Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Marcos Witt
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Marcos Witt

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Escuchas musica de Marcos Witt
Si
40%
 40%  [ 2 ]
No
60%
 60%  [ 3 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
humta
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 1
Ubicación: 12

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 6:30 pm    Asunto: Marcos Witt
Tema: Marcos Witt
Responder citando

Very Happy k ondis a todos, la verdad no entiendo el pork tanta critica hacia Marcos Witt, me pregunto si hay division en la iglesia catolica, pork mientras unos escuchan su musica y dicen k no hay nada malo otros dicen k es mala,

t iras al infierno si escuchas a marcos witt?
lo mas probable es k las personas k lo critican nunca han estado en ninguno de sus conciertos. jeje

ok, respondan y haver k hay

con la misma medida k juzguez seras juzgado, el pecado k no tiene perdon es criticar al Espiritu Santo, ten cuidado con lo k digas.
Very Happy

_________________
asdfas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 11:19 pm    Asunto:
Tema: Marcos Witt
Responder citando

Hola:

Nadie critica a la persona de Marcos Witt. Nadie ha tachado su música como mala. (REVISA BIEN).

Se ha dicho simplemente que su música no es apta para las celebraciones Católicas. ¿Es eso agredirlo? ¿Es eso decir que su música es mala?

Si alguien siendo católico a título personal, escucha sus canciones o le gustan, pues...muy su gusto.

Yo también pregunto ¿es obligación que me gusten las canciones de Marcos Witt? ¿Lo será para los hermanos de las sectas protestantes?Para los católicos en cambio, sí es obligación cumplir las disposiciones litúrgicas.

En caso de que alguien critique a Marcos Witt ¿critica al espíritu santo? OOOOOOOOOraleeeeee!
¡Vaya lógica sectaria...!

Por último "humta", ¿eres católico?

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."


Ultima edición por Martín el Lun Mar 13, 2006 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eric Cazares
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 11:24 pm    Asunto:
Tema: Marcos Witt
Responder citando

Hermano,
No creo que tu "encuesta" tenga las mejores de las intenciones. Ademas, este tema se ha abordado en otras ocasiones.

Por otra parte, este sitio es para "musicos catolicos". Con todo respeto, si su deseo es intercalar sobre "su doctrina" con la nuestra, le recomiendo que pase al foro "dialogo ecumenico", que para eso se hizo.

Dios le bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carloncho777
Nuevo


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 21
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 5:00 pm    Asunto: Marcos witt?
Tema: Marcos Witt
Responder citando

Marcos Witt podra cantar cosas lindas,pero presten mas atencion a sus letras, y tambien el es un anticatolico y eso lo sabe todo el mundo!!! y no creo que a nosotros los catolicos nos guste oir las musica de alguien que esta en en contra de nosotros
_________________
God Is Real

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carloncho777
Nuevo


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 21
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 5:10 pm    Asunto: miren este link
Tema: Marcos Witt
Responder citando

Aca les dejo este link, espero que les ayude bastantes bueno nos vemos bendiciones Very Happy

http://www.defiendetufe.org/Witt.htm
_________________
God Is Real

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados