proyectos...ONESBIT

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lula26
Nuevo


Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:00 pm    Asunto: ¿Quieres colaborar en cantidad de proyectos...ONESBIT
Tema: ¿Quieres colaborar en cantidad de proyectos...ONESBIT
Responder citando

He descubierto lo que para mi me ha supuesto una revolución!!!

Llevo intentado buscar mil maneras de ayudar a la gente, pero nunca he tenido el tiempo, ni el dinero suficiente. Y de repente, me he encontrado con esta páina solidaria www.onesbit.com con la que puedo colaborar de una forma facilísima.

Me gustaría que la conociérais porque os va a resultar fantástica. Se trata de un buscador, como el de google. Te instalas esta página como página de inicio, y ya sólo con eso, contribuyes a un dontaivo equivalente a un plato de comida. Y con otras 999 visitas (tuyas o de otras personas que colaboren) se apadrina un niño.

Ya llevan 388 niños apadrinados en el mes de Abril. A mi me parece una pasada. Es un proyecto muy serio, en el que colaboran las ONGs Vicente Ferrer, Global Humanitaria... se están construyendo pozos, escuelas, viveros, hogares de acogida...


Ya me contaréis qué os parece!!

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Quieres colaborar en cantidad de proyectos...ONESBIT
Responder citando

es muy buena idea para ayudar, porque integra a muchas organizaciones.

Yo lo voy a usar en vez del homepage de Google, y asi contribuir porque uso mucho este buscador
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norte78
Nuevo


Registrado: 23 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:52 am    Asunto: ONESBIT
Tema: ¿Quieres colaborar en cantidad de proyectos...ONESBIT
Responder citando

Muchas gracias Lula26!!!
He estado investigando la página que dices y es una pasada la idea!! yo llevo tiempo queriendo convertirme en voluntaria, pero si además con ésto puedes colaborar en todos esos proyectos desde el lugar en el que te encuentres es una verdadera gozada!!
Es un modo más de ampliar los modos de ayuda a quienes lo necesitan!

Gracias a tí y gracias a quienes se han decidido a poner en marcha este proyectazo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados