Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
salvador melara Veterano
Registrado: 02 Jul 2006 Mensajes: 1324
|
|
Volver arriba |
|
 |
pelicano Moderador

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 4019 Ubicación: Tierra Santa
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 12:11 pm Asunto:
Re: El manto morado
Tema: El manto morado |
|
|
Hermano Salvador
¡La paz este con usted!
El video es muy interesante, una vez más se cumple lo que todos sabemos, que los cristianos no catolicos critican a la Iglesia Católica sin conocer su doctrina para nada, nos llaman "Idolatras" y otra serie de cosas, que cuando uno se acaba acostumbrando ya no te molesta lo unico que consiguen es que te den pena de ellos y reces por ellos.Pero ya vemos ellos también usan un "manto morado" en el que supuestamente al tocarlo Dios te librara de todos los males....¿Idolatria evangelica/Idolatria protestante?...¿Como se sentirian ellos si nosotros les insultaramos y blasfemaramos contra ellos llamandoles Idolatras, solo por tocar un "manto morado"?....alguno ya con menos motivo salto en el foro, diciendo que se le insultaba....pero claro, los catolicos si nos quejamos somos malos y sino nos quejamos también nos dice que somos malos...entonces ¿que es lo que quieren?...supongo que seguir dividiendo más aun el cuerpo de Cristo pues para ellos debe estar ya poco dividido.
A todos los cristianos no catolicos que vienen al foro acusandonos de Idolatras, sin presentar pruebas de que la Iglesia Católica permita la Idolatria y no las presentan porque sencillamente "la mentira jamás puede ser probada", la Biblia les responde:
Mateo 7:1, "No juzguéis, para que no seáis juzgados."
Lucas 6:37, "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; absolved, y se os absolverá;"
Romanos 14:13, "Por tanto no nos juzguemos ya más unos a otros; al contrario, juzgad mejor no causar al hermano tropiezo o escándalo."
Santiago 4:11, "No habléis mal, hermanos, unos de otros. El que murmura de su hermano o juzga a su hermano, de la Ley murmura y juzga a la Ley. Y si tu juzgas a la Ley, no eres cumplidor de la Ley, sino que te eriges en juez".
Es muy facil escuchar a pastorcetes mal formados en la fe, que intentan confudir a los fieles y luego venir diciendo que adoramos y que somos Idolatras,....mostrando asi un total desconocimiento dela doctrina Católica y a la vez quedando como mentirosos....Recemos por ellos pues la Biblia no les da muy buen futuro:
"Pero aquellos blasfeman en asuntos que no entienden. Como animales irracionales, se guían únicamente por el instinto, y nacieron para ser atrapados y degollados. Lo mismo que esos animales, perecerán también en su corrupción"2Pedro 2:12.
A veces ya nos cansamos de que vengan a decir lo mismo de siempre, sin fundamento alguno, parecen loros "los catolicos estais mal" "los catolicos adorais" "los catolicos sois idolatras"...bla bla bla....Es una pena que no se den cuenta de que:
Cuando apuntas tu dedo a alguien más, tienes tres dedos apuntándote a ti mismo
En los corazones de Jesús y Maria
¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?
Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
Volver arriba |
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
Volver arriba |
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
Registrado: 18 Feb 2006 Mensajes: 3747
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 3:40 pm Asunto:
Re: El manto morado
Tema: El manto morado |
|
|
Buenos días a todos:
Me parece que esa es la secta Pare de Sufrir. _________________
  |
|
Volver arriba |
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
Registrado: 18 Feb 2006 Mensajes: 3747
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 4:01 pm Asunto:
Tema: El manto morado |
|
|
Eso es un fenómeno que es explicado por la misma psicología. El hecho de que exista un pastor que hable de manera que motive hacia una profunda emoción a los feligreses, los introduce a una sugestión.
Si tu te das cuenta, en ninguna parte de la Biblia salen esas "técnicas" de tirar a la gente al suelo cuando alguno de los apóstoles tocada con su mano a alguien, y se estuvieran revolcando en el piso como gente poseída por el mismo demonio.
Es increíble ver la manera en como se revuelcan en el piso...mi pregunta para un evangélico ¿eso es normal? ¿eso es bíblico?...¿qué frutos da ver eso?...¿y qué frutos daría yo que me pasara?...  _________________
  |
|
Volver arriba |
|
 |
salvador melara Veterano
Registrado: 02 Jul 2006 Mensajes: 1324
|
|
Volver arriba |
|
 |
pelicano Moderador

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 4019 Ubicación: Tierra Santa
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 4:45 pm Asunto:
Tema: El manto morado |
|
|
Para los anticatolicos todo lo catolico es antibiblico y todo lo que ellos hacen es biblico... lástima, hasta donde llega la ceguera de algunos protestantes.
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
Volver arriba |
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 11:16 pm Asunto:
Tema: El manto morado |
|
|
En muchas ocasiones explotan las emociones de las personas, a mi me paso una vez, senti bonito y pense que eso era la busqueda de Dios, pero las emociones no te ayudan a sentir paz si no que es momentaneo despues te sientes peor o vacio. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
Volver arriba |
|
 |
guitarxtreme Veterano
Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 4274
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 4:47 am Asunto:
Tema: El manto morado |
|
|
aqui lo dan en la tele en la noche. esos tipos no es por ofender pero estan tontitos. y mucha gente de aqui los ve.
tambien dan otro. no recuerdo como se llama, pero los tipos hablan asi
"HERMANUS MIUS,ESTAMUS TODUS REUNIDUS AQUI PARA CONCER LA PALABRA DEL EVANGELIU" algo asi. no se si lo an visto ustedes. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
Volver arriba |
|
 |
|