Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Esteban_pr Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 5:54 am Asunto:
ALGUNA RELIGIOSA joven que me pueda contactar para...
Tema: ALGUNA RELIGIOSA joven que me pueda contactar para... |
|
|
ALGUNA Religiosa joven como yo que me pueda contactar al msn para dialogar sobre asuntos y problemas que tengo para que me aconseje? me gustaria que fuera de mi edad de 30 años mas o menos ya que al ser de mi edad aproximada puede entender mejor mis problemas e inquietudes. Me puede añadir a mi msn para dialogar -- estebanporchett@hotmail.com |
|
|
 |
Mallinois Asiduo
Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 123 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 8:10 am Asunto:
|
|
¿Por qué no consultas a tu maestra de novicios o a la superiora? |
|
|
 |
Sor Lupe Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 1:49 am Asunto:
|
|
Querida Hermana:
ciertamente lo ideal es contactar con tu superiora o maestra de novicias, pero hay veces, que no se abre uno del todo a tocar ciertos temas, o las respuestas que te dan en casa, siente uno que no son las adecuadas, aunque a veces se te dan las mismas por fuera y lo que importa es que el Espiritu hable venga de donde venga, tengo 35 años de edad 17 de vida religiosa y no me considero con gran experiencia para poder ayudar pero si el solo comentar tus inquietudes te ayuda, pues con mucho gusto puedo escucharte
mi correo es sorlupe@hotmail.com |
|
|
 |
Mallinois Asiduo
Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 123 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 6:31 am Asunto:
|
|
Queridas hermanas:
Yo tengo muy poquita experiencia de vida religiosa. Sólo fui novicio durante año y medio y luego salí. Pero tengo clara una cosa: toda orden o instituto te asegura todos los medios: si el maestro que tienes crees que no vale, pregunta a tu superior; si crees que tampoco vale, a los visitadores; si crees que no vale, al general; que crees que no vale, pides permiso para tratar el tema con otros maestros o priores o a quien sea, pides permiso para tratar de resolverlo por otros medios... pero todo se puede (y conviene) resolver dentro de tu orden.
Como solían decirme: "nada aprovecha si no es por el bien de la obediencia". Esas dudas conviene que las resuelvas a través de la obediencia.
Un saludo. |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 2:32 am Asunto:
|
|
Herman@s,
Cuando uno tiene dudas o problemas las veces q el superior o formador no lo pueden resolver buscas mas ayuda verdad y asi sucesivamente, pues dejame decirte que a mi me paso y hasta la general llegue y no paso nada hoy estoy fuera de la congregacion, pero feliz, pues el SEñor no me queria ahí, si le sirvo y le servire por el resto de mis días en otro lugar donde el me muestra su amor.
Si en algo puedo ayudarte aca estoy pulguita20@hotmail.com, cuenta con mis oraciones
Pau _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
|