Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Noticias de Mel Gibson
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Noticias de Mel Gibson

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taddei
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 5:57 am    Asunto: Noticias de Mel Gibson
Tema: Noticias de Mel Gibson

Buenas noticias para los catolicos, parece que Mel Gibson va a hacer otra pelicula de Cristo, esta noticia la escuche hace mucho pero ahora la recuerdo y se las quiero hacer saber.
Esperemos que sea una pelicula tan buena como lo fue la pasion y gracias a esta mucha gente pudo saber como fue la VERDADERA pasion.
Esperemos que Dios ilumine a Mel Gibson para esta pelicula
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 4:30 pm    Asunto:

A ver si ahora Mel Gibson si cumple su palabra, y que no sea otra promesa en vano para "alborotarnos a los creyentes".... yo ya no creo mucho en lo que dice.

Digo esto porque después de La Pasión (ahí si mis respetos por haber hecho esa película, se arriesgó mucho y se le inyectó mucha devoción y talento, y tuvo muchísimos ataques en su contra), se mencionó en los medios informativos, de 3 proyectos religiosos que traía en mente Mel Gibson:
-una película sobre los Macabeos,
-otra sobre el 3er secreto de Fátima (ya que compró los derechos de una novela sobre este tema, llamada "Stealing Heaven";
- y una sobre la muerte de Juan Pablo II.

Pero en vez de ponerse a filmar alguno de estos proyectos, nos desconcertó porque optó por un proyecto sobre la cultura maya, Apocalypto, saliéndose de la línea cristiana radicalmente, ya que esta película se desarrolla antes de la llegada de los españoles.

Punto y aparte, creo que es muy bueno para los mexicanos esta película, para promover este legado del que debemos estar orgullosos en México de la cultura maya, y además vino a invertir a Veracruz para filmar su película, y donó una cantidad fuerte para los damnificados del huracán Stan. Pero aún tomando en cuenta esto, a mí en lo personal me hubiera gustado más que Mel Gibson continuara con alguno de los proyectos cristianos que ya mencioné... bueno, sus motivos tendrá.

Y aún más, recientemente unos amigos que están en contacto con un sacerdote muy cercano a Medjugorje y los videntes, me dijeron que Mel Gibson visitó este santuario mariano y comentó que tenía pensado hacer una película de Medugorje... ahora tu dices que piensa hacer otra sobre Cristo... yo ya no sé si creerle o no a Mel Gibson... ojalá me equivoque
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 4:40 pm    Asunto:

A ver si ahora Mel Gibson si cumple su palabra, y que no sea otra promesa en vano para "alborotarnos a los creyentes".... yo ya no creo mucho en lo que dice. Confused

Digo esto porque después de La Pasión (ahí si mis respetos por haber hecho esa película, se arriesgó mucho y se le inyectó mucha devoción y talento, y tuvo muchísimos ataques en su contra), se mencionó en los medios informativos, de 3 proyectos religiosos que traía en mente Mel Gibson:

-una película sobre los Macabeos,
-otra sobre el 3er secreto de Fátima (ya que compró los derechos de una novela sobre este tema, llamada "Stealing Heaven";
- y una sobre la muerte de Juan Pablo II.

Pero en vez de ponerse a filmar alguno de estos proyectos, nos desconcertó porque optó por un proyecto sobre la cultura maya, Apocalypto, saliéndose de la línea cristiana radicalmente, ya que esta película se desarrolla antes de la llegada de los españoles en la civilización Maya de Centroamérica.

Punto y aparte, creo que es muy bueno para los mexicanos esta película, para promover este legado del que debemos estar orgullosos en México de la cultura maya, y además vino a invertir a Veracruz para filmar su película, y donó una cantidad fuerte para los damnificados del huracán Stan.

Pero aún tomando en cuenta esto, a mí en lo personal me hubiera gustado más que Mel Gibson continuara con alguno de los proyectos cristianos que ya mencioné... bueno, sus motivos tendrá, pero no los quiso compartir.

Y aún más, recientemente unos amigos que están en contacto con un sacerdote muy cercano a Medjugorje y los videntes, me dijeron que Mel Gibson visitó este santuario mariano y comentó que tenía pensado hacer una película de Medugorje... ahora tu dices que piensa hacer otra sobre Cristo... yo ya no sé si creerle o no a Mel Gibson... ojalá me equivoque Crying or Very sad
martukysh
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 12:54 pm    Asunto: una peli sobre fatima de MEL GIBSON

ola a todos!
saben q hase poco en una peregrinacion q hicimos a Fátima (portugal) con un grupo, nos ENCONTRAMOS A MEL GIBSON ORANDO DE RODILLAS CON OTRO HOMBRE EN LA CAPELINHA!!! ante nuestra sorpresa y murmullo, él levantó la cabeza y sonriendo nos mandó hacer silencio con un gesto...continuó orando... impresionante!! esto confirma q ya está preparando su PELICULA SOBRE LAS APARICIONES DE FATIMA, se estrenará en poco creo xq esto ocurrió hace un año y medio o dos años.
weno, los dejo,
la principiante
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:41 am    Asunto:

Estimados amigos,

Tengo un amigo que conoce a Mel; únos días después de leer este mensaje le pregunté si era verdad que iba a realizar otra película sobre Jesucristo, me miró extrañado y me dijo que hasta donde él sabía por el momento no.
Paciencia.

Que Dios los bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yariela
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:56 pm    Asunto:

En el norte de Mexico esta corriendo el rumor de que Mel Gibson va a hacer una película sobre la vida del Padre Franciso Kino, quien fundó varias misiones en la región del Noroeste de México Por otra parte hace pocos días estuvo en Hermosillo en la confirmación de 2 nietos del él, paso a pegar la nota:

Confirma Mel Gibson a sus nietos en México

"Acude el actor a la casa del arzobispo donde se celebró una misa en la que los nietos recibieron el sacramento católico

AP
El Universal
Hermosillo
Miércoles 23 de mayo de 2007

09:58 Un prominente clérigo católico mexicano ofició el martes una ceremonia de confirmación de la que formaron parte dos de los nietos del actor estadounidense Mel Gibson.
El arzobispo emérito Carlos Quintero Arce dijo a reporteros que tuvo a su cargo la ceremonia, en la que además participaron otros adultos, celebrada en la capilla de su casa en Hermosillo, la capital de estado de Sonora, al noreste del país. El arzobispo no identificó a los adultos.

Gibson, quien conoce el idioma español, pasó más de una hora en la casa de Quintero y luego salió sin hablar con los periodistas que esperaban afuera.

El rito de la confirmación es un sacramento mediante el cual una persona ya bautizada es bienvenida como miembro oficial de la iglesia católica. Gibson es el protagonista de la serie de películas ''Lethal Weapons'', y entre sus créditos como director figuran ''The Passion of The Christ'' de 2004 y la épica maya estrenada el año pasado y filmada en su totalidad en este país, ''Apocalypto''. El artista y su esposa, Robyn, tienen siete hijos. No estuvo claro de inmediato de cuál de ellos eran los niños confirmados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:16 am    Asunto:

Creo que el hecho de que Mel Gibson vaya a Fatima a rezar a la Virgen no tiene por que significar que haga una pelicula de este tema, de todas formas lo que si parece claro es que el actor esta muy interesado con el tema y de todas las ideas que tiene, puede que alguna de como fruto una pelicula cristiana.

No creo que sea justo esa critica por hacer apocalipto... despues de todo es uno de los pocos que se muestra comprometido con el cristianismo. No se deben forzar las cosas y pensar que ahora se va a encasillar, como dirian sus criticos.
Asi que mucho animo para Brave heart... digo... Mel Gibson. Very Happy

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro