Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 9:11 pm Asunto:
El sueño de un Ateo por un mundo mejor
Tema: El sueño de un Ateo por un mundo mejor |
|
|
sueño porke un dia surga una institucion ke ayude a la gente y haga todas esas cosas buenas ke dicen hace la iglesia catolica, pero con la unica diferencia ke lo haga sin creer en un dios.
la fe en si mismos. la fe en los demás, no la fe en dios.
lograr algo porke nos propusimos hacerlo no porke kreimos en un dios. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
Tan sólo esto:
"Nos has hecho para ti, Señor, y nuestro corazón estará insatisfecho hasta que descanse en ti" San Agustín
¿Conoces a Gandhi? ¿Leíste algo suyo? Te recomiendo el compilado de escritos suyos "Mi Religión" (ed. Dédalo) y si no su 'Autobiografía: historia de mis experiencias con la verdad'. Es muy edificante para todas aquellas personas de buena voluntad, sin importar su religión o "ausencia" de la misma.
Un abrazo. _________________ Fully natural, fully caused. Just let it flow.
Completamente natural, completamente causado. Tan sólo déjalo fluir. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
te tengo una mala noticia... tu gato no es ateo, pero no t lo ha dicho para no herirte.
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
Saludos Lordgraphi.
Lo malo es te despertaste y encontraste que la mayor parte de las personas que se comprometen a ayudar a su projimos tienen creencias religiosas.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 7:17 pm Asunto:
|
|
al tio ke dijo ke mi gato no era ateo.... le digo ke no es dueño de la verdad, seguramente podra demostrarlo de alguna forma pero no me importa. Digo ke no tiene dios solo por conveniencia ya que tampoco soy dueño de la verdad.
me desperte en un mundo en el ke habia un dios en muchas personas, tengo una sensacion muy extraña cada vez que hablo con alguien con fe en algun dios. Incomodiad. Como si hablara con un ser carente de algo sin embargo ellos tienen algo mas ke yo. una fe en un ser superior, una creencia fuerte. El bien y el mal de cadaquien y como kiera llevarlo.
Maldita sea el momento en que alguien quiso demostrar con pruebas cientificas la inexistencia de un Dios en un mundo donde Dios es indemostrable.
sólo quiero un mundo mejor donde cristianos y ateos podamos vivir en paz sin que uno piense ke el otro esta carente de verdad. sin ke uno bendiga al otro sin ke uno le tire pruebas cientificas al otro. Basta ya. ustedes viven bien creyendo en dios, nosostros keremos vivir en paz sin uno. Conocer no es utilizar ese conocimiento para vencer al otro. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Denis04 Asiduo
Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Iquique, Chile
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 7:41 pm Asunto:
Sigue tus palabras...
|
|
LordGraphic3 la sabiduría llega a las mentes preparadas, has hablado con razón y espero que sigas tus palabras durante tus intervenciones en el foro, ya que el desprecio y la burla no son signos de paz sino que muestran lo que en el corazón existe, ahora hazte amante de la verdad y sigue tus palabras y demuestra que más que una respuesta en un foro lo que dices es parte de tí.
Nota: La incomodidad de la Fé que vés en los demás no te lo reveló la razón, Piénsalo _________________
CONFIRMADO |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 8:16 pm Asunto:
|
|
Cita: | Nota: La incomodidad de la Fé que vés en los demás no te lo reveló la razón, Piénsalo |
antes de renegar... explica eso jajajaja _________________
|
|
 |
Denis04 Asiduo
Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Iquique, Chile
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 10:19 pm Asunto:
|
|
Cita:
tengo una sensacion muy extraña cada vez que hablo con alguien con fe en algun dios. Incomodiad. Como si hablara con un ser carente de algo sin embargo ellos tienen algo mas ke yo. una fe en un ser superior, una creencia fuerte.
Eso, no te lo reveló la razón... _________________
CONFIRMADO |
|
|
 |
Rosaura S. Ceceña Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 10:28 pm Asunto:
|
|
No te ofusques, querido Lord, lo del gato es una broma. Tu sueño es hermoso en cuanto a lo que deseas y lo comparto. Creo que para lograrlo juntos, así como yo te dejo ver tu puente, tu debes dejarme oír a mi Dios, aunque para ti sea indemostrable. Si consiguiéramos ese mundo de ayuda mutua, bondad, fe en nosotros mismos y en el prójimo ¿por qué no hacerlo en el seno de la tolerancia?
Antes que respondas, me permito felicitarte, en pocos post has pasado de:
LordGraphic3 escribió: | pero con la unica diferencia ke lo haga sin creer en un dios.
la fe en si mismos. la fe en los demás, no la fe en dios. |
A
LordGraphic3 escribió: |
sólo quiero un mundo mejor donde cristianos y ateos podamos vivir en paz sin que uno piense ke el otro esta carente de verdad. sin ke uno bendiga al otro sin ke uno le tire pruebas cientificas al otro. Basta ya. ustedes viven bien creyendo en dios, nosostros keremos vivir en paz sin uno. Conocer no es utilizar ese conocimiento para vencer al otro. |
Un abrazo |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 10:32 pm Asunto:
|
|
si pex.... uno tiene ke hacer a un lado lo ke desea mucha veces por el bien comun. _________________
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 12:49 am Asunto:
|
|
Saludos Lordgrafic.
Los creyentes siempre hemos sostenido una cierta supeririodad sobre los ateos por el hecho de ser creyentes.
Como si por serlo tuvieramos mas valores morales.
En realidad podemos encontrar ateos mas comprometidos que nosotros, con mas caridad y compromiso por mejorar el mundo.
Solo que lo unico que nos diferencia es que nosotros nos sentimos amados y es en ese amor en donde nos sostenemos.
Asi no nos inmuta que el projimo no nos comprenda, pues no dependemos de la aceptacion del ser humano para sentirnos a gusto. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 12:50 am Asunto:
Re: El sueño de un Ateo por un mundo mejor
|
|
LordGraphic3 escribió: | sueño porke un dia surga una institucion ke ayude a la gente y haga todas esas cosas buenas ke dicen hace la iglesia catolica, pero con la unica diferencia ke lo haga sin creer en un dios.
la fe en si mismos. la fe en los demás, no la fe en dios.
lograr algo porke nos propusimos hacerlo no porke kreimos en un dios. |
Esto es contradecir al mismo hombre, el hombre siempre ha creido, creera en Dios... es como venir a decir que todos hay q comenzar a escarbar hoyos en el suelo y comunicarnos a travez de escupitajos en la cara.. simplemente es antinatural, de la misma manera que el ateismo es antinatural... es una simple INCOMPRENSION del mundo..
No es que no quieran creer en Dios, es que no pueden. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 1:43 am Asunto:
|
|
yo estaba jugando, pero bueno
caray de vdd q cuando amanecen sensibles amanecen sensibles.
ya saben q yo todo lo digo medio en broma medio en verdad ( no medio enserio, medio en verdad)
no t enojes  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 1:47 am Asunto:
|
|
PD: no soy tio, SOY TIA CHAVAL!!!!!
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:20 pm Asunto:
|
|
ok... tia. <-- para la ke difamo a mi gato jejeje
Naturalmente hablando del ser humano . . . .
Todo lo natural e innato en el hombre es bueno y necesario?
He oido a un gran sociologo que decia que algo natural en el hombre tambien es el rasismo por ejemplo. "Defender solo a quiene se nos parecen y rechazar a los desconocidos o diferentes a nosotros"
hay muchas otras cosas que son naturales. Y al civilizarnos hemos aprendido a atenuar dichas emosiones.
Por ultimo si sienten que deben creer en un ser superior y esto no daña a nadie todo lo contrario, hace mucho bien para mucah gente. ke más da. _________________
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:32 pm Asunto:
|
|
Cita: | Los creyentes siempre hemos sostenido una cierta supeririodad sobre los ateos por el hecho de ser creyentes. |
Pues es obvio ke si uno tiene el apoyo de Dios y el otro no. Es evidente quien se siente superior a quien. al menos en el fondo.
Yo tambien al igual que muchos ateos nos sentimos muchas veces superiores a ustedes por que creemos que somos capaces de ver la verdad y ustedes estan en un error.
Pero son puntos de vista. que no importan a la hora de ayudar.
Cita: | Solo que lo unico que nos diferencia es que nosotros nos sentimos amados y es en ese amor en donde nos sostenemos. |
Yo en lo personal me siento muy amado pero no por un ser superior sino por todos a quiene ayudo. Tengo el amor de mi pareja, el amor de mi familia, el de mi gato. El de muchos amigos con los que hemos salido de muchos problemas. Podrían menospreciar este amor comparandolo con el que les da Dios probablemente. Un mortal no amará como ama Dios... kisas. Pero al menos es un Amor que me he ganado. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:53 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Por ultimo si sienten que deben creer en un ser superior y esto no daña a nadie todo lo contrario, hace mucho bien para mucah gente. ke más da. |
No, Lord, estás cayendo en la condescendencia que criticas. Y cuidado porque de nuestro "Yo conozco la verdad y trataré de mostrártela" (ya sé que eso lo interpretas como paternalismo y no te agrada) a ese "yo conozco la verdad, pero no me importa que sigas en tu error", hay una distancia.
LordGraphic3 escribió: | Tengo el amor de mi pareja, el amor de mi familia, el de mi gato. El de muchos amigos con los que hemos salido de muchos problemas. Podrían menospreciar este amor comparandolo con el que les da Dios probablemente. |
No, cielo, nuestra visión no se fundamenta en menospreciar el amor del prójimo, de la pareja, de la familia. Entendemos que son dos formas distintas de amor, te invito a que te des una vuelta por Familias católicas y conozcas a Mari José, a Moisés, a Arturo, a Omar, a tantos más.
LordGraphic3 escribió: | Un mortal no amará como ama Dios... kisas. Pero al menos es un Amor que me he ganado. |
No sé, querido, ¿crees que tu madre te ama porque te lo has ganado? Yo díría que es un amor más allá de tus méritos. Entre otras cosas, es eso lo que hace tan vailioso el amor de Dios, que se nos da por entero, constantemente, pese a nuestros errores.
Un abrazo, Lord |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 6:21 pm Asunto:
|
|
Cita: | No sé, querido, ¿crees que tu madre te ama porque te lo has ganado? Yo díría que es un amor más allá de tus méritos. Entre otras cosas, es eso lo que hace tan vailioso el amor de Dios, que se nos da por entero, constantemente, pese a nuestros errores.
|
A Claro ya recuerdo ke ustedes aman a todos sin exepción...
Yo no.... Si alguien a quien amo me trata mal no es digno de mi amor. Pero tampoco vale la pena darle odio. El odio me lastima a mi mismo.
El amor es un bien valioso como para darselo a quienes no lo merecen.
Yo amo a mi madre por lo ke me ha dado en lo material y emosional no por ser simplemente mi madre.
Ella tendra su propia forma de amar seguramente.
Cita: | No, cielo, nuestra visión no se fundamenta en menospreciar el amor del prójimo, de la pareja, de la familia. Entendemos que son dos formas distintas de amor, te invito a que te des una vuelta por Familias católicas y conozcas a Mari José, a Moisés, a Arturo, a Omar, a tantos más.
|
No se kienes seran esos ke mensionas.... Moises es el de las tablitas kreo. Se ke no menosprecian. Pero el amor de dios ha de ser el mas grande si o no?
Cita: | No, Lord, estás cayendo en la condescendencia que criticas. Y cuidado porque de nuestro "Yo conozco la verdad y trataré de mostrártela" (ya sé que eso lo interpretas como paternalismo y no te agrada) a ese "yo conozco la verdad, pero no me importa que sigas en tu error", hay una distancia.
|
ambos bandos creemos estar en lo cierto. eso no tiene importancia!. Si le damos importancia no pararemos de pelear por imponer nuestra verdad.
"yo conozco la verdad, pero ni me esforzaré en mostrartela porke igual no la aceptaras"
"Yo conozco una verdad, te la cuento si prometes respetarla" _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Pero el amor de dios ha de ser el mas grande si o no? |
Sabes que siempre responderé que sí
Cita: | "Yo conozco una verdad, te la cuento si prometes respetarla" |
Eso me gusta más. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 9:55 pm Asunto:
|
|
MANCHITOLOGIA AVANZADA 1
Respetar es oir la verdad del otro? oir con calma sin alterarse hasta tener toda la informacion? y luego plantear el punto de vista propio con mucho tino para no herir sentimientos?
o
simplemente interrumpir al primer error ke notemos?, estar al asecho buscando areas debiles de su verdad? a penas a terminado de hablar le soltamos una documentacion extensa de porke su verdad es basura y es totalmente falsa? luego soltamos la nuestra proclamandola de cierta en todos los aspectos, 100% cierta y sin error alguno?
la ley del mas fuerte - la ley del mas informado.
¿ke pasaría si un grupo de ateos nos unimos en una asociacion para ir algun lugar a ayudar a lagente? el formar una sociedad nos convertiria en una secta?
jejeje o una religion tendriamos un pastor ateo ke nos enseñe nuestra creencia? Acudiriamos los sabados para estudiar libros referentes al tema, conversar de temas asociados. Ir a conferencias a promocionar nuestro grupo y lo ke ahi se hace? jejeje
kreo ke somos mas como lobos solitarios ke ayudamos en grupos ya formados. _________________
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 5:50 pm Asunto:
Me asombras por tu dialéctica, que es busca...
|
|
Mi querido y recordado Lordcito, he leído todo lo que te dicen nuestros amigos foreros, somos una verdadera familia ¿no sueñas con nosotros? ¿no te das cuenta de qué es lo que te empuja a hacer el bien? dices que lo haces solo y que podrías hacerlo en grupo, varias veces hablas de los ateos ¿de verdad conoces a muchos? cuando hablas muchas veces si nadie supiera quién dices que eres, dudaría porque tu hablar no se diferencia en muchas ocasiones con las de un hombre o una mujer que quiere ser de verdad discípulo del Nazareno, es decir de Jesús. Uno ha puesto una imagen de San José verdaderamente preciosa. No la había visto nunca, su mirada juvenil inteligente al Niño en brazos, me ha hecho pensar cómo deberíamos ponernos en silencio a contemplara Dios que está en ti también. San Agustín le dijo un día al Señor "mi corazón andaba inquieto hasta descansar en ti", buscaba a Dios y le tenía en él mismo. Tú no le buscas, pero ya te dije que Él te busca a ti, y se sirve ahora de mí pare decírtelo. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 9:22 pm Asunto:
|
|
Cita: | veces hablas de los ateos ¿de verdad conoces a muchos? |
la mayoria de ellos no son ateos realmente.
Cita: | dudaría porque tu hablar no se diferencia en muchas ocasiones con las de un hombre o una mujer que quiere ser de verdad discípulo del Nazareno, es decir de Jesús |
No todo aquel ke hace o piensa como yo tiene tendencias a creer en Jesús. o un Dios supremo.
Cita: | Dios que está en ti también |
No lo creo y espero respetes mi opinion.
Cita: | Tú no le buscas, pero ya te dije que Él te busca a ti, y se sirve ahora de mí pare decírtelo |
Definitivamente no busco un Dios. Todo cuanto me dices amiga Orpam ya es bien conocido por mi. Se que es para ti importante decirmelo y hacermelo recordar cada vez ke puedas. Pero creeme. No es necesario enseñarme algo que jamás compartiré. Respeto tus buenas intenciones, pero tambien respeta las mias. Un poquito mas de prudencia. Si abrazas muy fuerte a alguien lo puedes lastimar. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 9:13 am Asunto:
|
|
Ante todo gracias y ¡buenos días para ti, para tu madre, para la enamorada hasta para tu gato! (porque le citas muchas veces). Te respeto ¡claro que sí! lo cual no quita que te diga con cariño cuanto creo que es para ti un bien, te puede hacer feliz. Eres libre y recogerás el fruto de tu libertad en todas las ocasiones en que puedes ejercerla como hombre responsable que creo que eres. No sufras, cuando abrazo es sin cumplimiento o para quedar bien, lo hago de corazón y no es posible que dañe cuando hay amor. Me ha extrañado esa expresión. ¿Tienes alguna experiencia de daño al abrazarte? ¡Ah! como eres mi amigo te voy a decir que ayer fue un día estupendo para mí, en el que me sentía particularmente contenta por haber dicho un sí a Dios, en una decisión importante, aunque dolorosa, porque sin cruz no hay gloria después, sobre todo si uno quiere seguir al Maestro. Y hoy es un gran día (no como el de la radio) sino de veras, porque Dios se hace hombre en María, una joven de Nazaret, para salvar a todos los hombres, a todas las personas, por eso nos alegramos, hoy lo celebra la Santa Iglesia, la Encarnación del Hijo de Dios en el seno de María.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 3:21 pm Asunto:
|
|
jeje nunca faltan palabras para ensalsar tu fe. . . _________________
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
hay algo q m intriga... si no estas dispuesto a aceptar alguna doctrina, ni vienes a q te convenzan, y si estas CONVENCIDO de q tu ateismo es tu verdad...que haces aqui??? es decir que buscas aqui?
los ateos no estan ocupados en cosas mas "reales" ?
te sobra mucho tiempo para el estudio de los manchitologos?
por q te preocupa tanto lo inexistente?
cual es tu interes??? |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 7:25 am Asunto:
Eso, eso, pregúntate...
|
|
Lordcito lo que dice Morgana te lo he dicho yo en otras ocasiones, porque si tú estás aquí, si tú escribes, propones, escuchas (¡espero!) y hablas con los que intervenimos por un interés personal y social en bien nuestro, desde luego, pero sobre todo para un bien de todos los demás. ¿Qué te propones? ¿No te das cuenta de lo que a veces yo te dicho, repetido, insinuado, hasta a la "escuchita" cerca de tu oído? es más, hasta cerca de tu corazón, no para enternecerte, aunque sí emocionarte porque forma parte de nuestro ser personas, el emocionarnos, sino para que pensaras, si nos fueras tú indiferente nadie se dirigiría a ti, y si crees que eres más hombre por permanecer en "las tinieblas de la duda", pues no lo eres. El sabio, hombre o mujer que sea, es el que de verdad quiere ir a la luz, porque busca la Verdad. ¡Buenos Días nos dé Dios, a los dos!, a todos. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 3:39 pm Asunto:
Ya ves amigo Lord... que no te olvido
|
|
Esta mañana he escrito en un foro que vinieran aquí, a tu tema Lord..., para ver lo que Fco. Baena me ha enviado y que pienso que vale la pena considerar. De forma que, aunque tienes muchos mensajes ya en poco tiempo, no has reaccionado a mi anterior, por ejemplo. ¡A ver qué os parece lo que sigue!:
"De la misma manera que la estancia en la sociedad no puede realizarse de manera psicológicamente correcta si no es desde un grado suficiente de confianza entre unos y otros, así mismo la conciencia histórica y espiritual de un hombre no se realiza armónicamente si no es desde una apertura suficiente hacia la Trascendencia y el Misterio. Fiarse de un sentido último de la Realidad y de la historia, e incluso de uno mismo, no es solamente un argumento razonable para nuestro conocimiento sino un arma eficaz para andar por esta tierra. El Premio Nobel de Medicina, Alexis Carrel, decía: “No soy tan crédulo como para ser incrédulo”.
Ha sido esta expresión la que he parafraseado en el otro foro, porque me parece decisiva en toda persona inteligente y ¿a vosotros?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
"No todo aquel que va a la playa es para bañarse en las aguas, porque me quieren meter al agua, dejenme observar el atardecer"
LordGraphic3
Pueden creer que su Dios me ha traido aqui, pueden creer que permanesco a quie porque busco un sentido a mi vida, pueden creer muchas cosas que pueden tener mucho sentido para ustedes. El amor y cariño suelen hacer ver cosas a las personas. No pequen de buenas personas. ke de eso tambien kreo yo se peca.
Traten de comprender que mas aya de la verdad de la que estan convensidos hay otra verdad oculta a sus ojos. La mia y la de muchos como yo que vivimos trankilamente lejos de la creencia de un Dios.
No vivo sin sentido, para mi la vida es algo hermoso pero la disfruto mientras la tengo. Siento el amor, el dolor, el odio, la amistad, la angustia, la alegria... tal y como ustedes. No hay diferencia. Yo estoy conforme con mis sentimientos.
Considerandome una ranita azul. Sería injusto e imprudente kitar dicha ranita del lago en ke es feliz. Llamarla con dulces palabras a alejarse de su estanque es muy injusto. Desde ke entre a qui he conocido buenas personas pero tambien estaba conciente ke muchos intentarían jalarme convirtiendose a si mismas en arenas movedisas. No soy terco ni necio, solo por no mirar a su Dios. Simplemente soy distinto en pensamiento.
si entre a quie en primer lugar fue por informacion como ya dije, pero en estos ultimos dias estoy enfocado a que cada parte se de cuenta que debemos dejar a las ranitas en los estanques de origen. Si una ranita pide pasar a otro estanque es decicion propia y no debemos llamarla.
Dejen de ver mi lado como si fuera el lado malo. y miren su propio lado mejorandolo.
lo ke traigo en mi ojo no es una ramita, dejen de verla. Es una pestaña, y es mia. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 8:06 am Asunto:
Tú ganas, por ahora...
|
|
Lordcito de mi corazón y de mis entretelas, ¡tú ganas! no eres terco, ¡no, qué va! ¿cómo se me ha ocurrido que lo fueras? quizás lo pensé, pero no lo expresé. No, no. Tienes toda tu razón y como a los... nadie te la va a quitar ¡qué va! Eres libre hombrecito de... y actúas así, no sé porqué te gustan las ranas, los gatos... Ya ves a mí me gusta más lo poético, lo elevado, las estrellas, como las que hoy tendrán un eclipse, ¡ah! eso, un eclipse, no veremos la luz, en parte, algunos más otros menos, según estén en el lugar geográfico, empezando por Brasil y terminando en... el área mediterránea en Menorca hasta la privación de un 38% de luz, de sol, 300 personas, científicos, han ido a países como Turquía, Egipto, para ver el fenómeno. En tu vida, en la mía ¿cuántos eclipses (falta de luz) hay? Chico, espero tener luz para ver, rectitud para obrar, paz en el alma para vivir con serenidad. Pero, chico, sola ¡no! con la Compañía que hará de mi vida una plenitud de luz. ¿Cómo podría hacer mejor la sociedad en las tinieblas? Yo no ¿y tú? Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 2:03 pm Asunto:
|
|
Cita: | Eres libre hombrecito de... y actúas así |
ke iba en los puntitos??
Los eclipses tienen una belleza curiosa. Para quienes podemos verlo.
En lo personal me gustan las noches de luna llena, lo gris del paisaje sentado en el techo de hogar. Me siento relajado y tranquilo. A diferencia de la luz del dia, ke lastima mis ojos e incomoda. Siempre deseando ke pase una nube y tape el sol. _________________
|
|
 |
|