Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 1:23 am Asunto:
Ya salio un loco que se cree Jesucristo.
Tema: Ya salio un loco que se cree Jesucristo. |
|
|
chequen esto: este si esta pal manicomio, que opinan?
Bienvenidos a la página de
Jesucristo hombre, Apóstol José Luis De Jesús Miranda
Presidente - Fundador
del Ministerio (borrado ), Inc.
Aquí encontrará saludos periódicamente en escrito, en audio y en video.
Jesucristo hombre:
1. “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,
Jesucristo hombre,…” 1ª a Timoteo 2:5.
2. “…en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres,
conforme a mi evangelio.” Romanos 2:16.
3. “Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo,
según la revelación del misterio…” Romanos 16:25.
4. “…mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la
abundancia de la gracia y del don de la justicia.” Romanos 5:17.
5. “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual
aclarará también…” 1ª a Corintios 4:5.
6. “...considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;“
Hebreos 3:1.
El Señor mismo en los días de su carne profetizó que regresaría por segunda vez para edificar su iglesia, (Juan 14:18; Mateo 16:1 . Él señaló que sería como un relámpago que sale de oriente (Israel) y se muestra hasta el occidente (América) Mateo 24:27.
El Apóstol Pablo refiriéndose al mismo evento, expuso que esa venida (llegada) sería como un ladrón en la noche, donde éste no avisaría (1ª a Tesalonicenses 5:2).
También confirmó a los profetas cuando escribió, “Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios,…” (2ª a Corintios 6:16-1 .
En otro lugar, “Porque el Señor mismo con voz de Mando,… descenderá del cielo;” (1ª a Tesalonicenses 4:16).
El Ministerio Internacional (nombre borrado), Inc., cree firmemente conforme a las evidencias expuestas en el evangelio, que Jesucristo hombre ya está en la tierra edificando y confirmando su iglesia.
Por lo tanto, recibimos que los ojos de su entendimiento son alumbrados para que comprenda cuál es la esperanza a que Dios le ha llamado. Confesamos que recibe la abundancia de la gracia y el don de la justicia para que pueda reinar en vida.
¡Bendecidos! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 1:42 pm Asunto:
|
|
¿No es este el loco que dice que Pedro mandó matar a Pablo y que solo las cartas de Pablo son Palabra de Dios? _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
|
 |
joseb Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
A ya se de quien hablan y eso no es lo peor _________________ YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI
Juan 14:6 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 5:39 pm Asunto:
|
|
Y lo ke menos me gusta es ke se nombra así mismo Apostol.
..... a ver si es verdad ke es Apostol ... mas adelante se veran los frutos
Dios los bendiga  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
... y se me olvidaba tan¡mbien:
Cita: | El Señor mismo en los días de su carne profetizó que regresaría por segunda vez para edificar su iglesia, (Juan 14:18; Mateo 16:1. Él señaló que sería como un relámpago que sale de oriente (Israel) y se muestra hasta el occidente (América) Mateo 24,27. |
¿para edificar su iglesia?... ¿y ke le dijo a Pedro? ¿ke no le dijo "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia" Mateo 16,18, y a renglon seguido dijo ke las puertas de la muerte no prevaleceran contra ella ... es decir, iba a resistir hasta el final .....
, pero....... mejor sin comentarios, por ke al final de cuentas: “éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos que se disfrazan como apóstoles de Cristo” 2 Cor 11,13.
....y no es Maravilla por ke Satanas se disfrza como angel de Luz
...... sin comentarios
Dios los bendiga  _________________
  |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 10:00 pm Asunto:
|
|
me he quedado mudo
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 10:08 pm Asunto:
|
|
Vaya, vaya, vaya, darky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi compadre regreso, que paso??? nos extrañaste???
te aburriste????....Ya se, en la pelicula underworld 2 te dijeron que eras el elejido...y te pasaste la mundo real por el telefono...con linea directa a la nave enterprice, donde ET te corretio, para luego pedirle raid a superman, que te dejo en el vaticano y como eres dark los Hombres de negro (MIB) Que en realidad son los Jesuitas te borraron la memoria y ahora crees que toda tu vida has sido un acolito de tu iglesia local.
De nuevo Bienvenido.
Con razon, esos champiñones sabian raro.  _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 10:13 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Vaya, vaya, vaya, darky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te aburriste????....Ya se, en la pelicula underworld 2 te dijeron que eras el elejido...y te pasaste la mundo real por el telefono...con linea directa a la nave enterprice, donde ET te corretio, para luego pedirle raid a superman, que te dejo en el vaticano y como eres dark los Hombres de negro (MIB) Que en realidad son los Jesuitas te borraron la memoria y ahora crees que toda tu vida has sido un acolito de tu iglesia local.
De nuevo Bienvenido.
Con razon, esos champiñones sabian raro.  |
jajaja
Cruzado, mi guerrero de la cristiandad, mi caballero de la blanca luna!
En realidad en el vaticano hice una parada, para comprobar las riquezas de la iglesia, pero la guardia suiza me descubrio y me hecho a la hogera, pero renaci de entre las cenizas y heme aqui requemado vengo por la revancha, vos ganaron la primera caida solamente jejeje
saludos guerrero. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
DarkAngel escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Vaya, vaya, vaya, darky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nuevo Bienvenido.
jajaja
En realidad en el vaticano hice una parada, para comprobar las riquezas de la iglesia, pero la guardia suiza me descubrio y me hecho a la hogera, pero renaci de entre las cenizas y heme aqui requemado vengo por la revancha, vos ganaron la primera caida solamente jejeje
saludos guerrero. |
IMPRESIVE...BUT YOU'RE NOT A JEDI YET.
(si me gusta el cine, por si no lo sabian) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 1:51 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | DarkAngel escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Vaya, vaya, vaya, darky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nuevo Bienvenido.
jajaja
saludos guerrero. |
(si me gusta el cine, por si no lo sabian) |
Sea lo que sea que estan fumando, compartan pe!!!! _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 4:10 pm Asunto:
|
|
Jose Francisco escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | DarkAngel escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Vaya, vaya, vaya, darky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nuevo Bienvenido.
jajaja
saludos guerrero. |
(si me gusta el cine, por si no lo sabian) |
Sea lo que sea que estan fumando, compartan pe!!!! |
la primer muestra es gratis pero despues se cobra hee |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 1:54 am Asunto:
|
|
En panama, todos los pastores extremistas se llaman apostoles asi mismos, estos locos no paran de salir _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 6:28 pm Asunto:
|
|
En Mexico en Guadalajara hay un lider "Apostol" Joaquin de la Luz del MUndo, lo idolatran, la fiesta principal es su cumpleaños, imaginense es tal el fanatismo que muchos han dicho que moririan por el, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
y yo pensaba ke los ke morian por alguien ke no era cristo es musulman fanatico, ke feo.
Sancta Maria ora pro nobis Pecatoribus hodie et in saecula _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
|