Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 9:42 am Asunto:
No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer? |
|
|
Estimados invitados y compañeros en este curso,
Respondiendo a quienes se encuentran con esta dificultad presento las siguientes soluciones
1. Si en dado caso no llega el correo por la saturación del tráfico en
Internet, en el foro dedicado al curso se publicara la sesión. Puedes
consultarla aquí.
2. Consultar directamente la sesión On- line que se publica en la comunidad de Educadores Católicos, desde ahí puedes imprimirla.
Ve el siguiente enlace
http://www.es.catholic.net/educadorescatolicos/
3. Si deseas asegurarte que llegara a tu correo Incríbete de nuevo a la lista de envíos. En el siguiente enlace elige la opción EDUCADORES CATÓLICOS
http://www.es.catholic.net/suscribete/
4. Si desea consultar las sesiones anteriores visita el siguiente enlace
http://es.catholic.net/educadorescatolicos/753/
Gracias.
En Cristo
Mayra _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Ma. Concepción Martínez M Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 8:49 pm Asunto:
Duda
|
|
Hola Mayra,
Te saludo con mucho gusto!
Quisiera saber si estoy inscrita en el curso, ya me di de alta en los foros, no me llega el material a mi correo, pero estoy revisando el material aqui mismo en la página.
Me interesa tambien el diploma del fin de curso, por eso es que me preocupa si aun no he quedado inscrita.
Gracias por tu apoyo.
Un saludo en cristo!
Ma. Concepción Martínez Mateo. |
|
|
 |
Laura Arias Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 3:09 am Asunto:
No recibo los temas semanalmente
|
|
Hola:
No recibo los temas en mi correo y ya intente darme de alta en el link
pero no aparece este curso. No se que debo hacer, porque el problema es que al no recibirlo a veces se me olvida checar el tema y me voy atrasando en las respuestas de los foros.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 4:08 pm Asunto:
Re: No recibo los temas semanalmente
|
|
Laura Arias escribió: | Hola:
No recibo los temas en mi correo y ya intente darme de alta en el link
pero no aparece este curso. No se que debo hacer, porque el problema es que al no recibirlo a veces se me olvida checar el tema y me voy atrasando en las respuestas de los foros.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias |
Estimada Laura, lainstrucción dice: Si deseas asegurarte que llegara a tu correo Incríbete de nuevo a la lista de envíos. En el siguiente enlace elige la opción EDUCADORES CATÓLICOS
NO aparece el curso pero si aparece EDUCADORES CATÖLICOS... marca este servicio para qu ete lleguen la ssesiones a tu correo..
Un saludo _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Isabel Margarita Munita Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 9:41 pm Asunto:
RESPUESTA SESIÓN 3
|
|
Estimados hermanos en la fe:
Me encuentro algo atrasada en laparticipación de los foros, pero deseo hacerlo ahora, perdonen
Con respecto al tema de la formación de la conciencia y la virtud de la sinceridad, me parece que es la resultante de la buena, regular o mala formación que hemos entregado a nuestros hijos; pués consideri que cuando crecen y los padres no pueden intervenir en sus desiciones es lo que les guía en su camino.
Piendo que quién educa en el amor desea el bien, desea siempre el bien, pero que es el bien? Si no la plenitud del ser humano en el amor? De esta forma, necesariamente el camino del bien está ligada a nuestro Padre creador quién, con quién obtendremos esa plenitud.
Sinceridad de vida, transparencia, obras con corazón. Niños de corazón.
Una conciencia recta guiada por la luz del amor de Dios ofrecida por nuestro Señor Jesucristo en vida, obra y sus evangelios.
Que el Señor les bendiga y su Madre María los conduzca por el recto camino mediante la oración.
Saludos desde Chile
Isabel
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 9:58 pm Asunto:
SESIÓN 4
|
|
Estimados hermanos en la fe:
Hoy es el día que necesito responder y estar al día en las sesiones.
¡¡Es tan bueno el contenido que es importante compartirlo!!
Bueno, con respecto al tema de la voluntad y la fortaleza coincido totalmente con lo expuesto por la autora. Si no trabajamos la voluntad con fortaleza, podemos perdernos la vida soñando y planificando proyecto que no vamos a poder llevar a cabo.
Para ser testigo de Cristo hoy en día, es necesario no doblegarse frente a el enemigo que está asechando
Ser buen padre,buen educador, levantarse temprano en las mañanas, desprendernos de nuestros caprichos, todo requiere esfuerzo, fortaleza y mantenerse allí.
Deseo agradecer este capítulo, pués me ha servido mucho primero para reflexionar en mí voluntad y en como se las he formado a mis hijos.
Creo no haber estado muy conciente de ella.
Durante la etapa de busqueda y consolidación de la identidad en los jóvenes, es muy importante apoyarles en esta área.
Gracias, muchas gracias.  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 10:05 pm Asunto:
CONSULTA -FORNACIÓN DE LA CONCIENCIA
|
|
Deseo consultar:
¿Desde que edad se comienza a formar la conciencia y llamarle a un niño/a que está actuando con conciencia? (aunque sea algo muy básico)
¿Existen etapas en la formación de la conciencia?
¿Cuáles son?
Agradecería esta información complementaria
Saludos
Isabel |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 10:30 pm Asunto:
TEMA: FORMACIÓN ESPIRITUAL-LA PIEDAD
|
|
Estimados compañeros de la red:
Reciban muchas bendiciones.
La oración es el alimento para nuestro espíritu, como la comida para el cuerpo.
Gracias a la autora por compartir su documento.
La formación en la fe, para mí es la columna vertebral, si no la poseemos nos desarmamos.
Deseo animar a todos para que fielmente fortalezcamos día a día nuestra fe.
Unidos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo los saluda
Isabel  |
|
|
 |
yudeisy uzcategui Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:06 pm Asunto:
|
|
¿Qué me ha parecido el tema? excelente
¿Qué aplicaciones prácticas encuentro para mi vida y la de mis hijo o alumnos? que es importante ansar con la verda por delante y escuchar a la conciencia
Algún comentario particular… |
|
|
 |
|