Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisdiaz
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:39 am    Asunto: Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE
Tema: Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE
Responder citando

Ayudenme amigos del rcc, padesco fobia, ansiedad descontrolada, angustia y depresion desde hace 11 años. Entre a un grupo de rcc de jovenes y mis sintomas desaparecieron esto hara dos meses, despues hicimos un seminario de vida en el espiritu hace como un mes y apartir de esos dias empeore, otra ves con sintomas de depresion y fobia.. Crei que dios me habia sanado y ahora estoy mal de nuevo.. Tengo pesadillas no se que hacer, a dura penas me acerque a la comunion y ese dia que comulgue tuve un ataque horroroso... Le pedi a dios que me diga que es esto ?? Y parece que es un maleficio, de alguna manera se me manifesto la imagen de san benito, en una medalla que tiene el papa de un amigo y fue como una repuesta, tenia dudas, despues volvi a ver la imagen de san benito expuesto en una casa y eso confirma que mi mal .., creo que es de origen de algun maleficio, algo que me confirmo mi abuela, debido a la doble vida familiar que tiene mi padre y una ex pareja que le tiene mucho odio y juro verlo arruniado (mi papa se fundio con su empresa al punto de embargarnos la casa)... Tambien cunado estaba sano en el rcc antes de enfermarme tuve un sueño en el que habia mucha luz y esta se iba apagando y al final me quedo en completa oscuridad y alguien me dice que "esto es de satanas"... Ahora recuerdo ese sueño porque me voy a dormir y me siento en la oscuridad total es decir otra ves con esta horrible enfermedad y los sintomas tipicos de fuertes depresiones... Ayudenme... Oren por mi para que me sane.. Mi familia esta contenta y hasta se alegraon y creian en dios y ahora que estoy mal... Perdieron la poca fe que habian recuperado... Recen por mi... No puedo soportar mas... Este espiritu de enfermedad es inaguantable... Quisiera morirme... Gracias x sus oraciones...luis
bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisdiaz
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE
Responder citando

Tambien les queria comentar que yo postee un pedido de Oracion y al poco tiempo empece en el grupo de RCC de jovenes y alli senti gran alivio de mis fobias, depresiones al punto tal de desaparcer, mucha gente oro por mi de este foro...
aqui dejo mi testimonio anterior cunado estaba aparntemente sanado
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32149
y la gente me contestaba ... pero ahora volvi a nefremarme depsues del SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU...
y creo que de origen malefico mi mal...
ayudenme... gracias... luis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudiakaren
Esporádico


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Peru

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 5:19 am    Asunto:
Tema: Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE
Responder citando

Hola, no se que consejo darte, solo te puedo dejar una oracion. Tienes que confiar en Jesus, Dios, que ningun maleficio, ni nada ni nadie es mas que nuestro Señor. Has esta oracion con fe, y si puedes tener a lado agua bendita y persignarte con ella mejor.

Oracion de liberacion:

PADRE CELESTIAL, yo vengo ante ti a alabarte, venerarte, adorarte. Gracias por enviar a Tu Hijo JESÚS a darme vida, a perdonarme, y a darme un lugar en Tu familia. Gracias por enviar al ESPÍRITU SANTO para guiarme y darme autoridad en mi vida diaria. PADRE CELESTIAL, abre mis ojos para que yo pueda ver Tu grandeza, Tu majestad y Tu victoria obrar para mi beneficio.

Yo me coloco ahora bajo la cruz de JESUCRISTO y me cubro con la Preciosa Sangre de JESÚS. Yo me rodeo de la luz de CRISTO y digo que en el nombre de JESÚS nada interfiera con la obra que el SEÑOR ha realizado en mi vida.

Yo "Me pongo la armadura de DIOS para poder resistir las maniobras del diablo". Yo me mantengo firme y "tomo la verdad como cinturón y la justicia como coraza…" Yo llevo el "escudo de la fe y así podré atajar las flechas incendiarias del demonio…" Yo acepto "el caso de la salvación de DIOS y la espada del ESPÍRITU, o sea la palabra de DIOS" (Efesios 6:10, 11, 4, 16, 17).

Padre Celestial, por favor, trae a mi mente a una persona a la cual yo necesito perdonar, y también revélame cualquier área de pecado en mi vida que este sin confesar. Muéstrame aspectos de mi vida que no te son gratos a Ti, que le darían apoyo a satanás. Yo desato cualquier falta de perdón, yo desato el pecado, yo desato todas las formas en que satanás ha tenido influencia en mi vida. PADRE CELESTIAL, yo te pido perdón para mi mismo, perdón para mis parientes, mis antepasados y para mis amigos, también te pido perdón por cualquier llamada guiada por poderes que los ponga a ellos en oposición a JESUCRISTO. Cualquier territorio que se le haya entregado a satanás, yo lo reclamo ahora, y lo coloco bajo el Liderazgo de JESUCRISTO, Gracias ESPÍRITU SANTO por conducirme y guiarme a la plenitud de la vida.

En el nombre de JESUCRISTO yo ato ahora a todos los espíritus del aire, el agua, la tierra, lo subterráneo y los de otro mundo. Yo ato a todos los enviados del centro de operaciones satánico y reclamo la Sangre de JESÚS para el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus frutos a nuestro alrededor, lo subterráneo y lo de otro mundo.

En el nombre de JESÚS yo le prohibo a cada enemigo que se comunique uno con otro, o que se ayude uno a otro en cualquier forma; también le prohibo que se comunique conmigo; o que reciba ayuda de cualquier origen.

En el nombre de JESUCRISTO yo sello este lugar (cuarto, casa, etc.) y a todos los miembros de mi familia, parientes, asociados y a todas las cosas que necesiten la Sangre de JESUCRISTO. (Repita la oración selladora tres veces).

En el nombre de JESUCRISTO yo le prohibo a todo espíritu de cualquier origen que me haga daño o que use cualquier forma de venganza conmigo. En el nombre de JESUCRISTO yo rompo y destruyo cualquier maldición, hechizo, trampa, artimaña, mentira, obstáculo, decepción, diversión satánica, influencia de los espíritus y cualquier anormalidad o enfermedad que sea de cualquier origen, incluyendo mis propios errores y pecados. Yo rompo la transmisión de todas las obras satánicas que han pasado a través de mi familia. Yo rompo todas las maldiciones, embrujos, hechizos, anhelos y deseos del maligno, y todas las marcas hereditarias conocidas o no conocidas. Yo me opongo a todos los votos y promesas satánicas, ataduras espiritistas y del alma con fuerzas satánicas y rompo la transmisión de esas conexiones a través de mis antepasados. Yo rompo y destruyo todos los enlaces y sus efectos, con espiritistas, clarividentes, astrólogos, médium, practicantes del ocultismo, cultos satánicos y adivinos. Yo destruyo todos los efectos de la participación en sesiones espiritistas, en adivinación y en actividades con cartas, taro, tabla de escritura espiritista, astrología y juegos misteriosos de todas clases. Yo rompo y destruyo toda la vinculación con cualquier poder que no sea de DIOS y con cualquier forma de adoración que no le ofrezca verdadero honor a JESUCRISTO (Repita el romper los sellos tres veces.)

En el nombre de JESUCRISTO yo te reprendo, espíritu de _______________________. Yo te ordeno en el nombre de JESÚS que salgas de mi ahora, calmadamente, sin hacerme daño a mi, ni a nadie (Pídele al SEÑOR que te revele el nombre del espíritu a través de la palabra de conocimiento. Si no estas seguro sobre el nombre, identifícalo por sus frutos negativos: cólera, miedo, inseguridad, enfermedad, trauma, etc.)

PADRE CELESTIAL, deja que el agua limpiadora y sanadora de mi bautismo fluya ahora hacia atrás a través de las generaciones para purificar a mi familia de satanás y el pecado.

SEÑOR JESÚS, lléname de Tu amor para reemplazar al miedo, lléname de fortaleza para reemplazar la debilidad , etc. (Después de dar cada orden, pídele al SEÑOR que te llene con el "opuesto positivo" de la negatividad que has destruido: miedo/amor, enfermedad/salud, debilidad/fortaleza, etc.)

Gracias, PADRE CELESTIAL, por liberarme. Yo te alabo, yo Te bendigo, yo Te adoro. Gracias por la sabiduría y la luz del ESPÍRITU SANTO.

Gracias por permitir que yo a través del ESPÍRITU SANTO, pudiera ser agresivo contra las obras del enemigo. Gracias por Tu esperanza, la cual acaba con el desaliento, gracias por el progreso de la victoria. "….en todo esto triunfaremos por la fuerza del que nos amo." (Romanos 8:37)


Dios te bendiga!

http://www.apologeticasiloe.com/
_________________
Después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Visita mis paginas:
http://www.concristoymaria.blogspot.com/
http://marychris.hi5.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisdiaz
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:23 pm    Asunto:
Tema: Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE
Responder citando

Muchas Gracias por tu oracion... ahora voy a encomendarme mas en oraciones de liberaciones porque siento que algo me tiene encadenado y por eso sigo con sntomas de esta terrible enfermedad...
Gracias por contestarme...
saludo desde Argentina
Luis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 8:00 pm    Asunto:
Tema: Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE
Responder citando

Querido hermano Luis: solamente hoy leo tu mensaje y creeme que me he llenado de compasión leyendo tu sufrimiento.
Hablas de fobia, desesperación y depresión desde hace 11 años.
Yo le comentaba a un hermano tan solo la semana pasada que yo pase por una experiencia de depresión (exogena) que tan solo duro 15 días pero a mi me pareció una eternidad.
Entonces te ofrezco llevarte en la oración de mi familia.
Por otro lado quería comentarte algo con respecto a la coincidencia de tu malestar y el seminario de la vida en el espíritu.
Tu tienes esta enfermedad desde hace 11 años, como es lógico también tienes una espectativa de sanación física. Tu esperabas que el Señor te curaría por el alivio que sentiste, pero al parecer no fue tan así.
Quería comentarte que aun si es totalmente normal y sano, aspirar a recibir de parte de Dios la sanación de nuestras enfermedades, no siempre la manera como Dios obra con cada uno es igual, de manera que amenudo encontramos situaciones en las que parece que el Señor no nos ha escuchado o no nos tiene tan presentes.
Tu sabes que Dios es padre, no se si tu lo eres. Yo tengo niños. ¿No es verdad que cuando uno de nuestros hijos sufre le damos especial atención siendo que amamos a todos?. Dios te escucha y quiere consolarte pero de tu parte ábrete a la posibilidad que el Señor quiera sacar un bien mayor de todo esto para tí y también para los demás.
La sanación física puede ocurrir también en el marco de todo un proceso y un camino.
Es importante que continues con un tratamiento adecuado y que a la par renueves tus esperanzas en Cristo. El te comprende porque está en la Cruz.
Yo no creo que tu decaimiento sea consecuencia del seminario de la vida en el espíritu. Esto no es otra cosa que una buena noticia. ¿Cómo podría una buena noticia enfermarnos? De ninguna manera.
Puede haber ocurrido, creo yo, que posiblemente algunos de los temas de este seminario haya removido heridas de tipo psico afectivo en tu interior y que ello te pueda haber descompensado. Posiblemente.
Lo importante hoy, querido Luis, es que saques fuerzas de flaqueza y en el nombre del Señor, a pesar de tu prueba, le digas que sí confías en él.
Puede tomarte un tiempo porque hay que dejar que nuestras emociones decanten, de pronto dejar salir la decepción, por qué no también cierta cólera de que no pase como habías querido o creido y poco a poco llegarás a la acogida y por qué no, también a la ofrenda de todo lo que te toca vivir, tanto lo bueno como lo malo.
Tomate tu tiempo, dile todo lo que sientes al Señor que el te conoce muy bien. Dios te bendiga
Cita:
Hermanos: Que el Señor os colme y os haga rebosar de amor mutuo y de amor a todos, lo mismo que nosotros os amamos. Y que así os fortalezca internamente; para que cuando Jesús nuestro Señor vuelva acompañado de sus santos, os presentéis santos e irreprensibles ante Dios nuestro Padre.
Para terminar, hermanos, por Cristo Jesús os rogamos y exhortamos: Habéis aprendido de nosotros cómo proceder para agradar a Dios: pues proceded así y seguid adelante. Ya conocéis las instrucciones que os dimos en nombre del Señor Jesús.
Carta de San Pablo a los Tesalonicenses

_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:53 pm    Asunto: DESPUES DEL SEMINARIO DE VIDA
Tema: Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE
Responder citando

AMIGO LUIS

No tengas miedo.

Jesús es el Señor. "soy Yo,no temais"

Muchos testimonios de sanaciones internas, hablan de que
antes de sanarse, los sintomas empeoraron. Pero al final
hubo sanación.

Tuve un amgio,alcoholico,y cada vez que pasaba unos dias
en un monasterio, luego se superemborrachaba. Eran
conflictos interiores,que rebrotaban. Caunta más grande
es la acción de la Luz de Dios,más siembra cizaña lo
oscuro.

No hay que atribuirle todo al malo. Aunque puedes consultar.

En caulquier caso,pidele al Arcangel San Miguel. Es el Arcangel
que derrota al Malo, el cual le tiene pánico! Y no te digo nada a
la Santisima Virgen María, que le aplasta.

Paz. y pACIENCIA.

Recuerda: No temas y confía en el Señor: JESUS.
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HermandadAnimas
Asiduo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 126

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:19 pm    Asunto:
Tema: Despues del Seminario de Vida en el Espirit... EMPERORE
Responder citando

Coincido con NINGUNIM, ponte en terapia, y aparte si quieres, podrias hacer "sanación intergeneracional". No soy carismático, pero algunos conocidos mios la han recomendado a gente, y les ha ido bien. Por otro lado, ya te habrán dicho que despues de un retiro espiritual, un seminario, etc, es normal que Satanas ataque con mas fuerzas, puesto que te tenia en sus "garras". Yo rezare por ti tambien. Ánimo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados