Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 12:38 am Asunto:
Tema: A mis hermanos protestantes, les pregunto... |
|
|
Y yo de todos los catolicos romanistas ustedes son de lo peor que he conocido.
Adios,Y que Que Dios les de mil veces lo que me desean! _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 12:43 am Asunto:
|
|
Los que estan mal son ustedes,cualquier teologo o erudito preparado, me daria la razon.Ustedes son unos espantapajaros nada mas,que no vale la pena debatir.Porque estan bien cerrados de la mente. Son unos religiosos fanaticos nada mas. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 12:47 am Asunto:
|
|
Gracias julio por comentarios como los suyos jamas regresaria a ser evangelico, gracias por darme cuenta que estoy en el lugar correcto, el llamarme despectivamente catolico romano solo demuestra lo que en verdad hay en su corazon, adios julio y cambia por que solo demuestras lo que he visto en muchos evangelicos que he conocido. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 12:49 am Asunto:
|
|
Ahora te vas hacer la victima?. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 12:51 am Asunto:
|
|
Aqui la unica que se hace la victima eres tu, asi que deja de comportarte como unos de mis alumnos de 8 años. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 12:51 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Ahora te vas hacer la victima?. |
Ningun teologo catolico romano o sacerdote romano en un foro neutral ha podido demostrarme jamas que sus tradiciones papales tengan respaldo biblico.
si gustas ve a forocristiano.com por ejemplo _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 12:55 am Asunto:
|
|
Entonces tiene respaldo biblico:
1.- Que un hombre puede fundar su propia iglesia en cualquier momento.
2.- Que la division entre ustedes es biblica.
Nadie ni predicadores ni pastores renombrados han podido justificarme estas cosas. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 12:59 am Asunto:
|
|
Quieres dialogar pacificamente sin justificar tus desprecios a mi persona?. si es asi te respondo con mucho gusto. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 1:00 am Asunto:
|
|
Mira julio, disculpame si te ofendi pero si me molesta esta situacion te pido disculpas, mira voy a salir fuera en un rato y regreso mañana, y con gusto dialogamos pacificamente. Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 2:49 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Los que estan mal son ustedes,cualquier teologo o erudito preparado, me daria la razon.Ustedes son unos espantapajaros nada mas,que no vale la pena debatir.Porque estan bien cerrados de la mente. Son unos religiosos fanaticos nada mas. |
No tiene la más minima idea de lo que es un teólogo preparado. Además, hasta ahora nunca me respondió ninguna de mis preguntas porque no quiere dar su brazo a torcer porque sabe que está en el error, simplemente está empecinado en su error y sus burradas. Por eso digo, no vale la pena perder el tiempo con semejante espantapájaro disfrazado de pastorcete de garage. Este tal julio es pastor porque se puso corbata y tiene a un montón de gente engañada. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 2:53 am Asunto:
|
|
Hermano Julio:
La Paz este contigo!
julio velasquez escribió: | Los que estan mal son ustedes,cualquier teologo o erudito preparado, me daria la razon.Ustedes son unos espantapajaros nada mas,que no vale la pena debatir.Porque estan bien cerrados de la mente. Son unos religiosos fanaticos nada mas. |
Hermano, si estamos mal y no vale la pena debatir aqui, qué es lo que te motiva a seguir participando?
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 3:40 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Ningun teologo catolico romano o sacerdote romano en un foro neutral ha podido demostrarme jamas que sus tradiciones papales tengan respaldo biblico. |
Tal vez por que los teólogos romanos y los sacerdotes romanos, al ser de Roma, hablan italiano y por eso no te entienden o vos no les entendés....
Mejor si le preguntaras a un teólogo católico hispanoamericano o a un sacerdote hispanoamericano sería diferente  _________________
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 4:51 pm Asunto:
|
|
Y prepara una evaluación psicopedagógica express, que urge. jejejej pues amigo lo tendre en cuenta, un saludo y que Dios te bendiga mucho amigo. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 5:31 pm Asunto:
|
|
Con julio no hay debates,...pues nunca vino a debatir sino a imponer sus opiniones y a quejarse, va de victima como los trolls cuando se les ofende.
Cierro el tema ya que no hay nada que debatir con este señor.
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|