Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Giselfa Nuevo
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 22 Ubicación: Cd Lázaro Cárdenas, Michoacán, México
|
Publicado:
Dom Abr 20, 2008 4:24 pm Asunto:
Anulación
Tema: ¡Bienvenidos! |
|
|
Querida hermana Giselfa: Es necesario precisar el lenguaje para no caer en equívocos. La Iglesia no anula, sino que declara nulo, que nunca existió el sacramento [/quote]
Ah. Gracias por corregir. Si, fue eso lo que le dijeron a mi comadre... que el sacramento no había sido válido por inmadurez de una de las partes. |
|
|
 |
Mariateresia Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 25, 2008 3:25 pm Asunto:
|
|
¡Hola! Soy nueva.
He encontrado este foro y me gustaría participar.
[url]http://www.lumendei.org/FCKficheros/Sta%20Teresa%20bis.jpg [/url] |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 26, 2008 3:48 am Asunto:
|
|
Mariateresia escribió: | ¡Hola! Soy nueva.
He encontrado este foro y me gustaría participar.
[url]http://www.lumendei.org/FCKficheros/Sta%20Teresa%20bis.jpg [/url] |
Holas Mariateresia!!!!
Saludos cordiales desde Argentina!
|
 |
Orquidea Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 4:00 am Asunto:
|
|
Gracias por este espacio, espero me ayuden con algunas dudas y a la vez poder ayudar, desde la tierra de lagos y volcanes, Nicaragua, reciban ricas, poderosas y abundantes Bendiciones.  _________________ Cuando no puedas trotar, usa el baston; pero nunca te detengas !!!
Madre Teresa de Calcuta |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 11:54 am Asunto:
|
|
Orquidea escribió: | Gracias por este espacio, espero me ayuden con algunas dudas y a la vez poder ayudar, desde la tierra de lagos y volcanes, Nicaragua, reciban ricas, poderosas y abundantes Bendiciones.  |
Bienvenida Orquidea! Saludos a Nicaragua desde Argentina! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
fielamiga Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 10:56 pm Asunto:
|
|
[color=darkred][/color][size=18][/size]Hola mi nombre es Nayeli y soy nueva a catholic.net. Solo queria decir que estoy muy contenta de poder compartir mi fe con ustedes. |
|
|
 |
Orquidea Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 4:38 am Asunto:
|
|
fielamiga escribió: | Hola mi nombre es Nayeli y soy nueva a catholic.net. Solo queria decir que estoy muy contenta de poder compartir mi fe con ustedes. |
Bienvenida Nayeli, Dios te bendiga y nuestra madre santisima te proteja, un saludo desde Nicaragua para ti . _________________ Cuando no puedas trotar, usa el baston; pero nunca te detengas !!!
|
|
 |
Orquidea Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 4:43 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Orquidea escribió: | Gracias por este espacio, espero me ayuden con algunas dudas y a la vez poder ayudar, desde la tierra de lagos y volcanes, Nicaragua, reciban ricas, poderosas y abundantes Bendiciones.  |
Bienvenida Orquidea! Saludos a Nicaragua desde Argentina! |
Gracias por tu saludo de bienvenida, pido por favor me ayuden estoy tratando de encontrar algo que explique el significado del rosario en la celebracion de el matrimonio, lo que encontre es muy poco talvez ustedes me den sus aportes para la charla que tengo que dar a jovenes ahi surgio la pregunta.
gracias a todos,
Bendiciones .... _________________ Cuando no puedas trotar, usa el baston; pero nunca te detengas !!!
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Sab Jun 14, 2008 3:12 pm Asunto:
|
|
fielamiga escribió: | Hola mi nombre es Nayeli y soy nueva a catholic.net. Solo queria decir que estoy muy contenta de poder compartir mi fe con ustedes. |
En la alegría de Jesús y María, ¡bienvenida!  _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 25, 2008 1:40 am Asunto:
|
|
Bienvenida! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
Espero poderlos ayudar en lo que pueda y si tengo alguna duda tambien, se las hago saber........
GRaCiaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que Dios los Bendiga un montoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Cristo, _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Eric Cazares Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 3:10 pm Asunto:
|
|
mmmm,
creo que este subforo no cumplio su fin... me hubiera gustado participar |
|
|
 |
^^Graciela^^ Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 6:23 pm Asunto:
bienvenidos
|
|
Quiero darles las gracias.
Soy una joven de 16 años y espero aportar con mis dudas y ayudar tambien en lo que pueda.
Muchas gracias^^ _________________ Graciela^^ |
|
|
 |
PAZER Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 8:12 am Asunto:
no entiendo lo de los 2000 años, ayuda
|
|
Hi amigos Catolicos, oigan alguien me puede explicar por la Iglesia Catolica tiene 2000 años, y no por asi decirlo no 2009 ???
Tal vez sea una pregunta un poco boba pero es un punto que no he entendido bien _________________ "TOTUS TUUS MARIA" |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 6:54 pm Asunto:
|
|
Pazer: La edad de la Iglesia depende de cuál haya sido la fecha en la que nuestro Señor Jesucristo envió el Espíritu Santo a los apóstoles y así tuvo la Santa Iglesia su nacimiento. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
PAZER Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 5:29 am Asunto:
|
|
Aaa Ok, ya medio te entendi. De todas formas me dare a la tarea de Investigar mas al respecto, me ayudara
Felicidades a todos los que participan con sus aportacions y desde luego muchas gracias por enseñarnos mas sobre nuestra Santa Iglesia...
aqui uno toma energias, pues sabe que no no es un Catolico solitario que arde de Celo por defender y Subir en lo alto la "bandera" de la Iglesia Catolica que Nuestro Señor Dejo a la Humanidad, de la Cual Maria es Madre.
No dejen de hacer eso. Gracias Leandro, por res`ponder a mi pregunta...
Sale, adios, bendiciones para todos, gracias _________________ "TOTUS TUUS MARIA" |
|
|
 |
PAZER Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 3:10 am Asunto:
|
|
Hola a todos...
Oigan alguien me puede dar informacion sobre unos libros que quiero encontrar pero no se correctamente su nombre, si por hay saben les encargo please
Se llaman o mas bien por hay va el titulo del Primero...
PADRE MATEO REFUTA EL ATAQUE A MARIA ( no se bien como se llama, pero asi lo escuche)
Y EL OTRO QUE BUSCO ES DEL CARDENAL NEWMAN,ALGUNOS ESCRITOS DE SU CONVERSION AL CATOLICISMO DE EL MISMO, OSEA ESCRITO POR EL...
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO QUE ME PUDIERA ECHAR LA MANO ???
POR LES ENCARGO...
BUENO, DIOS LOS BENDIGA Y NUESTRA QUERIDA MADRE LA SIEMPRE VIRGEN MARIA LOS PROTEJA
BYE _________________ "TOTUS TUUS MARIA" |
|
|
 |
NAYIBERTO ROSARIO FERMIN Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 18, 2009 3:26 pm Asunto:
|
|
QUE DIOS BENDIGA E ILUMINE LOS PASOS DE CADA PERSONA QUE VISITE ESTA PAGINA. DIOS ES RICO EN MISERICORDIA, DIOS TE AMA. _________________ LE PEDI A DIOS FELICIDADAD Y DIOS DIJO, NO, YO TE DOY BENDICIONES LA FELICIDAD DE PENDE DE TI. GLORIA A DIOS. |
|
|
 |
NAYIBERTO ROSARIO FERMIN Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 18, 2009 4:03 pm Asunto:
|
|
EL DESEO DE DIOS ESTA INSCRITO EN EL CORAZON DEL HOMBRE, PORQUE EL HOMBRE HA SIDO CREADO POR DIOS Y PARA DIOS; Y DIOS NO CESA DE ATRAER AL HOMBRE HACIA SI, Y SOLO EN DIOS ENCONTRARA EL HOMBRE LA VERDAD Y LA DICHA QUE NO CESA DE BUSCAR.
DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD -JN 14,6- ES PRECISO, PUES QUE CRISTO SEA ANUNCIADO A TODOS LOS PUEBLOS Y A TODOS LOS HOMBRES Y QUE ASI LA REVELACION LLEGUE HASTA LOS CONFINES DEL MUNDO. _________________ LE PEDI A DIOS FELICIDADAD Y DIOS DIJO, NO, YO TE DOY BENDICIONES LA FELICIDAD DE PENDE DE TI. GLORIA A DIOS. |
|
|
 |
|