Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Olga Bautista Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 06, 2008 5:01 pm Asunto:
Padre Carlos Cancelado
Tema: Videos del Pbro. Carlos Cancelado |
|
|
Hola!
Ayer vi algunos videos del Padre Cancelado en Youtube y desde ese momento me siento una persona nueva,,, no puedo explicar con palabras lo que siento, algo parecido como cuando a Pablo lo tumbo Jesus del caballo. Me gustaria mucho si alguien pudiera darme una direccion de internet o una direccion postal, telefono, etc., de Mexico o USA donde pueda encontrar un video mas formal de las platicas sobre el infierno pues la calidad de youtube no es la mejor y deseo que toda mi familia escuche este testimonio. De antemano muchas gracias.
Yo vivo en Las Vegas, Nevada. USA.
Moderador: si esta pregunta va mejor en otro foro por favor, muevanla.
Gracias. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Olga Bautista Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 4:13 pm Asunto:
Padre Cancelado
|
|
CRUZADO_XXI
Si, vi el del infierno y tambien las homilias. De hecho primero vi un video de un hermano Protestante en Ingles llamado "23 minutes in hell", entonces cuando se lo comente a mi hermana en Mexico, ella me refirio a los videos del Padre Cancelado en Youtube y termine de impactarme.
Ahora entiendo la exhortacion de Jesus de ser perfectos como el Padre Eterno es Perfecto.
Gracias,
Olga. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
ismael b. Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 10:35 am Asunto:
Re: Padre Carlos Cancelado
|
|
[quote="Olga Bautista"]Hola!
Ayer vi algunos videos del Padre Cancelado en Youtube y desde ese momento me siento una persona nueva,,, no puedo explicar con palabras lo que siento, algo parecido como cuando a Pablo lo tumbo Jesus del caballo. Me gustaria mucho si alguien pudiera darme una direccion de internet o una direccion postal, telefono, etc., de Mexico o USA donde pueda encontrar un video mas formal de las platicas sobre el infierno pues la calidad de youtube no es la mejor y deseo que toda mi familia escuche este testimonio. De antemano muchas gracias.
Yo vivo en Las Vegas, Nevada. USA.
Moderador: si esta pregunta va mejor en otro foro por favor, muevanla.
Gracias.[/quote]MIRA EL VIDEO DE WWW. GLORIAPOLO.COM |
|
|
 |
|