hugorei Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 3:00 am Asunto:
El Temor que exista DIOS ...
Tema: El Temor que exista DIOS ... |
|
|
El temor a que exista Dios como se titula este post , muchos buscan excusas , y te dicen como puede ser que crean en Dios , la iglesia esta hecha por hombres y bla bla bla bla ,Y todo este bla bla , ¿ para que ? ¿ por que ? simple en el fondo estas personas creen en DIOS , ¿ por que ? por que sino no les importaría directamente el tema, en el momento que buscan desacreditar , en el momento que atacan , aunque ellos lo nieguen están creyendo , porque nadie puede atacar lo que no existe, seria un bobo hacerlo.
Muchos temen profundamente la existencia de Dios , por que es mas facil vivir sin Dios , no aceptan reglas, morales, ni maneras de vivir, por lo tanto prefieren que Dios no exista, por que directamente no les conviene que exista.
Cuando a estos agresores de la fe, de la existencia de un Dios , le haces preguntas profundas , no responden y se van por la tangente, se escapan, no te dan respuesta si no es insultando o agrediendo, o yéndose al pasado y sacando a relucir siempre los mismos temas, que son : el oro del Vaticano, la inquisición, los curas , ahora de todo lo bueno que hace la iglesia nada, tampoco entienden el concepto Iglesia cuando le explicas que cada uno de los bautizados somos Iglesia no lo entienden .
Hasta ahora no he encontrado un solo ateo o agnóstico que debata con altura, sin agravios, que intente responder temas como ¿ de donde viene el hombre ? ¿ como se creo ? ¿ a donde va ? ¿ como se creo el universo de la nada ? y muchas preguntas más que algunos ni siquiera les importa, por que viven solo el presente y no hacerse estas preguntas es verdaderamente de ignorantes.
Si en este foro entra algún Ateo o agnóstico me gustaría debatir con El siempre y cuando tenga estas condiciones : - Altura en el dialogo , Respetuoso de lo que cree el otro no agraviando, Que sepa razonar y no solo poner sus puntos de vistas y sobretodo que tenga un poquito de cultura por que los que alguna vez hable solo saben blasfemar y no decir nada concreto si existe alguien de estas condiciones los espero en la siguiente dirección de correo micorreo2555@hotmail.com solo que cumplan estas condiciones , no estoy dispuesto a debatir con maleducados, blasfemos e ignorantes.
Que dirán estas personas cuando estén frente a DIOS ? por que todos vamos a estar delante del Altísimo , que le dirán ? yo no sabia que existías ?, el pecador por lo menos cuando este frente a Dios le queda el consuelo que pecador y todo siempre creyó en un Dios , pero que le queda aquel que nunca creyó en Dios y muchas veces se burlo de su existencia ?
Creo que si no me equivoco una vez a Pascal (matemático) le preguntaron Usted Cree que hay un Dios ? Pascal respondió si yo creo en Dios, por que si no creyera y existiría estaría cometiendo el peor de los errores , ahora si creo y no existe no tengo nada que perder.
Un poco matemático no el razonamiento pero dentro de su escepticismo el hombre era previsor. |
|