Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
davidrgh Esporádico
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 8:40 pm Asunto:
Vídeos de Wak'a de la Luna
Tema: Vídeos de Wak'a de la Luna |
|
|
Saludos a todos
Como bien sabéis algunos, el pasado Febrero pude viajar a Perú a visitar a mi novia y a pasar esas vacaciones allí junto a ella.
Cómo no, fui a los lugares cercanos a Trujillo que son casi de visita obligada para los turistas (Huanchaco, Sipán, Chan chan.....). El único sitio que no llegué a visitar (pero que tengo en mi agenda para la próxima ocasión) fue el Complejo Arqueológico "El Brujo".
Uno de los sitios que visité fue la Wak'a de la Luna (Huaca de la Luna), que está a pocos kilómetros de la ciudad de Trujillo.
Allí, en vez de sacar muchas fotos como en otros sitios, dediqué más a hacer un "videoreportaje" casero, con las explicaciones del guía que nos acompañaba.
Tras haber publicado dichos vídeos en Youtube (con la autorización por escrito de la Dirección del Proyecto Huaca de la Luna), me gustaría compartirlos con vosotros y espero que os gusten tanto como a mí visitar ese lugar (soy un enamorado de las culturas precolombinas )
Los podéis encontrar en http://es.youtube.com/davidrgh
Un saludo
David Rguez. |
|
|
 |
davidrgh Esporádico
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 8:41 pm Asunto:
|
|
(aún faltan 3 o 4 por publicar, pero estoy en ello) |
|
|
 |
davidrgh Esporádico
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 8:29 am Asunto:
|
|
Bueno, los vídeos ya están publicados y disponibles en Youtube. Tan sólo falta uno que, como excedía los 10 minutos, no podía subirlo (tengo que cortarlo en dos vídeos). |
|
|
 |
|