Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 12:36 am Asunto:
Alguien vio esta pelicula??
Tema: Alguien vio esta pelicula?? |
|
|
Queria saber el nombre de una pelicula que vi un pedacito una vez si es que alguien sabe de cual hablo. es una de la vida de san patricio, bah vvi una parte que los druidas estaban en contra del cristianismo y un tipo lo quiso cortar con una espada y no le hizo nada. Las peliculas acerca de Juana de Arco tb me gustan. Hay alguna pelicula de la vida de los apostoles?? Cuando fueron a predicar, despues de la muerte de Jesus. Gracias |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 3:05 am Asunto:
|
|
Hay varias peliculas de apostoles... bueno las que yo conozco son las de San Pedro y San Pablo ^-^ y estan hermosas *-*
Que Dios te bendiga ^-^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Luis Trujillo Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 7:02 pm Asunto:
|
|
Hola:
En este tema les recomiendo la película St. Peter (San Pedro) en que Omar Shariff hace muy buena actuación. La renté recientemente y me gustó mucho.
Tambien The Final Inquiry (Investigación Final)que trata de que el emperador de Roma envia a un oficial de confianza a investigar en Judea que hay de todas las historias de que Jesus haya resucitado. Está un poco superficial pero tiene un buen fondo cristiano.
Saludos
Luis |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 1:11 am Asunto:
|
|
Hola: efectivamente está la película de San Pedro que es muy buena.
Pero también hay otra con anthony Hopkings en el papel de Pablo, es muy buena
En la colección de los 21 dvd de la Biblia tenemos dos DVD dedicados a pablo de Tarso (no encuentro la foto)
También hay una producción brasileña sobre san pablo que es también buena "hermanos de sangre"
Y esta otra que la busco pero aun no la encuentro
Hay algunas más, dejame buscar tantito _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 11:10 pm Asunto:
|
|
Tengo mucha curiosidad por estas peliculas la de San Pablo la he visto es muy interesante pero me gustaría saber ¿quién las hace? y su vinculación, si la tiene, con la Iglesia |
|
|
 |
|