Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 3:28 am Asunto:
Una Propuesta a los católicos del foro como yo xD
Tema: Una Propuesta a los católicos del foro como yo xD |
|
|
Tengo una Gran Idea!!!!
es que tambien soy informático y me gusta mucho Linux y el software libre xD ademas de leer
sabemos que wikipedia no es confiable para sacar datos o artículos relacionados con la Iglesia, pero....
les propongo a los webmaster de catholic.net hacer una wikicatholica!!
sip, una enciclopedia wiki que sólo católicos sean los que aporten xDDDD
se pueden crear reglas, restricciones, que solo aporten usuarios registrados pero de alta confiabilidad, cosas así.
Muchos aqui conocen mucho y conocen mucha literatura, unos conocen cosas tal ves de un tema y otros pueden conocer cosas del mismo tema pero que no sea lo mismo que el primero y ampliar mas el tema!! (me entendieron??? )
Y podemos aportar entre todos cosas, es como que si combinaramos todos los sitios de información, sean católicos, reflexivos de oraciones que se conocen en uno solo xP donde vendrían otros católicos aportar y conocer más.
no se que piensan, pero se me vino a la cabeza y comencé a escrbir esto de inmediato  _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 3:29 am Asunto:
|
|
hasta nombre le inventé  _________________
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 5:14 pm Asunto:
|
|
Suena bien, pero hay que asesorarse para saber si es factible, y que no pueda ser hakeada o alterada.
lo analizamos con clama después..........
Bendiciones! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 12:37 am Asunto:
|
|
Sañudos.
En internet hay la Enciclopedia catolica, claro que la version en Español necesita que se traduzcan mas articulos. Apoyemos a la Enciclopedia catolica...
Por otro lado la Wikipedia no es hecha en realidad por todos los internautas interesados, segun una nota que lei el 1% de los articulistas son responsables de casi el 50 % de los articulos, ahi publicados..... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
oohhh suena muy interesante, no se si pueda ayudarte ya que yo no le se mucho, yo apenas ando en la carrera y casi no eh visto nada relacionado, pero si puedo ayudar en algo no dudes en pedir ayuda ^-^ y que Dios te bendiga  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie May 23, 2008 5:15 am Asunto:
|
|
KAMY escribió: | oohhh suena muy interesante, no se si pueda ayudarte ya que yo no le se mucho, yo apenas ando en la carrera y casi no eh visto nada relacionado, pero si puedo ayudar en algo no dudes en pedir ayuda ^-^ y que Dios te bendiga  |
Jaja, gracias Kamy, aunque yo tambien ando apenas en la carrera, pero soy más tirado a Linux y el opensource y por eso mi interés de una wiki y claro, no vendría mal una ayuda, así aprendemos los dos, ya que somos informatícos jeje _________________
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 5:49 am Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | KAMY escribió: | oohhh suena muy interesante, no se si pueda ayudarte ya que yo no le se mucho, yo apenas ando en la carrera y casi no eh visto nada relacionado, pero si puedo ayudar en algo no dudes en pedir ayuda ^-^ y que Dios te bendiga  |
Jaja, gracias Kamy, aunque yo tambien ando apenas en la carrera, pero soy más tirado a Linux y el opensource y por eso mi interés de una wiki y claro, no vendría mal una ayuda, así aprendemos los dos, ya que somos informatícos jeje |
jajaja seeee echando a perder se aprende ^-^ jijiji, pero estoy segura que nuestro Señor nos ayudara tambien y a ver si alguien mas se apura , y pues no eh practicado mucho el linux, pero siempre es bueno comenzar por algo nuevo, jajajaja bien, ahora lo tendre que instalar ants de lo prevista jajaja, es que no puedo instalarlo jojojojo pero ando en eso
que tengas un lindo dia ^-^ _________________

|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie May 23, 2008 11:52 am Asunto:
|
|
R Real escribió: | Suena bien, pero hay que asesorarse para saber si es factible, y que no pueda ser hakeada o alterada.
lo analizamos con clama después..........
Bendiciones! |
puede ser, pero en la informatica nada es invulnerable (dependiendo del sistema operativo y la seguridad diseñada) y siempre se puede botar, pero como este es un campo religioso/social los "crackers" no atacan, pues no les es de su interés. Ellos prefieren robar numero de targetas de crédito/débito por medio del phising, crackear programas originales, romper la seguridad de los bancos... a no ser que sea contratado y eso es difícil  _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie May 23, 2008 12:00 pm Asunto:
|
|
TITO escribió: | Sañudos.
En internet hay la Enciclopedia catolica, claro que la version en Español necesita que se traduzcan mas articulos. Apoyemos a la Enciclopedia catolica...
Por otro lado la Wikipedia no es hecha en realidad por todos los internautas interesados, segun una nota que lei el 1% de los articulistas son responsables de casi el 50 % de los articulos, ahi publicados..... |
Tito, no es sólo eso, es poner también tooooodoooos los artículos de los foristas católicos hacen aquí y enriquezer todos nuestros aportes en un sólo lugar, aqui hay hermanos que se dedican hacer estudios o recopilaciones que no se encuentran fácilmente, y para muchos sería muy difícil de hacer.
Otra cosa, lo que dices del 1% de los articulistas son...
Refleja simplemente la seguridad a la cual puede llegar la Wiki con un equipo "árbitro" analizador. En una wiki no es simplemente llegar y modificar, hay una zona de discución entre otras (los que han entrado a una wiki saben de lo que hablo)
Bueno, el proyecto está, y lo veo viable  _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie May 23, 2008 12:16 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: |
jajaja seeee echando a perder se aprende ^-^ |
clarooooo!!!!
hubieron muuuuchos días en que hechaba a perder la máquina ToT
pero llegó el día que ya no la heché a perder *o*
así se aprende en informatica cuando se quiere aprender solito ToT xP
Cita: | jijiji, pero estoy segura que nuestro Señor nos ayudara tambien |
*o*
Cita: | y a ver si alguien mas se apura , |
Si, solo vos me ha dado apoyo ¬¬
Cita: | y pues no eh practicado mucho el linux, pero siempre es bueno comenzar por algo nuevo, jajajaja bien, ahora lo tendre que instalar ants de lo prevista jajaja |
si, quita ese win >.< y pon a Ubuntu *o* (bueno, si quiere ser ubuntera xD)
pero lo puedes virtualizar xP y asi migras poco a poco (en la empresa estoy migrando así a los compañeros xD), y he estado haciendo manuales de todo tipo (uff cansado xD) te puedo ayudar
Cita: | es que no puedo instalarlo jojojojo pero ando en eso |
O.o =O ToT
Porqué!!!?? xD
(uso muchos gestos?? xD jeje)
Cita: | que tengas un lindo dia ^-^ |
pura vida! y vos también ^^ _________________
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
Pues si que suena todo bien interesante, pues admito que ese wikipedia no es fiable para bajar informacion....
Aunque como bien dice Tito tambien tenemos una enciclopedia catolica que nos sirbe de mucho..
Pero la idea es buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie May 23, 2008 5:17 pm Asunto:
|
|
Nabucodonosor escribió: | Pues si que suena todo bien interesante, pues admito que ese wikipedia no es fiable para bajar informacion....
Aunque como bien dice Tito tambien tenemos una enciclopedia catolica que nos sirbe de mucho..
Pero la idea es buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. |
Pero tambien es para ampliarlo mas!!!!!!!
No solo enciclopedia, tambien devocionario, encontrar las enciclicas de una ves en lugar de anda buscando en el buscador del vaticano que es bien feito, jeje, biografias de los santos, temas de mariologia, es decir, un verdadero espacio, donde el catolico pueda encontrar tooooodaaaaaa la documentacion necesaria y todo lo que quiera para avanzar en la fe!! *o*
No piensen en solo una enciclopedia!!!! miren mas lejos!!! *o* _________________
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 10:05 pm Asunto:
|
|
jajajaja aahhh o te preocupes... yo me rio e masiado , jojojo pero bueno... detalle ^-^... pues aaahhh siiiii!!!! quiero ubuntu!!!!!!! jajaja me dicen que es para niñas XD XDXDXDXD y ya lo vi y si se me hizo muy chido, a parte de que tengo que particionar mi disco duro para poder compartirlo con Windows, es que a mi me encantaria el Linux, pero no soy la unica que toca la maquina , soy pobre y de familia numerosa ... pero solo necesito buscar un buen programa para particionar el disco!!!!! y listo!!!!!!! comenzar a echar a perder las cosas ^-^ wIIIIII!!!!!!!!!!
jajajaja ahhhque tengas un hermoso dia  _________________

|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | jajajaja aahhh o te preocupes... yo me rio e masiado , jojojo pero bueno... detalle ^-^... pues aaahhh siiiii!!!! quiero ubuntu!!!!!!! jajaja me dicen que es para niñas XD XDXDXDXD y ya lo vi y si se me hizo muy chido, a parte de que tengo que particionar mi disco duro para poder compartirlo con Windows, es que a mi me encantaria el Linux, pero no soy la unica que toca la maquina , soy pobre y de familia numerosa ... pero solo necesito buscar un buen programa para particionar el disco!!!!! y listo!!!!!!! comenzar a echar a perder las cosas ^-^ wIIIIII!!!!!!!!!!
jajajaja ahhhque tengas un hermoso dia  |
Kami....para instalar Ubuntu en un disco duro con sistema op windows no necesitás particionarlo con ningún programa extra....ya que durante el proceso de la instalación de ubuntu que es en modo texto ahi mismo te pide crear una nueva partición en el volumen para instalarse.
Así he instalado varias versiones de Linux.
Pax in Cristi!! _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 11:32 pm Asunto:
|
|
Bueno pero pese a todo, no es mala idea lo que propones. Ojala y se pueda realizar porque la mentira impera por el internet.
Es tiempo en el que se ocupa de mucha verdad.....
Con lo que pueda yo te apoyo. _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Sab May 24, 2008 4:27 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | KAMY escribió: | jajajaja aahhh o te preocupes... yo me rio e masiado , jojojo pero bueno... detalle ^-^... pues aaahhh siiiii!!!! quiero ubuntu!!!!!!! jajaja me dicen que es para niñas XD XDXDXDXD y ya lo vi y si se me hizo muy chido, a parte de que tengo que particionar mi disco duro para poder compartirlo con Windows, es que a mi me encantaria el Linux, pero no soy la unica que toca la maquina , soy pobre y de familia numerosa ... pero solo necesito buscar un buen programa para particionar el disco!!!!! y listo!!!!!!! comenzar a echar a perder las cosas ^-^ wIIIIII!!!!!!!!!!
Kami....para instalar Ubuntu en un disco duro con sistema op windows no necesitás particionarlo con ningún programa extra....ya que durante el proceso de la instalación de ubuntu que es en modo texto ahi mismo te pide crear una nueva partición en el volumen para instalarse.
Pax in Cristi!! | WOOO!!! muchas gracias !!! jijiji si ya me acaban de decir algo asi ^-^U. ya cofercarv me esta ayudando a instalarlo y despejarme varias cosas que no sabia T-T... ahhh no sepo nada T-T... pero aprendere!!!! WIIII!!!!, bueno muchas gracias Agustino lo bueno es que tambien aqui uno puede aprender mas cosas  _________________

|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Sab May 24, 2008 4:30 pm Asunto:
|
|
Nabucodonosor escribió: | Bueno pero pese a todo, no es mala idea lo que propones. Ojala y se pueda realizar porque la mentira impera por el internet.
Con lo que pueda yo te apoyo. | WIIII!!!! mira cofercarv, tambien el hermano Nabucondonosor se esat apuntando *-*.... WIII \*O*/yasomospoquitosmas*-...seeeetodoseapor....ahhhh..nosequelemoviamimauina!!!!!!!nomedaespacios....:ST-T _________________

|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Sab May 24, 2008 7:57 pm Asunto:
|
|
Si la idea me parece estupenda.Si me necesitais para algo avisarme solo que yo de informatica no tengo ni idea jajaja vamos que estoy muy mal en todo lo que sea más que las cosas básicas pero por lo demás no tengo problema alguno en prestar mi ayuda jeje me parece una idea fantastica.
Que Dios les Bendiga
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 25, 2008 5:53 am Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | KAMY escribió: | jajajaja aahhh o te preocupes... yo me rio e masiado , jojojo pero bueno... detalle ^-^... pues aaahhh siiiii!!!! quiero ubuntu!!!!!!! jajaja me dicen que es para niñas XD XDXDXDXD y ya lo vi y si se me hizo muy chido, a parte de que tengo que particionar mi disco duro para poder compartirlo con Windows, es que a mi me encantaria el Linux, pero no soy la unica que toca la maquina , soy pobre y de familia numerosa ... pero solo necesito buscar un buen programa para particionar el disco!!!!! y listo!!!!!!! comenzar a echar a perder las cosas ^-^ wIIIIII!!!!!!!!!!
Pax in Cristi!! |
No te la tires así hermano, jaja, acuerdate que hay que primero desfragmentar el disco de win, sino puedes perder información ^^ _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 25, 2008 6:35 am Asunto:
|
|
KAMY escribió: | Agustino 3L escribió: | KAMY escribió: | jajajaja aahhh o te preocupes... yo me rio e masiado , jojojo pero bueno... detalle ^-^... pues aaahhh siiiii!!!! quiero ubuntu!!!!!!! jajaja me dicen que es para niñas XD XDXDXDXD y ya lo vi y si se me hizo muy chido, a parte de que tengo que particionar mi disco duro para poder compartirlo con Windows, es que a mi me encantaria el Linux, pero no soy la unica que toca la maquina , soy pobre y de familia numerosa ... pero solo necesito buscar un buen programa para particionar el disco!!!!! y listo!!!!!!! comenzar a echar a perder las cosas ^-^ wIIIIII!!!!!!!!!!
Pax in Cristi!! | WOOO!!! muchas gracias !!! jijiji si ya me acaban de decir algo asi ^-^U. ya cofercarv me esta ayudando a instalarlo y despejarme varias cosas que no sabia T-T... ahhh no sepo nada T-T... pero aprendere!!!! WIIII!!!!, bueno muchas gracias Agustino lo bueno es que tambien aqui uno puede aprender mas cosas  |
Siiiiii estamos primero con una maquina virtual, antes de que kamy de el salto de particionar e instalar el sistema es para que se acostumbre
Entonces andamos Pura Vida! jaja xD _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 25, 2008 6:42 am Asunto:
|
|
KAMY escribió: | Nabucodonosor escribió: | Bueno pero pese a todo, no es mala idea lo que propones. Ojala y se pueda realizar porque la mentira impera por el internet.
Con lo que pueda yo te apoyo. | WIIII!!!! mira cofercarv, tambien el hermano Nabucondonosor se esat apuntando *-*.... WIII \*O*/yasomospoquitosmas*-...seeeetodoseapor....ahhhh..nosequelemoviamimauina!!!!!!!nomedaespacios....:ST-T |
*o* *o* *o* *o* *o* *o* *o*
parriba, parriba, parriba!!! ya somos 4 kamy!!! *o*
y los demas hermanos!!!???  _________________
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Dom May 25, 2008 7:39 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | KAMY escribió: | Nabucodonosor escribió: | Bueno pero pese a todo, no es mala idea lo que propones. Ojala y se pueda realizar porque la mentira impera por el internet.
Con lo que pueda yo te apoyo. | WIIII!!!! mira cofercarv, tambien el hermano Nabucondonosor se esat apuntando *-*.... WIII \*O*/yasomospoquitosmas*-...seeeetodoseapor....ahhhh..nosequelemoviamimauina!!!!!!!nomedaespacios....:ST-T |
*o* *o* *o* *o* *o* *o* *o*
parriba, parriba, parriba!!! ya somos 4 kamy!!! *o*
y los demas hermanos!!!???  |
SIII!!! tranuilicemonos, algo es algo ¨-¨, hay que orar mas para queseunana mas y esto sea algo en grande, siii tratare de menearle a mi maquina, aunque esta muera en el intendo xD xDxD o.O ¨-¨ _________________

|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom May 25, 2008 7:56 pm Asunto:
|
|
Hermanitos:
La Paz este con todos ustedes!
muevo este tema a "Relax"
Dios los bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom May 25, 2008 8:02 pm Asunto:
|
|
pues yo podria ayudar con la pagina. etc etc.. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Dom May 25, 2008 8:23 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | pues yo podria ayudar con la pagina. etc etc.. | sssiiii!!!! uno mas *-* gracias hermano!!!!! crezcamos mas y mas :DxDxD _________________

|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 4:14 am Asunto:
|
|
con todo gusto!
cuenten conmigo
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 4:24 am Asunto:
|
|
donde se alojaria el servidor? _________________
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 4:33 am Asunto:
|
|
Hola guitarxtreme, yo hospedo uno dominio con 300G, ahí estoy metiendo un subdominio para una página de aborto que me pidió marina (q x cierto no me ha dado tiempo de terminar jejeje) Puedo crear un subdominio mientras se va armando todo y ya si quieren después compramos un nombre de dominio, ahí como vean, pero por mi parte yo les puedo ir ofreciendo espacio...
saludos! _________________
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 4:56 am Asunto:
|
|
endor escribió: | Hola guitarxtreme, yo hospedo uno dominio con 300G, ahí estoy metiendo un subdominio para una página de aborto que me pidió marina (q x cierto no me ha dado tiempo de terminar jejeje) Puedo crear un subdominio mientras se va armando todo y ya si quieren después compramos un nombre de dominio, ahí como vean, pero por mi parte yo les puedo ir ofreciendo espacio...
saludos! |
jajajaja que bien eso me alegra... yo no le entiendo mucho T-T aahh necesito ayuda T-T jajajaja lo peor es uqe debo de saberlo xD _________________

|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 9:15 am Asunto:
|
|
bueno, en donde esta alojada tu pagina, tiene dominios gratis??? _________________
|
|
 |
|