Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:43 pm Asunto:
TRES MESES MASSIEL Y YO
Tema: TRES MESES MASSIEL Y YO |
|
|
Esta semana amados hermanos ha sido de alti bajos, Massiel ha estado sumergida en el proyecto de poner su negocio, yo por mi parte ayudandole a finaciarlo economicamente.
Su Familia materna aquí en Nicaragua, insiste en que no habrá divorcio, que todo es una dura prueba o pasada de cuentas.
Hoy le llamaron de la organización Retrouville para un retiro de parejas con problemas, su reacción con ellos fue cortez. Pero el Enemigo se quiso alzar contra mi hoy a los 3 meses justos de esta crisis, alzo el muy mentiroso y embustero su mano. Mi esposa se sento en la cama y me dijo. ¿Por que has dado el numero y mi nombre a esas personas,? yo no te lo he pedido, no creo en vos no se de que manera decirte QUE YA NO.- QUE NO TE CREO.- QUE RESPETES MI DESICION. Le dije que eran personas con problemas aun más graves que lo nuestro y habían logrado superarlo. ME CONTESTO QUE CONOCE OTRAS PAREJAS DE DIVORCIADOS QUE VIVEN TRANQUILOS ELLOS Y SUS HIJOS. Le dije Malas influencias Amor. Luego me pregunto si la seguiria apoyando economicamente con su negocio. Le dije SI MIENTRAS ACRAICIABA SU MEJILLA QUE SI LE DECIA QUE NO. LE ESTARIA DEMOSTRANDO QUE NO HE CAMBIADO Y SOY EL EGOISTA DE SIEMPRE. PERO QUE LA AMABA, LAS LAGRIMAS SE ALFORARON EN SUS OJOS. Y SE REITIRO ME DIJO. YA NO, ENTIENDELO, DEJAME EN PAZ YO TAMBIEN CAMBIE. SI LE DIJE CAMBIASTE PERO YO CAMBIE PARA UNIR MI MATRIMONIO. A LO QUE DIJO. VOY A IR DONDE EL ABOGADO, LA ABRACE Y LE DIJE HAS LO QUE TENGAS QUE HACER, PERO PIDELE A DIOS QUE TE MUESTRE OTRAS ALTERNATIVAS, QUE TE PERMITA VER OTRAS PERSPECTIVAS. ¿COMO CUAL ME DIJO? COMO LA SALVACION DE ESTE MATRIMONIO.
EN MIS ADENTROS REPRENDIA AL DEMONIO EMBUSTERO QUE QUERIA HACERME CREER QUE EN 3 MESES DE CRISIS NO HE AVANZADO, YO TE REPRENDO LE DECIA EN NOMBRE DE CRISTO, DEJA EN PAZ A MI ESPOSA.
LUEGO AL VENIR DE REGRESO AL TRABAJO LE DIJE DIOS TE BENDIGA. Y NOS DIMOS UN BESO EN LA MEJILLA.
DEBO CONFESAR QUE TODO LO RECIBI CON PAZ, TRANQUILIDAD SERENIDAD, YA SABIA DE ANTEMANO QUE ESTE ATAQUE VENDRIA, YA SABIA QUE EN SU DESESPERACIÓN EL ENEMIGO BUSCARÁ QUEBRANTARA MI PAZ Y MI FE.
SERENO, EL ESPIRITU DE DIOS ACTUA EN MI ESPOSA.
SE QUE HASTA EL ABOGADO PUEDE LLEGAR. PERO SE QUE DEBO PERMANECER COMO LO QUE SOY UN VENCEDOR EN CRISTO. POR LA SALVACION DE MI ESPOSA Y DE MI HOGAR.
LES INVITO A PARTICIPAR EN ESTA LUCHA CONTRA EL DEMONIO QUE ANDA SUELTO DEVORANDO LOS MATRIMONIOS, YO LO TRAJE, HOY YO LO REPRENDO EN NOMBRE DE CRISTO JESUS _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
Éstimado Moisés,
Que poco original es el demonio! Siempre dice las mismas palabras, no tiene otro discurso, lo escucho en varias bocas, inclusive mi hermana me dice lo mismo: respeta la decisión de Karim, si ella desea divorciarse... Y Karim cuando me decía: Omar esto ya lo hemos hablado, yo ya no soy la misma... que respetes mi decisión, que podemos llevarnos bien estando separados... etc.
Así uno queda en papel de empecinado, loco, obsesionado, etc. todo excepto reconocer la responsabilidad y el coraje que hay que tener para no ceder ante el poderío del maligno.
Pero no estamos tan locos, porque no hacemos nuestra propia voluntad, sino que defendemos la bendición que Dios nos dio ante el altar. Porque bien conocemos la mentira del maligno ya que nosotros mismos hemos sido los primeros engañados.
Por eso sabemos bien que ellas están sufriendo, que no se dan cuenta, que es como si estuvieran enfermas, y nadie que ame a un ser querido va a dejar que destruya su vida así nomás como si nada.
No, qué importa que salgamos heridos, qué importa si nos vemos defraudados, que importa si ante todo el esfuerzo solo se vean pocos pasitos de avance. Pues el Señor ha sufrido mucho más por cada uno de nosotros y ahora nosotros a imitación del Él también sufrimos, y quizá pasemos nuestros momentos de duda y de confusión, pero igual seguimos adelante, ya que tenemos la mano de Dios guiándonos.
Dios va a vencer. El corazón de Karim cede ante el amor. Todo cede ante el amor. Hasta la persona más dura se doblega ante el amor que no mide cuando se entrega. Y aquel que es capaz de dar amor sin medida, ése es un verdadero hijo de Dios y ante él no se cerrará ninguna puerta.
Por eso yo seguiré firme luchando por mi fe. Me cuesta mucho, es la verdad, pero termino cada día agradeciendo a Dios por permitirme estar de su lado, por todo el éxito que significa despertar con vida cada día y tener la oportunidad de reir, inclusive con estas hermosas y valientes historias que nuestros hermanos comparten.
Yo me siento su hermano y les acompaño. Gracias por ser mis amigos _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 11:23 am Asunto:
|
|
Querido Moises:
Muchas gracias por tu LUZ, que ciega al demonio y por todo el buen ejemplo que nos das.
Vas abanzando, pero el problema del trabajo podria haber sido un mal en tu matrimonio, mas tú, Moisés has diriguido TU VIDA, como hacen los santos.
Las lágrimas de tu buena esposa Massiel, son lágrimas de amor, salidas del mismo corazón. Podemos engañar con las palabras, más jamás con el corazón. MASSIEL TE AMA, y te amará mucho más que antes, porque ahora tú, querido Moisés, estas con Dios, vives con Dios. ¡Aleluya!
Esto es lo que hacen los cristianos, no ver la maldad en los demás sino VER AL MALVADO en el mal que recibimos de los demás. ESTA ES LA VERDAD,que hoy Moisés nos ha mostrado. NUESTROS SERES QUERIDOS no son malos, es el MALVADO quien los utiliza para perdernos a nosotros y a ellos el CIELO.
Hermanos, no odiemos, no sintamos rencor, el mal que recibimos es causado por SATANÁS EL MALIGNO.
Y como dice muy sabiamente Omar, SOLO EL AMOR, el verdadero amor que viene de nuestra unión con Cristo, de la gracia de Dios que tenemos al vivir en gracia y que por lo cual caemos en gracia y no hacemos daño a nadie, al contrario damos AMOR. ¿Quien no desea AMOR? NADIE.
Todos deseamos AMOR, todos deseamos hallar a Dios, este es el fin del ser humano, vivir para hallar a Dios y su AMOR, por esto es invencible vivir en gracia de Dios, porque es DIOS QUE VIVE EN NOSOTROS, y como todos buscamos a Dios, pues cuando vemos y notamos que una persona TIENE A DIOS lo AMAMOS, nos acervcamos a ella, porque DESEAMOS A DIOS, y esta persona tiene lo que deseamos, a DIOS. Luego con su acercamiento a nosotros, nos conocemos, nos tratamos, ella, esta persona nos admira, porque Dios y su gracia nos va perfeccionando y al ser perfectos, pues ¿Quien no admira a alguien que se esfuerza por ser mejor cada día y lo demuestra con su bondad, con su paz, su amor, alegría, perdón, reconciliación y respeto de la libertad, la suya y la de los demas? TODOS quememos y admiramos alguien asi, alguien bueno, y donde hay la admiración DEL CORAZÓN, entra el amor; y la esposa vuelve a amar, y ama más y por el ejemplo se hace mejor, cada día mejor.
Tres meses, te faltan tres meses Moisés.
Gracias por querer tanto a tu buena esposa.
Te ama, se le nota por sus lágrimas.
Con tu ayuda económica, le das con la espada en pleno a Satanás, jajaja. Estoy contenta. Él, el demonio, esperando que fueras egoista y que no le dieras dinero, porque ya sabes que no se puede servir a dos señores a la vez, a Dios y al dinero, y vas tú, Moisés, y... ME GUSTA QUE SEAS asi. Dios te esta haciendo un hombre nuevo. Y salvarás tu alma la de tu esposa, las de tus hijos y muchos foristas. GRACIAS.
A ver, que me diga Massiel cuantas personas conoce que son felices siendo divorciados. El mismo A. ya lleva tres divorcios y sigue divorciandose, eso quiere decir que el DIVORCIO no da la felicidad.
Te quiero Moises, y mucho.
Muchas gracias por estar terco en Dios y muchas gracias por VER que es Satanás quien ESTÁ detras de todo esto.
Muchas gracias por todo. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 3:11 pm Asunto:
SERENO EN CRISTO
|
|
Gracias Omar, Gracias Maria Jose
Estoy convencido que vienen pruebas mas duras, en su desesperación el enemigo usará toda su habilidad para que me sumerga en la depresión, en la inseguridad en el dolor, para que incluso me vuelva contra Massiel.
Hoy el ataque fue ansiedad en la mañana rapidamente sofocada con oracion, Mi esposa llegó a las 4,30 de un cumpleaños e hizo el intento de abrazarme. en medio de sus tragos
Tengo el dolor en mi corazon pero a la vez no hay sufrimiento.
Ayer fui a la información del retiro y se que llegará el momento en que nosotros vayamos juntos. Amigos no es que voy a vencer yo ya venci en Cristo, el demonio pretendia que desistira o que hace tres meses yo le dijera a Massiel bien, divorciemonos
Pero Dios me puso en esta lucha titanica con un próposito, se que es duro, se los aseguro, Omar, Arturo, pueden dar testimonio. Pero alli va uno con su cruz, imitando a Cristo, con la fe en que nuestros matrimonios resucitaran
No me rindo, Bendigo a Massiel en cada ataque y se que el espiritu de Dios ya esta trabajando en ella, asi como se que el enemigo tentará tantará buscará cualquier ranura para meter su maldad. Yo se que lastime a Massiel, pero se que el demonio intenta insfectar sus heridas. Yo con Cristo con mi penitencia, las sanare _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Hilda Lucía Quintero Sern Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 3:45 pm Asunto:
|
|
Hola Moisé, me alegra tanto leerte, eres una gran bendición para muchas personas que como yo muchas veces creemos que el mal que nos hacen los demás probiene de sus corazones, y que bien me hace, comprender que es el demonio quien actua en ellos convirtiendolos en sus esclavos, tu fortaleza es un ejemplo para todos nosotros y le doy Garacias a Dios por ello, que María Santisima te siga acompañando en esta lucha nosotros te acompañaremos con nuestras oraciones siempre, gracias Maria José por tu discernimiento Gracias a todos por su generosidad,
Con amor
Hilda Lucia
"Señor, dame valor para hacer lo que me pides, luego pídeme lo que quieras" |
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 5:49 pm Asunto:
PERMITEME OPINAR MOISES
|
|
MOISES,
CREO QUE CADA UNA DE LAS SITUACIONES SON DISTINTAS SIN EMBARGO HE NOTADO QUE LAS SEÑORAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ESTAN EN UNA NEGATIVA.
EN LO PERSONAL HE CONFIADO EN DIOS AUNQUE DEFINITIVAMENTE NO HE PUESTO DEDICACION COMO LA QUE HAS PUESTO TU, POR MI PARTE ADEMAS HE SEGUIDO SOBRE LO MISMO CON ELDA, DECIRLE LO QUE SIENTO Y DEMOSTRAR CON MIS HIJOS TODO LO QUE PUEDO HACER LO QUE HE CAMBIADO Y SE QUE LO NOTA.
ALGUIEN EN EL FORO ME DECIA, NINGUN HOMBRE CONOCE EL MISTERIO QUE SON LAS MUJERES. Y ASI ES, AUNQUE A ESO DEBEMOS SUMARLE AL INNOMBRABLE SATANAS.
DESEO QUE TU FE INMENSA CONSIGA QUE TU ESPOSA MASSIEL PIENSE LO QUE DICE MARIA JOSE ACERCA DE QUE NO HAY DIVORCIADOS FELICES.
ANIMO Y ADELANTE CON TU PERSISTENCIA.
ARTURO. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
ggo Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 17, 2006 8:46 pm Asunto:
Animo Moises
|
|
Moisès, continua teniendo paciencia y perseverancia con Massiel ella te escucharà de la misma manera en que mi esposo poco a poco escucha y siente el amor que le tengo.
Por ahi dicen que a las mujeres no hay que entenderlas hay que quererlas.
Que Dios te bendiga.
Gaby _________________ Gaby Gonzàlez |
|
|
 |
|