Sandra Cortez Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 2:04 pm Asunto:
Mi operación y la Virgen
Tema: Mi operación y la Virgen |
|
|
Queridos amigos,
quiero contarles que hace un mes fui operada de la columna, tenía dos hernias de disco. Gracias a Dios y a la Virgen todo resultó un éxito y mi recuperación fue rapidísma, hasta mi doctor quedó sorprendido.
Bueno, como fue una operación "delicada", no he querido, ni antes ni en la semana en la que estuve internada en la clínica, hacer notar mis nervios y miedos para que mi familia no sufra.
Esto, claro, me pasó la factura, ya que durante mis noches sola en la clínica tuve pequeños momentos de ansiedad, mi corazón latía aceleradamente y mi respiración era agitada, un miedo profundo me invadía.
Era algo que nunca había sentido.
Fue en esos momentos en los que pedí a Jesús y a la Virgen que se quedaran a mi lado.
Pedía y sentía la verdadera presencia de Nuestra Amada Virgen María. Mientras le hablaba y rezaba, le pedía que no me deje y que me acompañe. Sentía como ella me abrazaba y como toda madre buena y cariñosa, me acurrucaba cubriéndome con su manto y me quedaba dormida.
Dios les bendiga y que Jesús y María siempre es acompañen. Gracias a todos por "escucharme". |
|
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 2:10 pm Asunto:
Tema: Mi operación y la Virgen |
|
|
Gracias por compartirnos tu testimonio, de veras que es lindo saber y sentir que Jesús y nuestra Madre nos acompañan siempre. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|