Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar May 20, 2008 11:21 pm Asunto:
Tema: jovenes mexicanOos |
|
|
MAngeles González escribió: | EmEry escribió: | Yo soy de chihuahua!
Oooh.. estoy estresado.. el dia 6 hare mi examen de admision a la universidad. y no he estudiado nada de nada ¬¬
saludos mexicanos! |
No te preocupes mucho, yo también te recomiendo que te encomiendes a papá Dios y ya verás que todo saldrá bien
Te cuento que yo para entrar a la universidad no estudié tanto (no quiere decir que no estudies, al contrario repasa lo que puedas) y me encomendé a Dios y ¡pasé!.
Todo saldrá bien, no te preocupes yo por mi parte te tendré en mi oración personal. |
Wola hermanita, pues como dicen los hermanitos solo es cuaestion de que te encomiendes a papito y ya veras como todo se soluciona y pues al igual que ellos, jamas crei quedarme en la escuela que queria y mucho menos en la carrera que yo deseaba, pero solo procure estudiar y pedir ayuda en loq ue no comprendia y ya le pedi todo a mi señor para que me ayudara y pues has lo mismo hermanita ya veras como si se puede  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
jhovany Nuevo
Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 12 Ubicación: Summerville, GA USA
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 4:20 am Asunto:
jovenes mexicanos
|
|
Hola yo tanbien me apunto soy Mexicano... de un rancho de Nayarit... Stoy muy legos pero orguyoso de ser Mexicano... y pues dispuesto a segir a Jesus... |
|
|
 |
chaloc Nuevo
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 6:32 pm Asunto:
jóvenes mexicanos
|
|
Pues yo igual soy Mexicano, soy de Chetumal Quintana Roo y soy nuevo en el foro. Es padre tener paisanos por acá  |
|
|
 |
chaloc Nuevo
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 6:34 pm Asunto:
jóvenes mexicanos
|
|
Pues yo igual soy Mexicano, soy de Chetumal Quintana Roo y soy nuevo en el foro. Es padre tener paisanos por acá  |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 8:36 pm Asunto:
Re: jóvenes mexicanos
|
|
chaloc escribió: | Pues yo igual soy Mexicano, soy de Chetumal Quintana Roo y soy nuevo en el foro. Es padre tener paisanos por acá  |
¡Bienvenido, hermanito!, Dios te bendiga, ya verás que harás muchos amigos aquí (en lo que llevo aquí -que no es mucho, un mes creo-, ya conozco a personas bien lindas)
Oye yo viví algún tiempo en Campeche ¿Verdad que está bien padre el calor por esos rumbos?.
Bienvenido otra vez, hermanito.  _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 8:40 pm Asunto:
Re: jovenes mexicanos
|
|
jhovany escribió: | Hola yo tanbien me apunto soy Mexicano... de un rancho de Nayarit... Stoy muy legos pero orguyoso de ser Mexicano... y pues dispuesto a segir a Jesus... |
¡Bienvenido seas, hermanito!, un gusto que estés aquí, entre la "raza" mexicana.
Espero encontrarte por aquí muy seguido.
¡Dios te bendiga! _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 8:10 am Asunto:
Re: jovenes mexicanos
|
|
jhovany escribió: | Hola yo tanbien me apunto soy Mexicano... de un rancho de Nayarit... Stoy muy legos pero orguyoso de ser Mexicano... y pues dispuesto a segir a Jesus... | Wolas hermanito, bienvenido seas y seguimos el mismo camino todos jajajajaja ^-^ _________________

|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 8:12 am Asunto:
Re: jóvenes mexicanos
|
|
chaloc escribió: | Pues yo igual soy Mexicano, soy de Chetumal Quintana Roo y soy nuevo en el foro. Es padre tener paisanos por acá  | Bienvenido Chaloc, espero te sientas comodo y en confianza en este foro, ya que esta lleno de personas lindisimas ^-^ y no estamos solos ^-^ _________________

|
|
 |
roussy Esporádico
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 9:58 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Yo soy de chihuahua!
Oooh.. estoy estresado.. el dia 6 hare mi examen de admision a la universidad. y no he estudiado nada de nada ¬¬
saludos mexicanos! |
HOLA PAISANO: NO TE PREOCUPES JEJE MEJOR OCUPATE.
MIRA ES MEJOR QUE VEAS TEMAS ACTUALES, NOTICIAS, DE TV, RADIO E INTERNET, Es decir que estes actualizado en cuanto a nformacion nacional y mundial.
tu relajate y antes del dia del examen has algo agradable y divertido que no te deje muy cansado y por primer paso pues has oracion. _________________ "DEJAME PERDERME EN TU MIRADA, y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada pues estoy ante el maestro CARA A CARA" |
|
|
 |
roussy Esporádico
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 9:59 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Yo soy de chihuahua!
saludos mexicanos! |
HOLA PAISANO: NO TE PREOCUPES JEJE MEJOR OCUPATE.
MIRA ES MEJOR QUE VEAS TEMAS ACTUALES, NOTICIAS, DE TV, RADIO E INTERNET, Es decir que estes actualizado en cuanto a nformacion nacional y mundial.
tu relajate y antes del dia del examen has algo agradable y divertido que no te deje muy cansado y por primer paso pues has oracion. _________________ "DEJAME PERDERME EN TU MIRADA, y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada pues estoy ante el maestro CARA A CARA" |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 9:03 pm Asunto:
hola a todos
|
|
Holaaaa a todos buen día pasando por aqui para saludarlos y decirles con mucho orgullo que tambien soy mexicana de Cuernavaca, Mor la ciudad de la eterna primavera presente!!! bienvenidos a todos que bueno que haya muchos jovenes dispuestos a seguir al Señor yo me apunto claro que si dispuesta!! muchos saludos a todosssssssssssssssssss y animo!!!! que Jesus esta con nosotros _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
|