Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 1:09 am Asunto:
Tema: ¿Organizamos una Kedada en Argentina? 14 de JUNIO, Sumate! |
|
|
.
Javi = ¡¡¡ chico listo !!!.
Que Dios te bendiga también a ti,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 1:11 am Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
Javi = ¡¡¡ chico listo !!!.
Que Dios te bendiga también a ti,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 9:10 pm Asunto:
|
|
.
Javi:
¡¡¡ Manencantaotusdiezmonísimascaritasamarillas !!!
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
.
Postdata:
¿yquiénseapuntamásalakedadaenArgentinaaaaaaaaaaaaa?
. |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar May 20, 2008 3:42 pm Asunto:
|
|
me apunto para la quedada.... acuerden fecha y hora y allá estaré
Germán _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 9:46 pm Asunto:
|
|
Que les parece en Alto Palermo a las 15 hs y nos reunimos a planificar algo y a la hora de la Misa vamos a la Catedral Armenia Catolica, leemos y reflexionamos el Evangelio, rezamos juntos el Rosario y asistimos a Misa? Que les pareca? Que dia puede ser? |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 9:54 pm Asunto:
|
|
.
Emilio:
Por mi parte te digo que todo lo que has puesto me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien (aunque con sinceridad te digo que no estoy del todo segura de que mi opinión cuente algo, más bien presiento que no...)
¡¡¡ Gracias por animarte a organizarla !!!. Y tiene mucho mérito estando como estáis tú y Luciana casi en vísperas de vuestra boda.
Os deseo mucha suerte con la kedada, y que Dios os bendiga a todos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 1:28 am Asunto:
|
|
Gracias, Elizabeth
Comento: todos somos solteros hasta el matrimonio. Despues somos casados o viudos. Ser soltero es una condicion, no un estado civil.
Los problemas son distintos en cada caso.
Para quienes no estan de novios: donde hallar a la persona que Dios ha dispuesto para que pueda cumplir con la vocacion al matrimonio? Como debe ser mi vida hasta que descubra a esa persona? Que debo hacer: orar o salir como todos lo hacen? Como puedo saber si esa persona es apta para salir de novios? Como proponer un noviazgo?
Para los novios: la confianza, la fidelidad, como conservar la pureza, la castidad y la virginidad, cuando fijar fecha para la boda, como organizar el casamiento...
Nadie se salva solo, sino que nos salvamos en comunidad. Para eso esta la Iglesia. La cuestuon es ayudarnos entre todos a ser mas santos, si?
Hay muchas personas, mas chicas que varones, que leen este mensaje. Menos son los que se registran, y mucho menos aun los que se animan a escribir. Me imagino que quienes asistamos a la primera kedada de organizacion seremos una selecta minoria.
Por eso les pido que recen contra el demonio de la incomunicacion, y si estan buscando un novio o una novia catolicos, donde piensan que se va a producir ese descubrimiento? En que medio o ambiente?
Asi que me imgino que vos que estas leyendo este mensaje te estas decidiendo a venir. Aunqu no te hayas registrado. Solamente acercarte el dia que acordemos y preguntar: ustedes son los del foro de Catholic.net? Y supongo que tendremos un cartelito identificatorio.
Como hacer? Propongo que se fije un dia sabado a las 10 de la maniana y que sea en el Shopping Alto Palermo. Ahí podemos encontrarnos en el Patio de Comidas. Por la tarde podemos ir a leer el Evangelio y meditarlo en la Parroquia Armenia Catolica, rezar el Rosario y asistir a Misa (que para muchos es desconocido este Rito Oriental de la Iglesia Catolica). Queda en Charcas al 3500 de la ciudad de Buenos Aires. Es mas, quien quiera puede asistir al Evangelio y Rosario o a la Misa.
Que les parece? Espero su opinion y parecer. Que opinas? Vas a venir? Vas a participar? Nos vas a ayudar en la planificacion de las ideas para que haya exito en las reuniones?
Porque si se organiza una fiestq directamente, se corre el riesgo de desviar la atencion, y al final el comentario es si estuvo divertido o no. Porque buscaban diversion, tal como la ofrece el mundo.
Podemos organizar una fiesta, pero que no sea solo poner musica fuerte y bailar. O reunirse solo a comer. Buscan cumplir la vocacion al matrimonio catolico? Bueno, entonces concentremonos en eso.
Es solo una opinion mas la que doy, y es opinable.
Dia, hora y lugar del encuentro. Que te parece? Que sugerencia tenes? Porque desde ya que vas a venir, no? |
|
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 3:21 am Asunto:
|
|
Gracias Elizabeth
Comento: nadie se salva solo, y por eso Jesus y el Espiritu Santo fundaron la Iglesia. Jesus fundo UNA sola Iglesia, porque solamente hay UNA VERDAD que es Jesucristo mismo.
El hecho de estar de novios y proximos a la boda reafirma que aun somos solteros, y que podemos entablar amistades con otras personas solteras para compartir experiencias de vida, conversar de temas comunes, conocernos personalmente y que no todo sea virtual, y que se fortalezca la comunidad de Catholic.net en la oracion, la piedad y los Sacramentos
Si somos 2 o 200 da lo mismo, porque nos reuniremos para organizar algo mas planificado.
Y como siempre se afirma: si es conforme la Voluntad de Dios, saldra todo bien. Solamente es un impulso para que luego tenga vuelo propio, porque la accion aislada no es coordinada, y es mas eficiente si nos ponemos de acuerdo.
Claro que al reunirnos trataremos el problema de quienes estamos de novios y de quienes no estan de novios, porque las inquietudes son muy distintas. Es algo que tenemos que tratar, verdad?
Por ejemplo: quienes no estan de novios, como encuentran a la persona adecuada? Como saber donde esta? Que pasos deben dar? Que actividades pueden ser convocantes?
O para quienes estamos de novios: cuanto debe durar el noviazgo sin fijar una fecha? Como se evitan las relaciones prematrimoniales y las acciones imprudentes que atentan contra la pureza? Como saber si hay madurez para casarse?
Que si vamos a conversar solamente de los temas posteados en el foro podemos conversar un mes como minimo, verdad?
Es solamente poner algo de orden primero, nos reunimos a conversar, solteros y solteras, para ver que acciones se pueden emprender en comun. De hecho, ya somos unos cuantos.
Porque si se organiza directamente una "fiesta" se corre el riesgo de que sean pocos, de que algunos vayan a bailar y "pasarla bien" como en cualquier reunion pagana, con identicos resultados. Y quien va realmente para ver como cumplir la vocacion al matrimonio segun la Voluntad de Dios, regresan tal como fueron. Es mas: algunos terminan diciendo que la reunion fue aburrida... Porque buscaban diversion.
Digo: yo no soy aficionado a la pachanga, y respeto a los demas en sus opciones. Pero no creo equivocarme en lo que digo. Si despues quieren hacer un baile, una penia u otras actividades, bueno, se puede debatir.
Se van a animar a venir para planificar que hacemos, y antes de la Misa leemos el Evangelio y rezamos el Rosario? y quienes no conocen el Rito armenio catolico podran tener la oportunidad de conocerlo.
Hay muchos que entran a leer y no se registran, o si se registran no emiten su opinion. Quieren dejar de ser solteros?
Entonces vengan y participen. No importa si son altos o bajos, obesos o delgados, o el problema que cada cual pueda tener: familiar, social, economico, de salud, de estudios o lo que fuese. Si no vienen, si no insisten en asistir a las reuniones que se convocan, no le echen la culpa a Dios, a su familia a su forma de ser o a la sociedad.
La puerta se esta abriendo. La estamos abriendo. Falta la decision de entrar. Vamos? |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 8:28 am Asunto:
|
|
.
Emilio, mi querido Emilio: Veo que has debido de tener problemas, como los estamos teniendo estos días todos los foristas con la repetición de nuestros mensajes (aunque he comprobado que los tres no son del todo iguales, así que espero que los moderadores no te borren los otros dos). Parece ser que en catholic.net estos días están teniendo un problema técnico.
¿Me permites que ponga cuatro pequeñas objeciones a tu primer mensaje? (los otros tres los leeré más despacio en otro momento, pues ahora no me es posible):
**** Después del matrimonio, no sólo se puede ser casado o viudo, como afirmas tú, sino que también se puede ser divorciado, separado de hecho, religioso, sacerdote, o soltero. Es decir, después del matrimonio, en principio se puede ser de todo. Cuestión distinta es que esa nueva situación sea legal o moral.
**** La soltería sí que es un estado civil.
**** Yo creo que el divertirse sanamente es maravilloso. Dejemos el término "mundano" para otras ocasiones. Mis padres se conocieron en un baile, y pienso que eso es tan estupendo como conocerse en la Procesión del Corpus Christi (a la que si Dios quiere voy a acudir el próximo Domingo en Barcelona).
**** En esta próxima kedada que estás organizando creo que no debes de hablar tanto de noviazgos y de matrimonios. ¡¡¡ Lo importante es conoceros y haceros amigos los unos de los otros !!!. Si ahora o con el tiempo ha de venir algo más, pues Dios dirá.
Besos para ti y para Luciana,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 8:49 pm Asunto:
|
|
No quería salir del tema:
¿Se animan a una kedada en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires?
Es más, pueden venir de otros países... y uno se ahorrará mucho tiempo de conversación por Internet ¿verdad?
Qué les parece? Qué alternativas tienen?
Quienes se animan a venir? Quiénes van a venir sin anunciarse?
Decisión! Y propongan una fecha!
Emilio |
|
|
 |
uge-uge Esporádico
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 3:01 pm Asunto:
|
|
Creo que organizar una reunión durante el período de vacaciones de invierno de las provincias favorecería la concurrencia de los interesados que están fuera de la Ciudad.
No en todo el país las vacaciones son en las mismas semanas, pero se puede buscar una fecha en la que coincidan varias provincias.
Pero para las vacaciones falta... Antes se pueden hacer otras reuniones. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 3:45 pm Asunto:
|
|
Y???
Para cuando es???
avisen que me re prendoooooooooo
Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Cualquier día está bien si es temprano mejor que después hay que volver
para los pagos jua _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
bet35 Asiduo
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 168 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 7:55 pm Asunto:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
me re prendo...si quieren puede ser en mi casa que esta en Belgrano, el living es enorme.
la armamos en junio el finde del 20?
Betussssssssssssssss _________________
 |
|
|
 |
Princesita8 Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 01, 2008 5:01 am Asunto:
|
|
Emiliogf escribió: | Gracias Elizabeth
Comento: nadie se salva solo, y por eso Jesus y el Espiritu Santo fundaron la Iglesia. Jesus fundo UNA sola Iglesia, porque solamente hay UNA VERDAD que es Jesucristo mismo.
El hecho de estar de novios y proximos a la boda reafirma que aun somos solteros, y que podemos entablar amistades con otras personas solteras para compartir experiencias de vida, conversar de temas comunes, conocernos personalmente y que no todo sea virtual, y que se fortalezca la comunidad de Catholic.net en la oracion, la piedad y los Sacramentos
Si somos 2 o 200 da lo mismo, porque nos reuniremos para organizar algo mas planificado.
Y como siempre se afirma: si es conforme la Voluntad de Dios, saldra todo bien. Solamente es un impulso para que luego tenga vuelo propio, porque la accion aislada no es coordinada, y es mas eficiente si nos ponemos de acuerdo.
Claro que al reunirnos trataremos el problema de quienes estamos de novios y de quienes no estan de novios, porque las inquietudes son muy distintas. Es algo que tenemos que tratar, verdad?
Por ejemplo: quienes no estan de novios, como encuentran a la persona adecuada? Como saber donde esta? Que pasos deben dar? Que actividades pueden ser convocantes?
O para quienes estamos de novios: cuanto debe durar el noviazgo sin fijar una fecha? Como se evitan las relaciones prematrimoniales y las acciones imprudentes que atentan contra la pureza? Como saber si hay madurez para casarse?
Que si vamos a conversar solamente de los temas posteados en el foro podemos conversar un mes como minimo, verdad?
Es solamente poner algo de orden primero, nos reunimos a conversar, solteros y solteras, para ver que acciones se pueden emprender en comun. De hecho, ya somos unos cuantos.
Porque si se organiza directamente una "fiesta" se corre el riesgo de que sean pocos, de que algunos vayan a bailar y "pasarla bien" como en cualquier reunion pagana, con identicos resultados. Y quien va realmente para ver como cumplir la vocacion al matrimonio segun la Voluntad de Dios, regresan tal como fueron. Es mas: algunos terminan diciendo que la reunion fue aburrida... Porque buscaban diversion.
Digo: yo no soy aficionado a la pachanga, y respeto a los demas en sus opciones. Pero no creo equivocarme en lo que digo. Si despues quieren hacer un baile, una penia u otras actividades, bueno, se puede debatir.
Se van a animar a venir para planificar que hacemos, y antes de la Misa leemos el Evangelio y rezamos el Rosario? y quienes no conocen el Rito armenio catolico podran tener la oportunidad de conocerlo.
Hay muchos que entran a leer y no se registran, o si se registran no emiten su opinion. Quieren dejar de ser solteros?
Entonces vengan y participen. No importa si son altos o bajos, obesos o delgados, o el problema que cada cual pueda tener: familiar, social, economico, de salud, de estudios o lo que fuese. Si no vienen, si no insisten en asistir a las reuniones que se convocan, no le echen la culpa a Dios, a su familia a su forma de ser o a la sociedad.
La puerta se esta abriendo. La estamos abriendo. Falta la decision de entrar. Vamos? |
Entiendo, pero me parece demasiado tomar la reunion desde ese punto de vista , concuerdo con Elizabeth , el objetivo es hacerse amigos, me parece muy pretensioso incluir palabras como Matrimonio en una reunion donde se va a conocer gente , creo que todo deberia ser mas espontaneo desde lo que tiene que ver con la planificacion.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 4:45 pm Asunto:
|
|
que se debe planificar, si se debe.
y en esa planificacion de seguro que se incluye gastos y como solventarlos o esperamos las cosas gratis? hay posibilidad?
será un junte de conversar solamente como se dé o será de presentarse ante los demás?
tenemos que hacer un programilla... nos anotemos los que asistimos, nos presentemos.
he releido lo de Emilio varias veces, varias son mas de 4. queriendo ver desde diferentes opticas lo que busca y abarcaria su decir... y concuerdo en muchas cosas con él.
y creo que esta no es una fiesta de aquellas donde van 100 mujeres solteras a un pueblo de 200 hombres solteros. esto será un encuentro catolico, nadie esta obligando a nadie a casarse. sé que es para conocernos como amigos. y debemos compartir la Palabra y conocer el rito armenio me parece fantastico.
Yo apoyo a reunirnos, hacer la kedada, juntarnos... oir misa, cantar tenemos que cantar y luego Dios dirá.
entiendo la ayuda que querés dar Emilio y Dios bendiga esta KEDADA EN ARGENTINA.
soy soltero católico sin noviazgo. _________________
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 6:16 pm Asunto:
|
|
hola chicos!!
miren les recomiendo las primeras reuniones solo ir a conocerse!!!
lo mejor es un punto de reunion centrico y facil de localizar
que alguien este encargado de organizarlo, esa persona debe tener los celulares o telefonos de las personas que se anoten para ir.
en caso de que no lleguen puedanllamarse , o para que se puedan encontrar, ya que no se conocen en persona.
ahora pues la cosa es que lapersona que organiza, llegue tempranito al punto de reunion, y este pendiente de su celular por si le llaman o mandan mensajes.
esperar a que se junten todos los que quedaron de ir. y llamar a los que no llegan! pa saber que pasa.
ya que esten todos, pues o que casi siempre se hace es ir a comer!!
porque los chicos vienen aveces de muy lejos y no comieron mucho.
ademas para que puedan descansar.
entonces si estan en un lugar centrico y turistico hay lugares a donde ir a comer. que no sean muy caros y pues puedan comer algo.
ya entonces pues, mientras se va juntando la gente, pues la cosa es presentarse!! decir cual es su nick en el foro, cuanto tiempo llevan en el foro y porque se animaron a ir a la reunion.
ya cuando estencomiendo,mas tranquilos , todos juntos. pueden platicar mas de ustedes.paraconocerse!!
primero pues es para saber quien es el otro. a que se dedican, que hacen, cual es su nick. de donde vienen. cuanto hacen de camino. etc etc.
y asi la platica pues saldra y nada mas.
los temas ya llegaran solos chicos, a menos que todos se queden callados y ya no sepan de que hablar, pues si estaria bueno, sacar algun tema de interes.
generalmente al ser de los foros, lo que hablamos es sobre estos mismos foros, donde participan mas y porque. ademas al ir moderadores, sepone mas interesante.
aca en el df. aunno van moderadores a las reuniones
ya con moderadores de los foros, creo que se platicaria mas sobre el funcionamiento y cosas foriles.
tomenselo con calma y no se apuren por tener temas que hacer.
ahorita es paraconocerse y platicar.
es pues una reunion con amigos., como le hacen?? pues se quedan de ver a tomar un cafe. llevamos dinero para pagar lo que comamos y nada mas.
cada quien pues paga sus gastos de comida y pasajes.
si van a hacer una kedada de varios dias. igual podrian ayudar a algunos a que se queden en sus casas, pero creo que esta primer reunion no es asi.
igual el organizador ( si lo quieren hacer ya muy organizado esto) pues que este pendiente en que todos participen, que todos se presenten , sepan quienes son cada uno con nick del foro y pues sus nombres reales.
pero tomenselo mas leve. es reunion para conocerse y pasarsela relajados. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 03, 2008 2:29 pm Asunto:
|
|
.
marina:
Me ha gustado mucho los consejos que das acerca de la próxima kedada de argentinos.
Yo amplío un poco una idea que ya os puse el otro día:
Primero: conocerse y hacerse amigos unos de otros.
Segundo: idem.
Tercero: idem.
¿Después?: ya se irá viendo cómo marcha todo, y Dios dirá.
Al igual que le pasa a Germán con el mensaje de Emilio, yo también he vuelto a leer (pues ya los había leído varias veces) los posts de esta página 2, es decir, los de Emilio, uge-uge, micaela, bet, Vane (Princesita8), Germán y el de marina. Esto comienza a marchar. Lo que os falta ir concretando todo. Los de México han disfrutado un montón con la Fiesta-Kedada de anteayer, Domingo 1 de Junio. ¡¡¡ Ahora os toca a vosotros conoceros, y pasarlo requetebien !!!, je, jeeeee...
Con cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Esculapio Nuevo
Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 12:17 am Asunto:
|
|
Hola a todos. Estuve como una hora leyendo todo lo que habían escrito, y como a Javi, me costaba entender el significado de "Kedada", no quería preguntar hasta terminar la lectura, pa' no quedar como una ignorante, ja!.
Les cuento que soy de Buenos Aires, y me parece muy buena la idea.
Me encantaría poder asistir cuando se confirme, pero no puedo prometerles nada. El tema es que estoy con muchísimas actividades y no dispongo casi de tiempo.
Por empezar, si se llega a confirmar para el fin de semana del 21 de junio, no puedo porque estoy como coordinadora en un retiro.
No tengo dudas de que la Providencia Divina me dará la oportunidad de poder conocerlos en el momento oportuno.
Desde la distancia del ciberespacio, pero con la cercanía espiritual, rezaré para que florezca algo bueno y donde el centro de las reuniones sea Jesús, sin importar el tipo de actividad que sea, oración, recreación, dispersión, aprendizaje, etc. El hombre es un ser religioso por naturaleza, asique todo lo que hace en su vida es de Dios y para Dios.
Les mando un saludo grande a todos.
Maru |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 2:26 am Asunto:
|
|
Yo voy!! asi que ya hay moderadora incluida en la asistencia!!!
y Guadalupe!
el finde pasado estuve por Buenos Aires...estoy viendo si viajo de uevo este fin de semana o el que viene..o sea en 15 dias....a Micaela ya le dije que la "secuestramos" de su casa con Emilio rumbo a Capital ( ya que su casa nos queda en el "trayecto rumbo a Capital Federal)...
Tambièn puede que sume a mi hermana, Ana que vive en La Plata que hace unos dìas instalò internet en su casa ....asi que ya le voy a enseñar a ingresar a estos foros.
Saludos para todos! Luciana
me voy a dormir porque estoy super resfriada....recién me està haciendo efecto el frìo de Buenos Aires parece... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Esculapio Nuevo
Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 2:36 am Asunto:
|
|
Luciana: si se reunen este finde, tampoco voy a poder, porque en cambio viajo a contramano de ustedes.
Me voy a Córdoba a un Congreso de Provida, que se hace en la Ciudad de San Antonio de Arredondo.
Pero, estoy que segura de que no va a faltar oportunidad para conocerlos.
Saludos, y espero que te mejores pronto de tu resfrío.
Maru |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 3:44 pm Asunto:
|
|
El fin de semana largo del 14 al 16 de Junio (por el Día de la Bandera) se podría hacer la "kedada", pero hay un día que pasamos por alto: El 15 de Junio es el Día del Padre. ASi que tendría que ser para mas adelante.
Nos vemos  _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 3:48 pm Asunto:
|
|
El 22 de junio con Emilio tenemos el Curso Prematrimonial....Chan chan chan chan chan... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Princesita8 Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 3:58 pm Asunto:
|
|
Rodrigo_ARG escribió: | El fin de semana largo del 14 al 16 de Junio (por el Día de la Bandera) se podría hacer la "kedada", pero hay un día que pasamos por alto: El 15 de Junio es el Día del Padre. ASi que tendría que ser para mas adelante.
Nos vemos  |
Ese finde me parece re bien, ademas por que los que siguen voy a estar encerrada por los parciales, asi que no se , como a ustedes les parezca , para mi el 14 o 16 me parecen genial. _________________
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 10:33 pm Asunto:
|
|
y al finaaalllll para cuándo?????
Cita: | El 22 de junio con Emilio tenemos el Curso Prematrimonial....Chan chan chan chan chan |
wowwwwwwwww, después contá, si que cuente, que cuente!!!!  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 06, 2008 5:50 pm Asunto:
|
|
¿Qué les parece una reunión el próximo fin de semana?
Así ya se va concretando, y hay una semana de tiempo para que quienes estén más cerca puedan asistir... ¿verdad? |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 5:43 am Asunto:
|
|
Germán, está como los bomberos, listo para partir en cualquier momento, total que quiero tener mas amigos, asi que ya tienen uno confirmado, cualquier hora, cualquier dia, donde sea, quienes sean, Dios mediante ahi estaré.
pongan la direccion y con mi GUIA-T estaremos los dos. _________________
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 1:52 am Asunto:
|
|
Princesita8 escribió: | Rodrigo_ARG escribió: | El fin de semana largo del 14 al 16 de Junio (por el Día de la Bandera) se podría hacer la "kedada", pero hay un día que pasamos por alto: El 15 de Junio es el Día del Padre. ASi que tendría que ser para mas adelante.
Nos vemos  |
Ese finde me parece re bien, ademas por que los que siguen voy a estar encerrada por los parciales, asi que no se , como a ustedes les parezca , para mi el 14 o 16 me parecen genial. |
pues suena bien! ojala se vean el 14 o el 16!! suerte muchachos!! |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 3:00 am Asunto:
|
|
Okis: finde que viene entonces en Buenos Aires:
Rodrigo
Princesita
Germán
Emilio
y Luciana viaja chan chan chan (espero)
Por lo pronto hay kedada en Corrientes!! ya que Emilio se queda hasta el martes por estos pagos. Nos vemos? _________________
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 6:55 am Asunto:
|
|
.
¡¡¡ Me alegro mucho de que por fin se haya concretado la kedada !!! Ahora ya sólo queda que se apunten los foristas argentinos que no se llamen Rodrigo, Princesita, Germán, Emilio o Luciana. ¿Por qué? puesporqueésosyasanapuntaooooooo. Bueno, y también podrán ir amigos de foristas argentinos, o simplemente argentinos que leen los mensajes del foro, pero que no se han animado aún a registrarse en él (me consta que hay muchos en esta situación). Para ayudar a vencer la posible timidez de estos últimos, sería bueno que publicárais la hora y el lugar del encuentro. En fin, haced lo que creáis más oportuno, que para eso es vuestra kedada...
Un abrazo muy grande para todos, ¡¡¡ y que Dios bendiga vuestra reunión !!!,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
|