Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
forasteroensicar Nuevo
Registrado: 12 Jun 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 2:30 pm Asunto:
Mi participacion
Tema: Invitación al Curso. Inicio 17 de Junio de 2008 |
|
|
Primero dar las gracias porque me aceptan en este curso, me complace conocer y saber acerca de "la casa" que es mi "casa" y la de muchos otros hermanos, conocerla es amarla y amarla es defenderla ante todo atque.
Gracias Padre por su dedicacion a este tema, espero y confia en la Trinidad que pueda yo aprovechar todo lo que aqui se diga y haga
Saludos
Jose Luis Lopez |
|
|
 |
roque gonzalez Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 3:04 pm Asunto:
gracias
|
|
que buena idea la del curso, es importante conocer para poder defender el principio de la iglesia _________________ Quique. |
|
|
 |
Giselfa Nuevo
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 22 Ubicación: Cd Lázaro Cárdenas, Michoacán, México
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 4:27 pm Asunto:
Presentándome
|
|
Hola a todos:
Me presento, me llamo Gisela, soy católica y mexicana. Mi hermano me dice Giselfa, porque me gustaba mucho el libro del Señor de los Anillos cuando yo era adolescente. (¡Uuuuuuh, ya llovió!)
Me da gusto poder participar en este curso; pero al mismo tiempo, me siento nerviosa pues es la primera vez que lo hago.
Estoy segura que ignoro todo y eso me da cuerda pa echarle mas ganas.
Saludos a todos y hasta el 17! |
|
|
 |
jaime.paz Nuevo
Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Zamora, Michoacán
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 4:58 pm Asunto:
Presentación
|
|
Saludos a Todos
Soy Jaime Paz de Zamora, Mich, México. Felicidades por el curso!!!
Estoy muy interesado en el cuso, ya que seguido me toca toparme con gente que critica mucho a nuestra iglesia, sobre todo de su pasado, y me da tristeza no tener argumentos para defenderla. |
|
|
 |
Dolores Torrado Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 6:38 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!!!. Es mi segundo curso en Catholic Net con el Padre Rivero. Anteriormente realicé el de Metafísica que fue excelente. Espero poder aprender sobre la historia de la Iglesia de la que conozco poco. Saludos. Dolores de Montevideo_Uruguay. |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 6:52 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos
Muy importante es tomar éstos cursos para nuestra formación, yo tengo éste de Historia de la Iglesia inconcluso, he estudiado sobre historia del arte y la moda, pero no terminé ni estudié a fondo la Historia de la Iglesia, que por cierto... es imprescindible tomarlo para quienes estamos en apostolados en Apologética....
Muchas Gracias a Catholic.net a Beatriz y al Padre Antonio Rivero L.C
Bendiciones _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Julio Alberto Salto Diaz Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 7:44 pm Asunto:
|
|
Bien, la verdad es que pocas cosas hacen mas falta que una buena formacion para poder entender mejor lo que se cree, defiende y ama.
Hoy en dia es fundamental estar bien preparado porque cada vez Dios va a contar mas con los Laicos para dar vitalidad a la Iglesia Catolica y como se dice en mi pais "dar la cara".
Personalmente opino que esto es un regalo y os lo agradezco, P Antonio Rivero LC y Catholic.net.
En cuanto a mis compañeros de curso os digo que ya hay algo en comun entre vosotros y yo y es el amor a la Iglesia, espero que todos saquemos el maximo provecho de esta oportunidad. |
|
|
 |
draszz Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 10:29 pm Asunto:
|
|
Hola!
Yo tb tengo ganas de participar en este curso y poder aprender sobre la Historia de la Iglesia.
un saludo! _________________ www.cinemanet.info
Cine inteligente, cine con valores |
|
|
 |
Oscar_Pi Nuevo
Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 3 Ubicación: Choluteca, Honduras
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 11:32 pm Asunto:
Curso - Historia de la Iglesia
|
|
Que bien, estoy muy contento al respecto, creo que será un curso muy interesante, esto es lo que necesitamos todos los católicos para así iniciar a conocer la iglesia, y así poderla amar como se lo merece, ya que muchos católicos no conocemos a la Iglesia y por ende nos dejamos llevar por los juicios que hacen otros de ella.
Gracias al Padre y Catholic.net por facilitar este curso, estoy ansioso esperandolo. _________________ Dios es grande y su amor inagotable. |
|
|
 |
ANGEL ERAZO Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 1:27 am Asunto:
SALUDOS
|
|
HOLA ACABO DE SUSCRIBIRME AL CURSO Y ESTOY EMOSIONADO POR HABERLO HECHO.
CONOCER LA HISTORIA DE MI IGLESIA EN MY IMPORTANTE.
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD |
|
|
 |
Fabián Alexis Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 6:47 am Asunto:
que buena onda ;)
|
|
HOLA HERMANOS!
SOY FABIAN, TENGO 24 AÑOS Y SOY DE CHILE. PARTICIPO EN LA RENOVACION CARISMATICA CATÓLICA Y PARA MI ES UNA ALEGRIA PARTICIPAR DE ESTE CURSO PARA ASI LUEGO ENSEÑARLE A LOS DEMÁS JOVENES ACERCA DE NUESTRA MADRE IGLESIA Y A DEFENDER SU FE.
UN ABRAZO PARA UDS Y ESPERO QUE NOS VAYA MUY BIEN EN ESTE CURSO.
BENDICIONES DESDE CHILE! _________________
" Dios da a desear lo que Él quiere dar " (San Juan de la Cruz) |
|
|
 |
Carismatico_Chile22 Nuevo
Registrado: 13 Jun 2008 Mensajes: 7 Ubicación: Antofagasta, Chile
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 6:53 am Asunto:
|
|
Saludos gustosos en Nombre de Jesús!! ..
De verdad me parece genial esta iniciativa de tener instancias de Formación tan edificantes como sobre la Historia de nuestra amada Mamita Iglesia Católica, Apostólica y Romana!
Personalmente no lo dudé y me inscribí de inmediato cuando mi amigo me envió la invitacíón, me fascina la Historia de la Iglesia y me sirve muchisimo pues soy encargado de una Comunidad de Oración Carismática de una de las Capillas donde sirvo, participo activisisisisimamente en la Renovación Carismática y será una instancia formativa preciosa!!.. Todo esto no es más que obra de Dios para que conozcamos más a quién con amor nos ha acogido para encaminarnos hacia la Salvación y el Encuentro con el Amado... ¡Nuestra Santa Madre Iglesia! ..
Anhelo mil bendiciones para todos mis hermanos y ahi estaremos todos graduandonos del Curso y como Generación seamos unidos, en estas cosas se hacen lindas amistades en el Señor aparte de aprender harto.
Blessings!
+ M a u r i t i u s! +[/i][/b] _________________ Espíritu Santo.. ¡Dulce Huésped del Alma!.. ¡Sopla tu Unción en mi Vida!
¡Quiero ser más Santo para Jesús!
¡Anhelo más Poder para ser Usado por tí!
¡Dame más Amor para Tí y para mis Hermanos! |
|
|
 |
rolanro Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 11:18 am Asunto:
Hola!!!
|
|
Saludos desde Colombia bueno a tomar el curso, que alegria  |
|
|
 |
Carlos A. Garcia Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 11:32 am Asunto:
Saludos a todos mis hermanos del curso
|
|
Amigos: Historia de la Iglesia es sin dudas uno de los temas mas interesantes de nuestra fe y uno de mis favoritos tambien. Siempre que por desdicha entablo algun debate con hermanos separados que vienen a provocarme y cuestionarme mi fe, termino recordandoles que a pesar del arbol tener muchas ramas, el tronco es uno solo y que tristemente ellos por conveniencia e intereses personales dejaron un dia a la Iglesia Unica y Verdadera, instituida por Jesus, para irse con una secta fundada por falsos profetas, con doctrinas puramente humanas, desobedeciendo al llamado a la UNIDAD a que fuimos exhortados todos los cristianos, para estar unidos en una sola fe, un solo bautismo y una sola esperanza hasta que regrese nuestro Senor. Sera un placer compartir con todos. Su hermano en Cristo
Carlos. |
|
|
 |
Elena M. P. Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 11:48 am Asunto:
|
|
Buenos dias a todos
Les cuento que es la primera vez que participo en un foro, no soy "amiga" de estas cosas, menos de hacer cursos en linea, nunca lo hice, pero el tema... no tiene desperdicio, y espero aprender para al fin a poder responder a todos aquellos que reniegan de nuestra querida iglesia, y no callar por no tener los argumentos necesarios.
Gracias por darnos esta oportunidad, y Dios quiera que sepamos aprovechar esta hermosa oportunidad.
Gracias de nuevo. |
|
|
 |
Ruben Dario Valiente G. Nuevo
Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 17 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 12:20 pm Asunto:
HOLA A TODOS
|
|
Cuando mas profundicemos el conocimiento sobre nuestra Madre Iglesia mas vamos a quererla, importantisimo.
Alabado sea Jesucristo |
|
|
 |
Julia_Ari1 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 1:01 pm Asunto:
Confirmar suscripción
|
|
Hola Beatriz:
Espero haber cubierto el procedimiento para la inscripción.
Gracias. |
|
|
 |
Santos Ortiz Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 1:18 pm Asunto:
Re: Invitación al Curso. Inicio 17 de Junio de 2008
|
|
Saludos,
Siempre he tenido malas calificaciones en la clase de historia, pero esto me interesa para conocer mas y amar mas a mi Iglesia.
Gracias por disponer de estos medios para contribuir al crecimiento espiritual de nosotros los catolicos.
Bendiciones en Cristo y Maria. |
|
|
 |
Edgar Riaño G. Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 1:29 pm Asunto:
Inscripción Curso
|
|
Es la primera vez que tomo un curso de este tipo, siempre he creido que el mejor curso es leer la palabra de Dios y vivirla guiados por el Espíritu Santo. Soy un católico que vive su fé, por eso voy a tomar este curso para aclarar cosas que no no tengo muy claras sobre la historia de mi iglesia. Espero que esto enriquezca mi fe. Le pido a Dios que nos ilumine a traves de su Santo Espíritu y bajo el amparo de mi Madre María Santísima.
Saludos. |
|
|
 |
very-nqn Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 1:31 pm Asunto:
Invitación al Curso sobre la historia de la Iglesia
|
|
Estoy muy interesada en el curso, siempre es bueno saber más sobre la historia de nuestra Santa Madre Iglesia.
Dios los bendiga y que Su paz permanezca con ustedes.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío |
|
|
 |
FrankJCR Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 1:54 pm Asunto:
Bendiciones
|
|
Me parece muy bueno el q abrieran este curso. Tengo poco de estar suscrito a esta página y, reconozco, no he sabido aprovechar las riquezas q en él se encuentran.
Como bien lo señalan en las razones por las cuales se ha de participar en él, hay muchas cosas q ignoramos de nuestra Madre Iglesia, a pesar de decirnos católicos y, aún más importante, para quienes trabajamos en dentro de ella en forma más comprometida.
Espero poder dejar mi granito de arena y aprender más de nuestra Iglesia, asi como de todos los participantes. Que nuestro amado Jesús multiplique en dones y sabiduria a quienes llevan en sus manos el desarrollo de este curso y bendiga a todos los participantes.
Gracias _________________ Franklin J. Rivera |
|
|
 |
Róger Larios Nuevo
Registrado: 13 Jun 2008 Mensajes: 2 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 2:10 pm Asunto:
Saludos...
|
|
Hola un saludo para todos ustedes que Dios y María Santísima los guarden y nos ayuden a ser fieles a su Iglesia, iniciando en este curso... un católico ignorante, futuro protestante....  |
|
|
 |
Ivonne Alvarez Landin Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 2:28 pm Asunto:
Gracias
|
|
Buenos días a todos. Gracia por la invitación y por la preocupación de hacer llegar y poner a nuestra disposición de forma tan sencilla algo tan importante y enriquecedor como el conocer la historia de nuestra Iglesia. Esto además de ampliar nuestro conocimiento fomenta nuestra Fe y la comprensión del gran regalo que recibimos día a día de Nuestro Señor.
|
|
|
 |
Cellobert Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 2:39 pm Asunto:
|
|
¡Listo, ya estoy inscrito! Estoy muy entusiasmado, ya quiero que empiece el curso. Saludos a todos. _________________ Deus Caritas Est
 |
|
|
 |
Aseret Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 2:41 pm Asunto:
|
|
Hola soy Aseret
Gracias por realizar un curso con este tema. Creo que será de mucha ayuda para los que amamos a la Iglesia desde pequeños, pero que necesitamos amarla por lo que pasado a través de los siglos.
Para defender nuestra fe es importantísimo. _________________ "No hay paz en el mundo porque no hay paz en la familia" Santa Teresa de Calcuta |
|
|
 |
jucaba Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 2:47 pm Asunto:
|
|
Hola Soy Juan Carlos
Gracias por compartir este tema que es conocer más profundamente nuestra Iglesia, desde ya les agradezco.
Dios los bendiga
"Seamos uno para que el mundo crea" |
|
|
 |
Maisie Lorena Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 3:22 pm Asunto:
Hola!!!
|
|
Apenas hoy vi la invitacion a este curso, y me parece maravillosopoder participar.
Soy una joven de 21 años y me interesa conocer a fondo la historia de la Iglesia ya que se le culpa de muchas cosas y en varias ocasiones por no conocer a nuestra Santa Madre Iglesia, no podemos defenderla.
Muchas gracias por realizar estos cursos!
Dios los bendiga siempre!!!  _________________ "El Abogado que conoce la Justicia conoce a Dios" |
|
|
 |
arychu Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 3:23 pm Asunto:
Que alegría
|
|
Cuanto mas me adentro en mi iglesia, mas me doy cuenta que necesitamos una educación en la fe, madurar en la enseñanza. Me da mucho gusto que se abran nuevas oportunidades para que esto se lleve acabo. Estoy ilusionada con el curso. Muchas gracias!
arychu |
|
|
 |
Ma. TERESA VASQUEZ Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 3:31 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, Dios los bendiga, es de mucha importancia que conozcamos a nuestra iglesia por lo cual deseo conocer mas y saber su historia sólo asi podremos emfrentarnos a los diferentes retos que se nos presentan dia a dia y como lo dice el apostol pedro tenemos que dar razón de nuestra fe.  _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece...Filp. 4, 13 |
|
|
 |
Jaime A. Mejía Rosales Esporádico
Registrado: 27 Sep 2006 Mensajes: 88 Ubicación: Irapuato, Guanajuato
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 3:44 pm Asunto:
Curso Historia de la Iglesia
|
|
¡Venga tu Reino!
Estimados en Cristo, P. Antonio y Beatríz Eugenia:
Muchas gracias por su entrega en la labor de expander el Reino de Cristo. Les comento que leí el libro Historia de la Iglesia del P. Antonio y me fascinó, aprendí muchísimo, ahora tomar el curso por el autor del libro es de mucho más valor pués me aclarará muchas dudas.
Que Dios N.S. siga bendiciendo su trabajo apostólico, afmo. en Cristo, Jaime _________________ Jaime A. Mejia
LOGOS Irapuato |
|
|
 |
|