teresita de jesus Nuevo
Registrado: 10 Jun 2008 Mensajes: 1 Ubicación: villahermosa, tabasco, mexico
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 12:46 am Asunto:
apoyo financiero para afectado de la catastrofe 2007
Tema: apoyo financiero para afectado de la catastrofe 2007 |
|
|
Hola mis hermanos:
Yo quiero antes que nada, dar las gracias, a Dios por permitirme entrar nuevamente en este foto, en esta ocasiòn, para pedirles ayuda.
Mi negocio fue victima de las inundaciones en el estado de tabasco, mexico, en octubre del 2007,
Necesito de todos ustedes, para seguir adelante, porque aun las ayudas que prometieron darnos para poder financiarnos, se han vuelto cada vez mas problemáticas, y hasta la fecha no hemos podido restaurar todo lo perdido, por favor, quisiera que pronto me puedan dar una respuesta, para que pueda seguir adelante, ya que quede con algunas cuentas pendientes x pagar, y aparte, estoy queriendo empezar de nuevo a comercializar productos, pero pues no tengo recursos para poder iniciar.
Pido a Jesùs y Marìa, que envie a las personas, que van a ayudarme, a resolver mi asunto, yo tengo 40 años, soy soltera, y pues tambien estoy en manos del señor en mi situacion personal, por favor, quisiera dejarles todo mi corazon para que puedan estar en contacto con sus mensajes, ante esta situacion actual, de una mujer que quiere salir adelante en la vida, y concretar sus proyectos.
gracias, y dios les de mas, y que reciban el 101 en abundancia.!!!!!
jesus los ama
Teresita de Jesus
email: tere_gv@hotmail.com
P.D. PIDO EN SUS ORACIONES QUE REZEN POR MI COMPAÑERO DE LA VIDA. _________________ Teresita de Jesus
Gonzalez Valencia |
|
erika_dany Asiduo
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 136 Ubicación: Toluca, Mexico
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 7:09 pm Asunto:
Tema: apoyo financiero para afectado de la catastrofe 2007 |
|
|
Hola teresita, siento mucho lo que pasó, ojalá pronto puedas resolver tus problemas, no te desesperes "Dios aprieta, pero no ahorca"; por acá estas presente en nuestras oraciones y que Dios te bendiga mucho hermana!! _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|