Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:42 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos

.
María Rosana:

Very Happy Very Happy Very Happy

Elisabeth.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MENDZACA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:27 pm    Asunto: Re: Fiesta (o Kedada) para mexicanos

[quote="mendzaca"] Me parece formidable Lucy:

Very Happy La reunion que organizaste para reuinirnos. Yo me apunto pero ya no asisti a la de Abril abra proximamente una para Junio me encantaria estar con ustedes. Smile APUNTAME SIPI¡¡¡¡

Lucy06 escribió:
[color=blue][size=18]Hola queridos amigos: Sad

Les hago la más cordial invitación para que nos reunamos en el DF para conocernos y formar un grupo en el que podamos ir a orar juntos, comentar nuestras inquietudes, apoyarnos, etc.

Podríamos buscar un lugar centrico, como pudiera ser el Zócalo de la ciudad de México ya que ahí hay muchos lugares a dónde ir después de asistir a misa todos juntos (claro si es en domingo, o que haya misa en el horario en que nos vieramos) también pudiera ser la Basílica de nuestra señora de Gudalupe (la villita).

Espero sus comentarios....
Cita:
Cita:
[list=][img][/img][url][/url][img][/img][img][/img][/list]

Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:03 pm    Asunto: Re: Fiesta (o Kedada) para mexicanos

[quote="MENDZACA"]
mendzaca escribió:
[color=blue][size=18] Me parece formidable Lucy:

Very Happy La reunion que organizaste para reuinirnos. Yo me apunto pero ya no asisti a la de Abril abra proximamente una para Junio me encantaria estar con ustedes. Smile APUNTAME SIPI¡¡¡¡

WOLAS hermanito que bueno que te estes animando a la nueva, pero la nueva sera en Julio Sad, ya que la de Junio ya se realizo T-T, pero esperemos tambien puedas asistir Very Happy

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:12 pm    Asunto: Re: Fiesta (o Kedada) para mexicanos

[quote="KAMY"][quote="MENDZACA"][quote="mendzaca"][color=blue][size=18] Latima que no pude ir a esa tambien Very Happy

Pero me apunto para la de Julio...Y no soy hermanito me llamo Veronica, solo que utilizo MENDZACA... Razz

Saludos y me apunto para la sigiuente fiesta para mexicano!!!!! Very Happy

[quote="KAMY"]
MENDZACA escribió:
mendzaca escribió:
[color=blue][size=18] Me parece formidable Lucy:

WOLAS hermanito que bueno que te estes animando a la nueva, pero la nueva sera en Julio Sad, ya que la de Junio ya se realizo T-T, pero esperemos tambien puedas asistir Very Happy

Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Lucy06
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:23 pm    Asunto: Re: Fiesta (o Kedada) para mexicanos

[quote="MENDZACA"][quote="mendzaca"] Me parece formidable Lucy:

[color=blue][size=24]Hola Vero:

Ya te anote, contigo ya van 2 personas nuevas que se agregan a nuestro grupo. Que hasta ahora somos 13 quienes lo conformamos y con ustedes ya somos 15, pero la lista sigue creciendo.

Te pido de favor que me mandes un mensaje privado con tu número de celular y yo ten envio el mio para estar en contacto

Quién más dijo YO .....

No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:36 pm    Asunto: Re: Fiesta (o Kedada) para mexicanos

KAMY escribió:

WOLAS hermanito que bueno que te estes animando a la nueva, pero la nueva sera en Julio Sad, ya que la de Junio ya se realizo T-T, pero esperemos tambien puedas asistir Very Happy[/quote][/quote] AAHHHH una gran disculpa T-T pero que bueno que tambien te ns unas Vero jajaja es que sonaba raro tu nombre para mostrar y supuse que era de hombre Embarassed perdona T-T

Lucy06
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:38 pm    Asunto:

[Nuestra lista

crece
crece
crece

crece
crece

REUNIÓN PARA EL 12 Y 13 DE JULIO DEL 2008

1.-Anele (Claudia)
2.-Anita bonita (se llama Ana, pero no sabe porque todos le dicen anita bonita)
3.- Cellobert (Alberto)
4.- Cielo (mi amiga)
5.- Endor (Jesús)
6.- Jaime
7.- Kamy (Karina)
8.- Lucy06 (Yo)
9.- María Rosana
10.- Marina
11.- Roberto (es forista, amigo y reclutado por Anele)
12.- Elisabeth
13.- Pilarica
14.- Emmanuel H.
15.- Mendzaca

Por confirmar:
16.- Mary Parker
17.- Päximaniaca
18.-

MENDZACA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:33 pm    Asunto: Re: Fiesta (o Kedada) para mexicanos

[[size=24 Very Happy Gracias Lucy:

Te enviare mi cel saludos....

Gracias por responderme tan rapido excelente tarde Smile
Vero.

Very Happy Very Happy [quote="Lucy06"][quote="MENDZACA"]
mendzaca escribió:

[color=blue] Me parece formidable Lucy:

[color=blue][size=24]Hola Vero:

Ya te anote, contigo ya van 2 personas nuevas que se agregan a nuestro grupo. Que hasta ahora somos 13 quienes lo conformamos y con ustedes ya somos 15, pero la lista sigue creciendo.

Te pido de favor que me mandes un mensaje privado con tu número de celular y yo ten envio el mio para estar en contacto

Quién más dijo YO .....
Código:
[b][size=18][/size][color=green][/color][/b][b][color=green][/color][/b]

Myri
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:15 am    Asunto:

Hola! Very Happy
Hay gente de guanajuato por aqui????? Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
endor
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:45 am    Asunto:

bueno de plano este tema no baja verdad?? jajaja
Que bueno que ya se van integrando poco a poco más al grupo y si quieren también pueden integrarse a "los sencillitos", pidan su solicitud con anita_bontia o conmigo, miren que KAMY ya se tomó el tiempo hasta de encontrarnos himno y todo jejeje

Lucy ya te felicité por mail pero de todas formas te felicito por acá... MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO EXITO!!!!!!

Y bueno pa'cuando no tengan nada qué hacer les dejo este LINK pa'q' se pongan a leer un rato, el diseño lo hice yo, a ver si les gusta Smile

bueno cuidense y seguimos en contacto para la siguiente kedada sale?

Eli, que andabas muy ocupada y sin tiempo? Pues a ver si ya andas más relajadita y que todo ande bien ok?

Myri bienvenida!!! Seguro x aquí anda alguien de Guanajato, cosa nomás de que se anime a hablar, yo soy de Michoacán y 'tamos pa servirte en lo que se pueda.

Un saludo a todos y que tengan un buen día!!
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:47 am    Asunto:

FUI EL DE LA LECTURA NUMERO 10,000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:35 am    Asunto:

.
endor:

Desde que entré hace más de un año en el foro, ¡¡¡ es la primera vez que alguien, que no soy yo, hace mención a las lecturas de los temas !!! Yo me preguntaba siempre: ¿seré yo la única que me fije en eso?. Pero con alegría veo que ya somos dos... Bueno, al menos te has dado cuenta de que este tema ha llegado a las ¡¡¡ 10.000 lecturas... !!!. Nos damos mutuamente la Enhorabuena por el exitazo tan claro y rotundo ¿verdad? Yo últimamente apenas comento ya nada acerca de las lecturas de los temas, pues como te digo absolutamente nadie lo hace. Pero es que yo creo que es muy importante que haya mucha gente que los lea, pues estamos en un foro católico en el que se trata sobre todo de intentar que la gente se acerque de un modo u otro más a Dios. Y si de paso se encuentran amigos, o incluso novio/a, mejor que mejorrrrrrrrrrrrrrrr...

Ando con muchos problemas con Internet, por eso no he podido entrar al foro en muchas horas. Si veis que vuelvo a desaparecer, no penséis que el motivo es que os he dejado de querer, ni muuuuuuuuuuuuuuuuucho menos. ¡¡¡ Será culpa de Internet !!!

Me alegro mucho de que se vayan apuntando personas para el próximo encuentro. ¡¡¡ Muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien !!!

Un besazo para ti y para TODOS los que participáis en este espacio de organización de la próxima kedada,

Elisabeth.

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:41 am    Asunto:

.
Postdata:

En este momento este tema lleva ya 10.068 lecturas, es decir, 65 más del momento en que tú publicaste tu mensaje...

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:13 am    Asunto:

.
Quería haber puesto, y se me ha olvidado poner, lo siguiente:

Parece ser que anita bonita se pregunta el por qué le llaman anita bonita. No hay que preguntarse nada especial. Le llaman así ¡¡¡ porque es muy bonita !!!. Por fotos conozco las caras de todos y de cada uno de los que fueron a la reunión el Sábado 31 de Mayo.

Besosssssssssssss,

Elisabeth.

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:30 am    Asunto:

.
... Y en una hora y unos minutos con respecto al momento en el que he escrito la Postdata de mi mensaje a endor ¡¡¡ otras 66 lecturas más !!! Llevamos hasta ahora por tanto un total de 10.133 lecturas. A ello habría que añadir las más de 500 lecturas que lleva la otra kedada mexicana del 30 y 31 de Agosto, cuyo título es: "Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!". Facilito el link de la misma:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43670

Procuraré no poner en adelante nada más acerca de las lecturas, para no cansar al personal, je, jeeeee...

Besos,

Elisabeth.

.
endor
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:45 am    Asunto:

No'mbre tú cuéntale Eli!!!!!! Ya van 10,140!!! jajajaja

La verdad no me había dado cuenta del número de lecturas del tema hasta que comenzaste a comentarlo y estoy de acuerdo contigo Eli, es bueno ver cómo la gente se va acercando a los temas y demuestra su interés con las lecturas de los mismos. Enhorabuena para todos y esperemos juntos a llegar a las 20,000!!! Que al ritmo que llevamos no hemos de tardar mucho jejeje

No te preocupes Eli, yo se que luego no es fácil estar entrando tan fácil a los foros (o al Internet) pero es un gusto saber que andas por acá. Ya sabes que se te quiere por estos rumbos y seguiremos organizando kedadas hasta que vengas!!

Saludos a todos y que tengan buen día xq yo ya me voy a trabajar Sad
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:35 pm    Asunto:

.
endor:

¿Por qué has puesto esa carita Sad al decir que te ibas a trabajar?. Me has dejado muy intrigada... ¡¡¡ Pero si el trabajo da tantas y tantas satisfacciones !!! Bueno, hay que reconocer que a veces también es pesadito. Incluso en ocasiones hasta ¡¡¡ super pesadito !!! Bueno, a mí siempre me ha gustado trabajar y estudiar (en el cole me gustaban hasta los lunes...). Pero sobre todo trabajar siempre me ha gustado mucho, y me sigue gustando: Very Happy Very Happy Very Happy

Elisabeth.

.
Blanca Estela
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:36 pm    Asunto: Me estoy animando

Myri escribió:
Hola! Very Happy
Hay gente de guanajuato por aqui????? Confused

SIPI YO SOY DE GUANAJUATO Very Happy

Hola a todos queridos foristas

pues ya tengo algún tiempo que no participo en los foros
pero hoy un angélito me platico de esta super reunión de solteros católicos
y me invito.
Y pues por lo que alcance a leer de las experiencias compartidas de ustedes en las anteriores kedadas, se ve que estuvo super bien.
Demos gracias a Dios por el maravilloso don de la amistad

y pues como que me estoy animando a ir a la del 12 y 13

Cuídense mucho y bendiciones para todos. Laughing

Myri
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:55 pm    Asunto:

Hola Blanca Estela! Smile
Y de que parte de Guanajuato eres??. Yo soy de bonito Leon Guanajuato Very Happy (sono a cancion jeje).
Saludos a todos. Cool
Blanca Estela
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 6:09 pm    Asunto: Hola

Wink Hola Miry (paisano o paisana?)

pues yo soy de Salamanca, Gto.
y que me dices tú iras a la próxima kedada?
Mucho gusto en saber de ti, espero sigamos en contacto.
Muy bonito León, Gto. antes iba con más frecuencia.

Un fuerta abrazo.

¿HABRÁ MAS GUANAJUATENSES POR AQUÍ? Wink

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 6:53 pm    Asunto:

.
Me doy cuenta ahora de que esta mañana he tenido una pequeña confusión, pues en el mensaje de las 11'13 am (en el que hablaba de por qué a anita bonita le llaman todos así) he puesto que la anterior kedada fue el Sábado 31 de Mayo, y en realidad fue el Domingo 1 de Junio (lo he confundido con el santo de una de mis hermanas que fue el Sábado 31 de Mayo). Y digo "santo" porque en España, además del cumpleaños, celebramos nuestro santo.

Elisabeth.

.
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:02 pm    Asunto:

Waaaaaaaaa!!!!!!!!!! se me acaba de ocurrir una ideaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que tal si nos aventuramos en 2 o 3 kedadas mas a ir a Guanajuato, para conocer a las nuevas posteando en este foro, Blanca y Myri Very Happy xD jajajaj que esperemos se animen a venir ^-^

Lucy06
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:21 pm    Asunto:

endor escribió:

Lucy ya te felicité por mail pero de todas formas te felicito por acá... MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO EXITO!!!!!!

Hola querido Endor:

Muchas gracias por tu correo y por tu mensaje en el foro, para desearme éxito. Eres un muchacho adorable.

Blanca Estela y Miry:

Estan cordialmente invitadas a nuestra próxima reunión y les pido de favor que me confirmen lo antes posible para checar otros asuntos que tengo detenidos. También les agradecería me manden sus números de celular para que yo les envíe el mio.

Un abrazo

Querida Kamy:

Tu siempre tan alegre y cálida. Al parecer en agosto se tiene pensado en ir Tlaxcala por lo que propuso Anele y Roberto. Quizás después siga Tamaulipas o Guanajuato, etc. Solo falta que nos inviten y que entre todos los integreantes del grupo decidamos a dónde queremos ir.

Un besote

Eli:

Yo también he estado al pendiente de las lecturas después del ejemplo que nos has dado y es una alegría que nuestro tema sea de interés para los foristas, sobre todo para constanten que aún existe gente buena, y un valor tan grande como la amistad.

Un besotototote

marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:47 pm    Asunto:

hola a todos!!!
eli y chicos, apenas ya sali de clases y tendre tiempo
para modificar la foto y postearla, lo malo y bueno jeje es que ahorita ando en michoacan! y aca no tengo los programas de diseño Sad, asi que tendran que esperarse mas para que ponga las fotos aca en el foro.. o solo que lo modifique con paint jejejej
lucy! de nuevo felicidades por tu especialidad!!

Blanca Estela
Myri

pues estan super invitadas a la proxima reunion!! igual pueden venirse juntas como dos chicos que vinieron la reunion pasada!!!

y me da gusto que siga teniendo muchas lecturas el tema! ojala los que leen se animen a venir con nosotros!
recuerden mandarle mp a lucy con su numero celular para estar en contacto.
saludos a todos!

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:36 am    Asunto: INVITACION

Very Happy cLARO QUE ESTAS SUPER INVITADOS A GUANAJUATO

Una ciudad encantadora, con gran riqueza culturaly de todo tipo.
Además de que esta la montaña y el monumento a Cristo Rey
podemos hacer un tour turístico por varias partes.

Cuando gusten venir, serán coordialmente recibidos, verdad queridos paisanos

Pues no conozco a esos chicos que dicen por allí, pero aún queda tiempo para conocerlos.

Esta noche consultaré con mi almohada para ver cuales son las posibilidades de ir y ya le comunicaré a Lucy.

Para los devotos de San Antonio santas vísperas en su fiesta.

Saludos y bendiciones Wink

Myri
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:06 am    Asunto:

Hola a todos!!!
Blanca Estela soy paisana jeje, Myri=Myriam Smile´.
A todos muchas gracias por la invitacion a la proxima kedada, me encantaria ir, pero pues no puedo ya que estoy estudiando una master y las clases son los fines de semana, asi que se me dificulta. Crying or Very sad
Pero eso no quiere decir que nunca, quiza algun dia pueda ir y conocerlos en persona.
Ah y claro que estan super invitados a mi tierra , o que bonita es, jeje, Very Happy . y hacemos una kedada aca. Siiiii!!! seria super padre.

Saluditos Cool
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:47 am    Asunto:

.
Lucy y marina:

¡¡¡ Me encanta que os vayáis fijando también en las lecturas del tema !!! Y ojalá que ese interés por las lecturas lo ampliéis con el tiempo a los otros temas. Yo diría que es una visión apostólica del asunto...

Blanca Estela:

¡¡¡ Qué alegría volverte a ver por el foro !!! Y seguro que no era yo la única que te echaba en falta...

Un fuerte abrazo a las tres y a todos los de este espacio,

Elisabeth.

.
Blanca Estela
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:54 pm    Asunto: Gracias por la Bienvenida

Querida hermanita Elizabeth
Gracias por la calurosa bienvenida, es un gusto saber de ti y como siempre tan detallista con todos los foristas, felicidades por tu entusiasmo en seguir participando en los foros y por los animos que nos das a los mexicanos.
oye y tu no te animarías a venir a la kedada, yo creo que ya te invitaron, pero te vuelvo a reiterar la invitación, serás bienvenidad a esta tierra guadalupana Wink

mary_parker
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:45 pm    Asunto:

Hola a tod@s, pues bien, despues de una platicadita ayer con un rico cafecito, Bety, Angie y yo, decidimos ir a la kedada en el DF !! Así que amigos, primero Dios ahi estaremos 12 y 13 de julio Very Happy Lucy, pensamos que ir a Xochimilco es una buena opcion, pero a ver que opinan los demas, sale. Saludos desde el bello puerto de Tampico Laughing

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:38 pm    Asunto:

.
Blanca Estela:

Sí, por supuesto que me han invitado, tanto privada como públicamente, a ésta y a la anterior kedada. Pero les contesté diciendo que de los siete requisitos que, según mi teoría, son necesarios para poder realizar un viaje turístico ¡¡¡ me faltan nada menos que tres... !!! Ya les expliqué algo en un e-mail que les envié a todos. Así que, como podrás comprobar, me tienen totalmente controlada, je, jeeeee... ¡¡¡ Y muchas gracias por tu interés !!!

mary_parker, Betty y Angie: ¡¡¡ qué bien que por fin podáis ir al encuentro !!! Seguro que no os arrepentiréis.

Un beso muy fuerte para las cuatro, y para todos los mexicanos y mexicanas de este espacio,

Elisabeth.

.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro