Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dios actúa de maneras misteriosas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dios actúa de maneras misteriosas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 10:47 am    Asunto: Dios actúa de maneras misteriosas
Tema: Dios actúa de maneras misteriosas

Hola a todos!!!.

Antes que nada, permítanme presentarme.
Me llamo Jessica, soy de México y tengo 30 años.

El motivo de este tema es para contarles una cosa muy curiosa que me sucedió y que me cambió la vida por completo.

Hasta hace poco yo era una católica completamente indolente y confundida. Había perdido la fé y me estaba dejando contaminar con ideas anti católicas. Hace años que no iba a misa únicamente por flojera, no recuerdo cuando fué la última vez que me confesé, no hacía oración y me estaba llenando de dudas por andar leyendo cosas y haciendo caso a gente que nunca debí de haber leído o escuchado.

Estuve leyendo basuras como las de Chick, páginas esotéricas, tendenciosas y demás porquerías. Buscando otra cosa en internet (no recuerdo qué la verdad) me encontré este foro, por curiosidad entré a ésta área, apologética, empecé a leer las acertadas respuestas y comentarios que les dan a nuestros hermanos separados y poco a poco se fueron esfumando mis dudas y se fueron "evaporando" las ideas raras y dudas que había obtenido gracias a las porquerías que estuve leyendo.

Hace unos dias un primo más joven que yo tuvo un accidente en su automóvil y desgraciadamente falleció instantáneamente. Esto me impresionó muchísimo y ya saben, empecé a pensar "qué injusto es Dios, se lleva a un muchacho tan joven y tan bueno en lugar de llevarse a tanto borracho que hay o a gente que hace tanto mal como los pedofílicos, violadores y demás".

Cuando fué el accidente yo no estaba en la ciudad y no pude (y la verdad no quería) asistir al funeral ni al sepelio, llegué el dia siguiente y como estimaba a este primo y estimo a sus papás por compromiso moral me hice el propósito de asistir a todas sus misas de novenario.

Y así lo hice, he estado llendo a todas las misas aunque sea de "oyente" por tantos años de indolencia y alejamiento de la iglesia.

Pero al estar en la misa empecé a sentir "algo". No me sentía cómoda al estar nadamás oyendo sin participar de la eucaristía y aparte las palabras del sacerdote me empezaron a calar. Empecé a meditar en la certeza de que nadie sabe cuando se vá a morir, que más vale estar preparados, qué cuentas le iba a entregar a nuestro Señor cuando me tocara estar delante de él después de tantos años de alejamiento, de dudar de él y criticarlo.

Empecé a meditar en la posibilidad de confesarme para "hacer las paces" con Dios pero ya saben, la decidia... "mañana hago el exámen de conciencia", "a ver si el padre no me avienta un zapato", "mañana averiguo que padre no es regañón" y así.

En este mismo foro me encontré éste magnífico artículo y lo leí completamente, pero clásico... "mañana me pongo a hacer la lista".

Ayer fuí de nuevo a misa la cual oí con devoción y parece que el padre había preparado el sermón especialmente para mi, sus palabras me llegaron al corazón y salí de la iglesia emocionada.

Y por lo visto Dios ya había tramado algo por que "casualmente" a la salida estaba parado el padre. Pasé frente a él y como llevo dreadlocks (cabello en mechas como Bob Marley) y tengo perforaciones, le llamé la atención y me saludó. Me acerqué a saludarlo y de sopetón me soltó "mañana te confieso. Llega 10 minutos antes de misa, te espero" Exclamation.

Por supuesto que le dije que si Very Happy.

No he dejado de pensar que ésto es una señal de Dios. El quiere que me acerque a él, me facilitó las cosas y hasta me mandó a este padre. Si esto no es una señal de Dios yo no sé que es por que no creo en las casualidades y sería una estúpida si lo rechazara.

Así que aprovechando que todos en casa están dormidos me puse a hacer mi lista de pecados escrita (por que no quiero que a la hora de la hora se me olvide algo), muy extensa por cierto Embarassed y al rato primero Dios me voy a deshacer de todos ellos para poder participar de la eucaristía y ser una católica devota volviendo a orar y acercarme mucho más a Dios, que había tenido tan abandonado Sad.

Al rato les cuento qué tal me fué en mi confesión y, si me lo permiten, voy a empezar a participar en este foro para que me ayuden a encaminarme y retomar por completo mi fé para no volver a ofender a Dios y alejarme de él.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IvAn_nAvI
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 2:47 pm    Asunto:

Hola, eres bienvenida Bedoyita.

Claro, siempre es Dios quien nos busca (por que nosotros....)jiji

Hey, por cierto, quiero comentar algo alrespecto el por que....
"Dios es tan injusto"

Eso siempre lo decimos cuando alguien bueno se va y el malo permanece, pero por que?

Al final ENTENDI que es por que Dios quiere tanto al pecador como al justo y quizas un poquito mas... "Hay mas alegria en el cielo por 1 pecador arrepentido que por 100 justos"

Asi pues, Dios pensando mas en nuestra eternidad que en "esta vida" QUIERE que el pecador se convierta y TRATA por todos los medios acercarlo a El (como a ti) para cuando llegue ese momento, te llame a juicio y no seas encontrada culpable, vas entendiendo?...

"El sano no necesita doctor sino el enfermo"

Moraleja:

Dios ama tanto a la humanidad que antes de condenar a los pecadores los llama al reencuentro con El, pues para eso vino Cristo.... "No vine por los justos, sino por los pecadores"

Por que recuerda, los justos ya estan con Dios, los pecadores NECESITAMOS purificarnos antes si no, quien se salvaria?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Denis04
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 2:58 pm    Asunto:

Hola,
Te felicito por tu testimonio, me has hecho pensar y recordar cuan importante es tener un Dios que perdona Nuestros Pecados, como no aprovechar la oportunidad de ser limpio de corazón, un buen sacramento
que nos dirige por el camino de la Felicidad.
Saludos

CONFIRMADO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 3:13 pm    Asunto:

hey bedoya??? ahora yo te voy a decir un ejemplo al reves volteado, (asi dicen que se dice Embarassed )

Yo era un super pecador sacrilego (comulgaba en pecado mortal) y me valia, no iba a misa, en pocas palabras odiaba a la iglesia.

Para no hacerte el cuento largo...fuy cambiando poco a poco un dia hace varios años iba a confesarme y en la puerta pense...Sabes que Dios, yo no tengo que quedar bien contigo...me vale (bleeeppppp) la confesada.
En ese instante se vino un aire muy fuerte y la puerta de la iglesia de entre 13 y 15 cm. de GRUESO se cerro literalmente en mis narices...al suelo fuy a dar...el dolor era intenso...me puse a llorar del dolor, total, despues de como 15 min. me pare y dije enojado pero humilde:

Ya hombre esta bueno, me confieso, no hay necesidad de ponerse agresivo.

como ven???

morgana
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:13 pm    Asunto:

yo no m confieso des de hace 3 años!!!!... o +???
n voy a atragantar copn una uva, m voy a morir y dios m va a decir:"ya ves miguel t estuvo diciendo q t confesaras, ahi nos vemos"
y yo m voy a poner a llorar y le voy a venir a jalar las patas a mi mamá por q no m pude confesar !!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

q dramatica... yo ya ni m acuerdo de lo q he hecho, como no m ha dado tiempo (o ganas cuando se m presenta una esporadica oportunidad Embarassed ) pues yo hablo con el jefe y le pido perdon directamente, obviamente prometiendo q m voy a confesar cuando tenga oportunidad... peroooo
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:23 pm    Asunto:

morgana escribió:
yo no m confieso des de hace 3 años!!!!... o +???
n voy a atragantar copn una uva, m voy a morir y dios m va a decir:"ya ves miguel t estuvo diciendo q t confesaras, ahi nos vemos"
y yo m voy a poner a llorar y le voy a venir a jalar las patas a mi mamá por q no m pude confesar !!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

q dramatica... yo ya ni m acuerdo de lo q he hecho, como no m ha dado tiempo (o ganas cuando se m presenta una esporadica oportunidad Embarassed ) pues yo hablo con el jefe y le pido perdon directamente, obviamente prometiendo q m voy a confesar cuando tenga oportunidad... peroooo

Eso no es de catolico...
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:25 pm    Asunto:

quien dijo lo contrario?
Mariano

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:30 pm    Asunto:

morgana escribió:
pues yo hablo con el jefe y le pido perdon directamente, obviamente prometiendo q m voy a confesar cuando tenga oportunidad... peroooo

Ésto no es de catolico...y es algo que haces...son tus palabras hermana.
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:31 pm    Asunto:

yo no dije lo contrario. m declaro culpable. y duermo tranquila.
Mariano

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:33 pm    Asunto:

morgana escribió:

Dormiras tranquila el día que confieses tus pecados ante el sacerdote...mientras tanto sigues en pecado...
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:34 pm    Asunto:

bien, ahora son 5 los q dicen lo mismo... lo bueno es q a ti no t escucho.
Mariano

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:36 pm    Asunto:

morgana escribió:
bien, ahora son 5 los q dicen lo mismo... lo bueno es q a ti no t escucho.

No me escuches....mejor escucha tu conciencia...y lo que te manda la Iglesia...y como catolica sele fiel y obediente.

Dios te bendiga!
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 6:00 pm    Asunto:

No te preocupes es muy común pensar así, pero tienen razón, Dios entregó la Autoridad a sus disípulos para Atar y Desatar, lo que desaten aquí desatan en el cielo y al revés
Cuando resucitó los autorizó a perdonar pecados
No Hay por Donde, ser Católico significa creer en su Credo y sus Sacramentos, la Confesión es uno de ellos.
Esa es la diferencia con otras religiones que se bañan en un rio y estan perdonados, o sacrifican un cordero y están perdonados
Hablan con Dios y estan Perdonados(según ellos).

CONFIRMADO
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 6:53 pm    Asunto:

Cita:
Hace unos días un primo más joven que yo tuvo un accidente en su automóvil y desgraciadamente falleció instantáneamente. Esto me impresionó muchísimo y ya saben, empecé a pensar "qué injusto es Dios, se lleva a un muchacho tan joven y tan bueno en lugar de llevarse a tanto borracho que hay o a gente que hace tanto mal como los pedofílicos, violadores y demás".

Cuando fué el accidente yo no estaba en la ciudad y no pude (y la verdad no quería) asistir al funeral ni al sepelio, llegué el dia siguiente y como estimaba a este primo y estimo a sus papás por compromiso moral me hice el propósito de asistir a todas sus misas de novenario.

Y así lo hice, he estado llendo a todas las misas aunque sea de "oyente" por tantos años de indolencia y alejamiento de la iglesia.

Estimada hermana en Cristo:

Celebro grandemente que hayas recibido la gracia que te impulsa a volver humildemente a Dios y a pedir perdón.

Por otro lado, me quería referir a la muerte, y lo que a nosotros nos parece injusto. No te has puesto a pensar que morir no es malo sí estas en gracia de Dios? Porque no hay porvenir más hermoso que pensar en una eternidad en el amor de Dios.

Te has puesto a pensar que muchos de esos que consideramos malos, no mueren precisamente porque Dios les da la oportunidad del arrepentimiento? Quizás viven, porque deben encontrar el camino de retorno hacia El, quizás viven para despertar en otros la gracia que los haga santos.

No sabemos cuales son los caminos que Dios nos presenta porque Su único objetivo es llevarnos a Su lado.

Querida hermana esta vida no es la meta, es solo un camino, si todos lo comprenderíamos, dejaríamos todo solo para dejarnos guiar por Él.

Te felicito, que como muchos de nosotros hayas vuelto feliz nuevamente a Casa.

Paz y bien
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 6:57 pm    Asunto:

morgana escribió:

Si es verdad, muchos hemos pecado gravemente y hasta hemos dormido tranquilos, pero la verdad es que no dormiríamos tranquilos si supiéramos que en cualquier momento nos llegará la muerte y nos iríamos sin pensar al infierno.

Suena chistoso? Fantástico? Pues en verdad, no lo es. Pasar una eternidad sin el amor de Dios es algo que no quiero ni imaginarme.

Pues si, mi hermana todos los que mueren en pecado mortal van al infierno. No lo digo yo, lo dice Dios. A los que no les gusta hablar de esto, favor corregirle la plana a Cristo y reclámenselo a Él.

Paz y bien
morgana
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 4:56 am    Asunto:

uyyy q bueno q no esta sergio, x q sino... Laughing Laughing
ya m hubieran quemado en la hoguera,
relajense. no dije q no m voy a confesar Rolling Eyes , ni mucho menos, si tengo oportunidad mañana o pasado m confieso lo q pasa es q no he tenido oportunidad, siempre algo se m atraviesa. no es por q no quiera, la vdd m divierte confesarme Rolling Eyes no estoy huyendo de ello.
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 6:09 am    Asunto:

Hola a todos!!!.

Pues les cuento...

Ya me confesé!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Me llevé mi lista ya hecha para que no se me olvidara nada a la hora de la hora y el padre tuvo la paciencia de esperarme hasta que hube acabado de leerla así que mi cochambrosa alma quedó completamente limpia y blanca como si Dios me la hubiera lavado con Ace Very Happy.

Y de paso aproveché para comulgar que también tenía años que no hacía, y no saben qué bien me sentí, verdaderamente pude sentir a Jesus en mi así que ahora voy a procurar confesarme mínimo una vez al mes para no perderme la comunión, estar en gracia con Dios, hacer oración y ser una verdadera católica.

Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 6:20 am    Asunto:

Jessica:

Qué alegría! Felicidades.

Te tendremos siempre presente en nuestras oraciones, para que nunca te separes de nuevo de Jesucristo.
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 7:55 am    Asunto:

Muchas gracias Catholic.net.

Ni loca me vuelvo a separar de Jesucristo y de su VERDADERA iglesia.

Yo puedo dar testimonio que El nos habla, nos llama, nos ama y nos busca aunque seamos una porquería de persona.

En ninguna otra iglesia voy a poder encontrar lo que solamente encuentro en la Católica... El Sacramento de la Confesión que verdaderamente nos lava el alma, nos la deja rechinando de limpia y verdaderamente nos acerca a Dios.

Eso de "yo le confieso a Dios directamente mis pecados" es una soberana mentira. Eso no hace que Dios perdone nada, nuestra alma sigue negra y pudriéndose, no dá ninguna paz espiritual.

Nada se compara al oir las simples palabras "Yo te absuelvo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" que hacen que se aflojen las rodillas, den ganas de llorar y que se sienta como si nos hubieran quitado a un luchador de sumo que hubiéramos traído sentado durante años sobre nuestro corazón y alma Very Happy.

Mariano

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:44 pm    Asunto:

BEDOYITA!!! Wink

Qué alegría!!!!! ESTOY FELIZ!!! y ni hablár la fiesta que habrá en el Cielo!

Yupi!

Viva Bedoyita! Razz

Viva la SANTA IGLESIA CATOLICA! Very Happy

Bendiciones!!!!!! Arrow
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 3:52 am    Asunto:

mmm Confused m acaba de pasar algo raro.
por motivos ya mencionados no comulge. y me sentia (siento) algo mal (fisicamente) entonces m pregunte sera q m siento mal por q estoy siendo rechazada?? ... larga platica con miguel... bueno. el chiste esq al terminar la misa al dirigirme a la puerta aún con la angustia se m atravezo un chiquillo (vestido del america ¬¬ en lo q m fijo Rolling Eyes )
y bueno el caso es q lo deje pasar, en eso, en el justo instante en q por mi cabeza pasaba denuevo ese pensamiento angustioso... se m cerro la puerta. como a cruzado pero al reves. osea yo estaba adentro. y la puerta se m cerro con delicadeza, mis reflejos la empujaron hacia afuera, (para q no m rompiera la nariz!!!) la puerta cedio con suavidad, pero manteniendo firmeza en mantenerme adentro... q curioso no? en el instante recordea cruzado, tmb paso por mi mente q el chiquillo tal vez la empujo y fue solo una cuestion de fisica, las bisagras y eso... coincidencia?
q piensan? Shocked
Mariano

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 12:24 pm    Asunto:

morgana escribió:
mmm Confused m acaba de pasar algo raro.
por motivos ya mencionados no comulge. y me sentia (siento) algo mal (fisicamente) entonces m pregunte sera q m siento mal por q estoy siendo rechazada?? ... larga platica con miguel... bueno. el chiste esq al terminar la misa al dirigirme a la puerta aún con la angustia se m atravezo un chiquillo (vestido del america ¬¬ en lo q m fijo Rolling Eyes )
y bueno el caso es q lo deje pasar, en eso, en el justo instante en q por mi cabeza pasaba denuevo ese pensamiento angustioso... se m cerro la puerta. como a cruzado pero al reves. osea yo estaba adentro. y la puerta se m cerro con delicadeza, mis reflejos la empujaron hacia afuera, (para q no m rompiera la nariz!!!) la puerta cedio con suavidad, pero manteniendo firmeza en mantenerme adentro... q curioso no? en el instante recordea cruzado, tmb paso por mi mente q el chiquillo tal vez la empujo y fue solo una cuestion de fisica, las bisagras y eso... coincidencia?
q piensan? Shocked

Lo único que me intereza saber es qué hiciste luego de tal suceso... Arrow
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 10:24 pm    Asunto:

mmm... a las 9 de la noche... pues nada pensar en el asunto... escribirlo aqui, aclarar mis ideas, irme a dormir como a las 11 por?
Mariano

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 11:15 pm    Asunto:

morgana escribió:
mmm... a las 9 de la noche... pues nada pensar en el asunto... escribirlo aqui, aclarar mis ideas, irme a dormir como a las 11 por?

Justamente no era eso lo que tenías que hacer...pero bueno...creo que ya te lo han dicho varios por los foros de relax...no te voy a andar repitiendo...

Vos bien sabes qué tenes que hacer... Arrow Wink

Dios te bendiga!!!!!
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 9:05 pm    Asunto:

en alguna ocasion escuche a alguna persona decir, que las casualidades eran milagros en donde Dios preferia permanecer anonimo.
realmente creo que hoy tienen fiesta en el cielo ante el regreso de bedoyita al camino de la luz
claramente me siento reflejado en el proceso y por eso le doy gracias a mi creador por permitime ser testigo de inmenso amor y sabiduria con la que ah obrado con nuestra hermana.
bedoyita lee el salmo 51
Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 9:28 pm    Asunto:

Querida Beyodita!!!

Como me ha conmovido tu historia! claro que no existen las casualidades, todo viene de Dios. Impresioannte como el sacerdote te dijo "te confieso mañana". Como te quiere Dios, Beyodita!!!! COMO TE QUIERE DIOS!! Razz

Menos mal que has respondido a su gracia. Bienvenida al foro!!!

Querido Cruzado!

Como me hizo reir tu historia con la puerta! pero tambien me conmovio. Lo mas gracioso fue tu respuesta: "mejor no nos ponemos violentos, no?" JAJAJAJA. Como te quiere Dios a ti tambien hermano Cruzado! COMO TE QUIERE DIOS!

Alabado sea por siempre el Santisimo Sacramento del Altar!

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:06 pm    Asunto:

vaa, os confieso que tenia inquietud de visitar a los colegas cristianos en misa el domingo pasado, pero conoci a una chica el viernes, salimos el sabado, me hablo el domingo, y salimos a divertirnos, mmm sera en otra ocasion Twisted Evil no pregunten como me fue, aun siento sus labios Laughing
pero me quede con la inquietud de visitarlos en su templo

pero luego de estos comentarios, no vaya ser que a mi se me azoten las puertas en las narices antes de entrar!! asi como dios diciendo "usted no entra jovencito" Rolling Eyes jeje
(puede ser puede ser)

saludos trinitarios.
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 3:55 pm    Asunto:

Cita:
Publicado: Sab Mar 11, 2006 7:55 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias Catholic.net.

Ni loca me vuelvo a separar de Jesucristo y de su VERDADERA iglesia.

Yo puedo dar testimonio que El nos habla, nos llama, nos ama y nos busca aunque seamos una porquería de persona.

En ninguna otra iglesia voy a poder encontrar lo que solamente encuentro en la Católica... El Sacramento de la Confesión que verdaderamente nos lava el alma, nos la deja rechinando de limpia y verdaderamente nos acerca a Dios.

Eso de "yo le confieso a Dios directamente mis pecados" es una soberana mentira. Eso no hace que Dios perdone nada, nuestra alma sigue negra y pudriéndose, no dá ninguna paz espiritual.

Nada se compara al oir las simples palabras "Yo te absuelvo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" que hacen que se aflojen las rodillas, den ganas de llorar y que se sienta como si nos hubieran quitado a un luchador de sumo que hubiéramos traído sentado durante años sobre nuestro corazón y alma .

Bedoyita: Como lo dices muchas veces tenemos el alma negra, pero Dios nos acepta tal y cual somos, te comparto una reflexion que he puesto antes en el foro pero que seguramente te hara sentir diferente y te demostrara que Dios es infinitamente bueno y misericordioso.

¿Aceptas un chocolate SEÑOR?
Dejen que los niños se acerquen a mi y no se lo impidan, porque el reino de Dios pertenece a quienes son como ellos.

Vi el gesto de esa madre en el parque.

En mi intimidad pensé: “Dios debe ser igual a aquella mujer”.

Si existes y eres Padre, es de aquella forma que nos tratas.

El niño tenia la cara y las manos manchadas de chocolate. En una de las manos quedaba todavía un pedazo pegajoso y sucio que recogió del pasto.

Puro e inocente, corrió hacia los brazos de la madre mientras le ofrecía su insólito regalo de hijo. Sin la menor repugnancia, la joven madre chupo las manos y la cara, deleitándose con el regalo sucio del hijito.

Después lo llevo hasta la fuente, le lavo las manos y la cara y enseguida se lavo ella también.

Me quede pensando en mi relación contigo.

Mis regalos tampoco son limpios, tampoco mis manos.

Y yo quería tener una oración limpia, Señor, pero esta llena de alineaciones que la mayoría de las veces, no pasa de ser sucios pedazos de chocolate.

No obstante, algo me dice que Tu lo aceptas.

¡Eres igual a aquella madre!

¡Abrazas mi suciedad y me devuelves limpio para que pueda correr de nuevo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro