Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Temor que exista DIOS ...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Temor que exista DIOS ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hugorei
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 3:00 am    Asunto: El Temor que exista DIOS ...
Tema: El Temor que exista DIOS ...

El temor a que exista Dios como se titula este post , muchos buscan excusas , y te dicen como puede ser que crean en Dios , la iglesia esta hecha por hombres y bla bla bla bla ,Y todo este bla bla , ¿ para que ? ¿ por que ? simple en el fondo estas personas creen en DIOS , ¿ por que ? por que sino no les importaría directamente el tema, en el momento que buscan desacreditar , en el momento que atacan , aunque ellos lo nieguen están creyendo , porque nadie puede atacar lo que no existe, seria un bobo hacerlo.

Muchos temen profundamente la existencia de Dios , por que es mas facil vivir sin Dios , no aceptan reglas, morales, ni maneras de vivir, por lo tanto prefieren que Dios no exista, por que directamente no les conviene que exista.

Cuando a estos agresores de la fe, de la existencia de un Dios , le haces preguntas profundas , no responden y se van por la tangente, se escapan, no te dan respuesta si no es insultando o agrediendo, o yéndose al pasado y sacando a relucir siempre los mismos temas, que son : el oro del Vaticano, la inquisición, los curas , ahora de todo lo bueno que hace la iglesia nada, tampoco entienden el concepto Iglesia cuando le explicas que cada uno de los bautizados somos Iglesia no lo entienden .

Hasta ahora no he encontrado un solo ateo o agnóstico que debata con altura, sin agravios, que intente responder temas como ¿ de donde viene el hombre ? ¿ como se creo ? ¿ a donde va ? ¿ como se creo el universo de la nada ? y muchas preguntas más que algunos ni siquiera les importa, por que viven solo el presente y no hacerse estas preguntas es verdaderamente de ignorantes.

Si en este foro entra algún Ateo o agnóstico me gustaría debatir con El siempre y cuando tenga estas condiciones : - Altura en el dialogo , Respetuoso de lo que cree el otro no agraviando, Que sepa razonar y no solo poner sus puntos de vistas y sobretodo que tenga un poquito de cultura por que los que alguna vez hable solo saben blasfemar y no decir nada concreto si existe alguien de estas condiciones los espero en la siguiente dirección de correo micorreo2555@hotmail.com solo que cumplan estas condiciones , no estoy dispuesto a debatir con maleducados, blasfemos e ignorantes.

Que dirán estas personas cuando estén frente a DIOS ? por que todos vamos a estar delante del Altísimo , que le dirán ? yo no sabia que existías ?, el pecador por lo menos cuando este frente a Dios le queda el consuelo que pecador y todo siempre creyó en un Dios , pero que le queda aquel que nunca creyó en Dios y muchas veces se burlo de su existencia ?

Creo que si no me equivoco una vez a Pascal (matemático) le preguntaron Usted Cree que hay un Dios ? Pascal respondió si yo creo en Dios, por que si no creyera y existiría estaría cometiendo el peor de los errores , ahora si creo y no existe no tengo nada que perder.
Un poco matemático no el razonamiento pero dentro de su escepticismo el hombre era previsor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro