Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CUIDADO, DISQUERA PATITO,FRAUDE
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CUIDADO, DISQUERA PATITO,FRAUDE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sende
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 4:52 am    Asunto: CUIDADO, DISQUERA PATITO,FRAUDE
Tema: CUIDADO, DISQUERA PATITO,FRAUDE
Responder citando

Saludos:

Me es necesario avisar que hay una supuesta disquera que está buscando músicos católicos para hacer arreglos.

cuidado, ésta es falsa.

Testimonio:
1. Me llegó una invitación de una disquera católica que busca arreglistas y compositores.
2. Reenvio mi deseo de participar en ella.
3. Me mandan agradecimientos y informe de realizar arreglos para música católica, apartentemente de Guadalajara, México.
4. Reenvio pidiéndo condiones de forma de pago.
5. Envian datos de poder ingresar a una cuenta más de banco para depocitar porcentaje de venta de los discos. Me preuntan si ya pueden mandar material para empezar.
6. Reenvió aceptación de términos, pero pido me den el porcentaje que mencionan, así como forma de acuerdos de derechos de autor; Así como la dirección exacta de la disquera para ir en julio y firmar contrato.

NO ME HAN VUELTO A ESCRIBIR????

Cuidado por favor con los enbaucadores.

ATTE: SENDE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:21 pm    Asunto:
Tema: CUIDADO, DISQUERA PATITO,FRAUDE
Responder citando

si deben estar alerta los músicos católicos . deben pedir consejo a los mismos músicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:36 pm    Asunto:
Tema: CUIDADO, DISQUERA PATITO,FRAUDE
Responder citando

Siempre hay que estar alertas.

Sin embargo, que no contesten no es necesariamente que sea un fraude. ¡OJO! No estoy diciendo que te descuides o te confies. Tan solo comento que todavia falta evidencia para concluir que es un fraude. Al menos la informacion que provees no es conclusiva.

La razon por la cual comento esto es porque es comun tambien encontrar casos de personas honestas que quieren hacer proyectos relacionados a la Iglesia, y comienzan con mucho animo. Luego empiezan los tropiezos y desiluciones a veces tan grandes que practicamente se desaparecen del panorama.

¡OJO! Tampoco estoy diciendo que ese sea el caso. Solo quiero poner las cosas en perspectiva.

Eso si, las preguntas que hicistes estan muy bien. Hacer las preguntas correctas ahuyentan a los estafadores, pues ellos van cazando a los sencillos que son ignorantes en el tema.
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados