Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 6:00 pm Asunto:
Tema: forista de la semana 2/6: Arena Odysea |
|
|
No habia contestado la numero 9
9.- Si pudieras ir a tierra Santa, que lugar te gustaría visitar primero y porque? JERUSALEM para recorrer los caminos que Jesus recorrio seria un sueño... _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 6:09 pm Asunto:
|
|
Gracias Ody
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Arena Odysea Constante
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 6:11 pm Asunto:
|
|
Hola Ody: Hola Isadiaz
Aquí mis últimas preguntas
Cual fue t'u experiencia esta semana como forista? Muy emocionante aunque con un poco de contratiempos, porque justo el dia lunes hubo una tormenta fuerte y un rayo que cayo cerca de casa arruino mi computadora y no pude contestar inmediatamente sino hasta llegar a un cafe internet pero creo que conteste todas
Que fue lo que más te gusto? Me encanato el interes que mostraron por mi y que me conocieran mas de cerca.
Que fue lo que no te gustó tanto? QUE JAIME ME IGNORARA JAJAJA... No es cierto, gracias Jaime por tener piedad de mi, en realidad me parece una genial idea la de este foro ya que podemos interactuar con mas libertad y conocernos mejor. _________________
|
|
 |
Arena Odysea Constante
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 6:21 pm Asunto:
|
|
Creo que ya es el final de esta semana en la cual tuve el gusto de ser "La forista de la Semana" Espero de corazon no haber desepcionado a nadie, agradezco el interes por saber mas de mi persona, a todos les quiero ahora un poco mas, para mi ha sido una experiencia muy linda y nuevamente felicito a Javi por esta idea que creo terminara en un exito, porque si nos conocemos mejor nos amaremos mas en el amor de Jesus.
Bendiciones a todos y sigamos participando de este foro un abrazo cariñoso!!!
PS y su hay mas preguntas en el tintero con gusto las respondo. _________________
|
|
 |
Arena Odysea Constante
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 6:24 pm Asunto:
|
|
Gracias por mis flores Monik las guardare en mi corazón..  _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 2:04 am Asunto:
|
|
Hermanita Ody:
La Paz este contigo!
hermanita, no tenes nada que agradecer!
al igual que todos los que fueron pasando por aqui, somos nosotros los que agradecemos por abrirnos su corazon y mostrarnos la belleza de persona que llevan dentro. Cada uno de forma particular, pero de esta manera nos vamos conociendo un poquito mas, y como bien dijiste, nos vamos amando mas en Cristo. Esta es la finalidad de esta dinamica.
Lamento que no te haya funcionado la PC justo en esta semana, es una gran lastima, puesto que tal vez nos quedamos con mas ganas de conocerte, pero tené por seguro que hemos quedado encantados con tu personalidad.
Segui asi hermanita, viviendo tu fe como hasta ahora y depositando de tu amor en estos foros, que tanto nos hace falta.
Ahora sigamos con la proxima forista de la semana!!
Dios te colme de bendiciones! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|