Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
heady borboa Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 06, 2008 3:07 pm Asunto:
respuesta a introducción
Tema: Temario, metodología, calendario e inscripción al curso |
|
|
Perdón, no concluí.
Además de conocernos, creo que el curso nos dará herramientas sobre cómo hacer fara educar en las virtudes, Con frecuencia nos enfrentamos a la realidad de que el problema de falta de valores existe, detectamos la necesidad de hacer algo pero no sabemos cómo. Creo que este curso será una herramienta fundamental para proporcionarnos elementos sobre cómo formar personas virtuosas que son tan necesarias en este momento de la historia. |
|
|
 |
carosanchez Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 7:00 pm Asunto:
motivada por hacer el curso
|
|
Me parece un temario muy interesante, principalmente en lo personal me va permitir crecer tanto como persona en lo espiritual y varios aspectos de mi vida, muchas gracias por ofrecer estos cursos  |
|
|
 |
María Eva -Evis- Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 7:12 pm Asunto:
Herramientas para educar
|
|
Queridos hermanos: Me parece muy importante saber y definir primero que queremos, que esperamos, y que hacemos realmente como educadores y formadores de niños.
El buen ejemplo enseña más que mil palabras y nosotros tenemos por maestro al mejor de todos... ¿Cómo no imitarlo?.
Abrazos en Jesús y María.
|
|
|
 |
zuley_ceron Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 8:22 pm Asunto:
inscripciòn
|
|
Buenas tardes, ayer he leido la introduccion al curso, me ha parecido FASCINANTE.
rEALICE EL PEQUEÑO EXAMEN, YO LO LLMARIA toma DE CONSCIENCIA, PORQUE DEBERAS NO PODEMOS DAR NADA DE LO QUE NO TENEMOS, POR MUCHO QUE CONOZCAMOS.
lA DIFERENCIA LO HACE LA VIVENCIA DE LO QUE CONOCEMOS, AL COMPARTIRLO ESPONTANEAMENTE CON LOS DEMAS, PORQUE ES PARTE NATURAL DE NUESTRO SER.
SALUDOS A TODOS |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 5:43 pm Asunto:
Re: inscripciòn
|
|
zuley_ceron escribió: | Buenas tardes, ayer he leido la introduccion al curso, me ha parecido FASCINANTE.
rEALICE EL PEQUEÑO EXAMEN, YO LO LLMARIA toma DE CONSCIENCIA, PORQUE DEBERAS NO PODEMOS DAR NADA DE LO QUE NO TENEMOS, POR MUCHO QUE CONOZCAMOS.
lA DIFERENCIA LO HACE LA VIVENCIA DE LO QUE CONOCEMOS, AL COMPARTIRLO ESPONTANEAMENTE CON LOS DEMAS, PORQUE ES PARTE NATURAL DE NUESTRO SER.
SALUDOS A TODOS |
_________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
|