Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 11:14 pm Asunto:
No es lo mismo la magnesia que la gimnasia.
Tema: No es lo mismo la magnesia que la gimnasia. |
|
|
En un lugar de internet que no quiero acordarme dijeron esto:
Cita: | Hermanos, ¿se dan cuenta? Para ellos es"injuria" si decimos que Z o cualquier persona X está en el infierno.
Eso simplemente es LIBRE EXPRESION, ustedes y yo somos libres de creer y de estar convencidos que Fulano o Mengano están en el infierno o en el cielo. |
Eso aparte de ser libre expresion es juzgar a las personas y como bien saben los que se dicen cristianos no podemos juzgar. ( Mateo 7,1-2)
A que gran idolo es para unos la dichosa libertad, libertad de decir lo que sea, asi juzguemos personas, libertad para abortar, libertad para hacer lo que venga en gana.
No señores y señoras, desde que entramos en una relacion con Dios somos libres solo para hacer el bien. ( Dentro de nuestras posibilidades claro).... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 11:25 pm Asunto:
|
|
AH! Si, eso palo era para mi..jeje.
Tienes razón Tito. _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 2:36 pm Asunto:
Re:GOLPES INJUSTIFICADOS.....
|
|
TITO escribió: | En un lugar de internet que no quiero acordarme dijeron esto:
Cita: | Hermanos, ¿se dan cuenta? Para ellos es"injuria" si decimos que Z o cualquier persona X está en el infierno.
Eso simplemente es LIBRE EXPRESION, ustedes y yo somos libres de creer y de estar convencidos que Fulano o Mengano están en el infierno o en el cielo. |
Eso aparte de ser libre expresion es juzgar a las personas y como bien saben los que se dicen cristianos no podemos juzgar. ( Mateo 7,1-2)
A que gran idolo es para unos la dichosa libertad, libertad de decir lo que sea, asi juzguemos personas, libertad para abortar, libertad para hacer lo que venga en gana.
No señores y señoras, desde que entramos en una relacion con Dios somos libres solo para hacer el bien. ( Dentro de nuestras posibilidades claro).... |
HOLA, TITO!
No hace mucho.....el Maestro Jesús no poco apesadumbrado, pero sereno y ecuánime, daba fe de que sus enseñanzas eran abiertas, sin ocultar ni esconder nada, sin ambajes, sin engaños, sin medias tintas, había enseñado en sinagogas y en el templo la verdad. Nunca pretendió enseñar cosas ocultamente. Pero el orgulloso sumo sacerdote no sabía cómo tenderle una trampa, al Divino Maestro.
Uno de los guardias del sumo sacerdote quiso responder a las supuestas injurias de Jesús hacia el sumo sacerdote y golpea violentamente el "rostro del León de Judá".
Y el Maestro humilde le dice:
Si he ofendido con mis palabras demúestrame en qué, pero si he hablado bien, por qué me pegas?
El Maestro Jesús siempre hacía el bien de palabra y de obra!
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|