Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pattty Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 7:23 pm Asunto:
AYUDA
Tema: AYUDA |
|
|
Hola estimados hermanos en Jesucrito
quisiera pedirles un favor , si alguien me pudiera proporcinar los acordes del siguiente canto, que en especial a mi gusta mucho. si alguien me las pudiera pasar se lo agradeceria muchoLos rosales en flor
Los rosales en flor y los lirios del campo
la rodean como en primavera.
Coros celestes cantan y alaban
a Nuestra Señora que sube a los cielos.(Estribillo)
La vi tan bella como la aurora,
cual sol refulgente en medio del cielo. (Estribillo)
La vi tan bella, la vi radiante,
reinando en el cielo muy cerca de Dios. (Estribillo)
Virgen María, Reina del Cielo,
oh llena de gracia, ruega por nosotros. (Estribillo)
Que los siglos, Virgen María,
los pueblos alaben a Cristo tu Hijo. (Estribillo)
que Dios los bendiga atodos Gracias.  _________________ El secreto de la santidad consiste en no cansarnos nunca de estar empezando siempre |
|
|
 |
Gaudeamus Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 260 Ubicación: Campana (Buenos Aires)
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 3:49 pm Asunto:
|
|
Hola Patty,
qué bueno sentir que alguien quiere cantar un canto como "Los Rosales en flor".
El autor de la música es Lucien Deiss, uno de los compositores más efectivos luego de la reforma conciliar, a mi juicio, claro.
El texto está tomado de un responsorio de maitines de la Solemidad de la Asunción de la Ssma. Virgen María, un poema de elevado lirismo.
Lamentablemente, no he encontrado nada en la Web. Cosas de cuarta categoría abunda... esto no.
Yo lo tengo en papel, pero no a mano. Si realmente te interesa y tenés tiempo para esperarlo, intento escanearlo.
La versión es: antífona a 3 voces iguales o 4 voces mixtas. Estrofas, a 2 voces iguales. En modo frigio, con un marcado sabor oriental.
Saludos!
Omar |
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 3:06 am Asunto:
|
|
Encontré este tema y curiosamente tambien estoy buscando los acordes de este canto. Me desilucioné un poco al ver que no hay acordes propuestos y tampoco pude encontrar algo en la web. Estaría estupendo que si alguien la sabe, la grabase y la subiera al la web, o al menos la partitura para poder seguirla.
Si se de algo les mantendré infoprmados.
Suerte y saludos |
|
|
 |
|