Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 7:21 pm Asunto:
Tema: Jóvenes católicos españoles |
|
|
Les deseo muchas bendicioens a todos los españoles que estan aca...
Desde Guatemala...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Caminante-Solitario1982 Nuevo
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 2:52 pm Asunto:
Re: Saludo cariñoso a España
|
|
Pablo AV escribió: | Jaja ... (...)
En primer lugar, saludar a todos los/as jóvenes españoles/as del foro: me ha sorprendido todos los/as que hay .
Yo también soy un joven de España igual que vosotros ( bueno, quizás no tengo la misma edad que todos ).
Cada día descubro más cosas maravillosas de Jesús, y ahora, en este mes de mayo me acuerdo especialmente de la Virgen, nuestra Madre.
¿Os habéis dado cuenta de que Jesucristo nos une? Sin él no existiría este foro, no estaríamos aquí... y gracias a Él, podemos compartir la alegría de ser cristianos y seguidores suyos.
A ejemplo de María escuchémosle y estemos siempre dispuestos a decir sí.
Un saludo cariñoso.
 |
ESTO ES FANTÁSTICO!!
PERO TODAVÍA DEBERÍAMOS SER MUCHOS MÁS!!
|
 |
Caminante-Solitario1982 Nuevo
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 2:58 pm Asunto:
|
|
¿Hay alguien de CATALUÑA en este foro?
¿Hay alguien de la província de GIRONA?
|
 |
XaviAlonso Esporádico
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 5:18 am Asunto:
|
|
Buenas, yo soy de Barcelona. Te recomiendo que acudas a tu parroquia y hables con el párroco!! Seguro que hay algun grupo de jóvenes por allí! Si tu parroquia esta un poco "envejecida", podrías informarte sobre algunos movimientos que tengan actividad cerca de tu pueblo/ciudad. Ves con cuidado con ciertos grupos de jóvenes... en catalunya estamos en serio peligro por ciertos grupos demasiado "ecuménicos". Asegúrate que amen al Papa y esten enamorados de Cristo. (Infórmate sobre el camino neocatecumenal; estan enamorados de Cristo, dan una formación muy buena, estan muy comprometidos con la Iglesia y esta plagado de jóvenes)
Un Saludo!!! |
|
|
 |
Josan1109 Nuevo
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 5:33 pm Asunto:
|
|
Hola soy nuevo por aqui, soy de sevilla! |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
v3rtiKl Esporádico
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 5:01 pm Asunto:
|
|
Jolín hacía mucho que no entraba al foro y veo que hay mucha más gente joven católica en España de la que me suponía . Reitero lo dicho en su momento, si alguién quiere hablar que me agrege a su email.
Saludos. |
|
|
 |
amic Nuevo
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 7:12 pm Asunto:
|
|
hola a todos, hace muchíiismo que no entro en el foro... tanto que no recordaba ni mi nombre de usuario ni mi contraseña... pero bueno, aquí me lanzo de nuevo para conocer gente nueva... que siempre se avanza cuando se dialoga. soy una sevillana que vive en madrid, de 24 años. os dejo mi messenger para que quien quiera me agregue: mj.corcoles@hotmail.com
un saludo!! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Vie May 16, 2008 1:38 am Asunto:
|
|
amic escribió: | hola a todos, hace muchíiismo que no entro en el foro... tanto que no recordaba ni mi nombre de usuario ni mi contraseña... pero bueno, aquí me lanzo de nuevo para conocer gente nueva... que siempre se avanza cuando se dialoga. soy una sevillana que vive en madrid, de 24 años. os dejo mi messenger para que quien quiera me agregue: mj.corcoles@hotmail.com
un saludo!! |
Pues se bienvenida Dios te bendiga muchisismo y sientete como en tu casa esperamos que participes mucho en estos foros.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
anaica Nuevo
|
Publicado:
Sab May 24, 2008 10:02 pm Asunto:
|
|
Buenas!! me llamo Ana y tengo 23 años! Soy nueva en el foro y me gustaría conocer gente católica, sobre todo de Madrid! Mi correo es: anaica_amb@hotmail.com
Besotesssss!!  |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Dom May 25, 2008 12:50 am Asunto:
|
|
anaica escribió: | Buenas!! me llamo Ana y tengo 23 años! Soy nueva en el foro y me gustaría conocer gente católica, sobre todo de Madrid! Mi correo es: anaica_amb@hotmail.com
Besotesssss!!  |
Bienvenida Anaica yo no soy de Madrid pero ya tienes un compañero desde Guatemala, Sientete como en tu casa...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Dom May 25, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
Muy buenas a todos! Que alegria de foro hombre...si los monitores hablaran...o sonrieran .
Me presento formalmente: Me llamo Rafael, 23 años, de Jerez de la Frontera y me gustan mil una cosas, pero por caridad cristiana, (no les quiero aburrir) me reservo mi derecho a guardar silencio XD. Para mas información, ahí les dejo mi msn. Dios les guarde!
San Agustin dijo: "...porque la unidad agrupa todos los esfuerzos, no los dispersa...". _________________
JESUS IS MY LIFE |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Lun May 26, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
Se bienvenido Rafael sientete como en tu casa!!! _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Miguel (Goody) Esporádico
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 84 Ubicación: Toledo (España)
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 9:48 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s. Me uno al tema de jóvenes católicos.
Tengo 30 primaveras recién cumplidas.
Saludos. Si queréis estar en contacto conmigo mirad en mi perfil y me agregáis al hotmail  _________________
GRUPO JUAN PABLO II
" Sin ti no soy nada" |
|
|
 |
chespir Esporádico
Registrado: 08 Mar 2008 Mensajes: 42 Ubicación: getafe, madrid, españa
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 9:15 pm Asunto:
|
|
bienvenidos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien que seamos tantos españoles  |
|
|
 |
chespir Esporádico
Registrado: 08 Mar 2008 Mensajes: 42 Ubicación: getafe, madrid, españa
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 9:56 pm Asunto:
|
|
Habra que subir este post arriba para que otros catolicos españoles que entren en el foro dejen aqui su MSN |
|
|
 |
Ruru Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 3:25 pm Asunto:
|
|
buenas ^^
Yo soy de Valencia, aunque temporalmente vivo en Madrid por tema de estudios ^^
Saludos |
|
|
 |
stylish Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 4:46 pm Asunto:
|
|
holaa!yo soy de madrid jaja ahora en agosto cumplo los 20!y estudiandte como tantos otros!saludos a todos"! |
|
|
 |
CarlosMadrid Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 11:14 pm Asunto:
|
|
Hola soy nuevo en esto tengo 20 años soy tambien de Madrid.Me alegra un monton ver tanta gente de España.Yo trabajo en un club juvenil de la periferia madrileña que cuenta con 200 jovenes casi yo soy el formador y responsable de uno grupo de 15 de ellos,acemos apotolados,campamentos y convivencias si alguien se anima que me agrege al msn! y al resto de los madrileños y españoles que me agrege tambien. NOS VEMOS ! Dios os Bendiga |
|
|
 |
Anxa Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 11:26 am Asunto:
|
|
Hola a todos!!
Como vamos¿? Pues aqui hay otra española, soy Ángela de Pontevedra. Alguien de Galicia por el foro¿? Me apetece muchísimo ampliar mi numero de amistades así que ya sabeis donde encontrarme. Por cierto, tengo 29 añazos.
Un saludo a todos |
|
|
 |
lonestar Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 12:31 pm Asunto:
|
|
ATENCIÓN!!!
BUSCO CHICAS CATÓLICAS PARA UNIR A UN GRUPO DE ORACIÓN EN ASTURIAS!!!  _________________ CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
 |
|
|
 |
LUPITA76 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 2:53 pm Asunto:
|
|
wenasss, soy una xica de 31 años de tenerife que ahora mismo ha de tomar una importante decision y necesito ayudaaaaa: lo explico rapido: hace casi 2 años salgo con un evangelico; al principio todo genial, estamos a punto de comprar una casa juntos pero de repente me dice hace dos semanas que hemos de educar a nuestros hijos en la iglesia evangelica y no hay mas vuelta de hoja...estoy pensando en dejarlo ya que seguir con el supondria renunciar a mi iglesia y mis creencias...que puedo hacer? ayudaaaaa plissssss...gracias  |
|
|
 |
diegoap Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 1:11 am Asunto:
|
|
Los murcianos que no falten. Aquí un católico más, Diego. dieguillomur@hotmail.com
Viva Cristo Rey! _________________ Benedicto XVI concilio y tradición. |
|
|
 |
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 9:51 am Asunto:
|
|
Que salgan del escondite los gallegos, que se ven poquitos,
Aqui otra gallega más |
|
|
 |
Nicolasdemaria Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 2:31 pm Asunto:
|
|
LUPITA76 escribió: | wenasss, soy una xica de 31 años de tenerife que ahora mismo ha de tomar una importante decision y necesito ayudaaaaa: lo explico rapido: hace casi 2 años salgo con un evangelico; al principio todo genial, estamos a punto de comprar una casa juntos pero de repente me dice hace dos semanas que hemos de educar a nuestros hijos en la iglesia evangelica y no hay mas vuelta de hoja...estoy pensando en dejarlo ya que seguir con el supondria renunciar a mi iglesia y mis creencias...que puedo hacer? ayudaaaaa plissssss...gracias  |
Háblalo con algún sacerdote, pero lo más recomendable es que lo dejes. De todas maneras, tú deberías haber pensado en ello, y auqe si él es evangélico, alguno tendría que ceder en cuanto a su fe, y pasarse a la del otro. Eso es lo que el queire hacer con vuestros hijos, si los teneis. Espero que te haya servido de aydua. Me puedes escribir a tarsicio92@hotmail.com
Me llamo Nicolás de María, soy joven gallego, de Lalín!!
Pertenezco al Grupo Xabier, que hace actividades en todo Galicia.
Podéis escribirme a tarsicio92@hotmail.com
VIVA CRISTO REY |
|
|
 |
Paula_87 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 9:55 pm Asunto:
|
|
¡Qué Dios bendiga a todos los Españoles de este foro!
Me llamo Paula, este mes cumplo 21 años y soy de Sevilla Me ha dado mucha alegría ver que hay un par de sevillanos más por ahí jaja, a ver si podríamos contactar, estaría bien.
Un saludo en Cristo y María, que vuestro angelito os guarde siempre. |
|
|
 |
fury17 Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 14, 2008 7:37 pm Asunto:
buenas!!
|
|
Aquí fury de madrid un saludo!!!!!!
Arriba todos aquellos que se someten a la voluntad de Dios |
|
|
 |
Nicolasdemaria Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 14, 2008 11:13 pm Asunto:
Re: hola a tod@s
|
|
P. Luis Ranera escribió: | Hola a tod@s:
Qué tal estáis? espero que bien. soy Luis, un sacerdote de 37 años de Guadalajara, en España. Mi messenger es luisranera@hotmail.com para lo que queráis.
Podemos hacer una quedad en Madrid para celebrar juntos nuestra amistad y nuestra fe, qué os parece?
un saludo y mis bendiciones para tod@s de este curita que os ama amigo vuestro. |
A mí me parece buena idea, pero por qué no hacerla en Santiago de Compostela?? Sería algo precioso que pasaramos un fin de semana todos juntos con el Señor no?? (digo un fin de semana ya que pasar un día solo sería muy dificultoso)
¡Que Dios os bendiga!
Unidos en las corazones de María y Jesús,
Nicolás de María |
|
|
 |
*Kristina* Esporádico
Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 41 Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 1:01 pm Asunto:
Re: hola a tod@s
|
|
Hola a tod@s!!
Ya aqui una morenita que vive en Madrid y que esta luchando por perfeccionar el Castellano,...vosotros estais mis profesores ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeee....eee... porfaaaaaaaa....
...por empiezar primera clase , teneis que decirma la verdad, si hais entendido este mensage .
Nicolasdemaria escribió: | P. Luis Ranera escribió: | Hola a tod@s:
Qué tal estáis? espero que bien. soy Luis, un sacerdote de 37 años de Guadalajara, en España. Mi messenger es luisranera@hotmail.com para lo que queráis.
Podemos hacer una quedad en Madrid para celebrar juntos nuestra amistad y nuestra fe, qué os parece?
un saludo y mis bendiciones para tod@s de este curita que os ama amigo vuestro. |
A mí me parece buena idea, pero por qué no hacerla en Santiago de Compostela?? Sería algo precioso que pasaramos un fin de semana todos juntos con el Señor no?? (digo un fin de semana ya que pasar un día solo sería muy dificultoso)
¡Que Dios os bendiga!
Unidos en las corazones de María y Jesús,
Nicolás de María |
(...Nicolas_de_Maria me parece esta ideya estupenda , me encantaria conocer Santiago de Compostela antes de irme de España, pero antes no estaria mal conocer mejor Madrid y aprender un poquitin más el Castellano
...que dices P. Luis cuando vamos tener un quedada por Madrid, y aver si tengo suerte conocer amistades creeyentes, porque como veo es muy dificil en esta "España moderna" ... no lo se como estais vosotros con amistades pero como veo yo, Madrid de momento esta bastante mal!!!...hay que buscar con el microscopo un creeyente, i deverdad que sea creyente de corazon y buana gente...asi que espero que en la quedada que va organizar P.Luis encuentro amistades que valga la pena... y asi me ayudan un poquitin con castellano para perfeccionarla ) y yo le ayudo a aprender el Padre Nuestro en mi idioma ...aver si le aprendeís rapido .
Besitos para todos y hasta otro dia...BENDICIONES. _________________ Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 ) |
|
|
 |
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 4:40 pm Asunto:
|
|
Buenas a todos! Creo que no me he presentado formalmente. Me llamo Rafael, soy de Jerez de la frontera (Cádiz) y tengo 23 años. Para lo que querais aqui os dejo mi msn.
Por cierto, Kristina, magnifico castellano, ¿de donde eres?. A mi me gustaria parlotear italiano... .
Un saludo a todos en Cristo. _________________
JESUS IS MY LIFE |
|
|
 |
|